TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

+4
Aleeja ktz *
danii twiins
Katty Vargas Tk
lina duqe
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Mar Feb 23, 2010 5:26 am

WOWWW ZTA ZPRRRR TU FICCCC......... =D
continuala teicyyyy...... Very Happy Very Happy

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 01, 2010 5:39 am

Teicy Yo quieroo Cap!!
Pliiizz!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  X_kAmY_X Lun Mar 01, 2010 6:11 am

Noooo kmo qe aun no has puesto capi ???
iioro iioro shiiit shiiit
teicy ponloo rapidooo plizzz
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Mar 07, 2010 7:01 am

ahhh Nooo Teicyy!!
Cappp Capp Cappp
Meraa Intensiinii Yo perooo Nooo
Noa puedes dejar asiii !
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 6:32 am

heyyyyyy
lo siento por tanta demoraa ups es el cole enserio lo siento muxoo
emmm aki les dejo muxoss capisss
jijijiji
la otra fic de ALLES IST MOGLISH
hummmm no se kuando subire capii ... pero les prometo ke prontoo ..
las kiero muxote esperoooo ke les gusteeee
un besoteeeeeeeee


------------------------------------------------------- cheers --------------------------- bounce ------------------------ Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 45237 ----

CAPI 10

XXX: Hola Bill? (beso en la mejilla muy apasionado)
Todos se dan la vuelta!
Bill: Hola Nathali! (sorprendido y sin saber que decir) que haces aquí?
Nahali es una ex aventura de Bill, una chica que se le lanzo y Bill como estuvo totalmente borracho no supo lo que hacía, simplemente siguió su instinto pero no pasó nada más que besos y carisias por que Tom los interrumpió y llevo a Bill a su dormitorio ya que sabía que Nathali solo quería publicidad!
N: estuve de paseo por (npais) y supe que tu próximo concierto era acá, así que quise saludarte y que me presentes a tu linda novia!
Tom: Hola Natali, hace tanto tiempo que no sabemos de ti! Yo te puedo presentar a mi hermosa cuñada! (tn) Nathali una conocida, Nathali la novia de Bill, (tn) también te presento a (tbf) una persona muy especial que llego a mi vida, (nbf) Nathali y los muchachos a los que ya conoces!
N: que lindo Tom por presentarme a las chicas de turno pero yo quiero saber que es de mis chicos preferidos y mimados, sobre todo de ti Bill (acaricia la cara)
Tu: (te quedaste paralizada por un minuto pero tenias que defender lo tuyo así que) mi amor estoy un poco cansada del viaje nos podemos ir a descansar antes del concierto? (le dabas la mano)
Bill: si mi cielo, buena idea mejor será que nos vayamos a descansar! Bueno Nathali ha sido un gusto en saludarte! Adiós!
Bf: si mi amor (tn) tiene razón! estamos cansados por favor vamos a la descansar!
Tom: si mi amor, vamos! Hasta nunca Nathali, no te puedo decir que ha sido un gusto, por que no lo fue, espero no volverte a ver! (susurrando a la chica, para que nadie mas escuche y así les deje en paz)
Todos suben a sus habitaciones..,
Tom: (tn) necesito hablar contigo cuñis!)
Tu: claro dime!
Tom: (te lleva a su habitación con tu bf) mira, esa muchacha no es mas que una lanzada que quiere publicidad y a mi hermano no le hagas caso, Bill te ama a ti!! Por favor no le dejes por una persona así, por favor!!!
Tu: gracias Tom, por defenderme de esa mujer, pero prefiero que sea Bill el que me explique,(le tomas de la mano) gracias por todo y no quiero ser grosera contigo!
Tom: no mi (tn) yo te entiendo, ve y habla con mi hermano, pero ten presente que siempre estaré presente para defenderte ante todo y todos (te da un beso en la frente) yo quiero lo mejor para Bill y lo mejor eres tu!
Tu: gracias cuñis! (sales de la habitación de Tom y te diriges a la tuya, que compartías con Bill)
Tu: ahora necesito que tú me expliques que es lo que está pasando, quien es a tipa!
Bill: mira, a ella la conocí en la una fiesta después de concierto que dimos en París, yo tome mucho y ella se me acerco, estuvo lanzada toda la noche así que la llame y comenzamos a conversar y ella se puso muy cariñosa, y me daba de tomar más, yyyyy realmente no me acuerdo más, me desperté en la habitación de Tom, el me dijo que estaba ya besándome y acariciándome con ella, así que me fue llevando porque me vio muy borracho!
Tu: Bill, si tu me hubieras dicho que te acostaste con ella, no le hubiera dado importancia por que lo que no paso conmigo no tiene por que afectarme, solo quiero saber que paso esa noche, realmente no se si creerles! Lo siento necesito que ella me diga, para poder estar tranquila y poder creerles! (coges tu chaqueta) ya regreso!
Bill: mi amor espera no te vayas!!
Tu: voy a regresar no te preocupes, estaré aquí antes del concierto!
Tu salir en busca de la tipa y no demoraste mucho en encontrarla, ella te estaba esperando a la vuelta del hotel!
N: pensé que ya no ibas a venir!
Tu: pero ya estoy aquí y necesito que me digas que paso entre tu y MI NOVIO!
N: realmente lo quieres saber? (con una cara de idiota)
Tu: SI! Quiero solo la verdad! Nada de mentiras!
N: sabe que estás conmigo?
Tu: si! Vamos a (nombre de una cafetería) estaremos ahí mas tranquilas!
N: ok! (caminan hacia allá!
No era muy lejos estaba a una cuadra, pero había muchos paparazzi queriendo fotos tuyas, así que te seguían! Entran a la cafetería, antes de eso apagas tu celular para que nadie los interrumpa….
N: debe ser muy bonito que todos esos paparazzi estén atrás tuyo queriendo fotos de lo que hagas solo por que eres novia de Bill!
Tu: tu querías esto?
N: pues no!
Tu: yo creo que si, pero si tu dices que no, está bien te lo creo, ahora dime que paso aquella noche!
N: yo pude entrar a la fiesta privada de TH, vi a Bill al entrar el me veía con una mirada en la que desvestía totalmente, así que inmediatamente me hacer que a el para ver si quería algo conmigo! El inmediatamente pidió a los guardaespaldas que me dejaran pasar, se pudo muy cariñoso, comenzó a besarme y sus manos acariciaban mis piernas, yo no me rehusé siempre me ha gustado, así que le respondí con mas besos, el me dijo que vayamos a un lugar mas intimo, así que nos fuimos a una habitación ahí me lanzo contra la pared le quito la blusa y la falda, me comenzó a besar por todas partes y… interrumpes!
Tu: no quiero saber tu intimidad con Bill, dime en que momento los interrumpió Tom?
N: disculpa, no quise incomodarte, y en ningún momento nos interrumpió Tom!
Tu: dime en que momento los interrumpió Tom! (alzando la vos y dándote cuenta que lo hiciste bajaste enseguida) mira yo le creo a Tom, así que dime a que hora los interrumpió Tom! (muy segura)
N: está bien casi al final!
Tu: gracias! (te levantas)
N: pero que va a pasar con usted?
Tu: eso no te interesa!
Sales de ahí y sin importarte los fotógrafos comienzas a caminar solo, con una cara muy triste, distrayendo a los fotógrafos llegas a un parque y te pones a pensar en si creer a ella o a los chicos, no sabías que hacer el tiempo paso muy rápido cuando te diste cuenta ya faltaba 15 minutos para el concierto, te limpias las lagrimar y no sabías que hacer si ir al hotel a recoger tus cosas para irte o irte al concierto a ver a Bill y decir que le crees?, no querías que ella acabara con toda la bonita relación que tenían, pero sí hizo eso con ella, cuantas más iban aparecer? E iba a decir que no se acordaba porque estaba muy borracho! Estabas muy confundida!

