TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Dom Jul 04, 2010 10:22 am

CAPITULO 36
Primera Parte
*Bill*
-Bill, ¿iremos por Vale y Kamy?-dijo Gus.
-oh, diablos. Lo había olvidado… pero claro, vamos-exclamé emocionado por el reencuentro.
Salimos de casa en mi auto y en un rato estuvimos en el aeropuerto. Tras nosotros, llegaron un par de guardaespaldas; pero al parecer nadie nos reconoció, un hecho totalmente raro.
Nos instalamos en la sala de espera y luego de unos minutos aparecieron ellas por aquella puerta. Las observé completamente asombrado por su cambio, ya no eran las mismas chicas; además, lucían bastante elegantes. Noté que Gustav se quedó perplejo y ambos nos acercamos con lentitud.
-Kamy estas bellísima-nos dimos un fuerte abrazo.
-gracias, pero no creo que más que tu-sonrió y apretó levemente mi mejilla-Bill, pasó tanto tiempo!
Asentí sin dejar de sonreír, luego me acerqué a Vale.
-Bill, estas enorme!-fue su saludo acompañado de otro abrazo.
-por Dios, pero sigo muy delgado-reí-en cambio tú de verdad cambiaste mucho, estas muy linda.
Guiñó un ojo y caminamos para salir pronto de allí… subimos al auto y por un momento pensamos en un buen lugar adónde ir.
-vamos a un hotel, por favor-dijo Vale al fin-allí es donde nos quedaremos. No queremos incomodarlos.
Gustav y yo asentimos sin refutar ya que debíamos tener en cuenta las demás personas que estaban en casa.
Llegamos al hotel y luego de un rato de espera, salieron de nuevo y nos dirigimos a casa… Kamy fue a mi lado y Gustav con Vale, atrás. Aproveché entonces, para hablar un poco con mi amiga.
-me contaron que ya tienes novio-dije.
-oh!-sonrió-si, bueno aun no es oficial pero él me gusta y al parecer yo a él…¿y tú nada de nada todavía?
-¿yo?... bueno si, pero no es público. Te agradecería que guardaras el secreto-le dediqué una sonrisa.
-por Dios, Bill… ¿no sabes con quien estás hablando? Por supuesto que no diré nada…-callamos por un momento-… vaya es increíble, Bill. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y todo lo hacíamos juntos.
-era excelente-reí asintiendo al recordarlo.
En un momento llegamos a casa, abrí la puerta y me sorprendí al ver a Valen (García) hablando con Alejandra, ambas sonreían y mantenían al parecer, una conversación simpática. Al verme, ambas abrieron los ojos como platos y Valen se puso de pié para saludarme, acarició mi mejilla con mucha ternura y de nuevo tomó asiento. Me senté junto a ella e invité a los recién llegados a sentarse también. Kamy fijó su mirada en Alejandra y sonreí puesto que aún no la reconocía… incluso Aleja fue la primera en hacerlo.
-Kamyla! ¿te acuerdas de mí?
-¿Alejandra?-ella asintió-por Dios!!
Y mientras ellas conversaban, aproveché para dirigirme a Valen y averiguar acerca de su conversación con Alejandra.
-¿Qué hablabas con Alejandra?-sonreí.
-nada importante-negó con la cabeza guiñando los dos ojos.
-mmm. Y, ¿es que ella llegó hace poco?
-hash, Bill… hablamos de ti, si eso es lo que quieres saber.
-¿de mí?-pregunté sorprendido.
-nada importante-palmeó mi mejilla con una sonrisa traviesa.
Agaché la cabeza y me puse de pie para dirigirme a la cocina. Luisa, estaba allí pero sin decir nada saqué de la nevera un jugo natural.
-¿quiere que lleve algunos a la sala?-preguntó ella.
-oh-sonreí-claro, es muy buena idea.
Tomó unas cuantas botellas sobre un charol y se retiró. Me senté en la barra de la cocina y reí al pensar en todas esas personas que habían en casa de repente vi a Kamy enfrente mío con una sonrisa burlona.
-¿Qué es tan gracioso?-dije sonriendo ante su expresión.
-¿tu novia y tu ex novia juntas en tu propia casa?-negaba también con la cabeza.
-¿y que hay con eso?
-Bill, eso no está bien tú no puedes permitir una especia de amistad entre ellas dos.
-pero si se llevan bien, ¿yo que puedo hacer?
-simplemente, evita que se encuentren.
-creo que tienes razón! Pero ven, vamos donde los demás.
Regresamos a la sala, al llegar, Alejandra se puso de pie con una sonrisa y me dedicó una sonrisa.
-creo que es hora de irme Adiós a todos-agitó la mano.
-te cuidas-me acerqué a ella y la despedí con un beso en la mejilla.
La conversación entre los quedábamos continuó por un largo rato. Incluso destapamos una botella de vino. Ya en la noche recibí una llamada de mi hermano al celular.
-Tom, ¿Dónde andas?
-Bill, esta noche no me quedaré en casa.
-¿por qué? Tom, vino visita y quieren verte.
-déjalo para mañana, me quedaré en casa de Katty pero ¿Quién está de visita?
-cuando vengas veras pero está bien, mañana sin falta.
-Bill, por Dios!! Mañana llega el año nuevo, ¿Cómo crees que no voy a pasarlo con ustedes?
-bien, adiós-reí.
-cuídate.
Luego de un rato, Vale y Kamy decidieron irse para el hotel, pues se les hacía tarde; y en un momento, todos nosotros decidimos ir a la cama, pues el día siguiente seria largo.
*Georg*
Al otro día cuando desperté y Salí de mi cuarto sonreí al recordar que ya Sara no estaba pero tras un momento me sentí mal conmigo mismo por aquello. Mas sin embargo, salí rápidamente de mi habitación y me dirigí a buscar a Luisa, pues realmente no lograba dejar de pensar en ella. La encontré como de costumbre en la cocina sonreí para mí mismo y cuando estaba desprevenida la tomé por la cadera y apoyé mi mentón en su hombro suavemente.
-buenos días, señorita-susurré a su oído.
Ella resopló y se apartó de inmediato, me miró a los ojos por unos segundos con un gesto totalmente extraño y luego volteó de nuevo y comenzó a fregar otro plato.
-buenos días, señor.
-Georg-le recordé.
-señor!
-Georg-dije en un tono más alto.
-señor!!-habló en el mismo tono de voz que yo había utilizado-realmente no quiero llamarlo por su nombre así que si me disculpa-se encogió de hombros
-Luisa-hice uso nuevamente de un volumen bajo- entiendo.-sonreí aprovechando que ella no me veía, asimilando lo que sucedía- lo que pasó ayer no fue nada.
-¿nada?-arrojó sus guates y nuevamente dio media vuelta quedando en frente mío-¿de verdad eres tan-calló- como para pensar que no fue nada? Por un momento pensé que me iban a sacar a patadas de esta casa. Además, su novia debe estar destrozada.
-Ex novia-susurré tratando de que ella no escuchara, pero haciendo énfasis en la palabra ex
-¿usted no entiende que es natural que me sienta mal?
-no tienes por qué hacerlo.
-lo obvio es que entre usted y yo no puede suceder nada diferente al hecho de que simplemente trabaje para usted.
-puede suceder si quiero que así sea además, sé que tú también lo deseas.
-usted no puede estar tan seguro de ello.
-entonces dime que no te gusto dilo!
Ella negó con la cabeza.
-no diré nada si no quiero hacerlo.
-dilo!-repetí al tomar su rostro entre mis manos.
Ella cerró los ojos fuertemente y con un movimiento me agarró por la espalda y me atrajo para besarme suspiré y tomé su mentón entre mis dedos para juguetear con el mientras nuestras bocas hacían lo mismo.
Al terminar, sonreí y sorprendido logré adaptar un gesto confundido y cuestionante para mirarla. Levantó una ceja totalmente provocativa y me miró a los ojos, pero aun así algo indefensa.
-¿acaso no respondí a tu pregunta?-murmuró
-vaya que lo hiciste… Es solo que…-rebujé mi cabello-…cada vez me confundes más-dije riendo.
-¿Qué quieres decir con eso?
-es que me pregunto qué va a pasar con nosotros!
-nada, o bueno, dame un tiempo. ¿al menos podríamos hacer esto de un modo más normal?
-¿normal?
Ella asintió lentamente, ahora sonriendo.
-haré entonces lo que para MI es normal-sonreí
Ella solo se encogió de hombros y sonrió de igual forma.
-ahora se encogió de hombros y sonrió de igual forma,
-ahora sé un buen chico y sal de aquí-dijo.
-claro-le di un beso en la cabeza y me dispuse a salir… bajo el marco di madia vuelta y dije:
-¿quieres que salgamos esta noche? Como algo normal, por supuesto!-hice énfasis.
Ella soltó una carcajada y volteó a verme tratando de contenerse.
-claro-me guiñó un ojo.
Salí de allí mirando al suelo y sonriendo para mí mismo.
-Eh! Ejeee! Ehm!-escuché de repente a Tom con sus sonidos, estaba en la sala… reí con él y me senté allí.
-¿Qué fue lo que pasó?
Sonreí.
-¿a qué se debe tu pregunta?
Tom levantó las cejas con un gesto travieso y señaló con la boca hacia la cocina.
-es de lo mejor-dije.
-oh! Georg!-carcajeó-¿hablas en serio?
Asentí un par de veces.
-Tom, es que no lo sé… ella me encanta-él sonrió y asintió-tiene… algo-hice un gesto con la mano.
-me gusta verte así, amigo-palmeó mi espalda-ya era hora de que a ambos nos sucediera algo así, ¿no crees?
-sí que tienes razón… ¿y qué tal tú con Katty?
-tú ya sabes. Es lo mejor que tengo, lo más bello-sonrió.
*Valen G*
Ya aquel era el día para finalizar el año y yo no tenía ni la más mínima idea de cómo se hacía en Alemania. Siempre había estado acostumbrada en Colombia a la típica amanecida, los traguitos, los tipos ebrios, el baile en toda la noche, el asado ¿y de repente esto? ¿Un país desarrollado? Quería saber cómo se hacía pero en realidad me daba vergüenza preguntar.
-¿te enloqueciste, verdad?-preguntó Bill con un gesto burlón.
Mis ojos se abrieron como platos y sonreí.
-¿por qué?
-estas metida en tus pensamientos, eso es normal y se cuándo pasa-se detuvo y rió-… pero te estás riendo sola. Digo, pareces una loca!
-Bill!-me quejé y sonrojada apoyé mi cabeza en su brazo.
-¿en qué pensabas, loquita?-preguntó con un tono chistoso de voz y palmeando mi cabeza demasiado lento, como si se tratara de algún síndrome.
-recordaba el fin de año tradicional en mi país.
-oh!-su expresión dejó a un lado lo burlesco pero no dejó de sonreír-¿lo extrañas?
-no, no… yo quiero esto. Es solo que éstas eran las mejores fechas… jamás he tenido una llegada de año nuevo diferente.
Bill sonrió carismáticamente y me abrazó; levanté la mirada muy despacio para poder verlo a la cara mientras hablaba; sus ojos luego de unas milésimas de segundo se encontraron con los míos; hacía un par de días que no sentía ese corrientazo… se me hizo un hueco en el estómago y sentí como si me ruborizara un poco. Al parecer él no lo notó
-y yo solo he vivido este día en este país o por aquí cerca…Personalmente me parece una tradición bella, pero en realidad aburrida. Se trata de estar con tu familia en casa, normalmente pero una cena especial y un trago elegante, Y en el momento en que llega el año nuevo hay un espectáculo de juegos pirotécnicos… es mi parte favorita, siempre la ansío.
Recreé las imágenes en mi mente y un escalofrío logró ponerme los pelos de punta al pensar en lo que sucedería aquella noche.
-quiero estar contigo en ese momento-dije en un tono bajo para que nadie más escuchara.
Bill sonrió y acarició la línea de mi mandíbula.
-el 2009 va a ser magnifico… y esos minutos contigo serán hermosos.
Suspiré profundo y lo abracé con fuerza; nuestra respiración se acompasó, no logré apartarme hasta luego de un par de minutos, justo en el momento en que Tom llegó y abrió estruendosamente la puerta. Entró con Katty y ambos nos dedicaron una sonrisa…
-wow chicas-Tom se sorprendió al encontrarse con sus amigas y se acercó con un paso hasta ellas-que cambiadas, ¿Cómo están?
Dejé de escuchar su conversación… y volví a lo de antes; pero entonces, luego de un par de minutos, Tom interrumpió de nuevo.
-no te imaginas lo que he encontrado, Bill-tomó asiento frente a nosotros con Katty entre sus brazos. Bill sonrió y lo observó intrigado, yo igualmente.
-tenemos el plan perfecto para esta noche-dijo Katty.
-es realmente excelente-exclamó Tom.
-¿pero de qué se trata?-preguntó Bill.
-limítate a esperarlo-respondió Tom-… lo bueno es que saldremos del rituall de cada año-soltamos una carcajada.
-a ti y a tus amigas les va a encantar, Valen!-dijo Katty dedicándome una sonrisa.
Sonreí y fruncí el ceño tratando de imaginar de qué se trataba… pero absolutamente nada se me ocurría, de ellos se podría esperar cualquier cosa.
En un rato regresé a mi habitación sin poder dejar de pensar en una cantidad de
Cosas. Nuevo año en Alemania, los amigos que siempre quise tener y nunca esperé que así fuera ya eran meses los que llevaba con Bill. Era casi como un cuento de hadas.
Pero era un cuento que me estaba haciendo olvidar de las cosas realmente más importantes: mi familia y, peor aún mi estudio. Los planes eran llegar a ese país y encontrar una universidad donde estudiar; pero ni eso había hecho, y por el contrario, en la casa todos hacían algo y eso era totalmente vergonzoso no quería ni imaginar cuando Kate volviera a sus estudios y los chicos comenzaran a grabar su disco, seguramente debería ayudar a Luisa con sus labores. Sonreí al pensarlo, a ese paso esa era una buena idea.
