TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Mar Dic 22, 2009 8:02 am

jm iio diske un año con andreas sinceramente
jajaj el tiemp pasa volando jajajaj.....sandy enamorada de bill !!
ay nooo mija pero como le dice eso T_T nonono....katy
se durmio !!! aii como asi, yo hubiera aprovechado...anna i
katy para hamburgo siii van a estar mas cerca de las chikas
aii lui siguela prontikooo plix !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Dic 24, 2009 3:43 am

Zoom into me capitulo 13
La noche con Vale pasodemaciado rápido, es una persona demasiado humilde, sencilla, y no es de las que se enaltecen por salir en una película, nos quedamos hablando de un monton de cosas, de su vida, de su experiencia en la película, de mi, de mi carrera, aunque no tenemos cosas en común, tan solo un par, nos entendemos, no discutimos ni una vez sobre música, o algo por estilo, acptaba todos mis comentarios positivos y negativos, al igual que ella los mios, es una chica extraordinaria. Sin duda seremos muy buenos amigos.

-entonces Vale?
-aaa Gustav, esto es muy gracioso, aunque no lo entendí- dijo entre risas
-nahh
-jaja- estaba que se reventaba de la risa, entonces su risa me contagio y ambos reíamos a carcajadas hasta que las luces del salon se prendieron y las 5 personas sin incluir meceros que estábamos en el salon, nos miraron un poco raro, entonces Vale y yo nos callamos pero conteníamos las ganas de volvernos a reir, nos miramos al mismo tiempo a los ojos y no pudimos mas comenzamos a reir nuevamente.
-creo que se han vuelto locos- dijo Georg un poco asustado
-lo se, lo se, estoy loca y que?- dijo Vale y se paro
-a donde vas?
-tengo que irme Gus esta muy tarde
-son las 6 de la mañana- grito Angie, desde lo lejos
-6? Sii tienes razón, y creo que te equivocas esta muy temprano
-jaja lo se, pero tu me entiendes- nos acercamos los 3 a Angie
-llevo 3 horas esperando la limusina- dijo Angie demasiado enojada
-dejenme llevarlas, mi auto esta en el parqueadero de aquí
-crees que me subiré a un auto con 2 chicos que apenas conozco? Tu que me crees?-dijo Angie levantando una ceja
-solo quería ser amable contigo, pero veo que no se puede, eres demasiado creida, orgullosa, esta bien, quedate esperando 3 horas mas o si no coge taxi, o si no, por que no te compras un auto? No eres tan millonaria y tan reconocida que no tienes dinero para ello?, ahh lo siento, es que vos solo eres una principiante en el mundo de la televisión- dijo Georg ofuscado y con rabia, angie abrió la boca y se quedo callada y lo miro demasiado mal- vamos Gustav, tu vale si quieres ir?
-eso no se pregunta vamos- Vale me cogió de gancho y nos disponíamos a Salir cuando Angie grito
-esperame- corrió hacia nosotros Georg se dio media vuelta y Angie se cayo corriendo con los tacones, pero antes de caer Georg la agarro por la cintura y la levanto, ella se aparto de el, se organizo el vestido, su cabello- Gracias, y me podrías llevar?
-claro y de nada, recuerda no correr con tacones- Georg giro nuevamente y comenzó a reir mientras Angie se notaba que hechaba humo por los oídos.
-vamos Anger, no es tan malo- dijo Vale tratando de contener la risa
-es lo mas humillante que me ha pasado y mas con Georg!
-Angie, relájate un poco, baja de esos humos de donde estas, y nunca en la vida te había visto asi tan.. tan orgullosa de ti misma.

No tardamos en llegar al parqueadero y subimos, Angie iba atrás con Valentina y conmigo, y las llevamos al hotel, donde se hospedaban.

-aquí es, muchas gracias Georg-dijo Vale y pare el auto
-de nada
-te vere luego Gus- dijo Vale
-si, antes de que te vayas a la premire en España y Londres
-exacto, osea que nos veremos en un par de horas- Angie se bajo y luego ella, Vale le pego un codazo a Angie y ella hablo
-ay! Ya Valentina- la miro mal- bueno, Gracias Georg- dijo de una muy mala manera- y tu Gus muy encantador, bye
-es una presumida- dijo Georg y arranco y me llevo a casa.

Narra Georg
Deje a Gustav en la puerta de su casa, y me fui a la mia, lo primero que hice fue subir al segundo piso a mi cuarto, tirar las llaves a la mesita de noche y tirarme a la cama y prender el televisor. Y en ese momento pasaron por las noticias Journal, las premiere de la película, y ahí mostraron a Angie hablando, y se veía demasiado hermosa, pero es una presumida, no pues si todas las chicas lindas son asi, para que pedir una?

Apague el tv y me quede dormido.


Narra Bill
Me duele la cabeza, me sentí un poco incomodo y desperté, estaba en el cuarto de Katty, tenia pintado un monton de cositas en la pared, y su nombre, mire a mi lado y ella no estaba, eso significa que dormi solo, me sente en la cama y tire mi cabeza hacia atrás, estaba agotado, y mi cabeza me duele demasiado, todos los problemas me están afectando, mi salud, mi vida personal, mi familia. Debo hablar con Tom.

