TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Vie Ago 20, 2010 11:19 am

AJUEEE TOM PS MUY RARO Q PASA MIJO PS CON KATTY??? Suspect Suspect Suspect BUENO Q VOLVIERON A SER COMO Q LOS MISMO COMPINCHES DE ANTES TOM Y JHOA, ACLARE PS LA SITUA Q PECAO DE MI KTY OME Sad Sad
----
AAAA GUS AHORA SI SE ARMO LA GORDA CON LA LLAMADA DE LA MAMÁ Y Q SE HECHO A LA FAMILIA ENCIMA? No No uch uch uch uch

Q SEGUIRA CON BILL, YO DONDE ME METI?? risita risita risita ESTARE ESPERANDO EL CAP risita
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Sáb Ago 21, 2010 3:49 am

aiii no que pesar de Tom... ya si se arreoiente de la forma en como le hablo a katty

:/ ahi Gustav que mal... pobre tu mami...

tan bueno esse reencuentro de Joha y Tom... meros lindos...
uum ese David tan estupido todo lo que le dijo a Joha...

Lui esta super!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ago 21, 2010 7:52 am

mal mal mal mal mal EY COMO ASI QUE LLEGÒ
DE MI MINI VELADA CON CRISTI Y ME DAÑAN EL DIA DE ESA MANERA!!
HABER DAVID COJALA SUAVE PAPITO QUE UD NO ES MI JEFE OK!!!
ME PAGAN COMO LE PAGAN A UD POR HACER LO QUE HACEMOS,
ASI QUE A JODER A SU MAMÀ O NO SE A QUIEN PQ A MI NEIN *lero
VE A ESTE ENERGUMENO TAN APROVECHADO! mal mal

CLARO CLARO!! TOM AHI SI TE VOLVISTE A ACORDAR DE MI JM! Suspect
AUNQUE NO SE VALE.. ME PIDES QUE TE ESCUCHE PERO NO ME
CUENTAS LAS COSAS COMPLETAS!! NONONO!!! PARCHESE SOLO ENTONCES!
AHHHHHHHHHHHH Y YO NO ARMO SHOWS... COMO ASI?? Suspect
VE ESTOS ATREVIDOS!!!! PAREZCO COMO LA MAMÀ DE TODOS
SIRVIENDOLES DE GUIA ESPIRITUAL Y DESPS DICEN BOBADAS...
MALAGRADECIDOS Mad ..... HABER A MI GUS, NECESITO HABLAR CON ÈL! *lero

TOM COMO Q SABES CON QUIEN SALGO?? Shocked HAHAHA INTERESANTE!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Miér Ago 25, 2010 6:15 am

Estos sentimientos de Tom si hasta duelen... Pero viendo el lado como bueno, pa almenos se retomaron los lazos de la amistad con Jhoa ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_biggrin ya era hora!!


Encambio Gustav si esta es pero muy demalas ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Kopfschuettel los amigos, la novia, las fans, y ahora la familia... su propia Madre!!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_mad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_sad Debe estar destrozado ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_cry QUe Jhoa hable pronto con el y lo haga sentir mejor ps ! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 133328 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 133328


Bff espero segunda parte ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 84393 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 84393 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 84393

aunque se olvidaron de la difunta T___T jeje pero no importa, esta super ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 45237
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ago 28, 2010 11:42 am

Capitulo 51 segunda parte

Narra Pao
Esa mañana nos levantamos temprano para ir a la U… pero teníamos demasiado dolor de cabeza, pero a pesar de todo no sirvió los tragos, Katty no parecía mejorar, ver su rostro produce escalofrío ya que rostro no expresa emoción alguna.

-Katty iremos casa a cambiarnos- dijo Liz
-si si, nos vemos en la U- dijo ella mientras se arreglaba el cabello
-bueno… Anna nos vemos en la U- gritó
-esperen- dijo Sandy -yo me voy con ustedes
-niñas- dijo Katty mientras nos miraba
-muchas gracias- trato se sonreír
-sabes que siempre estaremos contigo- la abrazo Liz y luego me uní yo y por ultimo Sandy
-enserio gracias- salimos de casa y Sandy se desvío en la esquina.