CAPI 11

Tu decides ir atrás de tu amor y no dejar que nadie se meta entre Usted, el pasado es paso y el presente es ahora y en la vida de Bill eres TU, ya era hora del concierto así que si querías alcanzar a ver a Bill tenias que correr, prendiste tu celular ya que lo apagaste para poder pensar bien y tenias un montón de llamadas de Bill, Tom y tu BF, así que llamaste enseguida a (nchofer) a ver si te podía irte a ver por lo que tu no conocías bien la ciudad, pero no te contesto por la bulla del concierto, llamaste a tu BF y tampoco contestaba, no querías molestar a los chicos ya que tenían que estarse preparando para el concierto ya que faltaba pocos minutos, decidiste salir a la calle en busca de un taxi, por que estabas en un parque muy grande, tenías miedo de perderte en una ciudad tan grande, pero te armaste de valor, todo por volver con tu amor, y no te quedaba de otra, cuando caminabas pudiste ver en la TV de una heladería que ya estaba comenzando el concierto, viste que los chicos salieron al escenario Bill estaba triste, así que tratabas de parar un taxi cuando un grupo de locas te reconocieron y comenzaron a molestarte, súper envidiosas por que Bill estaba contigo y te ama, tu al principio no les tomaste en cuenta por que tu objetivo era ir al concierto lo mas pronto posible, pero al ver tu indiferencia comenzaron a insultarte y después a empujarte, tu te querías defender y responderles igualmente pero no podías rebajarte a su nivel, eras la novia de Bill Kaulitz, una estrella de rock y alguien podía reconocerte y serias la comidilla de los medios, así que te aguantaste, cuando tu comenzaste a caminar para otra parte una de ellas te empujo duro y te fuiste en blanco, te ibas a medio matar cuando en el aire alguien te sostiene para que no caigas, tu te das la vuelta y lo quedas mirando y te pierdes en sus grandes ojos azules, el igual te miraba intensamente… era un muchacho muy guapo, alto con un cuerpazo que al ver que te estaban molestando y que ibas a caer corrió a salvarte…
Xxx: ya váyanse (a las locas) no estén molestando, no tienen algo mejor que hacer! Váyanse o llamo a la policía,
Locas: (no les quedo mas que irse ante las amenazas pero no sin antes decirte lo linda que eres) te estaremos vigilando $%&• deja a Bill en paz!
Xxx: (a ti) estas bien?
Tu: si muchas gracias! Me salvaste de esas locas y de dejar mi marca en la acera!
Xxx: (ríe) no te preocupes, es un placer salvarte! (te da la mano) mucho gusto soy (cualquier nombre…. Haber dejémosle con nombre para no confundirnos) Sebastian!
Tu: el gusto el mío, soy (tn) (mientras sonreías ampliamente y piensas: Sebas es muy lindo, seria un excelente partido pero si no estuviera enamorada de….) Bill!!!
Sebas: Que?????
Tu: Bill!!! Tengo que llegar al concierto, por todo lo que paso se me estaba olvidado!!! Tengo que conseguir con un taxi (con una cara de angustiada)
Sebas: tranquila, no te preocupes, yo te puedo llevar!!!
Tu: de verdad me puedes hacer ese gran favor?
Sebas: Claro, tengo una moto y así no nos demoraremos por el trafico!
Tu: Ok (sonríes) vamos pronto!
Sebas: Ok, (sonríe) esta aquí a la vuelta!
Llegan a donde esta la mote, Sebas saca el casco del pasajero y te la coloca con toda la delicadeza, tu te estabas emocionando, pero no dejabas de pensar que estabas haciéndote tarde para el concierto, así que dejas de sonreírle
Tu: por fa ya vamos voy a llegar tarde!
Sebas: si no te preocupes, vamos a llegar muy rápido!!
Tu: eso espero! (angustiada)
Sebas: y que se siente ser la novia de una estrella de la música?
Tu: bueno como te darás cuenta no tengo ningún privilegio por que solo soy la novia, el famoso es el no yo, pero lo amo muchísimo!
Sebas: si se nota que lo amas demasiado! (con una cara me gustas mucho, pero tu estas enamorada de el)
Tu: si es mi vida!!! (mientras se te iluminaban tus ojitos)
Sebas: ves que en moto llegamos mas rápido, ya estamos a pocas cuadras del estadio!
Tu: (feliz) siiiiiii que emoción aun no termina el concierto!
Después de unos minutos llegan al estadio, pero no podían pasar había mucha gente y tu no encontrabas tu credencial en tu mega cartera! Tu escuchaste desde afuera que el concierto ya termino, así que había una aglomeración de gente que ya estaba saliendo del concierto. Cuando uno de los guardaespaldas de Bill que había estado por las afueras del estadio esperando a ver si llegabas…
G: (tn), Bill esta esperándola, el concierto ya termino! (a los Señores de Seguridad del Concierto) déjenla pasar no están viendo que es la novia de Bill Kaulitz!
S: perdón!! Mil disculpas Señorita, por favor pase!
Tu: no se preocupen vamos rápido, (nG) el viene conmigo, me hizo el favor de traerme! y ayudarme….
G: esta bien? Le paso algo, si le paso algo Bill me mata! Se supo que yo debía cuidarla!
Tu: no te preocupes estoy bien, Sebastian me ayudo, luego te cuento es una larga historia! Quiero presentarle a Bill!
Chofer: (TN) donde estabas? Bill esta desesperado buscándote!!! No escuche tu llamada, perdón, pero te estoy llamando y no contestas.
Tu: (miras tu celular y estaba apagado) hay no se como se me apago, pero vamos pronto!
Tu entrabas al área de camerinos de Bill, atrás tuyo entrabada el chofer y Sebas, cuando tu entras y ves algo que te deja paralizada!!!
CAPI 12