Nada más tomé el teléfono y tras sopesarlo por unos segundos, llamé a Colombia.
-¿aló?-sentí la voz de mi madre.
-¡Mamá!-respondí emocionada.
-oh, Valen! ¿Cómo estás?
-todo es perfecto estoy muy bien, ¿y tú?
-creo que aquí también todo anda muy bien. Pero creo que al parecer tu no has extrañado mucho a tu familia en Colombia, esta es apenas la tercera vez en todo tu tiempo allá que hablamos.
-mamá, llamar desde aquí hasta allá es algo difícil-inventé aunque en parte era un poco cierto-más bien, dime tu por qué no has llamado!
-jamás responden al teléfono, pero créeme que lo he intentado bastantes veces.
-bueno ma ¿y qué harán por el fin de año?
-estaré con Johan (el novio) y tu abuela… En el barrio harán una fiesta.
-vaya, excelente, ¿y mi papá?
-no lo sé… de seguro también estará con su novia.
-¿NOVIA?
-oh, si… bueno, vienen saliendo hace unos días. De seguro la llevará a su casa para la reunión en la noche.
-que guay! Pensé que no iba a encontrar a nadie más-reímos-mami, debo dejarte, se acabarán los minutos internacionales.
-hija, feliz año.
-igualmente, mamá… y a todos también, por favor, ¿podrías hablarle a papá de mi cuenta?
-claro, lo llamaré para contarle de tu llamada.
-te quiero mucho, dile a el lo mismo.
-te cuidas… dale mis saludos a Bill y a los demás.
-por supuesto, adiós.
Suspiré tranquila al contar con el hecho de que no me preguntó por nada acerca de la universidad. Miré el reloj, ya eran las seis de la tarde, así que me metí al baño de inmediato… Mientras ya dentro me daba una buena ducha. Sonreí incrédula ante todo ello… y comencé a canturrear una canción que se me vino a la mente…
-“Love is all that i need. And i found it there in your heart, It isn't too hard to see were in heaven”
Salí de allí aun repitiéndola… busqué en todo el armario y en las maletas que aún tenían ropa guardada un buen traje para esa noche, necesitaba algo elegante pero que no llegara a los extremos.
Tras poner patas arriba el closet, finalmente hallé un vestido sencillo de color algo ‘violeta’, sin más pensarlo me lo puse. Luego, observé toda mi bolsa de maquillaje… lo hice sencillo y claro.
Kate, luego de que Sara también se marchó, decidió pasarse a mi habitación o bueno, la habitación de huéspedes. Entonces, me dispuse a esperarla para que me ayudara con un buen peinado.
En vista de que no llegaba, opté por llamarla desde una pequeña abertura en la puerta.
-¿en qué piensas que aun ni te has organizado?-pregunté en cuanto subió.
-tranquila… ya voy a organizarme.
-entonces metete al baño y en cuanto salgas y te vistas me ayudas con esto.
Ella sonrió y se metió al agua.
Comencé a juguetear con mi cabello, lo recogí lo solté, lo enrede, lo peiné… pero nada me gustaba. Al fin, sin más complicaciones, opté por dejarlo suelto.
Las dos terminamos de arreglarnos, ayudé a Kate en lo suyo, escogimos un vestido color crema… y muy pronto salimos de la habitación. Nos dimos cuenta de que hasta el momento éramos las únicas personas listas, pues aun los demás estaban en su habitación, y eso contando con que nosotras éramos mujeres. En unos minutos Jhoa salió del baño de la sala. Reímos al entender que la pobre aun compartía su habitación con Gus.
-nuestra habitación está disponible-dijo Kate.
-oh, gracias chicas.
El siguiente en salir fue Tom, que hablaba por su teléfono celular.
-más te vale que estés hermosa para mí-decía sonriente sin vernos aún-…claro, tranquila… en un momento estaré allí… yo también, mucho más…. Jejeje, adiós.
Luego de colgar, levantó la mirada y sonrió al darse cuenta de nuestra presencia acercándose a nosotras.
-woow! están hermosas-dijo tomando asiento al frente.
-gracias, Tom-respondí sonriendo. Ambos nos quedamos a la espera de la respuesta de Kate que tan solo se había sonrojado pero en vista de que no decía nada, le di un codazo.
-auch! Gracias!-dijo al fin pero con un tono irónico
-¿Qué te pasa con él?-le susurré en nuestro idioma.
Ella simplemente se encogió de hombros. Nadie dijo nada más y luego salió Gustav de su habitación, regalándole un poco de emoción al incomodo ambiente que se había formado.
-vaya, todos están muy elegantes!
-estamos!-recalcó Tom sonriendo al observar lo elegante que también se veía Gus… pero se veía bastante lindo.
Me moría de ganas por ver de una buena ves a Bill, y cada que podía dirigía mi mirada hacia la escalera al segundo piso, loca esperando al momento en que saliera, pues sin duda alguna estaría hermoso. Reí para mí misma al comprobar que era cierto lo que decían que tardaba tanto en arreglarse.
-Bill! Georg!-gritó Tom desde allí, pero ninguno respondió.
Luego de un momento, Bill salió de su habitación, sentí como mi estómago se revolcó y entonces apreté con fuerza la mano de Kate. Ella sonrió y ambas fijamos la vista en él. Estaba realmente lindo, tenía un jean ajustado, y una chaqueta gruesa que llegaba hasta su cuello y lucia pegada a su cuerpo y un par de tenis con una bota larga. Nos dedicamos una sonrisa y el me estiró la mano para que me pusiera de pié a su lado, me agarró por la cintura y nos apretamos un poco más.
-esta bellísima-dijo en un susurro. Un ligero escalofrió me hizo estremecer y apoyé mi frente en su pecho.
-no creo que más que tu-sonreí.
Ahora sus manos me abrazaron y en ese instante sentí como todos lanzaron una carcajada. Pude ver como Bill se sonrojaba y bufaba ante ellos… reí con todos y mejor pasé mi mano por su cintura.
-¿estamos listos?-preguntó él.
-sí, pero es que Georg!!!-gritó Tom-… no viene.
En ese momento, el mencionado salió de su habitación con una sonrisa enorme dibujada en su rostro… se reacomodó la chaqueta y nos miró como si nada sucediera.
-eres tan lento!!-dijo Tom negando con la cabeza.
Georg sonrió y se encogió de hombros.
-un momento-dijo y se retiró… luego de unos minutos salió del cuarto de Luisa, con ella como compañía… era la primera vez en todo ese tiempo que la veía lucir de esa manera, pues tenía un vestido que dejaba sus piernas y su espalda al descubierto, era de color negro. Nos miró bastante apenada pero todos le dedicamos nuestra sonrisa para que se sintiera cómoda. Georg apoyó su mano en la espalda de la chica y señaló la puerta para salir de una buena vez… pude ver como Tom no dejaba de observar las piernas de Luisa, y bueno, no solo el… todos también, volteé a ver a Bill y solté una carcajada al darme cuenta de que sucedía lo mismo… pero él no apartaba la mirada de su trasero. En lugar de sentirme celosa o algo por el estilo, sonreí y le di un codazo indicándole que lo estaba observando, el me dedicó una sonrisa carismática y me apretó por los brazos.
-adiós, debo ir a recoger a Katty-dijo Tom subiendo a su Cadillac. Nadie le dijo nada más que un simple adiós y arrancó rápidamente.
-y yo mejor voy al hotel por Vale y Kamy-avisó Gustav agitando las llaves de su auto e igualmente partió.
-entonces, ¿vamos en mi auto?-propuso Georg.
-por mí no hay ningún problema. Al parecer cuando no está Tom, no hay tanta competencia-dijo Bill riendo-… pero, no hay lugar para todos.
-te vas con Valen, Kate y Jhoa en el tuyo. Yo me voy con Luisa-sonrió.
-que tonto!!-dijo Bill burlón y subimos a los respectivos automóviles.
Justo en el momento en que ambos conductores iban a arrancar, Bill soltó una risotada, negó con la cabeza y luego la sacó pro la ventanilla.
-Georg!!-gritó-…por Dios, ¿adónde vamos?
-yo iba a seguirte a ti!-dicho esto todos reímos.
Bill no dijo nada más y sacó su celular para llamar a Tom. Luego de que discutieron para elegir el lugar donde nos encontraríamos emprendimos camino hasta allí…
… Era una calle repleta de bares y discotecas.
-Tom está loco-murmuró Bill para sí mismo- pensé que sería algo más privado.
-se ve genial-dijo Jhoa-vengan, vamos!!
Sonreí con ella y justo cuando íbamos a salir del auto, Bill nos detuvo.
-esperen, tengo que encontrar la forma de taparme un poco.
-unas gafas, tapate un poco el cabello…-dijo Kate
-pero apúrate!!-dijimos todas al unísono
Al fin, hallamos una buena manera de disimular su apariencia y salimos del auto, Georg había hecho lo mismo. En seguida llegaron Tom y Katty… esta última con un vestido straple de color ‘azul marino’… Posteriormente llegaron Gustav y las demás chicas.
-¿adónde vamos?-preguntó.
Tom miró a Katty y ambos sonrieron. Tom llamó con la cabeza a Bill y a Gustav… hablaron por un par de minutos y luego regresaron sonriendo. Lo miré con gesto de duda y el simplemente me dedicó una sonrisa…
Con los chicos muy poco camuflados de una extraña forma y todos emocionados por la ocasión, caminamos por entre esas calles infestadas de gente, nadie los reconoció… aunque recibían miradas extrañas. Y en un momento llegamos a un edificio poco decorado… todos fruncimos el ceño, confundidos.
-vamos, no es tan malo-dijo Tom- ya lo verán adentro.
La puerta de entrada se encontraba situada tras de un insólito callejón, nos sorprendimos al ver que la hilera de personas esperando para entrar era enorme; no obstante, los chicos hicieron gestos indiferentes y se acercaron de inmediato al tipo que hacia guardia en la puerta.
-por favor, deben hacer la cola al igual que los demás.
-pero son de Tokio Hotel-dijo su compañero-debemos dejar que pasen-nos dedicaba una sonrisa, mientras toda la gente atrás se quejaba de nosotros.
-bien, si tú lo dices-soltaron la cadenilla para abrirnos paso.
Sentí un par de flashes sobre nosotros, agaché la cabeza y me cubrí con el brazo… algo molesta ante ello. Había pensado que nadie los iba a reconocer… tomamos un ascensor y al parecer subimos casi hasta el penúltimo piso.
-no sé cómo puedes vivir con esto-le dije a Bill cuando logramos entrar.
-es una de las peores cosas por las que tengo que pasar… trato de que sea simple-sonrió-... no le des su importancia.
-chicas, sorpresa!!-dijeron.
Miré a mi alrededor pero me pareció ver una disco normal. Me encontré con la mirada de Kate y Jhoa igual de confundidas, pero sonreímos y dimos las gracias. Pero sin embargo, en ese momento escuchamos algo por los altoparlantes.
-bienvenidos todos a nuestra gran fiesta Latina!!
Abrí los ojos como platos y me quedé perpleja ante ello… recorrí el lugar con la mirada y era obvio, todos parecían ser latinos, la música cambió por algo más conocido y entonces di media vuelta y con la emoción en la punta de los poros, les dedicamos una sonrisa a todos.
-es… simplemente… estupendo-dijo Jhoa.
-necesitábamos esto-dijo Kate.
-como lo extrañábamos!! Gracias, chicos…
-pero bueno, vamos a festejar de una buena ves!-dijo Katty bastante emocionada también.
Todos corrieron hacia allí, yo en cambio tomé a Bill de la mano y logré que detuviera su curso. Él sonrió y levantó las cejas esperando a ver que pasaba… sonreí y me incliné, negando con la cabeza. Y antes de que pudiera decir algo, agarré su cuello por la parte de atrás y logré acercarlo para besarlo… me aferré a su chaqueta a la misma ves que sentí sus manos sobre el escote de mi espalda, me estremecí ante el contacto frio y él resopló riendo, pero el beso logró continuar… mientras nuestras bocas se liaban, logré soltar una de mis manos para darme cuenta de que temblaba terriblemente; pero aun así, la asenté sobre la mejilla de Bill, luchando por que se detuviera. Recorrí la línea de su rostro, el contorno de sus ojos y la silueta de su nariz, y para ese momento habíamos dejado de besarnos. Le dediqué una sonrisa cuando sentí mis mejillas encendidas.
-gracias-fue todo lo que le dije.
-¿por qué?
-solo… gracias-besé su pecho y lo cogí de la mano para ir en busca de la mesa de los demás…
EN LA SEGUNDA PARTE... Muy Pronto!!
-Tom, ¿vamos a bailar?
-¿tu sabes bailar esta musica?
-si... vamos, te ensearé a ti!
-debemos lucir como toda esta gente...
sentí sus dedos rozar disimuladamente la piel descubuerta de mi muslo... me volteé un poco para quedar sobre una de sus piernas.
-eres tan sexy!
Al fin avisaron la llegada del 2009!!!!
-¿sabes q no cambiaria esto por nada?
-al parecer ahora la fiesta es aqui!!! feliz año, chicos!!
MUCHO MAS... LA SEGUNDA PARTE SERÁ UN POCO MAS LARGUITA... QUE DISFRUTEN POR EL MOMENTO ESTA PARTE, AUNQUE FALTAN MUCHAS PARTICIPACIONES QUE EN LA SEGUNDA SERAN RECOMPENSADAS IDILIO!!!! - Página 11 Icon_razz
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Jul 04, 2010 11:16 am

