TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Sep 29, 2009 10:26 am

TOM PERO PS YAAAAA SI BILL YA ME PERDONO Q FUE AL Q DIRECTAMENTE ABANDONE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 VOS POR Q NO OME AAAA ESO ME AMARGA EL RATICO Y A BILL YA POR FA PERDONAME DE UNA BUENA VEZ tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 AAAA NO VEZ Q BILL SUFRE Y YO TISTE3 TISTE3 TISTE3 ESO KTY BUENO COSA Q SE FUE PA TU HOUSE ALLA LO HARAS CAMBIAR DE PARECER cejitas cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 01, 2009 8:19 am

Capitulo 46/ capitulo 16

Me quede dormido entre mis pensanmientos, al otro dia desperte al medio dia, Katy aun estaba a mi lado, es la unica persona que la mayoria de veces me logra entender a la perfeccion.

Katy: Tom? –susurro mientras abria los ojos poco a poco
Tom: aquí estoy amor –abrio sus hermosos ojos color verde y en sus labios se dibujo la mas hermosa sonrisa que estos ojos han visto en toda su vida
Katy: pense que estabas dormido –recosto su cabeza en mi pecho
Tom: no, no dormi muy bien –le acaricie su cabello rubio natural
Katy: por lo que paso ayer?
Tom: si
Katy: me lo puedes contar? No se de lo estamos hablando
Tom: te lo contare

Katy recosto de nuevo su cabeza en la almohada, yo gire mi cabeza hacia la izquierda, quedamos cara a cara mirandonos y asi lo conte todo, ella se sento en la cama de golpe.

Katy: no lo puedo creer! –me sente como ella
Tom: que es lo que no puedes creer?
Katy: que ambos se comporten como un par de estupidos –frunci el seño- perdona amor, pero eso es lo que pienso, vos no podes perdonar a sandy, lo se, se como eres y se que no perdonarias una traicion, pero tambien se que puedes escuchar a las personas y Bill se comporta muy egoísta, y tambien un poco mandon, pero lo entiendo, no podria ser feliz sin que su hermano no aceptara a la chica. Ya sabes que ambos dicen que si una chica se interpone en su relacion de hermanos simplemente no es su chica, a eso es que quiere llegar Bill, no quiere renunciar al amor de Sandy pero lo que menos quiere es perderte! No entiendes que el te pone primero a ti que a cualquier otra persona, incluso te pone primero a ti que a su padre o mm no se, PERO TE QUIERE TOM! BILL NO QUIERE PERDERTE! Y en estos momentos debe estarte buscando como loco, incluso puede estar que se pega un tiro porque tu no estas a su lado apoyandole, porque siente que lo dejaras solo, sabes que prefiere morir a separarse por una estupidez.

Katy tenia razon, no puedo dejar a Bill pero tampoco puedo ver a Sandy, Dios! Porque todo es tan difícil.

En ese mommento sono el celular, contesto o no contesto?... el celular dejo de sonar y lo cogi habian 50 llamadas de Bill no conestadas, realmente se esta volviendo sin mi.

Katy: no piensas ir? O por lo menos contestar?
Tom: estoy pensando mujer! Me volveras loco! –me dirigi al baño
Katy: y si llama Bill?
Tom: dile que no estoy... no contestes mi celular apagalo, quiero que sufra un poco mas

Narra Bill
Me estoy volviendo loco, pase toda la noche llamando a celular, no pude dormir, no me puedo quedar quieto, llame a Gustav, Georg, Luisa, a muchas personas, Andreas e incluso a Simone pero en ninguna parte estaba.

Aun en pijama baje a la cocina por un vaso de agua no queria sin comer, solo queria encontrar a Tom.. ya se lo llamare a casa de Katy

**
Katy: Alo?
Bill: Hallo Katy has visto a Tom? Estoy muy preocupado no lo veo desde ayer, necesito encontrarlo, me estoy volviendo loco …--katy me interrumpio
Katy: respira Bill!!
Bill: nisiquiera soy capas
Katy: no lo eh visto Bill, lo siento mucho, ayer vino en la noche y se fue, pense que estaba en tu casa- hablo un poco fuerte y luego se escucho por haya metida como entre las cobijas- esta aquí, no quiere que te diga- susurro- QUE NO INSISTAS BILL ¡! QUE NO ESTA!
Bill: esta ahí?
Katy: Bill joder cuantas veces te tengo que decir NO ESTA! No eh levantado de mal genio ahí te ves – colgo
**

Bill lo encontre!! Lo encontre!! Me ire a bañar e ire por el.