Llegamos a casa por suerte contábamos con una hora y media para llegar, entonces mini se fue para su cuarto y yo puse música para entretenerme un poco, mientras buscaba que ponerme. Luego me fui a bañarme y cuando salí me estaba arreglando pero escuche el celular sonar, entonces le baje al equipo y conteste.

-alo?- dije mientras me miraba al espejo
-hola Pao como estas?- dijo un chico
-mm bien y tú?- me seguía mirando al espejo
-bien, como está Katty?
-ay Tom la dejaste hecha un desastre- dije sentando en mi cama
-ella lo quiso así- comprendía totalmente lo que decía
-pero vamos te pasaste un poco no?
-si lo sé, pero sabes que… yo la quiero… se supone que no de la misma forma pero la quiero, solo que no podíamos seguir, además es cierto todo
-Tom, porque no le hablas por lo menos?, así podría ponerse feliz y aparentar estar bien, y no como está realmente, está hecha un desastre, con decirte que anoche Liz, Sandy, ella y yo nos pegamos de unas cuantas botellas de licor
-que? No estás exagerando?
-que? Exagerando? Tom no, no estoy exagerando porque crees que te estoy diciendo?
-está bien la llamare, pero prométeme que no le dirás nada de lo que hablamos si?
-si, y bueno pero recuerda que también existo… solo llamas cuando necesitas algo…
-perdón Pao te quiero, gracias, adiós- colgó
-que niño- dije y en ese momento entro Liz
-cual niño mini?- ya estaba arreglada
-Tom, me acaba de llamar, Mini que hora es?
-falta 20 minutos para llegar a la U así que por favor muévase!!
-move move shake shake!! ♫- comence a mover me al rime de la cancion
-boba- sonrió
-todos los días…



Narra Angie
Estamos a punto de terminar la película, pero valentina no se ha podido recuperar. Aunque he tratado de ayudarla a arreglar las cosas ella se niega… no quiere saber nada de Gustav por el momento, es triste verla en ese estado y sentir la impotencia de no poder hacer más para que cambie de opinión.
Es más hasta me he alejado de Georg para estar con ella, pero al parecer nada de eso ha valido la pena.

-ok, ahora iremos a Alemania, para grabar el final y comenzar con la rueda de prensa esta bien?- pregunto el director mirándonos a Valentina y a mi
-si, entonces nos vemos?- pregunto Valentina
-nos vemos en 3 dìas, descansen, e nota que tu si lo necesitas- respondió el director mientras señalaba a Valentina
-3 días es perfecto- dije contenta
-ahora que pretendes hacer?- preguntó Valentina
-mm visitare a Georg… hace mucho que no lo veo, ire a Roma, mañana es un día libre antes del concierto y luego salen para Francia y el día en que e vayan para Francia ya debemos estar en Alemania, quieres acompañarme?
-y ver a Gustav? Estas loca? No yo espero en Alemania- entonces la mire fulminante
-es que no me puedes acompañar?, deje de ver a Georg, deje de hablarle por que estabas mal y tu que? Tu eres egoísta y solo piensas en ti misma, porque no puedes pensar en los que estamos a tu alrededor?
-lo siento- hizo una pausa- pero yo no te mande a estar pendiente de mi
-y crees que no importas sabiendo que eres mi amiga?, bueno listo, gracias , bien pueda y váyase para Alemania, párchese sola que yo si me voy- camine hacia un local cerca
-Angie!- me llamó
-que?
-no, yo te quiero acompañar- di media vuelta y la mire
-ahora si?- me cruce de brazos -bueno vamos a empacar que saldremos hoy mismo para Roma
-hoy?- hizo cara de desagrado
-si hoy Vale, lo tomas o lo dejas, así de sencillo
-vamos pues- cogimos un Taxi y nos fuimos para el hotel, por suerte las mayoria de nuestras cosas seguian en la maletas.

