TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

+4
Jhoa Sklitz
Aleeja ktz *
danii twiins
SANDY
8 participantes

Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  SANDY Jue Nov 26, 2009 10:42 pm

El caso de supuesta discriminación contra el Kalimba abre el debate. El grupo alemán Tokio Hotel niega haberlo ofendido; el cantante mexicano opta por el silencio.

Hay dos versiones. La primera asegura que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel esperaban el elevador pero que, al abrirse las puertas, se encontraron con Kalimba y entonces decidieron no subirse porque no querían compartirlo con un negro.

La otra versión es que Tokio Hotel nunca se encontró con Kalimba en un elevador y que el único contacto fue de lejos, ya que por “cuestiones de seguridad” nadie puede acercarse a la banda alemana durante su visita a otros países.

La escena habría sucedido en Acapulco hace dos semanas durante la ceremonia de los Premios Telehit.

La primera tesis es sostenida por dos amigos cercanos de Kalimba, Poncho Vera y Jorge “El Burro” Van Rankin, quienes escribieron en sus respectivas columnas periodísticas que los integrantes del grupo Tokio Hotel se habían mostrado no sólo racistas sino incluso prepotentes con el equipo de producción de Telehit y en general con el público.

“Me cuentan —escribió Van Rankin— que en un momento en que venían en el elevador se abrió y se subió Kalimba y estos niñitos (Tokio Hotel) se bajaron para no convivir con el cantante”.

Poncho Vera tampoco fue testigo presencial y basa su dicho también en cosas “que me contaron”.

Un vocero de Universal Music, disquera de los músicos alemanes, negó las acusaciones: “En todo momento yo estuve con ellos y jamás vi una actitud extraña de los Tokio, por el contrario, los noté siempre amables y con disposición para saludar a todos sus fans”.

El propio Kalimba se desentendió del asunto en una entrevista realizada al final de dicho evento.

Al preguntarle sobre el supuesto problema con la banda alemana, él respondió: “No sé, yo no tengo ningún problema, yo amo a todos, si hubo un problema a lo mejor fue tuyo porque yo no lo tuve”.

El rumor, negado por unos y alimentado por otros, ha provocado una polémica en torno de un supuesto racismo musical.

Anteriormente el mismo Kalimba sufrió otro acto de discriminación en diciembre del año 2005.

Él mismo narró que tuvo un altercado con el cliente de un antro que le hizo comentarios racistas.

La situación fue tan grave que el cantante terminó por darle un botellazo al agresor, quien insistía en insultarlo llamándolo “pinche negro”.

Johnny Laboriel recuerda ese pasaje y lo critica duramente, ya que él asegura que ser negro nunca ha sido una causa de discriminación, por lo menos en su caso.

“Que te digan negro no debe ser motivo para darle de botellazos a alguien. Eso sólo demuestra que estás acomplejado”.

Este pensamiento le ha valido la animadversión de algunos familiares de Kalimba. Erika Saba, ex compañera del joven intérprete en el extinto grupo OV7, asegura que durante su estancia en dicha agrupación ella nunca fue testigo de algún acto de discriminación racial contra Kalimba o su hermana M’Balia ni en México ni en América Latina.

Duda incluso de las razones por las que se desató la polémica: “Lo más seguro es que Tokio Hotel no quiso subirse el elevador por cuestiones de ego de artista, no por racismo sino porque querían el elevador para ellos solos”.

En la red hay rumores similares en los que se acusa a Tokio Hotel de ser nazis pero ninguno ofrece pruebas y todo se basa en especulaciones, incluyendo el argumento ridículo de que al poner su canción “Monsoon” al revés hay un fragmento en el que “claramente se escucha: “Gloria a Hitler”, en español.

Kalimba le ha dado carpetazo a los rumores. Su representante en Westwood (la compañía que organiza su agenda de trabajo) dijo que el cantante nunca ha confirmado la supuesta discriminación y, por el contrario, se mostró contento a su regreso en la ciudad de México, luego de la entrega de premios.

La fuente aseguró que después de los premios Telehit, el cantante no le hizo ningún comentario acerca de lo sucedido.

En cambio, asegura que le consta que los integrantes de Tokio Hotel fueron los más conflictivos durante la realización de dicha premiación, pues en su estatus de “estrellas internacionales” exigieron que cerraran todo el piso de un lujoso hotel para ellos y su gente de trabajo.

Esto coincide con lo descrito por Jorge Van Rankin, quien escribió en su espacio: “Lo que más me llamó la atención fue la insoportable actitud y prepotencia, así como una notable discriminación a las personas de color moreno, ya fueran choferes o personas de montaje”.

Para cerrar el capítulo, Kalimba le dijo a sus colaboradores cercanos que estaba harto de los rumores y que lo único que les pedía era que se quedaran en silencio y se pusieran a trabajar.


Rolling Eyes PS VOLVIENDO AL TEMA ESTE DE Q LOS TOKIO SON RACISTA Q VA OME ESA GENTE NO TENIA MAS Q COPIAR EN LOS PERIODICOS Y NO SABEN Q INVENTAR AUNQ SI CREO ES LO DE Q HAYAN CERRADO TODO UN PISO PA ELLOS SOLOS PERO DE RESTO PFF NO CREO NI PAPA.