MI BFF!
TAN HERMOSA
NO PS COMO NO TE LA AVS A LLEVAR BN CON ALEJA?
TAMPOCO PS ¬¬

AYY GEORG HERMOSOOO DIVINOO!
TE AMOOOO IDILIO!!!! - Página 11 66933
YO TE AMO TE AMO TE AMOOOO!!!!! DEMACIADOO! Smile

BFF YO CON LAS PIERNAS Y LA ESPALDA DESCUBIERTA??
BILL MIRANDOME EL TRASEO
Y TOM MIS PIERNAS???
QUE PENA Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

AWW ME ENCANTA Smile
FIESTA LATINA WEPA
JEJEJE


ESE BESO CON BILL
AY DIOS QUE HERMOSURA
QUE BELLEZA!!
MDA


BFF SIGUELA!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 04, 2010 11:36 am

HA!! q bello todo!!!
les gustoo la sorpresa!!
mi amor q buen equipoo hacemos Wink
es bnoo! recordar las fiestas de nuestroo latinas!! weee cheers
haha!! huy george pegon!!
GRGR!! bno tom... igual ojos q no ven... corazon q no siente Wink

asombro asombro asombro Baiilemos!!
peguenemos la farrusca!!! ^^
ii esto??? :O

-Tom, ¿vamos a bailar?
-¿tu sabes bailar esta musica?
-si... vamos, te ensearé a ti!
-debemos lucir como toda esta gente...
sentí sus dedos rozar disimuladamente la piel descubuerta de mi muslo... me volteé un poco para quedar sobre una de sus piernas.
-eres tan sexy!

continuala,,,,
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Jul 05, 2010 2:55 am


BILL EN QUE MUNDO ANDAS POR DIOS!
YA SE LE HABIA OLVIDADO IR A RECOGER A LA CHICUELAS,
SI NO LE RECUERDAN, EL NIÑO SANO! No
TODO PREOCUPADO POR TENER A LA EX Y LA NOVIA EN EL
MISMO LUGAR aplauso

VALEN TRANQUILAAA ... YO TAMBIEN ME PREGUNTARIA ESTANDO
EN LA SITUACIÒN COMO CELEBRAN AÑO NUEVO EN UN PAIS TAN WOW...
DESARROLLADO... PERO YA DIJE Q EXTRAÑO MI PACHANGA COLOMBIANA IDILIO!!!! - Página 11 875911

Y NO ME GOZEN TANTO... SI.. TODAVIA COMPARTO CUARTO CON GUS
Y QUEEEEEEEEEEEEEEE! yquee

FIESTA LATINA Shocked Shocked WEPAAA!! epa

VALEN SIGUE LA SEGUNDA PARTE!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  X_kAmY_X Miér Jul 07, 2010 1:53 am

:O Valen omg cmo nos dejastes asii jajaja
Increibleee por fin me veoo con Bill Weee
jejeje me estoii aguantandoo las ganass xD
Pero Bill k en q esta pensando novia y ex
juntaz nonono esooo no es lo mas apropiadoo
jeje awww kee bellooz los chicoz omeee
Nos trajeroon fiestaa latinaaa weepaa weepaaa
jeje un poco de Colombia le hacia Falta a Alemania : D
Valen continuala rapidooo jeje I Love It !
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 7:46 am

Valen!!
Esta Demaciado Buenaaa!!..Seguilaa Omeee!!!
Yo Quieroo Mas Caps!!..Esta Novela Es Toda Adictivaaa!!..Jahahaha!!
Te Amoo!!
I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 09, 2010 6:42 am

The Dresses... Cool

No se si les vayan a gustar, solo que asi fue como lo imagine... Si alguien se siente incomoda o algo x el estilo, porfavor me lo hace saber Laughing


LIZ:
IDILIO!!!! - Página 11 Vi2u1d

KATE:
IDILIO!!!! - Página 11 Sq1th1

JHOA:
IDILIO!!!! - Página 11 2njy000

VALE (US):
IDILIO!!!! - Página 11 2lvof9z

KATTY:
IDILIO!!!! - Página 11 Zje68x

KAMY:
IDILIO!!!! - Página 11 1zxab6q

YO:
IDILIO!!!! - Página 11 2menync

LOS CHICOS MEJOR LOS DEJO A SU IMAGINACION....