Narra Gustav

-gustav abre esa puerta- escuche decir a Jhoa
-para que?, dejame solo- me coloque mis audifonos
-Gustav que me abras!- grito más fuerte
-no quiero!- grite
-Gustav te estas comportando como un maldito inmaduro, asi que abre esa puta puerta de una vez!- la abrí- maldita sea con ustedes siempre a las malas?- después de eso sonrió
-que?- pregunte indiferente
-primero mi amor debes quitarte esos audífonos- dijo mientras me los quitaba bruscamente- segundo sonríele a la vida, por eso no se va acabar el mundo, que importa lo que diga la gente, nosotros te conocemos, se perfectamente que eres mi Gustav, ese niño tierno y al vez cortante, combinación rara por cierto, pero eres mi Gustav, el muchachito que conozco hace 3 años y se que a pesar de lo que paso sigues siendo igual- sonreí
-crees que con tus discursos puedes?
-a ver tiernito, lo que quiero es que te disculpes, si?, que pidas perdon, a tu familia primero que todo, a los chicos que han estado contigo en las buenas, en las malas, aun cuando tu prácticamente los trataste mal, y luego a tu novia que es importante en tu vida, y sobre todo a las fans el resto de mierda no importa- lo abrace
-Jhoa y como?- hice una pausa- Valentina no me quiere ni ver- dije
-eso es pasajero!!, dale tiempo, además ven.. Quiero que hoy mismo hagas lo que te he dicho!
-como digas- suspire- hablare con mi familia primero
.asi se hace- me dio un beso en la mejilla y se fue.. Creo que a ella la deberían de lanzar como consejera o presidenta del país.

Pero tiene razón, asi que primero tengo que perdonarme a mi mismo por lo que hice ya aceptar que es culpa mía.

Narra Bill
Hasta ahora todo parece ser normal, pero no se, no convence mucho, Gustav aún no sale y Jhoa llego como si nada, Tom esta tramando algo y no me he podido de dar de cuenta, y creo que lo que trama tiene que ver porque termino con Katty.

-Georg!- dijo Tom que estaba distraído- Georg te suena el celular contesta!
-que? Que?- dijo reaccionando
-tu celular- lo abrí- aló?- conteste
-hola mi amor como estas?
-a espera- aleje el teléfono- es tu novia
-Bill dame eso- me lo quito- que conste quien te manda a estar en las nubes
-ese no es tu problema- se fue a hablar a otra parte
-ay yo aprovecho y llamare a Liz
-cuanto llevas con ella?- pregunto de la nada
-como 3 meses porque?
-es que llevas 3 meses y aún la llamas por su nombre
-Y? algún problema?, la verdad yo no le veo ninguno
-Bill, a veces creo que te estas quedando atrás- fruncio el ceño- deberias enviarle un mensaje, traertela, mira que solo faltan como 1 semana o menos para que salgan a vacaciones, deberias de decirle que venga.. O se encuentren en Paris, no se
-bueno, hablare con ella espera.

Me fui para habitacion y me acoste en la cama y la llame… repico un par de veces y luego contesto