Tu estabas entrando al camerino cuando te quedas paralizada en la puerta de ingreso, no lo podías creer era Bill con Nathali, se estaban besando y tu no lo podías creer! Porque te hizo eso? No se suponía que ella no era nada es su vida?…. Ella te vio y te sonrió mientras seguía besándolo, Sebas y el Chofer que iban a tras tuyo solo te miraron sin saber qué hacer, tu solo atinaste a salir corriendo de allí en un mar de lagrimas, llena de confusión, desilusión, dolor e ira!
Mientras corrías te encontraste a Tom en el camino….
Tom: estoy resentida contigo cuñis, por que no llegaste pronto? (te coje del brazo)
Tu: (dejas de correr y le quedas viendo con una mirada llena de ira) (TN) Nathali solo fue una aventura de Bill, nada mas créele, el te ama!! Yo te voy a cuidar siempre cuñis, confía en mi!!! jajaja (en un tono sarcástico) le vas a decir lo mismo a ella Tom, le vas a engañar como me engañaste a mi, voy a ser la próxima aventura de Bill? (con una cara tristeza)
Tom: a ver (TN) no entiendo nada, de me hablas? Qué te pasa? Porque estas llorando?
Tu: no tengo tiempo de explicártelo, solo me quiero ir de aquí Tom! Ve al camerino de Bill el te lo explicar! No puedo creer que tu hermano tan pronto se olvido de mi y sus palabras de amor… Adiós Tom!! (con tus ojos estaban llenos de odio le dices) Ah dile a tu hermano que eso no se hace, que lo que me hizo me está matando lentamente… ojala nunca se lo hagan por que va saber lo que es dolor! (sales corriendo)
En el camerino….
Tom entra y ve a Bill sentado y junto a el estaba Nathali!
Tom: era verdad? Bill dejaste a (tn) por esta?
Bill: que? De que hablas? (tn) nunca llego al concierto (cara triste)
Tom: nunca llego? o tu nunca la viste? O solo ella te vio con esta?
Nathali: cual esta? No… (Tom la interrumpe de un grito)
Tom: tu cállate!!!
Bill: como que me vio? Tom de que hablas, donde esta mi novia?
Tom: salió corriendo de aquí, me dijo que no quería volverte a ver! (con voz alta)
Bill: Como? P p..pero no entiendo nada?
Tom: (gritando) deja de hacer preguntas idiotas y vamos a buscar a (tn)
Bill: siiiiii vamos!!! (sale corriendo del camerino en busca tuya)
Tom: (a Nathali) todo es culpa tuya!! Si mi cuñada no vuelve apareces te juro que te vas a arrepentir!!!!
El Chofer estaba en la puerta de salía del estadio para poder ubicarte, Tom y Bill llegan donde el y…
Bill: (nchofer) viste a (tn)? (con cara de angustia)
Chofer: No la encontramos, se fue por aquí, ya mande a (nguardaespaldas) a que la siga pero no la encuentra!
Tom: mierda!!! Donde puede estar!! (mientras se cogía de la cabeza)
Bill: tengo que encontrarla! Por donde se fue?
Chofer: por ahí
Bill: Ok, (va corriendo)
Tom: espera Bill voy contigo! (nchofer) avisa a los chicos y sobre todo a (nbf) después saca un auto y nos vas a buscar! No la van pide a cualquiera un auto, si no los paparazzi van a estar en busca de nosotros! (sale corriendo atrás de Bill)
Chofer: OK!
Mientras tanto tu….
Corrías sin rumbo fijo, junto a ti estaba Sebastián, el solo te seguía sin decir nada, solo quería ayudarte, luego cambias de dirección y paras hasta llegar a un parque, ahí te desmoronas… te sentaste en el piso, no parabas de llorar desconsoladamente y de decir…
Tu: porque Bill? Porque si yo te amo? Porque me lastimas así?
Sebas: (al verte así no sabia que hacer… se agacho junto a ti y te levanto) (tn) por favor levántame, no puedes dejarte morir por algo así, por alguien que te está haciendo sufrir, él no te merece… (tn) por favor tranquilízate!!