Narra Katy
No jugare el mismo juego que Tom, no me gusta ver a las personas sufrir, no podia decirle a Bill que no cuando mi corazon dice que se lo diga, ya se que se enojara conmigo pero entendera, luego me lo ah de agradecer.

Tom: era Bill?
Katy: si estaba histerico, me gritaba en el telefono –trate de actuar y no cometer ningun error
Tom: me imagino –solto la risa
Katy: pero que mal hermano eres, como te burlas del sufrimiento de tu gemelo! ES TU GEMELO! TE GUSTE O NO!
Tom: no me choca, sabes que Bill es lo mejor de mi vida, es otro yo solo que mas pendejo y testadura, no tiene cerebro tiene un coco lo sabias?
Katy: hay veces te desconozco
Tom: no me digas? –Tom tenia ropa limpia aquí y se la ponia delante mio
Katy: enserio
Tom: me vas a acompañar?
Katy: a donde?
Tom: quiero comer algo
Katy: espera me baño

Sali corriendo al baño, me demore lo mas que pude pero Tom me acosaba.

Tom: quedaste bien bañada? Para demorarte –miro su reloj- oficialmente una hora debiste quedar sin un pobre microbio
Katy: ya sabes como soy –le di un beso
Tom: cuanto tengas a mis hijos no te demoraras tanto
Katy: cunto tenga tus hijos yo me bañare y tu los cuidaras –abri el armario y saque la ropa que me hiba a poner

Me vesti rapido y me maquille, me eche perfume, me puse mi manillas y demas accesorios y ya estaba lista.

Tom: te mandare al peluquero, asi no demoras tanto
Katy: no jodas, no le pongo mi cabello a cualquiera
Tom: a mi peluquero
Katy: peor!
Tom: asi de malo es?
Katy: es un peluquero de hombre, quien sabe como quedaria- me imaginaba con el cabello de Bill me entro escalofrio- NI LOCA
Tom_ jajajaja –estaba que no podia de la risa por mi expresión
Katy: ay ya vamos

Tom abrio la puerta y ahí estaba Bill parado ya para tocar la puerta, tenia el puño cerrado en el aire, apenas vio a Tom lo bajo.

Tom: Dios ¡ -salio para el cuarto
Bill: Tom por favor recitamos hablar
Tom: vete Bill- Bill le siguió
Katy: no se preocupen yo cierro la puerta – la cerre y me fui para el cuarto donde estaban alli.. Bill hablaba y todo no prestaba aencion se cruzo de brazos y su ojos hacian un recorrido extraño, miraba hacia arriba al lado al otro y de vez en cuando una mirada fulminante.
Tom: ja-ja! No me vengas con estupideces Bill, sabes como soy y no dejare de serlo por una ...una chica
Bill: pero si nisiquiera las escuchas –tom empezo a hablar y Bill tambien no se escuchaba nada solo personas gritando a la misma vez.
Katy: CALLENSE! –grite para los dos y se quedaron callados me les puse en el medio- SON UN PAR DE ESTUPIDOS, NISIQUIERA SE ESCUCHAN, TU TOM DEJA EL ORGULLO MALDITA SEA TU HERMANO TE NECESITA, Y TU BILL NO LO PRESIONES!! EL TE VA A ESCUCHAR GUSTE O NO! PARA ESO ESTAN ¡! ¡!! NO SEAN BOBOS Y SI VAN A ALEGAR MAS BIEN SE VAN QUE AQUI..ME RESPETAN LA CASA..O MAS BIEN APARTAMENTO –les grite a ambos, estaba enojada, no queria mas problemas.
Bill: tienes razon
Tom: lo se...-se quedaron callados
TWINS: vamos afuera – dijieron a la misma vez, corri a la puerta y la atranque
Katy: van a hablar aquí!
Tom: pero quien te entiende mujer!
Katy: yo solita –me empeze a reir pero ellos se quedaron serios- ya me callo