DANI Y ALEJA, QUE PENA CON UDS DE VERDD PERO SUS VERDADERAS APARICIONES ESTAN POR SALIR... EN CUANTO TERMINE DCIEMBRE Y TODO EL REVOLTON AHY EN LA HISTORIA, UDS LLEGAN Surprised PACIENCIA PORFA Razz
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jul 10, 2010 12:32 am


SI ME ENCANTÒ MI VESTIDO IDILIO!!!! - Página 11 66933
UNA BRONCEADITA DE AFAN, MONA (YA) Y LISTO..
LA CHICA DORADA!! yupiii

VALEN CAPI CAPI!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  X_kAmY_X Sáb Jul 10, 2010 1:29 am

:O Valenn me encanto mi vestido Razz
totalmente de mi gusto y el color me fascino =D
jejeje Divinoo !! ^^
PD: Capii Capii Capii xD
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 10, 2010 3:16 am

.............. ADORO LOS ESTRAPLES!!! ^^
I MAS SI SON EN COPA CORAZON
Hermoso mi vestidoo..... Cool

Valen sube cap rapidin!! Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  danii twiins Sáb Jul 10, 2010 5:48 am

Very Happy Very Happy Very Happy
relax valen ya espere lo mas
ya que da un tiempito mas nd
Very Happy Very Happy Very Happy
solo espero hacer una fuerte aparicion
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

continuala......... Very Happy Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Jul 11, 2010 2:02 am

me encanta!
me encanta!
se ve super mi vestido
jajaja que sexyy!!

VALEN CAPIIII
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 23, 2010 9:01 am



CAPITULO 36


SEGUNDA PARTE



*Katty*

Tan pronto como entramos al lugar aquella música se apoderó de mí, solo pensaba en disfrutarla al máximo. Conocía poco del reggaetón, pero aún así había aprendido a moverme muy bien con el ritmo. Observé impresionada como las personas en la pista se movían en un compás sorprendente, era un baile definitivamente repleto de mucha sensualidad. Me mordí el labio inferior con ganas de bailar y en la próxima canción, me animé y me acerqué a mi novio…
-Tom, vamos a bailar.
-¿tú sabes bailar esta música?
-si… vamos, ¡te enseñaré a ti!-sonreí.


Tom miró alrededor, era cierto que el ambiente no dejaba que alguien se negara. Sonrió también y se puso de pié para moverse. Tomé su rostro entre mis manos y fijé mi irada en sus ojos.
-debemos lucir como toda esta gente, trata de acoplarte a mi paso-le dediqué una sonrisa y con lentitud subí mis manos para acariciar su cuello.

Él observó una pareja a nuestro lado y me agarró por la cintura, reí eufórica y comencé a moverme, tratando de voltear para quedar dándole la espalda; al lograrlo, sentí como él con una increíble facilidad se había acomodado al mene.. Deslizaba sus manos delicadamente por las líneas laterales de mi abdomen; luego, entrelazamos una de nuestras manos y con la otra, Tom halló la forma de apretarme más a él. Y los brazos entrelazados que manteníamos levantados, los bajamos lentamente para posarlos en mi pierna. Mi novio comenzó a rozar mi oreja para continuar con mi cuello, mientras sentí como con sus dedos palpaba disimuladamente la piel descubierta de mi muslo.

Hice un movimiento que observé en una de las otras parejas y me volteé un poco para quedar sobre una de las piernas de Tom, cosquilleé su rostro con una de mis manos y jugueteamos con nuestras narices, riendo. Sentí sus labios insistiendo en encontrar un beso de mi parte, di media vuelta y lo halé hacia mí; comenzamos a besarnos con mucha pasión, no podía evitar morder sus labios delicadamente. Tom enredó sus dedos en mi cabello y posó su mano en mis glúteos, agarrándolos suavemente, sin dejar de reír.
-¡eres tan sexy!-me dijo.
-¡tú no te quedas atrás!

La canción terminó y regresamos a nuestros lugares con una sonrisa en el rostro. Me sentí muchísimo mejor de lo que ya me sentía al ver como todos la pasaban tan bien; al parecer ese iba a ser un día grandioso.

Hasta ese momento ya me había bebido un poco más de un par de cocteles. Faltaban casi dos horas para la inauguración del año nuevo, no dejaba de mirar a mi parejo y sonreír con él… ¡era tan lindo! Sentía que nada tenía explicación en ese momento, simplemente debía entender lo engolosinada que estaba, que ese galán era todo lo que quería, y eso en todos los posibles sentidos de imaginar. Él, que estaba entretenido mirando hacia otro lado, al voltear, su mirada se encontró con la mía. Sonrió y deslizó su lengua sobre su labio inferior.
-¿Qué es lo que tengo que me miras así?-preguntó.

Hice un movimiento y me recosté en su pecho, él acarició mi rostro.
-nadie podría tener un novio tan hermoso como lo eres tu-dije levantando mi copa-¿te parece su brindamos por esto?

Tom sonrió y alzó su lata de cerveza para chocarla con mi trago.
-¿te quieres casar conmigo?-preguntó levantando las cejas un par de veces.

Me sentí colorada, sonreí nerviosa y me aclaré la garganta antes de responder.
-me encantaría… seguramente podremos hacerlo en un par de años.
-pero quiero atarme a ti, cuanto antes.-me hizo presa ante su regazo y pegó su rostro al mío-jamás había sentido lo que siento por ti, Katty-dijo rozando mi nariz con la suya- y de veras me gustaría que fueras la mujer de mi vida.

No pude evitar perder el control de mi corazón; sin embargo, logré agarrar el rostro de Tom entre las palmas de mis manos.
-te amo-susurró muy poco cuerdo…

Reí e inminentemente me acerqué a besarlo pero tras casa segundo respiraba más profundo, y sentía su mano desocupada sobre mi cuello, tratando de acercarme mucho más a él.

*Tom*

La noche pintaba demasiado buena, y justo así era como la estaba pasando, ¿Qué podría ser mejor que practicar ese bailecito con mi chica? El ambiente estaba bastante cargado, realmente se sentía excelente. En un momento noté como los tragos se me comenzaron a subir a la cabeza, pero no presté mucha atención, así que seguí bebiendo y disfrutando del momento.

Observé a Katty de arriba abajo, de verdad estaba demasiado sexy. Luego, ella me miró y sonrió apenada, reímos y me acerqué abrazándola por la espalda. Tragué en seco y acaricié las comisuras de sus labios mientras apretaba los míos tratando de contenerme. Katty fijó sus ojos en los míos y levantó una ceja llamándome hacia ella con la cabeza mientras colgó sus brazos de mi cuello; me hice de costado y la sujeté por la cintura pegando su pecho al mío, ella recorrió mis labios con su lengua. Una sonrisa me ganó y agaché un poco la cabeza para luego retomar mi posición. Katty sonrió, extendí mis brazos a los lados t me encogí de hombros mostrándole una sonrisa también; y entonces vino otro beso… Vaya, de verdad estaba encantado, en ese momento solo quería sacarla de allí y llevarla a otro lugar; además, sabía que ella también estaba animada.

-¿vamos?-pregunté entusiasmado.
-¿adónde vamos?-dijo ella.
-je, je… no lo sé, quiero estar contigo a solas-bebí un poco de mi bebida.
-oh. Tom, pero aquí están todos, no creo que sea buena idea marcharnos o es que acaso… -levantó las cejas y anchó su sonrisa.
-bueno, pues… la verdad…-reí-… nada, quedémonos aquí.
-¿y me regalas otro besito?-se saboreó.

Tragué en seco y sonriendo me acerqué cautelosamente, sus labios agarraron mi piercing y luego mordió con suavidad mi labio inferior. No podía más, ¡pronto me iba a ir para atrás! Necesitaba algo más que solo sus besos. Abracé su pantorrilla con la palma de mi mano libre y sentí la uña de Katty rosando mi sien, sonreí estremecido y me acerque un poco más para besarla por el cuello, pegué despacio mis labios y respiré con la boca, sentí que rió y apreté un poco su pierna que aún mantenía en mi mano y la besé con más pasión. Mi cabeza no me dejaba poner en control el rumbo de mis instintos, quería deshacerme de toda y cada una de sus prendas en ese instante y hacerla completamente mía una vez más.

Abrí los ojos y miré por encima de su hombro a todas las personas que habían allí y nos observaban, retiré mis labios discretamente de su piel y riendo moví mi cabeza hacia atrás para mirarla.
-vaya, quieren verlo todo-me quejé.

Ella volteó y observó a su alrededor, asintió con la cabeza y rió conmigo. Entonces adoptamos una posición más relajada, y seguimos bebiendo como lo veníamos haciendo.