-Hola Bill
-hola Liz, como estas?
-bien y tu?
-muy bien, Gustav aún no sale de su cuarto
-pero algún día lo ara solo dale tiempo y espacio
-si eso hago, ahora cuentame, vas a salir a vacaciones no?, son 3 meses o me equivoco?
-bueno, si salgo dentro de 3 días
-mmm, y que tienes pensado hacer?- mordí mi labio inferior esperando la respuesta que necesitaba escuchar
-mm no lose, tal vez ire a la playa con Mini
-am bueno, pero
-que?
-no no no, nada, solo preguntaba
-aa bueno.. Y tu que haras esta noche?
-emm, concierto y luego me ire para Roma y descansare haya, y luego voy para Paris, en 3 días exactamente
-estaras tan cerca- se escucho decir bajito
-si, lo se… y sabes te extraño demasiado… no se como aguanto tanto sin verte
-nos veremos… pronto, eso espero, tal vez pueda decirle a Mini que vayamos
-me encantaria, pero tampoco quiero que dejes tus planes por mi
-a mi eso es lo que menos me importa Bill, enserio,, no reimporta tener que cancelar alguna cosa con tal de verte y estar solo 1 hora contigo, con eso se que no es suficiente pero me conformo
-yo quisiera decir lo mismo, decir que puedo dejar esto tirado y estar allí… contigo
-es una promesa… nos veremos pronto te lo aseguro- sonréí
-es una promesa… la vamos a cumplir- dije y me reí- ahora me tengo que ir te quiero mucho
-yo tambien, nos vemos- colgué.
-que pasa enamorado?- dijo Tom que estaba en el sofá sentado viendo al TV y ni me habia dado de cuenta que había entrado
-eh?.. Que haces aquí?- me sentí incomodo
-escuchar como mi hermanito dice cosas- reía
-a si??… no cambias.. Con Va…Valentina era lo mismo- mire hacia otro lado y sin querer mi estado de animo cambio
-creo que la bi polaridad se te nota demaciado, venga prestame tu celular que arreglare unas cuantas cositas- tiene algo planeado estoy seguro.
-bueno, toma- le entregue mi cel- pero sabes que debes ser prudente Tom- le advertí

Narra Georg
La mejor noticia que he podido resivir en medio de estos días, mi gatita viene, y al parecer todo va a tener una solucion… Gustav y Valentina.
Pero lo que realmente más importa es que podre verla y tenerla nuevamente en mis brazos, es lo que necesito despues de tanto trabajo y un par de semanas sin verla.

-Georg, donde esta Tom?- pregunto Gustav interrumpiendo mis pensamientos
-esta con Bill, supongo porque?
-nada, quiero que me acompañes a buscarlos puedes?
-si, claro… -esto es definitivamente raro.

Buscamos a los gemelos y encontramos a Bill hablando con David y a Tom con un celular sentado en un sofá con un celular, al parecer jugaba, porque se reía y ponia cara de malicia.

-Tom, Bill pueden venir un momento por favor?- dijo Gustav
-emm como para que?- pregunto Tom sin quitarle la mirada al celular
-Tom venga vamos y no preguntes más- dijo Bill
-bien, espera termino esto- un par de segundos y cerro la tapa del celular
-si?- se paró del sofá
-bueno chicos, saben que no soy bueno para esto, pero quiero perdirles disculpas, especialmente a Tom y a Bill, por mi manera de comportarme, se que no fue la mejor y que lleve todo al extremo, pero entiéndanme perdí a mi novia, y decepcione a mucha gente, y creanme que no fue intencion, pense hasta por salirme de la banda, pero creo que un pensamiento estupido, no podria dejarlos- hizo una pausa- que harian sin Gustav?
-pues.. Gustav que hariamos sin ti?- dijo Tom pensando- pues sencillo, le embutimos la comida a Georg, ponemos a Georg a levantarse temprano…no mentiras Gustav es Gustav, no te preocupes te entiendo más no deberias tomarte las cosas tan pero tan a la carrera
-es un defecto, no soy perfecto recuerdas?- dijo gustav
-por mi no hay problema de igual manera con o sin moretones estaremos bien
-si bueno, eso era todo- Gustav juagaba con su baquetas
-daran un gran espectaculo hoy!, así que animense.- dijo Jhoa entrando
-tu tan oportuna- dije
-sabes que… deja así más bien- dijo Tom e hizo una pausa- Bill creo que debes reservar unos tickets de avión, pues, Lu cree que vas a mandar por ella, así que..
-que hiciste?
-yo nada….
-TOM!- gritó, te lo dije…prestame mi celular- se lo quito de las manos y se fue para un pequeño mirador.