Tu: (no podías mas con el dolor, podías sentir como caía a pedazos tu corazón, no podías mas, te estabas volviendo completamente loca del dolor!!!! Le cogiste de la camisa a besas y lo jalaste con mucha ira, como si el que estuviera delante de ti fuera Bill le dijiste) porque eres así? Porque me dejaste por ella…. (ya no sentiste mas dolor… solo te desvaneciste en brazos de Sebastián)
Sebas: (se asusto mucho y gritaba tu nombre) (TN) (TN) reacciona por favor!!! (TN) alguien que me ayude por favor!!!! Ayúdenme!!! Necesito un Doctor!!!! ……
Y BILL….
Bill: Tom donde esta? (con los ojos brillos)
Tom: tranquilo hermano la vamos a encontrar!! No te preocupes la tenemos que encontrar! (muy preocupado pero no quería que su hermano lo notara, si él no se ponía duro Bill se desmoronaba)
Ya era muy noche… ya había sido como cinco horas desde que desapareciste, Bill y Tom seguían buscando sin ningún resultado cuando un auto les pita, los chicos se dan la vuelta y eran el chofer con tu Bf, Georg y Gustav!
Bill: (se acerca corriendo al auto) Encontraron a (tn)? (con una cara de esperanza)
Chofer: NO!! (mientras agacha la cara)
Bill: (escucho un no muy seco, se quedo sin decir nada, cuando una lagrima corrió por su mejilla)
Gustav: (al verlo así se baja del carro y le da un fuerte abrazo y le dice) Bill no te preocupes, la vamos a encontrar! No te desmorones, tienes que ser fuerte!
Georg: Si amigo! Nosotros estamos aquí para apoyarte,(le coge del hombro) acabamos de venir del aeropuerto, no está ahí y no tomo ningún vuelo ni salió de la ciudad, porque fuimos al hotel y sus cosas están ahí! Le dejamos una nota y pedimos que nos avisen si la ven llegar.
Bf: (llorando ) Tom, donde esta (tn)? Que paso?
Tom: (le abraza) ya mi amor, no te pongas así tranquilízate, si? (le coge de la cara y le dice) la vamos a encontrar!!!
Ese momento suena el celular de Tom!! Todos le quedan viendo a ver si eras tu! Cuando Tom saco su celular y vio el número dijo….
Tom: es David!! (contesto el celular) Hallo!
David: Tom, que paso? Ya la encontraron?
Tom: No! David, nada parece que le hubiera tragado la tierra!
David: estoy en la estación de policía, ya ha pasado mucho tiempo, vamos a salir a buscarla, (trago saliva y luego dijo) me dijeron que primero tenemos que comenzar a buscarle por los hospitales!
Tom: Porque? Que insinúas? (muy exaltado)
Bill: Tom que está pasando!!!! Dímelo!!! (mientras intentaba quitarle el teléfono al Tom)
Tom: no pasa nada Bill, David está en la policía van a salir a buscarla! Nada más!
David: Tom es lo que se hace en estos caso, ya estamos saliendo, cualquier cosa te llamo o me llamas si sabes algo! Bye
Bill: (se sienta en la vereda y se pone a llorar) Donde esta?
BF: (viendo así a Tom, ella también se pone a llorar) mi amiga!!!!
Tom: (alza la voz) Ya basta!!! Llorando no sacamos nada! Vamos a seguir buscando!
Tom: Ok, Bye
Estuvieron dando vueltas por todos los parques de la zona, tratando de buscarte, no paso mucho tiempo de la última llamada de David, cuando sonó nuevamente el celular de Tom!
Tom: es David!! (contesta) David, sabes algo?
David: Ya la encontré!!!
Tom: donde esta?
David: Tom!! Mmm es que? Eee……
Tom: David, que paso? Dimelo por favor!!! (mientras su cara se ponía dura y seria)
Bill: Tom que paso? (le quita el celular)
Bill: Donde esta mi novia? (súper asustado)
David: Bill, (tn) esta……
Qué crees que te paso?
Donde estas?