*Bill*

Nos pasamos todo el rato bailando aquella música, yo no tenía ni la menor idea, pero ella me guiaba, y realmente lo demás importaba poco.

Y al fin avisaron la llegada del 200. Valen me miró con una sonrisa parecida a un ataque de pánico, la música pasó a un segundo plano y nuestros pies se congelaron, no alcancé a escuchar nada. Sonreí también y tapé mi boca fuertemente con una mano. Noté como llenó sus pulmones de aire y levantó la vista tratando de evitar derramar algunas lágrimas.
-no…-susurré al fin tratando de limpiarlas de su cara.

Soltó todo el aire contenido de un golpe y me agarró por el brazo. Fuimos de prisa corriendo en busca de una salida, chocamos con un mesero y por poco hicimos que regara todo lo que llevaba.
-lo siento-dije- buscamos un buen lugar, necesitamos aire.
-claro, no se preocupe. Por aquellas escaleras se llega a la azotea.
-¡muchas gracias!-respondí en un grito.

Subimos las escalas dando tumbos pero al llegar arriba nos dimos cuenta de que presenciábamos la noche más hermosa, acompañada de fuegos artificiales. Di un paso acercándome más a Valen y ella abrió los brazos para abrazarme. Le dediqué una sonrisa enorme y sin pensarlo la aferré con fuerza.
-ay Bill-gimoteó. Apoyó su cabeza en mi hombro y caminamos en esa posición por el rededor de aquel lugar, bajé un poco mi rostro y descansé mis labios en su cuello, ella se estremeció pero lo ignoré.

Rosé su espalda y sentí que también una lagrima acarició mi mejilla, sonreí y levanté la mirada para ver el cielo iluminado con todos esos destellos.
-feliz año-le dije al oído.
-feliz año, Bill-me miró a los ojos y sonrió- lo esperé todo menos esto.

Asentí con la cabeza y rosé la punta de su nariz con mis labios sin prestar más atención al show de luces, tan solo sentía las manos de Valen acariciando mi cuello y poco a poco bajaron hasta mi pecho. Y las mías seguían detenidas en su espalda. El beso siguiente fue paciente, con una sagrada delicadeza, era lento… perfecto para mi gusto.
-¿sabes que no cambiaría esto por nada?-dije cuando reposamos nuestros cuerpos en un tabique-yo creo que me enamoré de ti.

Suspiramos a la misma vez y apoyé mi cabeza en su hombro ya que ahora estaba dándome la espalda; teníamos la vista fija nuevamente en el espectáculo que todavía no acababa.
-y tú siempre lo has sido todo para mí-dijo con un hilo de voz.

Besé su cabeza y contemplamos la escena por un rato más…

… Hasta que nos dimos cuenta de que teníamos compañía.
-¡al parecer ahora la fiesta es aquí!-dijo mi hermano acercándose hasta nosotros-por Dios, feliz año chicos-nos abrazó.

Tras él venían Katty, Jhoa, Kamy, Kate, Vale y Gustav.
-gracias hermano, igualmente para ti. Te quiero mucho.
-y yo también te quiero, Tom-dijo Valen.

Luego de que logramos organizar nuestras posiciones, ahora por individual, cada quien nos dimos las congratulaciones por el nuevo año.

Pregunté por Georg pero nadie tenía ni la menor idea, sólo de que andaba por ahí con Luisa, sonreí complacido por ellos.
-un abrazo grupal, por favor-dijo Jhoa emocionada.

Todos corrimos hacia un mismo punto con los brazos abiertos, nos dimos un apretón con mucho impulso mientras gritábamos exaltados.


PD: en vista de muchas cosas e inconvenientes este capitulo lo dividiré en tres o cuatro partes... Esta novela se me esta enredando mucho, necesito que me pidan hombres... (diferentes a los chicos)... para que no queden solas o con alguien que no quieran, GUSTAV ESTA LIBRE ... ademas, voy a empezar pronto con todo el nudo de la historia y toda la cosa... Rcuerden q es larga Rolling Eyes pale ... Ojala si les guste Razz

Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 23, 2010 9:17 am

Y--- > (lo olvidaba)

En la tercera parte:

-¿que te pasa, Kate?
-nada, ¿para que quieres saberlo si nunca te has dado cuenta de la verdad?
-¿cual vrdd?
-todo salio mal...



-no tienes que llorar por eso, no soy nadie que meresca tus lagrimas.


-¿que es lo que pasa, Tom?
-lo siento, lo siento.. te amo.


-me siento rara
-¿rara? entiendo! ¿quieres que vayamos a otra parte solos tu y yo?
-¿adonde?
-fuera de la discoteca, ¿te parece?

Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Vale.us Vie Jul 23, 2010 9:36 am

venga como asi gus esta solito y sin compromiso puede ser mio mio siii

oiga pero kty tom se iban como k calentado en plena discoteca jum jum
jajaja bill y tu tan hermosossssssssss
valen sigueloooo asi de meris one
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:42 am

Valen!!

Super Play!! Wii!!
Hay Noo!!..Esta Toda Interesantee!!..Y Ud Me Deja Esparandoo??..Eso Es TRAMPAA!..Jahahaha!!
Seguilaa!
Te Amoo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jul 24, 2010 10:00 am

BFF
QUE BELLEZA
JEJE

TOM TOM TOM!!
ESO SE LE SUBIERON LOS CALORES!!
Y CON BESITO Y TODO
APRETANDOLA
AAAAAAAAAAA
TIPICO BAILE!
ESO ESO Smile

QUE HERMOSO ESE AMOR ENTRE USTEDES DOS!
AUU BESITOS ABRAZOS
QUE LINDOS ME ENCANTAN IDILIO!!!! - Página 11 66933
SE VE EL AMOR Smile

GEORG Y YO NOS PERDIMOS??
:O
COMO ASÍ??
JEJE
SIGUELA BFF
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jul 24, 2010 12:37 pm


Como calentando?? JAAA!! Ese par estaban era echando
chispas.... por nada lo hacen ahi en plena disco... jajajajajaa!!
Ni que fuera primera vez q unieran sus bodies jajajaja!

La piqueada a todo el mundo de FELIZ AÑO... FELIZ AÑO... jajaja!!
Valen q año celebramos?? Shocked 200??? Como asi... q fue!
Sii siii Diciembre me emociona.. empezar un nuevo año tambien!
El abrazo comunitario pss!! Very Happy


Ps valen por lo visto yo no le pertenezco a ninguno de los chicuelos... hay
muchos manes q me gustarian.... Cristiano es uno, Marcell Jansen,
Chad Michael Murray, Brody Jenner babas o mitch hewer, biscocho!!

..... y màs colombianos o casi, Rafael novoa, Sebastian Vega! ... ayy noo
y argentinos Michel brown babas o sino Rodrigo Guirao Diaz.. uff cosota!
Los colombianos son papis (ps normal)... pero me desenfrenan màs los
extranjeros (los europeos) jajajaja!!
Y eso q son algunos de los q me acordè que IDILIO!!!! - Página 11 259534


Última edición por Jhoa Sklitz el Dom Jul 25, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 24, 2010 1:25 pm

[size=18
6]
IDILIO!!!! - Página 11 66933 IDILIO!!!! - Página 11 66933 IDILIO!!!! - Página 11 66933
wAUUU ese es mii hombre.... :O
un biale lo puede todo sii no miren... pobres
nosotros... con tremendoo calorencima...:O
ii nada podiamos salir ahii!! nos toco resignarnos
ii darnos un feliz añoo... normalitoo...

CASARTE???LAMUJER PARA TODA TU VIDA???
IDILIO!!!! - Página 11 66933 IDILIO!!!! - Página 11 66933 IDILIO!!!! - Página 11 66933 HHHA T AMO!!! IDILIO!!!! - Página 11 66933
yoo me casoo contigoo cuandoo quieras...total... nunca en mi vida
encontrariia a alguien mejorq TU!!!!

haha! nooo peroo bill xq es tan lindoo??? es tan tiernoo X____X
q lindoo lo q ahora vives valne... aprovechaa semenjante hombrazoo
q te esta brindandoo tdoo ese amor guardadoo...

ahha sii george perdidoo con liz1! MMMM:/ esoome confunde!!!

II LO ULTIMO Q CONTIENE???
-no tienes que llorar por eso, no soy nadie que meresca tus lagrimas.


-¿que es lo que pasa, Tom?
-lo siento, lo siento.. te amo.


-me siento rara
-¿rara? entiendo! ¿quieres que vayamos a otra parte solos tu y yo?
-¿adonde?
-fuera de la discoteca, ¿te parece?

ME HUELE MAL... T.T PRESIENTOO Q NO COMENZARA
EL AÑO CON EL PIE DERECHOO....

Valen continuala!!
ii danke de nuevoo Smile
[/size]


Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Dom Jul 25, 2010 12:12 am

2009 ... apenas es 2009 aunq tuvemera confusion con todo eso... La cosa es q el lio de la historia empieza cuando ellos hacen Humanoid!!! Smile Ps ese año trabajan en eso
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Jue Jul 29, 2010 10:59 am

ahhh esta novela esta super...
me toco leerla en las hojitas pero ahh...mera chichi...
todo todo genial...
Valen ya sabes que pienso de todo :p

continuala!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Sáb Sep 25, 2010 5:01 am

Chicas, yo subiré la tercera parte de este capitulo... en vista de que Valen no puede hacerlo dirctamente pero ella lo hizo aqui en mi casita Smile
CAPITULO 36

Tercera Parte


*Tom*

La noche pintaba demasiado buena, y justo así era como la estaba pasando… ¿Qué podría ser mejor que practicar ese bailecito con mi chica? El ambiente estaba bastante cargado, realmente se sentía excelente. En un momento noté como los tragos se me comenzaban a subir a la cabeza, pero no presté mucha atención así que seguí bebiendo y disfrutando del rato.

