M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Katty Vargas Tk el Mar Oct 21, 2008 8:27 am

..N!ñAs aK! l3S d3Jo LO q M3 PaSO Hac!3nDo
3N CLas3...3sP3rO q L3s GuSt3..y q PONgan
aK!...Lo q TaMb!3n HAc3n UDS j3j3






*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 8:34 am

JijiJIj..KaThY dEfIniTivAmEnTe Ke LOkUrItAs
Las Ke HaCEs..JIjIJ pS EStAn SuPer Lo lEtrEriToS
Laughing Laughing jiJIji




Y nO sOlo AmI eStOy SeGuRiSiMa Ke A MUcHas MaS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 8:40 am

me encanta tu letraaa
es muy lindaaa! y claro los letreros
hermosooos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Katty Vargas Tk el Mar Oct 21, 2008 8:49 am

...N!ñAS LO HAgO cON
mUcHO amOr j3j3...
3N 3sAS V!vOs. j3j3---
Y UdS q...?? NO T!3N3n CoS!tAs
d3sPaRcHas q HaGaN...aS! s3An RaYoN3s j3j3


3s3 3s M! PuP!tr3 j3j3j3

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 8:52 am

JAJAJA Q PUESTO MAS RAYADO KATY JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Katty Vargas Tk el Mar Oct 21, 2008 9:02 am

JajAJa...S! SAnDy...ToOs
LoS D!az l3 HaGo D3 A Un RaYonC!tO j3j3j3
TaN L!nDO jaja

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 9:24 am

super lindos los letreritos
y el pupitre ps esta original
con esos nombres le da ganas a uno escribir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 9:25 am

WoW!!

QuE TeRnErA De LeTrErItOs!!+

KaTy VaGa COn EsO No GaNa EL AñO
JeJeJeJeJe+
JeJeJeJeJe

Uy No MeJoR Me DIGo Eso YO Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 2:52 am

jujujuju zper los leteritos jajaja


weno pz io tenia mu pupitre zuper rayado y me puzielon a lijarlo y a pintarlo jajaj todo el mundo gozandome y px obvio kon tom te amo, tokio hotel, bill,el simbolo pero weno en estos dias pongo una de mi kuaderno de sociales no le puedo poner un nombre maz jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 2:57 am

JijIJi Si NIñAS YO LeS vOy AmoStrAr
UNoS kUAnTos RaYoNcItoS Ke TEnGo
En El PUeSTo TaMbN..jiJI Y aPrOvEcHo
PA mOsTRaRLeS uNoS DIbUjiToS sUper
DiNDoS ke me HiZo UNa AMiGuiTa JIjiJI Wink Wink










Y nO sOlo AmI eStOy SeGuRiSiMa Ke A MUcHas MaS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 3:13 am

jajajaj zi estan zper lindos jejej uy niñaz si en mi salon un pupitre dixe TOKIO HOTEL y todo el mundo eso lo kopio kristina jajaja k pereza y eso no lo kopie yo y m kerian haxxer ficha noniononono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 4:43 am

Uy QuE TeNuRA TU DiBuJiTo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 4:54 am

jujuju si k ternura esos dibujoss jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 4:57 am

PuEnDe EmPeSaR A RePaTiR
JeJeJE
No MeNTiRas TaN Re LiNDaS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 5:18 am

jejejej si pueden repartir jejeje chaoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 2:14 am

JIji niÑas TrAnKIlAS kE kUAnDo
LE vEa Mas a Mi AmIguItA..,
se LoS kItO pA gUaRDaSElOS
a UsteDes JijIJI Laughing Razz Razz



Y nO sOlo AmI eStOy SeGuRiSiMa Ke A MUcHas MaS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 2:36 am

jajaja
q puestos mas rayados pero bno no son las uniks
a mi me regañaron por rayar el puesto con dibujitos y letreritos de tom
pro bno
jaja spr limdos los dibus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Katty Vargas Tk el Dom Oct 26, 2008 3:24 am

...Hay N!ñAs l3s K3R!a
MoStRar LO q H!z3
No 3s La gRan CoSa
P3Lo m3 S!3nTo
R3aL!zA.....XD

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 3:26 am

waa t kedo spr biem
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 4:06 am

jjejej
No kAty te Kdo Muy VaKAnO!!
Pz A MMI Me GusTO!!
tongue tongue



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 6:41 am

jIJi KaTY eSTa sUpER eL dIbUJiTo
ESpERo Ke Me HaGasUni Ami JeJe
Te AdooRo
KUss pARa ToDiTas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 12:27 pm

Si SpR R eLiNDO
Muy SePSi
JeJeJeJe
EL TaLenTo ToKiSTa!!
Uy que FU aEso TOKISTA!!
JaJaJaJa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Katty Vargas Tk el Miér Oct 29, 2008 9:00 am

mAs RaYOnC!tOs...d3 M! Pu3Sto..jj3
MAs Las FoT!Kos.
q M3....MMM r3gALo 3M!ta...(tOmASA) jjeje


*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Invitado el Miér Oct 29, 2008 9:13 am

HeRMoSaS Ls FoToS!!
JeJeJe QuiEn Te las DiO!!
Ps La oTrA ToMaSa
JaJaJAAJaAja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 el Vie Nov 14, 2008 8:22 am

Uy QuE lInDoS lEtReRiToS y QuE sIlLa, SuPeR y Tu LeTrA gEnIaL tongue

AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 20
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: M!s L3Tr3R!tOs...j3j3 H3ChOs 3N CLaS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.