Narra Tom
Después de unas cuantas horas, parecia todo volver a normalidad, exepto yo… porque será que decidí aceptar esto?, porque me hiciste cambiar de esta forma?, no entiendo como fue que pasó, como me deje llevar por un simple juego que parece que se convirtió en una tonta realidad. Yo.. Yo debo llamarla.

-aló- contesto ella
-Katty soy Tom…
-a si, como te va?
-esta ahí?- pregunte sin rodeos
.si está aquí y que pretendes que te la pase? - dijo con ironia
-pues no seria mala idea muñeka
-no entiendo como puedes ser así, y no me llames muñeka- dijo con rabia
-esto es tu culpa, tu decidiste hacer esto y yo acepte, no es mi intencion, se que te lastime, pero tu lo hiciste peor, no entiendo sinceramente como fue que se daño todo esto, porque si estabamos tambien, porque si cuando estuvimos juntos todo fue perfecto y claro, no hay más que decir cierto? Un lo siento no cambian las cosas Katty solo quiero que me expliques porke lo decidiste de esta manera
-yo? No me vengas a poner problema tu me llamaste, rompiste conmigo y no me dejaste que te explicara, y lo se… yo me siento ofuscada y mucho peor de lo que tu piensas… crees que no me importo todo lo que vivimos?, crees que para mi fue un juego? Pues estas equivocado!
-Katty… realmente no te imaginas cuanto te quiero- dije despacio y en un tono leve- pero tu mataste parte de ese querrer que habia dentro de mi
-no más Tom, prefiero quedar con lindos recuerdos- colgó
-los recuerdos mueren más tu permaneces- dije mirando mi celular y viendo la imagen de fondo
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 O01g0n

No sabes como eres de importante … te quiero

Continuara

Proximo capitulo

ANGIE - GEORG
VALENTINA- GUSTAV
ANNA- ANDY xD
VILLA- ANDREAS


BUeno para las que no saben... si no siguieron leyendo al nove por X o Y razon, pues no veo porke tenerlas... entonce sotra vez recorte de personal.. ya sabe Mafeshita que estara.. a las niñas que lo pueden leer pero que no hay mucho tiempo.. yo las entiendo xD [Sandy, Jhoa] que creo que son las que me dicen que a vece sno pueden xD RELAX
YO SIEMPRE LAS TENGO EN CUENTA xD

despues del capi 53
vuelven narraciones.. como las del comienzo...
habra varios cambios que al transcurrir el tiempo se daran de cuenta Smile




Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 28, 2010 12:00 pm

Al parecer todo vuelve a estar bien
gustav por fin hablo con todos
q bonito.... Smile siemrpe tan tierno...
Q bno q todo se arregloooo.... en difinitiva
ninguno podria vivir sin el otro Smile

HA!!! gerorge todo fantiosos por el
regreso de u gata! huhuhu Razz
ii bill por Dios aumenta el romanticismo
q anda pasando ps???

Y YO NI HABLAR
PEOR NOME PUEDE ESTAR LLENDO ! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad LA DEPRIMIDA DEL PASEO..!
TOM P A Q ME LLAMAs??? EXPLIQUEME???
PARA ATORMENTARME MAS??? PARA DARME MAS PUÑALADAS INECESARIAS!
DEJAME CON MIS LINDOS RECUERDOS.... DEJAME PENSAR Q ALGUN DIA TODO
FUE PERFECTO.... Sad NOME ATORMENTES CON ALGO QME DUELE EN EL ALMA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

sobrii continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Dom Ago 29, 2010 12:20 am

ahh menos mal Joha logor convencer a Gustav... y las cosas volvieron a ser normales...

Tom!! definitivamente jeje que haria ...que le dijo a Bill lo de Lui!!!
pero no todavia sigue mal por terminar con katty!!!