Observé a Katty de arriba abajo, de verdad estaba demasiado sexy; luego, ella me miró y sonrió apenada, reí con ella y me acerqué abrazándola por la espalda. Tragué en seco y acaricié las comisuras de sus labios mientras apretaba los míos tratando de contenerme. Katty fijó sus ojos en los míos y levantó una ceja llamándome hacia ella con la cabeza, mientras colgó sus brazos de mi cuello. Me hice de costado y la agarré por la cintura pegando su pecho al mío y ella sacó la lengua de forma tentativa. Una sonrisa me ganó y agaché un poco la cabeza para luego retomar mi posición. Ella sonrió unas vez más. Extendí mis brazos a los lados y me encogí de hombros mostrándole una sonrisa también. Y entonces vino otro beso… vaya, de verdad estaba encantado, en ese momento sólo quería sacar a mi novia de allí y llevarla a otro lugar. Además, sabía que ella también estaba excitada.
-¿vamos?-pregunté entusiasmado.
-¿adónde vamos?
-je, je… no lo sé, quiero estar contigo a solas-bebí un poco de mi trago.
-Oh. Tom, pero aquí están todos, no creo que sea buena idea marcharnos. O es que acaso…-levantó ambas cejas y anchó su sonrisa.
-bueno, pues… la verdad…-reí-… nada, quedémonos aquí.
-¿me regalas otro besito, entonces?-se saboreó.
Tragué en seco y sonriendo me acerqué lentamente. Sus labios agarraron mi piercing y luego mordió con suavidad mi labio inferior. No podía más, pronto me iría para atrás… necesitaba algo más que sólo sus besos. Abracé su pantorrilla con mi mano libre y sentí la uña de Katty rosando mi oreja, sonreí estremecido y me acerqué un poco más para besarla por el cuello, pegué lentamente mis labios y respiré con la boca para hacerle cosquillas; sentí que rió, apreté su pierna que aún mantenía entre mi mano y la besé con más pasión, mi cabeza no me dejaba poner en control el rumbo de mis instintos, quería deshacerme de toda y cada una de sus prendas en ese instante y hacerla completamente mía una vez más.

Abrí los ojos y miré por encima de su hombro a todas las personas que habían allí y nos observaban, retiré mis labios de su piel y riendo moví mi cabeza hacia atrás para mirarla.
-vaya, quieren verlo todo-me quejé.
Ella volteó y observó a su alrededor, asintió con la cabeza y rió conmigo; entonces adoptamos una posición más relajada… y seguimos bebiendo como lo veníamos haciendo.
-quiero ir a la barra, ¿me acompañas?-pidió Katty.
-claro-me puse de pié y agarrados de la mano nos dirigimos hasta allí.

Ordenamos un par de tragos diferentes a los que estábamos bebiendo en nuestra mesa y concluimos en quedarnos por un momento para beberlos ahí. En un minuto llegó Gustav para también tomar algo distinto.
-ustedes han pasado juntos toda la noche-decía él-… Ven Katty, vamos a bailar!!-parecía ya bastante ebrio. Reí y asentí para que se fueran a la pista de baile.

Reparé toda la multitud que disfrutaba mientras le daba los últimos sorbos a mi vaso. Me sorprendí al hallar a Kate a unas sillas más allá en la barra en la que me encontraba, parecía beber sin control alguno, fruncí el ceño y algo preocupado me acerqué hasta ella… y justo cuando iba a beberse una copa entera, se la arrebaté y la puse sobre la superficie de la barra.
-ah!-se quejó-devuélvemela!

Levantó la mirada y me observó por algunos segundos; yo sólo me quedé perplejo e inmóvil hasta el momento en que noté una pequeña lagrima caer por su mejilla pero ella la secó de inmediato y agachó de nuevo la cabeza, cogió su trago y lo bebió sin pensarlo.
-¿Qué te pasa, Kate?-me senté a su lado. Ella nada más negó con la cabeza.
-nada… ¿para qué quieres saberlo? Si nunca te has dado cuenta de la verdad.
-¿la verdad?... ¿Cuál verdad?
-todo salió mal… no supe elegir… No debí aceptar mi beca, mucho menos vivir en tu casa!
-¿Qué ha pasado?¿qué es lo que te tiene así? No llores…
- a lo mejor un tiempo más y las cosas se pondrán a mi favor-decía para sí misma ignorando mi presencia-… si, un tiempo más es lo que basta.
-Kate!!
-te quiero-abrió los brazos y me abrazó. Abrí los ojos como platos y lentamente pegué mis manos a su cuerpo para corresponderle. Suspiré confundido y acaricié su cabeza sin saber que decirle, así que cuando Kate se apartó un poco más tranquila, simplemente le pedí que bailáramos aunque no tenía idea de cómo hacerlo, pues era algo diferente a lo que había bailado con Katty.



Ella me dedicó una media sonrisa. Nuevamente me guié por las otras parejas, y también, con facilidad me acoplé a ello. Ella posó su cabeza sobre mi hombro y comenzó a cantar la canción que sonaba, sin saber por qué, en ese momento me moría por conocer la traducción de esa canción, pero ni modo. Sin pensarlo apoyé también mi mentón sobre su cabeza y me dejé llevar por el ritmo…

La canción terminó luego de unos minutos, le dediqué una sonrisa a Kate y ella me respondió de igual forma, pero en ese momento se tambaleó hacia un lado y de no haber sido por mis brazos que la sostuvieron de inmediato, hubiera caído al piso.
-¿te sientes bien?-le pregunté.

No fue necesaria su respuesta, en la cara se podía ver lo mareada que estaba.
-beber de esa manera no es nada bueno-reí-¿vamos a un lugar más fresco?

La agarré por el hombro y busqué con la mirada un buen lugar adónde ir, hallé un pequeño salón con más mesas adentro, además de un pequeño balcón. Aire, justo lo que Kate necesitaba.

Entonces nos sentamos en un par de sillas que había allí afuera y nos quedamos en completo silencio por un momento. Al fin, logré organizar mis ideas y hablar.
-¿por qué dijiste todo aquello hace un rato?
Ella sonrió, me miró, agachó la cabeza y de nuevo me miró.
-no sabía lo que decía, ya ni lo recuerdo!
-ja, ja! No te hagas… Dijiste algo sobre una…
-sí, sí! Yo sé lo que dije- me interrumpió y volteó su cabeza dándome la espalda.
-oh, y por cierto-adopté un gesto más serio-… estas bastante cambiada-negué con la cabeza.

Kate torció el gesto y se puso de pié, apoyó sus codos en el pasamano y quedó frente a mí. Levanté las cejas en espera de su respuesta, mientras que ella parecía perdida en sus pensamientos pero aun así mantenía también su mirada en la mía. Y de repente, dio media vuelta.
-es que no es nada fácil decirlo… justo a ti! No. Tom, ¿Por qué no simplemente lo olvidas? Discúlpame por mi actitud, entonces si ese es el lío-se encogió de hombros.

Descansé los codos sobre mis rodillas y lo analicé por un momento.
-no importa, te prometo que lo entenderé sea lo que sea-me paré a su lado, finalmente.
-es solo que no tengo… las palabras ni la fuerza para decírtelo.
-vamos, claro que si la tienes-murmuré.
-no puedo dejar de pensar en que lo que diga o lo que no hará la diferencia por el resto de mi vida.
-no lo sabrás si no lo dices.
-Tom.. No es facil- dijo ella mirando al suelo- es que…- me miro fijamente a los ojos
-esque que?- dije insistente
-Tom, lo que pasa es que todo cambio para mi… pense en alejarme, en olvidar, en tratar de entender que solo es un imposible mas, pero todo fue lo contrario, en vez de alejarme me acercaba mas y ahora siento que no puedo ocultarlo mas, esto me hace dano- sus se llenaron de lagrimas- ya no puedo… no puedo… No puedo alejarme, no puedo dejar de pensar… en lo maravilloso que seria poder estar contigo- hizo una pausa- tu me gustas… mucho…


Al oír aquellas palabras me quedé perplejo y no tenía ni la menor idea de qué decir, pero le había prometido que iba a entenderla. Kate agachó de nuevo la cabeza y suspiró.
-¡que tonta!-escuché que dijo.

Tardé más de medio segundo en reaccionar, había perdido mi cabeza para ese momento… tomé su rostro entre mis manos rápidamente.
-no tienes que llorar por eso. No soy alguien que merezca tus lágrimas.
Negó con la cabeza y suspiró… una vez más.

Con la cabeza dándome vueltas, me acerqué cautelosamente sin quitar aún mis manos de su cara. Sólo fui consciente de haber abierto un poco mis labios al rozar los suyos, sentí el corazón latir muy rápido en señal de mis nervios. Abrí un poco los ojos y ante mí el rostro de Kate se convirtió sorpresivamente en el de Katty… Di un salto y bastante asustado me alejé de inmediato, parpadeé un par de veces y volví a ver a Kate que me miraba con los ojos desorbitados.
-lo siento mucho-… fue lo que dijo y salió de allí.
-Kate, Kate!! Espera-reaccioné en vano.

De inmediato corrí para hallar a mi novia muy pronto… enloquecido.

Katty estaba de pié ante la barra donde habíamos estado un rato antes; al verme, me dedicó una sonrisa, a la cual no fui capaz de responderle de igual modo. Mr acerqué hasta allí, a paso largo, abrí los brazos y la abracé fuertemente, incluso levanté sus pies un poco del suelo, cerré los ojos con desespero, necesitaba olvidar pronto lo ocurrido y dejar de sentirme tan despreciable. Tomé sus cabellos entre mis dedos e inspiré su aroma… Sin saber por qué, me sentía demasiado alterado como para actuar de un modo normal… lo que había acabado de hacer me tenía loco.
-¿qué es lo que pasa, Tom?-me miró asustada.

Apoyé su cabeza en mi hombro sin dejar de abrazarla.
-lo siento… lo siento-murmuré-… te amo.

Ella medio sonrió y acarició mi espalda.
-feliz año, mi vida.

Suspiré y luego de besar su frente repetí sus palabras y logré sonreír.

Toda la gente gritaba festejando el nuevo año, el lugar era una tremenda revoltura y aún así, era satisfaciente. En ese momento trata con éxito, no pensar en el episodio de hacía un rato.

