TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero'

Ir abajo

Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero' Empty Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero'

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero' 11570
El grupo alemán se encuentra promocionando 'Humanoid', su nuevo disco.

Madrid.- Tokio Hotel visitó ‘El Hormiguero’ y revolucionó a las adolescentes que se encontraban entre el público, que, histéricas, no pararon de chillar durante todo el programa. El grupo alemán se encuentra en España promocionando su nuevo disco, ‘Humanoid’, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los cuatro miembros del grupo, no quisieron perderse su cita con 'Trancas y Barrancas', las populares hormigas del programa de Pablo Motos.

Llegaban a ‘El Hormiguero’ después de más de un año sin visitar España, y dos sin sacar nuevo álbum. Su cantante y líder, Bill Kaulitz, explicó el porqué de tanto tiempo: “Un disco lleva su tiempo. Lo hemos hecho en dos idiomas. Por eso ha llevado tanto tiempo”.

El reto de Pablo Motos a Bill Kaulitz desató la locura del público femenino. El presentador propuso que Bill imitase el idioma español y él haría lo mismo con el alemán, sin que ninguno de los dos tuviese idea alguna del otro idioma.

Kaulitz sorprendió a todos sus fans con la única frase que conocía en español: “Te quiero, puta”, dijo ante la sorpresa del público, aunque advirtió que no sabía qué significaba.

Su hermano gemelo, Tom, se llevó otra ovación del público cuando quiso demostrar sus conocimientos de idiomas al repetir en varias ocasiones “mierda”. Sus incondicionales fans no pararon de gritar ante sus ídolos.

Ambos hermanos hablaron de sus primeros ligues. Los gemelos contaron que su primer beso fue a los 11 años con la misma chica. Tom añadió: “A los 11 años tuvimos la primera ocasión de practicar sexo”, lo que de nuevo volvió a desatar los gritos y la histeria de las fans que abarrotaban el plató.

En otro momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó precisamente acerca del escandaloso público. “Me encanta el público de hoy, me encanta que griten los fans”, confesó.

El programa continuó con la clásica entrevista de las hormigas Trancas y Barrancas y los experimentos de Flipi (Flipa), que en esta ocasión les enseñó a hacer una ensalada con nitrógeno líquido. Después, los miembros de Tokio Hotel demostraron sus dotes en la cocina, explicando la receta de espaguetis que lleva su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero' Empty Re: Tokio Hotel desata la histeria de sus fans en 'El Hormiguero'

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 12:51 am

EL PROGRAMA ESTUVO DE MUERTE
A MI NO ME DEJARON ENTRAR TISTE3 TISTE3
PERO LOS VI
AME CUANDO BILL DIJO
"TE QUIERO PUTA"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.