Se fueron para la sala y se sentaron en el mueble

Tom: primero sabes como soy, una traicion no la perdono Y AUNQUE NO FUE A MI me duele eres mi hermano, y si no lo comprendes me dices asi iremos a la notaria y me cambio el apellido y si te vi no te conozco en mi vida hemos sido algo ok?
Bill: no lleves las cosas al extremo
Tom: asi soy yo te guste o no
Bill: como estas, estas bien no te cambiaria deja de ser tan dramatico, en fin estoy con Sandy quiero tu aprobación, ya sabes si la chica perjudica nuestra relacion no sera mi chica, pero debes comprender que yo la amo y no puedo dejarla ir otra vez, no puedes pedirme eso, aunque si eso va hacer que nos separemos, prefiero dejarla a que tu te vayas
Katy: que hermoso ¡-Tom me miro de reojo
Tom: bueno seras dramatico... pero tampoco, no quiero que ella te visite mientras yo este, entre mas eljada de mi este mucho mejor, el dia en que te vayas a vivir con ella-lo interrumpio
Bill: estare al lado tuyo, no seas bobo, viviremos juntos..bueno juntos y separados en fin tu me entiendes
Tom: no la quiero ver a ella ni mucho menos que invada mi privacidad
Bill: la perdonaras?
Tom: Bill tu perdonas no olvidas y cambias, a ella le di mi cofianza pero traiciono de ella y no se la volvere a dar ni estando muerto
Bill: esta bien, pero no te iras?
Tom: no me ire, tampoco seria capas, aunque si podria
Bill: ni lo menciones
Katy: y que? Asi no mas? Y el abrazo?
Tom: pero ya paso de moda
Katy: para mi no, las palabras se las lleva el viento
Bill: mmm –se abrazaron una linda escena
Katy: mucho mejor, vamos a desayunar

Salimos de la casa

Continuara

MAñANA GRAN FINAL!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Jue Oct 01, 2009 9:32 am

AY NO AUNQ YA APROBO ESO NO ME CONVENCE TOM IGUAL ME SIGUE ODIANDO A Q PEREZA TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 2dd 2dd 2dd 2dd AY NO MAÑANAAAAA FINAL TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Oct 02, 2009 7:40 am

wo0o0o0o0
q hermosa mañana
me desperte al ladoo de la
persona q mas amo.... MDA
hya mi amor.. deja ese orgulloo
no quise ser sapa... pero son
hermanos los mejores hermanos
q he visto en mi vida,.,, no iba a dejar
q por algoo asi se dañara la relacion de hermanoos
hahahaha Todo salio a la perfeccion
buenoo me exprese como conr abia...
pero es q HAHAHSSHAHSH para q nooo se deciden
rapidooo cuk cuk cuk

mas bn vamos a desayunar q tengo muchaaa
hambre.... jejehe

lui continuala rapidooe sta buenisima
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Oct 03, 2009 7:20 am

Capitulo 47/ capitulo 17

Narra Sandy
Paso 1 año desde que Bill y yo estamos juntos de nuevo, Tom aun es algo despota conmigo, pero por lo menos podemos estar juntos y el en la casa, ya lanzaron su nuevo disco que por cierto fue un éxito total, Katy y Tom estan viviendo juntos por fin, estan demaciado felices, aunque no se quieren casar aun por jóvenes, pero estan felices, Bill y yo tambien vivimos juntos, nuestro amor crece cada dia mas, mi madre esta en Colombia, ya no quiere estar en alemania, la extraño demaciado, Gustav esta muy bien con Gutty, en 2 años estaran listo para la mejor boda del año, Georg y Sariz ni se diga, no saben que hacer, no cabe de la felicidad y del amor, estaan muy enamorados, las niñas estan con Luisa en Manderbirg, en la universidad, los fines de semana armamos planes y nos vamos para haya

Mientras escribia en esto, Bill llamo, ahora que quiere este chico.

Entro por la puerta del estudio.

Bill: Sandy!
Sandy: dime
Bill: vamos a comprarle un regalo a Lui, quiero regalarle algo
Sandy: no jodas
Bill: enserio, no se
Sandy: espera, después del trabajo, aun estoy trabajando lo recuerdas?
Bill: pero si el disco se lanzo
Sandy: pero estamos en la planeacion de conciertos y en mi proyecto
Bill: no puedes dejar eso para luego? Enserio nisiquiera me has dicho sobre tu proyecto
Sandy: no eres mi jefe y no te lo dire
Bill: esta bien

Me despedi de beso, Sali de la casa y saque las llaves de mi nueva auto, por si no lo saben, aun estoy trabajando con universal, en algo bueno,en mi producción y asesoria de Tokio Hotel, gracias a esto, Bill y yo estamos construyendo la casa de nuestros sueños en Hamburgo, mas cerca de la universidad de Lui, a finales de este año nos pasaremos para esa casa junto con Tom y Katy, por eso digo que la casa de los sueños, sera 2 casas en una, lo unico que las une sera una entrada gigante.

Bill a sido muy buen padre con su bebe, que por cierto esta proxima a cumplir 2 años, es una bebe hermosa, de cabello castaño, blanca, muy parecia a ellos dos, aun todo esta en secreto, aunque la gente a sospechado, Bill solo dice, “es la hija de mi mejor amiga, y la amo como si fuera mia” , entonces eso despista todo aquel que dice que Bill tiene una hija.