Miramos a todos lados en busca de los nuestros. Vi a Gustav abrazando a sus primas y por otro lado a Bill que subía por unas escalas con Valen. Volteé de nuevo hacia Gustav, donde ahora se encontraban Jhoa y Kate también… Sin más remedio, nos dirigimos hacia ellos. Yo por mi parte, intenté actuar naturalmente cuando abracé a cada uno, especialmente con Kate.

-vamos a donde está Bill-propuse al cabo de un rato.
-¿Dónde está?-preguntó Kamy.
-vengan-los animé a seguirme-… hey, ¿y dónde está Georg?
-se fue, con Luisa… hace un rato-dijo Gustav.

Subimos, entonces, a lo que parecía ser una azotea.
-vaya! Parece que ahora la fiesta es aquí-exclamé impresionado al ver la explosión de luces en el cielo.

Mi hermano y Valen se acercaron y luego de un enorme abrazo grupal… nos quedamos allí hablando estupideces y un montón de cosas. Era una escena bastante buena.

*Luisa*

Se sentía realmente extraño todo eso… Para esa ocasión, había aceptado la invitación de Georg, pero sin tener ni la menor idea de que todos los demás iban a acompañarnos.

Aun así, no había marcha atrás. Llegamos a una discoteca bastante extraña, entramos y la fiesta comenzó, almenos para los demás; porque yo sentía que no hacía parte de su grupo… Gracias al cielo, Georg no me había dejado sola ni por un solo instante.

-¿Qué sucede?-quiso saber él.
-es que me siento rara.
-¿rara?-miró a su alrededor-… entiendo. ¿Quieres que vayamos a otra parte solamente nosotros?-me miró de nuevo sonriente.
-¿adónde?
-fuera de la discoteca, ¿te parece?
-créeme que me gustaría pero sería una falta de respeto con los demás.
-ellos no importan… solo dime que si y nos vamos de inmediato.

Sonreí y asentí un par de veces. Nos despedimos y salimos de allí, justo por donde habíamos entrado. Subimos al auto de Georg.
-son las… diez de la noche. Aun es temprano, ¿quieres ir a comer algo?
-está bien.

A partir de esa noche me había decidido por aceptarlo todo… lo que él propusiera, hiciera o me pidiera.

IDILIO!!!! - Página 11 Sikkim

Uploaded with ImageShack.us

Fuimos un restaurante demasiado lindo y acogedor, tenía una iluminación suave y con un toque romántico; las mesas eran redondas y había muy poca personas. Entramos muy normalmente y escogimos una mesa de dos.
Contrario esa tarde, ahora me sentía más tranquila y confiada y sumado a ello, no podía dejar de sonreír como una completa tonta.
-esto si es normal, ¿no?-exclamó él, riendo.
-justo lo que quería.
-estas muy bella hoy.
-gracias, tu también lo estás.

Nos llevaron nuestros pedidos y comenzamos a comer… y acabamos casi al mismo tiempo.
-vaya! Chica rápida…
Me sonrojé. Sonreímos y esperamos unos minutos mas mientras bebíamos algo de champaña. Jamás había tenido una cena de esas, era demasiado especial. En un rato, Georg pagó todo y salimos de allí.
-¿y ahora?-preguntó.
-deberíamos caminar un poco para que la comida baje-propuse.

Él, cordialmente hizo que cruzáramos nuestros brazos y caminamos a paso moderado.
-esa comida tenía un sabor agrio-se quejaba.
-a mi me supo bien-sonreí.
-no, a mi no me gustó, no debí pagar por eso. Prefiero lo que tu cocinas.
Reí con él y seguimos caminando. Atravesamos todas las calles de restaurantes y discotecas y la gente fue desapareciendo con ellos, ahora estábamos bastante solos.
-¿Qué hacemos?-pregunté, pues ya habíamos caminado mucho.
-no lo sé-tomó asiento justo en el muro de la calle, me dedicó una sonrisa y pensó por un momento. Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro.
-ya sé, vamos! Conozco un lugar perfecto, espero que aún exista-sonrió-… está muy cerca de acá.

Me paré dispuesta a ir con él… caminamos casi un kilometro y algo cansados llegamos a un bonito lago, nos acercamos a él y oteé a todo nuestro alrededor.

IDILIO!!!! - Página 11 2pouyph


-es tan bello!-exclamé sorprendida.
-tienes razón, a i me gusta venir aquí cada vez que puedo.
Nos dedicamos una sonrisa y tomamos asiento en un tronco que había allí tirado. En un principio adoptamos un completo silencio pero ninguno borraba esa expresión emocionada de su rostro; llegué al punto de intimidarme ante su mirada y tras escaparse entre mis labios una absurda risita, agaché la cabeza, apenada. Él resopló con la nariz y acarició el lado dorsal de mi mano, en ese momento tomé aire y volteé a verlo más segura.
-de verdad que eres muy hermosa.
-ja! Georg, tu siempre tan lindo.

Cambió de posición y el tronco quedó entre sus piernas, quedando el frente a mi. Entonces, me doblé hacia mi costado, para recostarme en su pecho. Sentí como suspiró y abrió un poco más sus brazos para acunarme entre ellos. Entonces, me sentí en la libertad de montar los pies en la pieza de madera, y fijé la vista en el cielo.
-dentro del concepto que yo manejo de lo “normal”, este momento no encaja precisamente en él.
-¿demasiado comprometedor como para ser solamente nuestra primera cita?-me miró y sonrió con picardía.
-sabes que es cierto-comenté.
-bueno, la verdad para mí tampoco, pero no puedo negar que así me siento más a gusto.
-tienes razón, yo también-sonreí.

Ambos callamos de nuevo y solamente observamos la belleza del lugar en el que nos encontrábamos. Unos momentos después, de repente, sentí la mano de Georg bajo mi mentón y con su dedo pulgar acariciaba la comisura de mis labios. El tipo me encantaba.
-de seguro ya es el nuevo año-murmuró. Sonreí para mí misma.
-siendo así, pues feliz año…
Con mis manos, tomé sus mejillas delicadamente y logré que acercara su rostro al mío, y rozó mis labios por unos segundos con su nariz; los dos tratábamos de aguantar las ganas de sonreír. Cerré los ojos e hice que posara sus labios sobre los míos; pero no completamente, pues entre ellos simplemente se rosaban, entreabiertos. Y entonces sentí los dientes de Georg halar de mi labio superior con mucha suavidad. Volví a posar ambas manos alrededor de su cara y nos besamos con pasión por un largo instante.

Nos miramos a los ojos y nos dedicamos una amplia sonrisa.

*Georg*

No lograba dejar de maravillarme con el brillo intenso de sus ojos oscuros; mucho menos con su mirada cargada de timidez y esa sonrisa nerviosa, hacía que yo también riera. Luisa era bastante hermosa, y todavía no entendía como era que había llegado a pasar todo eso.
-¿quisieras ser mi novia?-pregunté, aventurado sin ni siquiera haberlo pensado. Abrió los ojos como platos y contuvo el aire sin dejar de mirarme.
-no, bueno… si dices que no, yo podría enten…- y me interrumpió cambiando rápidamente de posición y se abalanzó sobre mí y me abrazó. Sonreí satisfecho entendiendo su respuesta, pero antes de que su respiración pudiera fluir normalmente tomé su rostro entre mis manos y la besé. Era genial saber que ya no hacia las cosas con el temor a su reacción, pues ahora teníamos un vínculo mayor que me daba más seguridad.


*Alejandra*

Estaba en mi apartamento en compañía de mi familia y ya estaba algo ebria, agarré el teléfono celular y solo quise escuchar la vos de Bill; no dejaba de pensar en él, quería desearle un feliz año, pero él no contestó. Su teléfono estaba apagado, pero al fin logré comunicarme con Natalie.
-Bueno, Alejandra. Solo me enteré de que irían a la nueva discoteca en el centro de la ciudad.
-vaya, ¿de verdad?
-sí, eso fue lo que Bill me dijo hace un rato, y al parecer ya estaban allá.
-oh, perfecto. Muchas gracias, Natalie; que tengas un feliz año nuevo.
-gracias, que sea igual para ti. Espero que puedas encontrar a Bill.

Fue estupendo que ella no me preguntara para qué necesitaba verlo, pero al colgar, Salí de casa diciéndole a mi familia que me vería con mis amigos.

Pensé por un momento si conducir en mi auto o tomar un taxi y finalmente escogí la segunda opción. En un rato llegué a la calle repleta de personas y encontré la discoteca con facilidad, la entrada fue algo difícil pero luego de unos minutos lo logré. El lugar estaba repleto de personas por todas partes y casi que se hacía imposible dar con ellos; sonaba una música extraña y en español.

En vista de que no los encontré, ya derrotada me senté en la barra pedí algo de tomar; con eso bastaría para luego regresar a casa. Pero justo mientras pagaba un par de cocteles que había bebido, los vi a todos juntos bajando por unas escaleras. Cuando recibí mi cambio, me dirigí hasta el lugar donde se encontraban, gracias a los tragos no pensaba ni me interesaba por lo que pusiesen pensar de mi llegada.
-hola!-saludé guardando la distancia.
-hola, Alejandra, ¿Cómo estás?-sentí la voz de Bill entre las de todos quienes me saludaron; además, tenía una sonrisa enorme en su rostro. Sin embargo, respondí para todos:
-muy bien, ¿y ustedes?-sonreí.
-bien!-dijeron al unísono.
-¿Qué haces aquí, Ale?-preguntó Kamy por encima de las demás voces.
-pasé para beber algunos tragos-hice más expresivo mi rostro.
-pero ven, siéntate!-me animó Bill.
Accedí a su ofrecimiento sin decir una palabra.
-¿Qué tal tu noche?-cuestión su novia.
-nada mal-mentí-… hace un rato estaba con mis padres pero quise venir un momento a solas.
-oh, vaya!-dobló las comisuras de sus labios tratando de esbozar una sonrisa.

En fin, me quedé todo ese rato con ellos, sin poder controlar la forma en que estaba bebiendo esa noche. Sin parar. Pero no recuerdo tener ni una pisca de vergüenza, por el contrario, trataba de hallar un tema de conversación con Kamy, mientras me sentía amargada por dentro al ver a la persona que yo quería y había tenido, con su nueva chica. Yo pensaba que ella hubiese podido ser yo fácilmente. Maldita sea! Y bebía con más ganas…
… y no recordé nada más después de eso.