COMO SERAN PS DE AMARILLISTAS Q SE PONEN EN EL TRABAJO DE ANALIZAR LAS CANCIONES AL REVEZ VEA ESO DISQ "GLORIA A HITLER" AY POR DIOS Q DESPARCHADOS, NO TIENEN NADA MAS PA HACER Q PONERSE A HABLAR MIERDA Y PONERSE A JODER LA REPUTACIÓN DE LOS DEMAS COJAN OFICIO OMEEE gas gas gas gas gas gas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  danii twiins Vie Nov 27, 2009 4:02 am

OMG...as estupiese...
estoy totalmente deacuerdo kon SANDY kmo ke ya no tiienen
te para hablar...y volviiendo al tma....
ps me da mucha rabiia ke la gente mal interprete todo
y tampoko kreii nd de lo ke diicen
pero me parece total mente grosero el ke se pongan a
iinventar kosas para acabar kon la reputaciion de th... mal mal
yo solo se kemis amores no fueron groseros
y me aprece k kaliimba deberiia polomeno comentar algo...
ps supustamenteel es el foendiido beno ke hable...mal mal
mal mal mal mal
mal mal
mal mal
mal mal
mal mal
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  Aleeja ktz * Vie Nov 27, 2009 4:25 am


hayyy Nooo pero stoz weboneez
qeee!!!
Pooor Diiooossss!!!
qe se inventen Otraaa
qontame una de vaqerozz!!
qe idiotazzz ya no tienen qe inventar!!!
iiaaa dioz miioo ''por eso es qe los matan! ((a loz chizmozoz))''
ii qomo qe niñitoz qe Hpz maz invezileez Uiiizhh!!
Pero Ya qe se Jodan qe se Vallan para La PM
!

Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Nov 27, 2009 11:11 am

En este momento tengo como la cabeza embobada..
y si me endemonio leyendo toda esa mierda, de la rabia me sale
una ulcera... pero hps indios, tras d q les visitan su pais de mierda,
vemos q fueron con las fans bacanos y claro, los manes salen del paìs
y ahi si todos los medios salen hablando popo, pq no es mas...
el burro van rankin ese y el vera, nisiquiera lo q escribieron en no se donde,
es pq ellos mismos los vieron, es por mierda q les contaron... asi o mas
idiotas.... heyy una (uno) nunca puede hablar sobre lo q no conoce, para
mi es hasta ofensa q se atrevan a decir: "me contaron....."
cual me contaron... me contaron mierda y desde q le cuenten es porque
hay un 98% de probabilidad de ser un chisme....
el negrito mk ese de Kalimba no se pq calla.... mijo o es q los rumores
salieron d ud??? Si eres el involucrado pq no dices vi q se bajaron del
ascensor... o nisiquiera nos topamos en uno... pero no dice nada...
antes es dandose como importancia mal mal mal mal mal mal mal mal

Esto si me dejò como Shocked Shocked Suspect Suspect (...)le consta que los integrantes
de Tokio Hotel fueron los más conflictivos durante la realización
de dicha premiación, pues en su estatus de “estrellas internacionales”
exigieron que cerraran todo el piso de un lujoso hotel para ellos y
su gente de trabajo.


mmm si sera q se pusieron con esas??? Ayy noo, a mi q ellos me decepciones
de otra manera pero no esta.. de humitos subidos, si me daria mucha
tristeza Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ... aunq puedo llegar a entenderlos con esos hps premios
tan cagados yo tambien me emputaria y exigiria lo q soy (ps yo no ellos, pq no
soy famosa jajajajaj) pero sii, como estrellas internacionales, con ese titulo
los llevaron, lo menos q se merecian era un tratico medianamente decente!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  Invitado Vie Nov 27, 2009 10:57 pm

a ver que puedo9...decir....hasta el momento no considero que tokio hotel sea racista hay que ver para creer.....muchos mps mal mal .....lo que inventan....pero la envidia hacia ellos aumenta su fama jajajaj tan tontos y analizando las canciones.....pues no me parece bobada yo me entiendoo...y de que diga eso hay que oir para creer...aunque si les puedo decir.....mucha cancion con letra subliminal muy mala Cool Cool mal mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  lindita Vie Nov 27, 2009 11:22 pm

que estupides tan grande por dios
quien en susu 5 sentidos va creer eso
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lindita
lindita
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Edad : 29
Localización : carr 80 n° 52-52 apt 302 ed torre la 80
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 30, 2009 1:29 pm

QUE HPS TAN DESPARCHADOS MK!
ESO NO SABEN NI QUE HACER!
JAAA!
NO NO NO NO
PSS QUE TE DIJIERA?
GLORIA A HITTLER?
BAHHH
ESO ES PURO CUENTO

ADEMAS NO CREO QUE SEAN RACISTAS
Y LO DEL PISO PA ELLOS SOLOS
BUENO LA SEGURIDAD ANTE TODO
PERO PSSS!


NO NO NO! ES QUE SII QUE COJAN OFICIO OME
QUE NO SEAN TAN CHUCHITAS OME
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  billsitha kaulitz Sáb Dic 12, 2009 8:32 pm

mal ahhhhhhhh sisisi iiop habiiia oido de eso me parece muiii tonto ................la gente eske es tapada q no entienden q elllos no son racistas ...................
JUMMMM ........ la envidia .................................
BIE ........................ AtT:wendysitha kaulitz tokita...................... gerra
billsitha kaulitz
billsitha kaulitz
Fan
Fan

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 21/08/1995
Edad : 28
Localización : La Estrella-Medellín-Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Mar Ene 05, 2010 4:00 am

Hasta el momento no pienso q Th sea racista...
los racistas son ellos q dicen
q los Tokio son nacis esos son inventos
para acabar la reputacion de los chicos
y si ese tal Kalimba no sostubo q eso realmente paso
es xq es falso...
Jmm y quisque Gloria a Hittler eso si es realmente falso
Dios y si hay un 0.5% de probabilidad de q sea verdad
hasta estaria bn xq si no fuera x Hittler
Alemania no seria como es hoy en dia...
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 27
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido Empty Re: Kalimba calla y Tokio Hotel niega haberlo ofendido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.