Simona viaja mucho de vez en cuando con Gordon, la verdad es que se nos hace extraño, pero aun asi nos ponemos felices cuando viene de visita, no para de pedir nietos, aunque Tom le dice que pronto tendran uno, el ha cambiado mucho su forma de ser, ahora siente un amor por los niños inmensos desde que es tio, no dejaria que nada le pasase a un bebe, por eso es que tambien muchas veces a la fundacion donde estan sus 2 “hijos” todo ah sido hasta el momento bueno.. pero se pondra aun mejor..


narrador Omnisciente

Paso una semana y mi proyecto ya estaba listo, era hora del el lanzamiento, estaba muy emocionada con todo lo que hiba a pasar, pues se sumplio mi sueño y desde este momento lo han podido notar.

-por si no entendieron esta partecita, Sandy se vonviertio en la escritora mas famosa de estos tiempos, desde que salio contando su vida, sus tristezas e alegria, compartio con el mundo entero lo maravillosa que ah sido su vida desde que encontro a Bill montado en un escenario y no sabia ni su nombre-

Jefe: BRAVO –apublaudieron todos los que han estado en esa sala presente, el jefe solto una lagrima de emocion y tristeza, realmente era una novela hermosa, como el amor puede salir adelante sin peros y sin obstáculos.
Lui: Sandy por Dios! Que hermosa –la abrazo Lui
Tom: ahora entiendo todo, perdon sandy –se acerco Tom por primera vez a abrazarla
Bill: con razon toda esa preguntadera, estoy muy orgulloso de ti
Alba: no solo tu yo tambien, mi bebe se crecio- lloro aun mas
Katy: ohh! Linda historia la de Tom y yo –risas
Sandy: ya saben, todo a sido gracias a ustedes, no cambiaria mi vida por la de nadie
Gustav y Gutty: felicitaciones
Georg y Sariz: mereces mucho sandy
Sandy: si concluyo mi tragica historia –empezo a reir mientras salian las lagrimas era una sensación extraña pero llena de satisfacción.

FIN


Niñas perdon por este final tan rebuscado jajaja, es que no sabia como alargarla pero tampoco sabia como terminarla, aquí me surgio la idea de que fue un libro que narraron varias personas todo en un dia, desde el principio hasta el presente, fue sandy que se la leyo a ellos para que estuvieran seguros con que se venian encima jajaja

GRACIAS A SANDY ESPECIALMENTE JEJE Y A KATY TAMBIEN POR SER FIELES SEGUIDORAS DE LA NOVELA....SE LES KIERE MUCHO A LAS DOS Very Happy

Ay Dios me dio tristeza terminarla
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 2dd 2dd 2dd 2dd
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Oct 03, 2009 11:28 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
hay mi lui q lastima
q la terminastes
estaba super buena...
pero de todas maneras un final
bn hechooo cheers
hahaha nos kedamos viviendo juntos
ahora a mi bb le gustan los niños
esperoo q tengamos uno prontoo
Era un librooo0o0
wo0o0 pero bastante buenoooo Smile una descripcion total
de todo lo q pasaba dia a dia con la vida de nosotros
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

lui felictaciones
eee eee eee eee
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Dom Oct 04, 2009 12:50 am

aaaaa spr sandy estaba contando las historia en ua novela spr kty y tom kieren niños k belleza no lui spr buena me gusto ,muchoo
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Miér Oct 07, 2009 3:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked UY NOO LUI ME DEJO BOQUIABIERTA COMO Q FINAL REBUSCADO OILAAAAAAAAA ME PARECIO EXCELENTE, ME SORPRENDO CADA VEZ MAS DEL TALENTO Q TENEMOS EN EL FORO Y CLUB Shocked Shocked Shocked UY MERAS ESCRITORAS JEJEJE Y HABLANDO DE ESO CON Q ME VOLVI UNA ESCRITORA FAMOSA Y NARRE MI VIDA COMPLETICA affraid affraid affraid WOWWWW UY NO SUPER VAKNOOOO, TODOS FELICES COMIMOS PERDICES Y ESTAMOS CON LOS Q ERAN epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa AAAAAAAAAA Q TRISTE Q SE ACABOOO TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

SUPEEEER ESE FINAL LUI OTRA VEZ MUCHAS FELICITACIONES mua mua mua mua mua mua mua mua mua Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA COMO LA PROTAGONISTA picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 11 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.