*Jhoa*

El ambiente era excelente, la noche era bastante fresca, ¿y quién no disfruta de mi compañía, además de todos aquellos alemanes por los que estábamos rodeados?... y ni hablar de la forma en que bailaban. La fiesta era más de lo que pudiésemos haber esperado, el estilo de mi país y por encima de todo, la música latina!! Muchos de ellos no sabían moverse a ese ritmo, pero habían otros que por el contrario, te podían dejar sin palabras y con la boca abierta ante el primer movimiento.. Y yo la estaba pasando de lo lindo!

Estaba en los sillones con todos quienes no estaban bailando en ese momento… y de repente un chico de los meseros se acercó hasta mí con un trago. Sonreí esperando a que me dijera algo, sorprendida.
- te lo ha mandado aquel chico- mencionó en ingles, se acercó a mi oído y señaló hasta una de las barras. Pero había tantos tipos que me sentí confundida.
-¿pero, cuál de todos?
-¿ves aquel rubio?

No tuve mejor reacción que llevarme la mano a la boca, mordí uno de mis dedos con fuerza para resistirme a gritar. No podía ser el… yo no era tan afortunada, por Dios. ¿Acaso mi vida siempre había estado destinada a pasarla en compañía de gente como la que estaba conociendo? ¿Él?... Justo Chad Michael… ja! Sería una total tonta si no aprovechase una oportunidad como esa… y sonreí al recordar que hasta hacía poco me embobaba viendo las películas en las que él aparecía.

IDILIO!!!! - Página 11 973aeo IDILIO!!!! - Página 11 2e1rfiw

El chico del mandado se había ido riendo y no tuve más remedio que agradecerle a Chad su detalle y sonreí desde donde me encontraba… tratando de ser lo más natural posible. Y bebí el trago… sin dejar de mirarlo, y lo cierto era que el también hacia lo mismo, mostrando, además, una sonrisa picara en su sexy rostro. Me preguntaba que estaría haciendo el allí… y hasta donde tenía entendido el era americano.

En un momento, él fue quien decidió por acercarse… así, tal y como lo había visto en sus mejores películas… y yo quería creer que eso era tan solo un sueño, que no tenía por qué tomármelo tan enserio.
-¿vienes a bailar?-estiró su mano y sonrió.
Yo también sonreí y con un estúpido tembleque me puse de pié… y caminamos hasta la pista de baile. Pero pronto las cosas dejaron de tornarse tímidas…
-¿tu cómo te llamas?-preguntó.
-Jhoana- respondí en un tono algo alto, pues la pista estaba llena.

Bailamos aquella canción… y el prácticamente se guiaba por mi, pero aprendió fácilmente… sentí mientras tanto su respiración caliente y vaporosa chocar contra mi cuello y sus manos rosaba la mías. Y así me sentía yo en las nubes.

Ya luego, nos sentamos en la barra donde el estaba hacia un rato y bebimos algunas copas mientras hablábamos.
-¿y tú qué haces aquí?-pregunté en una oportunidad.
-bueno… Alemania me encanta y pues, en cada oportunidad que tengo me gusta pasar las vacaciones aquí…
-oh, qué bueno. ¿Y por cuanto más te quedarás aquí?
-bueno aun no lo sé muy bien, pero tengo planeado un buen tiempo… -me dedicó una sonrisa-¿y tú, eres de aquí?
-oh, no, no, no… soy de Colombia. Pero por ahora vivo aquí ya que es donde estudio.
-qué bien!..

Sonreímos.
-¿Qué te dijo el chico que te entregó el trago?-preguntó.
-… bien, solo dijo que tu lo habías enviado.
-¿sabes? Cuando te vi no evité fijarme en lo linda que eres-se acercó un poco mas y ensanchó su sonrisa, que se hacía más picara por cada milímetro.
-oh, gracias. Además, tuviste un lindo detalle-sentí mi rostro sonrojado.
Chad se encogió de hombros.


Hablamos todo el resto de ese rato… intercambiamos nuestros números telefónicos y quedamos por vernos en uno de esos días… pues su hotel era en Hamburgo. Cuando el tubo que partir, yo estaba por irme para atrás, y aun se me hacía difícil creer lo que había sucedido…


En el proximo capitulo...

Paré en seco sin dejar de sonreír, le dediqué una mirada burlesca a Tom y por el contrario el levantó las cejas y miró hacia adelante. Di media vuelta y me quede helada. Observé la escena por unos segundos y sentí la presencia de Tom por detrás.
-Tom...-susurré con vos temblorosa.

Me fijé en las manos de Bill sosteniendo...


-Te quedas ahy parado como si nada?-sentí la vos de Tom
-¿que quieres que haga? Tu hiciste que ella lo viera... ¿acaso era esa tu intencion?
-Por Dios, Bill... si eres tu el culpable!!!


-entonces ud me lleva, pero no vamos ya!!
-¿que sucede?
-katty tuvo un accidente...
-vamos!!

-¿valen?
...
...
-¿dani?
-oh, por Dios.. que haces aqui??


-Tom!!!!!!-se lleva las manos al pecho y apreta con fuerza
Dani sonrie..
-oh, nonono... o noo Por Dios, Katty!!


PD: en el siguiente capitulo salen Dani y Alejandra... pero tambn habra que dividirlo por partes :/

Jhoa, que tal el muchacho'? Twisted Evil Question
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Sáb Sep 25, 2010 5:45 am

Dios mio...
no lo puedo creer...
que bienvenida de año nuevo!!!
super!!!
aunque no tantooo...
como es que estaba tomando de esa manera... NO!
como fue que le dije todo a tom??? que loca

-Tom, lo que pasa es que todo cambio para mi… pense en alejarme, en olvidar, en tratar de entender que solo es un imposible mas, pero todo fue lo contrario, en vez de alejarme me acercaba mas y ahora siento que no puedo ocultarlo mas, esto me hace dano- sus se llenaron de lagrimas- ya no puedo… no puedo… No puedo alejarme, no puedo dejar de pensar… en lo maravilloso que seria poder estar contigo- hizo una pausa- tu me gustas… mucho…

aiii Divinoooo

Con la cabeza dándome vueltas, me acerqué cautelosamente sin quitar aún mis manos de su cara. Sólo fui consciente de haber abierto un poco mis labios al rozar los suyos, sentí el corazón latir muy rápido en señal de mis nervios. Abrí un poco los ojos y ante mí el rostro de Kate se convirtió sorpresivamente en el de Katty… Di un salto y bastante asustado me alejé de inmediato, parpadeé un par de veces y volví a ver a Kate que me miraba con los ojos desorbitados.
-lo siento mucho-… fue lo que dijo y salió de allí.
-Kate, Kate!! Espera-reaccioné en vano.

aiii noooo Sad Sad como es que despues de semejante momento me ve con la cara de katty?
que frustracion tan grande
y yo siigo sufriendo que cosa tan rara

aiii Jhoa que es todo eso por Dios mera debuenas jaja Razz
aii y Lui con Geo... divinos!!!

hey como asi que paso?
quien susurro el nombre de Tom?
Bill que tiene?? Shocked
y que Katty se accidento?? cooomooo

aiii Daniii
y a quien le dolio el pecho??
nonono que intrigaaa
jjaja Valen rapido pues mija no se demore tanto con el otro capi
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Sep 25, 2010 5:53 am

...................... OMG!
CREOO Q LO DE LA CALENTURA ME DAÑO LA MENTE!
YA ME ESTABA IMAGINADO YO! TODAS ESAS POSICIONES!
II BESOS ARRANCA LABIOS _X______________X
TOM POR DIOS! DEBEMOS CONTROLARNOS! TODOS NOS OBSERVAN!
DEBEN ESTAR " JUM! ESTAN COMO CALIENTES! HEY! PAGALE MOTEL" XD
babas babas babas Me encanta NIÑO PICAROO!!!

A ver WASA??????????????????
¬¬ COMO ASII? POR Q LA BESASTEs????
X Q SUCEDIO ESOO?? Q PASOO??? NO ENTIENDOO ¬¬
HA! SII II LUEGO LLEGA EL PERRO ARREPENTIDOO]!
Y UNO YA CON LOS CUERNOS ENCIMA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
FELIZ! AÑO? tEAMO? Sad CLAROO YO TODA SANA DEDICANDOLE EL AMOR DEL MUNDO T,T

Q BELLO... GEORGE! X____X
me he enamorado! ES MUY TIERO DE SU PARTE
TODOS ESOS DETALLES SON LOS Q ENAMORAN X_____x

AJA JHOA! PIYADA!! HUHUHUHU
PAPAOTE° *¬* Q HOMBRE! GRGRGRGRGGR!

continuala Wink+HACE UFFFFFFFF Q NO SUBIAS T.T
ME PARECE EL COLMO XD
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Sep 25, 2010 10:14 am

DESDE EL COMIENZO
A VER PSS JAJA XD

KATTY Y TOM ESTAN CALENTONCITOS
EPA ESO QUERIAN
trinis INCLUSO EN LA DISCOTECA
AJUEEEEEEEEE
JAJAJAJAJA
ES QUE CON ESE TIO QUIEN NO QUIERE?
JAJAJA
HERMOSOOOO

BFF USTED QME QUIERE MATAR POR DIOS BENDITO!!
QUE FUE ESO TAN HERMOSO
MI GATITO
MI GEORG
MI TODOOO!
TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!! IDILIO!!!! - Página 11 66933 MDA
QUE FUE ESO TAN BELLO!
QUE MANERA DE CELEBRAR
WEEE!!
BFF ES KE SI ME VIERAS LA CARA DE GVA QUE TENGO JAJA
HERMOSOOOOO


COMO ASI PS ALEJANDRA MENTIROSITA SI NO PARCERA JAMM


OISTE JHOA TU AMIGUITO ESTA COMO ROBABLE JAJAJ
NO MENTIRAS YO TENGO LO MÍO!
PERO GUAPO SI ESTA XD


TIA ACCIDENTE?
WHAT?????????????
LA CHII PS!

CONTINUALA BFF
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 11 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.