TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

5 participantes

Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Ene 14, 2010 2:55 am

¡La lista de canciones para la banda sonora sumamente esperada de la nueva versión en 3D de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton (guarda tus gafas de avatar), con Johnny Depp, fue anunciada hoy, y OMG (mal!) Tokio Hotel y Kerli colaboran con la canción, "Strange".

¡La banda sonora, titulada Almost Alice, golpeará las tiendas el 2 de marzo, mientras que Alicia en el País de las Maravillas saldrá el 5 de marzo, será cuando experimentarás lo antes imposible de imaginar de manera simultánea Tokio Hotel y Johnny Depp emparejados!


De todos modos Tokio Hotel y Kerli colaboran con las reglas de Alicia en el País de las Maravillas, y aquí está el por qué:


1.) Tokio Hotel y Kerli, que es de Estonia, traen alguna aptitud europea a la banda sonora, que incluye a Avril Lavigne, All Time Low, Mark Hoppus and Pete Wentz, and Owl City.


2.) Aunque ella tenga una base de fans fiel, Kerli ha estado bajo el radar de la música durante demasiado tiempo, entonces la inclusión en la banda sonora de una película principal - sobre todo con la herencia de Alicia en el País de las Maravillas - podría hacer maravillas para avanzar su exposición aquí en USA . Desde luego, lo mismo va para Tokio Hotel, lo cual es una gran cosa o la causa para el rechinamiento de dientes de enfado, dependiendo de a que fan Tokio le preguntes.


3.) KERLI Y TOKIO HOTEL AMBOS TIENEN CANCIONES LLAMADAS "LOVE IS DEAD." Esto no es NINGUNA coincidencia. Bien, esto es en realidad totalmente una coincidencia, sino que sus sentimientos de escribir canciones a menudo contienen el mismo lugar - la introspección, la pérdida de amor, y la privacidad de derechos.

4.) Kerli hace cosas asombrosas con el maquillaje, y Bill Kaulitz también. (Obviamente).


5.) Tanto Kerli como Bill Kaulitz se parecen bastante a Alicia en el País de las Maravillas y los personajes de Tim Burton cobran vida. (Kerli = Alice, obviamente, y Bill Kaulitz como el Sombrero Loco)


Comprueba la lista de canciones de Almost Alice de banda sonora de Alicia, mira a Kerli muy Alicia en el País de las Maravillas "Walking on air" en el vídeo, mira el trailer de Alicia en el País de las Maravillas, y dime lo que piensas de Kerli y la colaboración en la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas con Tokio Hotel.
(...)


Info/source
Gracias SIZ483
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  X_kAmY_X Jue Ene 14, 2010 7:19 am

Oh jeje ez emociionanthe me dieron ganas de ir a cine a ver esa pelicula solo por escuchar eza canciion aunke Shocked esa tal kerli tiene muxo en comun con bill
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ene 15, 2010 11:15 am

ahora salen con que hacen linda pareja o que??
esa vieja para nada me parece bonita
jmmm
:S
y si pueden tener muchas cosas en comun pero tampoco :s
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 16, 2010 5:03 am

yo me quieor ver esa peli
me la quiero ver!!!!!!!...
y no solo xq la banda sonora este TH
nono desde mucho antes de saberlo
me la queria ver...
pero bno ahora si al grano...
esa vieja es un asco no no gas mera feita
q pecao pero bno ella no tiene la culpa
de ser asi,, cualquiera tiene derecho
a realizar sus sueños
bacano x ella q estara junto a los chicos
y cantando en la peli!...
pero de ahi a q digan q Bill salga con ella
nono no creo
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 16, 2010 5:18 am


Si pao tenes toda la razòn jajajaajja
y yo tambn pensaba ver la peli, se ve bacancita y mas
con johnny deep.. ese man pa actuar esta solo cheers cheers cheers

Volviendo a la famosa canciòn "Strange" Suspect ellos decidirian quien
iba ser la voz femenina o se la asignaron??? Suspect .. yo y mis preguntas
q el 98% nunca logro la respuestaa con ellos ps Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton 875911 Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton 875911 Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton 875911
Porque de donde se levantaron a esa.. y el video no me da, al menos pa
ver si tansiquiera tiene voz.. debe ser lo unico bueno q tenga no?? Razz
Porque sinoo Dios fue muy ingrato con ella jajajajaja... en fin....

Y de donde haya provenido el rumor q bill salia con ella JA JA JA!!
Q PASADOSSS!!!!! Si Bill no ha aceptado romances con viejas bonitas
q le han inventado ahora con semejante guayo...
Es q me da hasta risa.. en el blog, en estos dias, una niña en el chatbox..
toda preocupada q si era verdad q bill se habia ENAMORADO de kerli..
YO=> MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Enamorado..
Bill??? Por favor...
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Ene 16, 2010 5:25 am

hey ahi los estan juntando Muchoo!!
estoy qon liz la pareja perfecta O qe!!
Jmmm
igual yo me voy a ver la peli sin o qon th
esta Jonny deep
y eso es mas qe suficiemnte"
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton Empty Re: Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.