CAPI 13
David: Bill, (tn) esta en el hospital (nombre de cualquier hospital)! Se d… (Bill interrumpe)
Bill: QUE? EN UN HOSPITAL?
Todos los muchachos que estaban a su alrededor se quedaron inmóviles y viendo a Bill muy asustados, tu BF se pone a llorar! Todos se imaginaron lo peor, Tom abraza a tu BF y el también se pone a llorar!
David: Bill déjame explicarte, por favor! Hable con el Doctor y me dijo que sufrió un ataque de nervios y se desmayo, fue traída por un muchacho que le esta acompañando en su habitación, no he querido hablar con el por que creo que tu deberías hacerlo! Igual para que hables con el Doctor y te pueda explicar mejor lo que pasa, lo que me dijo es que esta estable!
Bill: Muchas gracias David, de verdad muchas gracias, voy para allá este momento!
David: De nada Bill todos estuvimos muy preocupados por (tn) voy a llamar a Patrick para que avise al resto del staff que ya la encontramos, están muy preocupados! Bye
Bill: si por favor y diles que les agradezco mucho por todo, yo ya me estoy yendo para el hospital, nos vemos allá! Bye.
BF: Bill como esta mi amix?
Bill: esta estable! El Doctor a dicho que sufrió un desmayo! David no me pudo decir mucho y me dijo que esta con un muchacho que la llevo! Alguien sabe quien es el?
Chofer: creo que es el muchacho que la llevo al concierto! El que le ayudo cuando estaba perdida, (tn) quería presentarlo cuando entro y le vio con esa chica, y luego salio corriendo y el muchacho fue atrás de ella!
Tom: si el muchacho rubio!! Si lo recuerdo el estaba parado junto a ella cuando me dijo que te vio con esa!
Bill: ahhhh OK! (avergonzado agacho la cabeza por lo que paso con Nathali)
Después de unos minutos llegaron al hospital, Bill entra corriendo y se topa con David que estaba caminado en círculos con los brazos cruzados en la entrada en la sala de la recepción del hospital
Bill: (entro corriendo) David paso algo? Donde esta (tn)?
David: no tranquilo! Mande a traer a uno de los mejores Doctores para que revise a (tn) este momento entro a revisarla, vine acá a esperarlos para llevarlos a una sala privada que reserve para que no sea una locura, en este momento necesitamos estar tranquilos!
Bill: gracias David! (con una cara de alivio) donde esta el muchacho? (pregunta mientras pone una cara mas seria)
David: en la sala de espera, el pobre a pasado sentado a lado de (tn) esperando que despierte, pero tuvo que salir para que el Doctor la revise, Bill por favor no vayas hacer problema, recuerda que estamos en un hospital!
Bill no escucho solo camino hacia la sala de espera que estaba reservado solo para ellos los chicos iban atrás, Bill entra primero y ve a Sebastian sentado en una butaca al fondo de la sala, tenia los ojos cerrados, pero con el ruido los abrió!
Bill: hola! Me dijeron que tu trajiste a mi novia acá?
Sebas: Hola! Si se desmayo por el dolor que le causaste!
Bill: Por que no me avisaste? La estuvimos buscando por toda la ciudad!
Sebas: Será por que te vio besándote con otra y pensé que estabas muy ocupado como para venir a verla! (de un modo sarcástico)
Bill: ese fue un error! Ee (Sebas lo interrumpe)
Sebas: ERROR? Error fue que ella se enamorara de ti! Error fue que ella se exponga a un grupo de fanáticas locas que la quisieron golpear! Error fue que ella hablara con tanto amor de ti! Error fue que ella dejara todo por venir atrás tuyo, Error fue que ella estuviera acá, en una camilla inconciente por mas de 7 horas y que tu solo llegaras bravo a reclamar de por que no te avisaron antes y que te hicieron perder el tiempo buscando por otros lugares! Sabes eso es un error, tu error fue lastimar a alguien que lo único que hace es amarte!
Por un momento hubo un silencio muy grande Bill sabia que Sebas tenia razón pero se dejo llevar por los celos!
Bill: y que me vas a decir ahora… que tu la amas y que quieres que me vaya para dejarte el paso libre? (comienza a alzar la voz) Pues estas muy equivocado niñito! Ella es mi novia y tu ya no tienes nada mas que hacer aquí! Así que vete! (mientras le señala la puerta de salida)