Lui esta super...continuala!!!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Dom Ago 29, 2010 3:36 am

AYYYYY cartica cartica cartica TAN BELLAAA CARAJOOOO, GRACIAS POR ENTENDER NUESTRAS DEMORAS parc parc PERO TÚ SABES Q SIEMPRE PENDIENTES DE LA NOVELA picos picos picos

WAS? Q VALEN SE VA CON ANGIE AY DIOS SE VA A ARMAR CUANDO SE ENCUENTRE CON GUS, AUNQ BUENO Q HABLEN Q NO SE QUEDEN EN LIMBO CON ESA SITUACIÓN 2dd 2dd 2dd

ESO GEO YA TE VA A LLEGAR TU GATITA PRONTO, PRONTOOO!! RELAX Wink Wink Wink Wink

JHOA SIEMPRE LLEGA A CALMAR LA MAREA picos picos ESO ES A DAR ANIMOS cartica cartica

AYYY YA ME DIERON CELOS COMO Q MANDAS POR LIZ BILL??? Suspect Suspect Suspect JAJAJA TIRAS OME cartica PERO ES Q AÚN NO TE SUPERO BILL Q HAGO? Sad Sad

Y TOM Q FUE? Q SITUA TAN CRITICA AHI CON KATTY Y TOM uch uch uch OJALA SE MEJORE
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  mafeshita trumper Dom Ago 29, 2010 3:37 am

jhoa como tiene
ese poder sobre todos ellos !!
definitivamente es una muy buena consejera
---
tan lindo gus cmo pide perdon
todo buelbe a la normalidad.. y
tom ke iso con el celular de bill !!
--
tom porke es asi
porke llama a katty para
martirizarla mas...no lo
entiendo Sad si aun kiere a katty
para ke la hace sufrir ??

gracias liz por meterme estoy
ansiosa por aparecer continuala ! Very Happy
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Mar Ago 31, 2010 4:59 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
que capituloo !!
gus de bello
jhoa y sus poderes jaja Very Happy Very Happy Very Happy
todo estubo genial !!
menos eso de tom y katy
tom atormentas a las mujeres y las haces sufrir
Sad Sad Sad Sad Sad

continuala !!
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Ayy Valen, hable con Gus... dejelo explicar todo... El ya solucionó las cosas con los chicos, deja que tambien lo haga contigo!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_mad

Yo si sabia q Jhoa le ayudaría a Gustav a poner su cabeza en orden.. asi tenia q ser. Toco con mano dura pero sirvio!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 133328

Y Bill y tuu Bff, sera q pueden ser mas lindos??? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 775788 Bueno, la verdad si le falta mas romaticismo.. o mas bien como confiacita?? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_scratch ... No importa, igual son tan bellos!! MDA

mmmm TOm!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_sad ud porque la llama?? No ves el daño q haces... ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Icon_cry Ponte en su lugar. Aun mas si la quieres tanto como dices, entiende q lo que paso es muy durooo !!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Kopfschuettel


BFF esta muy muy buena.. siguelaa!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 133328
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Miér Sep 01, 2010 3:56 am

listo ya leí todos los caps que me faltaban, ahora quiero ver que pasa entre Andy y yo ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 306691
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Sep 01, 2010 10:57 am

PRIMERO Q TODO... SI LUI... SABES Q PASE POR EL FORO SI
COMENTO EN UNO Q OTRO TEMA DE MI COMPLETO INTERES....
DE LO CONTRARIO NO SE VUELVE MAS QUE FALTA DE TIME PERO
ESTA NOVE NO ME LA PIERDO... ASI Q PACIENCIA!

BUENOO POR FIN TODO COJE COLOR Y FORMA OTRA VEZ...!!
NIÑAS SIII VAYAN A ROMA.... ES GENIALLL NO DEJEN DE PERDERSE ESE
PASEO.... YO LA PASÈ MERAVIGLIOSO MDA
EN CUANTO LO DE GUSTAV... HABER JOVEN TE IBAS HACER DE MUY MUY... Suspect
PSS NOO Mad TE CREES MAYOR Q YO O Q?? ... MM EN REALIDAD LO ERES PERO
AQUI SE HACE LO Q YO DIGO Y PUNTO!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad HAHAHAHA MENTIRAS...!
ME FALTÒ SINO ENTRAR CON EL FIERROO... PERO A LO BN SI NO
LES HABLO DURITO NO CAPTAN Evil or Very Mad .... GUSTI TODO VA A ESTAR BIEN BABY parc
DIZQUE PRESIDENTA DEL PAIS.... HAHAHAHA! cuk