Me pare de aquella cama, y me disponía a salir, pero luego vi algo que me llamo mucho la atención y me fui hasta su escritorio.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Jue Dic 24, 2009 3:50 am

ke liindo ese capp
babaa lizz yo keiro contiii
pero me parecio cortico y me gustan los alrgos para poderr
leer mas jejejejeje
yo kieor contii
t denuncio porke esta nove es lo mjeor.... Razz Razz
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 3:55 am

furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso Ahora si me esta saliendo humos por los odios k huevaaa yoo.....yo no soy asiii aishhhhh valenntontaa ami nom haga nahh k yo vere hzy georg perdoneme no era mi intencion no tuve una buena noche...si me perdonaaa risita risita risita risita hayy billl mueroo tiste tiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 4:00 am

[size=12]
aii ¬¬ esa angie como trata asi el bueno de geo
a ver mijita humilda k es k
ud no es la unika ke tiene una pelicula xD jajaja
aii esa vale ii gus mero amooor I love you I love you I love you
jojojo lokitos los dos mera lindura jejeje....aii dios
k habra encontrado bill !! :S mk lui !! como me dejas asiii
siguela pronto k muero de curiosidad !!!
[/size
]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Jue Dic 24, 2009 5:19 am

hay Dios, prima me extraña esa actitud tuya con Georg, el pobre bien tragado y vos con delirios de diva, nonono jajaja no me imagino a Angie asi, sería muy charro, me encantó el cap, me hizo reir mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
quiero masssss cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Jue Dic 24, 2009 5:32 am

hahaha Me imahino a angiiee Dizqe qreiidaa
hahahahahahahahahaha
y si No vale muerta de la risa qon Guus!!
Hey angiie deja de ser Creiida Puees!!
qe pezaar De Bill!! esta Tdo mall!!
Ö qe abra encontrado!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Jue Dic 24, 2009 8:24 am

uy no Angie mija pero ud sino jajaj y tras de que la llevan disque toda furiosa xD
ay Geo mijo ay hay algo ;P

Bill que encontraste en esa mesitaa?? quiero saberr

Lui siguelaaa Razz esta excelente!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Dic 24, 2009 10:15 am

Zoom into me – Capitulo 14

Era el primer CD de Tokio Hotel, el de Schrei 2005, lo cogi de donde estaba y prendi su computador, mientras prendía, busque alguna pastilla que me calmara el dolor, por fin encontré una, y me la tome con un poco de agua, volvi a su cuarto y ya estaba prendido el computador, saque el CD y lo coloque, abri el reproductor y comenzó a sonar, eso me recordaba todo, mientras abria sus imágenes, encontré un monton de fotos que decían Recuerdos 2005, la abri y habían varias carpetas, y mientras el CD sonaba, yo veía algunas fotos, cuando estábamos con los amigos de antes, cuando solo eramos Devilish, había una mia tocando guitarra y haciendo una cara un tanto extraña, seguido había una de Katty conmigo, abrazandola y otra dándole un besito en la mejilla, me rei mucho con esa, porque Katty hace una cara un poco rara.

Sali de esa carpeta y me meti a la otra, que decía “Twins Party” y la mayoría eran fotos de Tom y yo, en nuestro cumpleaños numero 14, fotos de Tom bailando con muchachas, de Katty en medio de los dos, pero Tom no la abrazaba, siempre se trato de alejar de ella. Otra donde estaba Valentina abrazando a Tom, y saque la usb mi mp3 del bolsillo y pase algunas fotos, aun veía la de nuestro cumpleaños, como me habían untado a mi de torta en toda la cara, me rei muchas con aquellas fotos, ahora sonaba en el reproductor Leb die sekunde, y mire la carpeta que decía “Componiendo canciones”, había fotos con Gustav y Georg, tocando, y Tom con un papel en la mano y un lápiz, segui pasando fotos, cuando estaba David, y luego seguían fotos muy interesantes, había una donde estaba Valentina sola con un papel en la mano que decía “BILL DU BIST MEIN ENGEL” (Bill tu eres mi angel) y tenia una sonrisa hermosa, y en ese momento en el reproductor sonaba Wenn Nich’ts mehr Geht, y aparecían fotos de ambos escribiendo, Sali de esa carpeta y me fui para la que decía “Fiesta tradicional de Andreas” y veía que la mayoría de fotos eran de Tom con ella, pero luego vi las demás y estaba ella conmigo.

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 29m7yig
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 7 2ywieft

El coro de aquella canción comenzó y le subí un poco más de volumen, hasta que luego no resistí, y saque el CD.

Apague ese computador y me recosté de nuevo en la cama, y comencé a recordar cuando cante esa canción, en el 2006, 1 año después de su muerte-


ES IMPORTANTE QUE PONGAS VEAS EL VIDEO, PORQUE SII YA VERAN XD.... LE DA COMO ESE SENTIMIENTO LINDO