Sebas: Yo no me voy a ir, hasta saber como esta (tn)! Y sabes que? Si a lo mejor sienta algo por ella, que aun no se que es! Pero sabes una cosa? Ella esta aquí en un país extraño PERO no esta sola yo estoy aquí con ella para defenderla de gente como tu!
Tom: ya basta!! Están en un hospital, no se peleen por favor, Bill tranquilízate, ya el medico va a salir a decir como esta mi cuñada y él así podrá irse mas tranquilo!
Sebas: no me iré hasta que no hable con (tn)!
Tom: QUE? Tu ti (interrumpe una enfermera)
Enfermera: (por los gritos entra a la sala de espera) Por favor señores les pido que baje la voz o tendrán que salir del hospital!
Sebas: perdón! No volverá a ocurrir!
Bill: Discúlpenos! Por favor enfermera Ud. Nos puede indicar si el Doctor que esta atendiendo a mi NOVIA ya salio de la habitación?
Enfermera: Sr. Kaulitz, verdad?
Bill: Si!
Enfermera: me encanta su Banda! (ríe) Perdón pero me emocione, el Doctor aún no sale pero apenas sepa algo, les vengo a avisar!
Bill: Ok, Gracias!
Pasaron los minutos, que parecían siglos, Bill estaba parado afuera de tu habitación hasta que salio el Doctor!
Bill: Doctor, como esta (tn)?
Doctor: Disculpe ud. Que es para ella?
Bill: su novio!
Doctor: ahh ya! Perdón por la pregunta pensé que Sebastian era el novio! Pero bueno le explico, (tn) (los muchachos que estaban en la sala de espera escucharon la voz de Bill y salieron corriendo, vieron al Doctor y todos se amontonaron a su lado) Buenas Tardes!
Todos: Buenas Tardes!
Tom: como esta mi cuñada?
Doctor: Bueno eso le estaba explicando al Señor, yo llegue cuando ella ya había sido ingresada, (tn) había sufrido una crisis nerviosa por una fuerte impresión, cuando fue ingresada estaba inconsciente, pero luego recupero el conocimiento pero estaba en un estado de shock, se quedo totalmente en blanco y estaba muy alterada, tuvimos que ponerle unos sedantes, además de estar monitoreando su presión cardiaca, por eso le verán con algunos cables y sueros, pero ya esta estable! Le hice unos exámenes y se ven bien, pero no sabremos nada hasta que se despierte y podamos chequearla y saber si esta completamente bien!
Bill: puedo verla? Cuando va a despertar?
Doctor: No, lo siento! Pero al despertarse y verlo a su lado podría ser contraproducente, pero ya despertara en unos minutos!
Tom: pero Doctor si no sale bien en el último chequeo que puede pasar? No entiendo que esta pasando?
Docto: (suspira) mire lo que pasa es que el shock que tuvo por la impresión pudo dejarle unas lagunas mentales y a lo mejor una amnesia momentánea o temporal o puede ser que recuerde a unas persona a otras no! Lo siento no puedo darles mas información hasta que se despierte! Ya llamaron a sus padres o un familiar?
BF: ellos están en (país de origen), estamos de vacaciones! (llorando)
Doctor: Bueno si los exámenes salen mal, tendrán que llamarlos, pero tengamos esperanza! Ahora discúlpenme ya regreso, una enfermera se queda con la paciente, ella me avisara cuando despierte!!
David: Gracias Doctor!
Bill lloraba, Tom le abraza….
Tom: vas a ver que todo va a salir bien!
Bill: Tom es mi culpa si yo….
Gustav: Bill no te atormentes, te vas a poner mal, ahora tienes que ser fuerte por que se puede despertar y te va a ver así de mal, acuérdate (tn) es tu verdadero amor y tu eres su verdadero, amor de eso nunca podrá olvidarse!
Georg: si Bill tienes que ser fuerte vamos a la sala a esperar cualquier noticia allá!
Estaban caminando cuando el Doctor se dirige a tu habitación todo apurado…
Sebastian: el Doctor!!!
Bill: (se levante enseguida) que paso Doctor?
Doctor: ya despertó!!
Bill se fue a pararse a fuera de tu habitación por mas que le insistían no quería moverse de la puerta, así que tuvieron que dejarlo ahí, Tom salía a verlo y nuevamente entraba a ver a tu BF, que junto con Georg, Gustav y David, se habían quedado dormidos del cansancio, Sebas estaba sentado en un rincón cruzado los brazos viendo al techo, cuando sale el Doctor!