SISISII HABER A QUIEN HAY Q TOREAR.... NADIE SE METE CON MIS MOACHOS!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Sep 03, 2010 6:50 am

jajaja xD
voy a seguir voy a seguir xD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 24 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Sep 20, 2010 9:00 am

Capítulo 52

-hablando solo?- dijo Bill mientras entraba
-a si, eso creo- guarde mi celular- vamos?
-me quieres contar que pasa?
-Bill tenemos concierto, es mejor irnos- pase por su lado.

Narra Villa
Por Fin vacaciones! Realmente siento que me lo merezco, después de todo el esfuerzo que he hecho para pasar bien en la universidad.
Siento que Andreas cada vez me da su apoyo, para mi es lo más hermoso que me ha pasado. Tanto tiempo juntos… todas las cosas que hemos vivido.

-En que piensas mi amor?- paso su mano por mi hombro
-en nosotros- lo mire y sonreí
-y que pensabas?- se notó interesado
-pues que ahora que estamos de vacaciones deberíamos dedicarnos tiempo
-claro, como tu digas, pero que haremos?, a donde quieres ir?- pregunto mientras prendía el tv
-no lo se, donde solo estemos tú y yo-me recosté en su hombro
-pues tendremos que dejar a Sandy solita
-a mi que?- dijo Sandy entrando
-Hola, como te fue?
-bien, hablaban de mí no?- dejo el bolso a un lado y sentó al lado de Andreas
-si, bueno Villa salió a vacaciones y tengo pensado llevarla de viaje
-a mi aún me faltan 3 días, pero no te preocupes yo estoy mejor, además creo que estoy incomodando, ustedes son un pareja y deberían vivir solos
-no de eso nada- dije- Sandy no nos estorbas
-vamos pero ustedes necesitan privacidad, piénselo bien y me dicen, porque yo también me quiero ir de vacaciones, mas no con ustedes- sonrió
-bueno, ahí pensaremis- sonreí- tienes hambre?
-bueno un poco, la universidad cada vez está peor
-si lo comprendo, no quiero cocinar y no dejare que Andreas cocine nuevamente, yo invito
-a que?
-em no se, que quieren?
-no se, lo que tu quieras- dijo Andreas
-eso no ayuda mucho, yo no se, que quieres Sandy?
-una Hamburguesa super grande, doble queso, doble carne, con tocineta…-modio su labio inferior- que hambre- reímos
-si quiere pide un poquito más- molestó Andreas
-aaaa pero Villa preguntó, yo que culpa tengo antojo de eso- se cruzo de brazos
-ojo con un embarazo- dijo Andreas en tono serio
-NI EN BROMA!-dijimos ambas al tiempo
-ustedes a veces me asustan
-a si?, bueno, me quieres acompañar a comprar las hamburguesas mientras Sandy descansa un poquito?
-como tu digas mi cielo- le paso el control a Sandy y nos fuimos a comprar las hamburguesas.


Narra Anna

-Anna le podes bajar a eso- dijo Katty
-Katty pero si esta pasito- le baje volumen al amplificador de la guitarra
-lo que pasa es que tengo dolor de cabeza- se asomó por una esquinita
-quien te manda a llorar toda la noche?- dije mientras tocaba una canción en acústica
-vamos Anna, por favor- hizo pucheros
-ya voy, pero enciérrate en tu cuarto, toco la ultima con el volumen que tenia y dejo la guitarra tranquila para que hablemos de algo si?
-bien, pero yo te aviso- salio corriendo para su cuarto se escucho cuando cerro la puerta –YA!!!!- gritó con fuerza
-maldita loca- dije para mi misma, subí el volumen y comencé a tocar con la pista