TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo Tokio Hotel WBMW en Destinorock.com

2 participantes

Ir abajo

Sorteo Tokio Hotel WBMW en Destinorock.com Empty Sorteo Tokio Hotel WBMW en Destinorock.com

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ene 22, 2010 3:18 am

Sorteo Tokio Hotel World Behind My Wall

georgth

A cuatro semanas vista del arranque del Welcome To Humanoid City Tour en Luxemburgo, la actualidad de Tokio Hotel viene marcada por la salida del nuevo single “World Behind My Wall“, segundo del álbum “Humanoid” que será la banda sonora que amenice la espera de los directos de Gustav, Georg y compañía.
Para que la espera no se haga eterna, lanzamos un sorteo con el que puedes ganar ejemplares del Single y de la publicación germana GQ que dedicó su portada a dos miembros del grupo.
Para participar, debes enviar el formulario a pie de página indicando como asunto “Monsunity Me Rompe El Corazón”. Entre los días 25 y 29 de enero colgaremos cada día el nombre de un ganador elegido al azar para el single y otro para un ejemplar de la revista GQ. Por lo tanto, puedes enviar tus correos hasta el día 28 de enero como fecha límite.
Rogamos evitar el envio masivo de correos ya que tu participación quedaría anulada. Son bienvenidos los Fans de todo el planeta.
¡Suerte!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Tokio Hotel WBMW en Destinorock.com Empty Re: Sorteo Tokio Hotel WBMW en Destinorock.com

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 23, 2010 2:54 am

YO QUIERO YO QUIERO!!
AUNKE NO SE COMO JAJA ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.