Bill: (se para ya que de tanto esperar se había sentado en el piso) Doctor que paso?
Doctor: (sale todo serio) Bill tranquilo, respondió bien a todo, le hice varias preguntas y esta bien, ya esta mas tranquila, ahora debemos saber si a todos reconoce! Van a entrar por grupo de 4 y a ver como reacciona! Quien entra primero?
David: (que se despertó cuando escucho al Doctor dijo) Creo que será mejor que entremos los cuatro (señalando a Georg, Gustav, Sebas), estamos unos minutos y Ustedes tres entra!, estamos unos minutos y Ustedes tres entra!, estamos unos minutos y Ustedes tres entra! Te parece Bill?
Bill: es que ya la quiero ver!
Tom: me parece buena idea, así no será tan fuerte la sorpresa para (tn) deja que entren ellos primero!
Bill: OK! Pero no se demoren mucho, por favor!
Sebas: (que estaba al último del grupo dice) yo voy primero! Conmigo no tiene ningún problema! Y no se cuanto me demore! (y comienza acercarse a la puerta)
Georg: a ver no nos vamos a poner en ese plano de quien entra primero o no! Así que como amigos nosotros entramos primeros! (se para delante de la puerta y Gustav se coloca después de Georg)
Doctor: por favor no se demoren mucho y no le hagan preguntas con respecto al accidente!
David: Ok, yo les saco pronto!
Los cuatro entran a tu habitación y Bill se queda muy molesto por lo que entra Sebastian!
Bill: ese me esta colmando la paciencia una mas y no respondo!
Tom: ya tranquilo, a mi también esta comenzando a fastidiarme, pero no podemos hacer nada aquí después nos mandan sacando!
Bf: si y ya fuera lo último que pudieran hacer! Ya esténse tranquilos y no molesten…. Están comenzando a estresarme!
En tu habitación:
Georg: Hola como esta la princesa mas bella de la Banda?
Tu: (ríes) hay Georg vos siempre con tus ocurrencias!!
David: como estas (tn)? Ya te sientes mejor?
Tu: ahí, ahí, pero ya me quiero ir! No me gusta estar aquí siempre he sido alérgica a los hospitales…
Gustav: pues tendrás que quedarte aquí hasta que el Doctor lo diga, nosotros te vamos acompañar nunca mas te vamos a dejar sola!!
Tu: (pones una carita triste) gracias!
Sebas: (te toma de la mano) yo siempre estaré a tu lado, no te olvides de eso, siempre que te sientas así yo estaré a tu lado, nunca lo olvides! Me asustaste mucho cuando te desmayaste! Es…. (Georg le interrumpe de un patazo y mueve la cabeza y hace que te suelte la mano)
David: bueno (tn) tenemos que dejarte hay mas gente afuera queriendo verte! Todo el staff de TH te mandan saludos y bueno veras todas las flores y tarjetas que te han mandado, estaban muy preocupados, ya no pudieron venir a verte, estamos muchos y el hospital ya no estaban comenzando a molestarse por la bulla! Pero en unas horas mas estarán aquí! (te da un beso) nos vemos mas luego, iremos al hotel, a cambiarnos, ducharnos y regresaremos! Despídanse muchachos!
Los tres te dan besos en la mejilla y te dicen que van a regresar pronto! (comienzan a caminar hacia la puerta cuando)
Tu: David! Cuando se van?
David: no lo se! Cuando estés lista para viajar supongo, se que Bill no va querer moverse de aquí, pero tenemos concierto mañana noche!
Tu: OK! (una sonrisa suave)
Los cuatro salen de tu habitación!
David: pueden pasar!
Georg: (a Sebastian) que parte de no hablas del accidente, no entendiste? Y tu de donde sacaste ese oso? (bill tenia un oso de peluche y unas flores)
Sebas: perdón!!! Se me fue
Bill: las fui a comprar para (tn)!!
Georg: ahhh bueno pasen que te espera!
Bill: Ok! Pregunto por mi?
Sebastian: NO!
David: pero me pregunto cuando salimos!
Bill: que dijiste?
David: que no sabia!
Bill: OK, (entra en tu habitación)
Tu estabas leyendo las tarjetas que te habían mandado el staff de TH, cuando escuchas que la puerta se abre, tu bajas la tarjetas y…..
Bill: Hola! Puedo pasar?
Tu: …….
CAPI 14

Tu: (te quedaste helada al verlo! Si lo reconociste pero hubo un torbellino dentro de ti, te daba ganas de matarlo ahí mismo por todo lo que hizo, pero al mismo tiempo tu corazón se alegraba de verlo… y querías darle un besote, y en tu mente era beso o golpe… golpe o beso!! Estabas muy confundida, lo amabas pero también no podías perdonar lo que te hizo, cuando….)
Bill: Mi amor, esto es para ti!! Te gusta?
Tu: ………. (silencio total, con una cara de confundida)
Tom: Hola mi cuñis bella, como estas?
BF: Holaaaaaaa amix! Como estas? Me asuste mucho no sabia que hacer iba a llamar a tus padres (se pone a llorar)
Tu: No llores amix, yo también te quiero mucho, ya estoy bien y disculpen por hacerlos asustar!
Tom: si nos asustamos mucho!
Tu: perdón Tom!
Tom: esta bien te perdono pero no lo vuelvas hacer! (risas de todos)
Bill: si nos asustamos mucho, casi me muero!
Tu: ………. (¿?¿?¿? tu solo pensabas WHAT? Ahhh esta preocupado que cínico que es! donde dejaría a la tonta esa!)
Bill: (a Tom en voz baja) ves que no me reconoce!!!
Bf: y como te sientes? Te duele algo?
Tu: ya mejor, me duele un poquito la cabeza pero ya me esta pasando, ahora solo quiero salir de aquí! Sabes lo mal que me ponen los hospitales!
Bf: lo se! Te acuerdas cuando yo me enferme y tu no quisiste ir a visitarme! Solo me llamabas por teléfono a ver cuando salía! jajaja
Tu: Siiiiiiii, que loca!!! Jajaja
Bf: (en voz baja, súper disimulada) (tn) te acuerdas de Bill? O que estas haciendo la loca?
Tu: (en voz baja) como que no me acuerdo obvio que me acuerdo de él y todo lo que me hizo!
Bf: (en voz baja) es que el Doctor dijo que a lo mejor no llegues acordarte de algo o alguien por la crisis que tuviste!
Tu: ahhhhhhh si!! (cara de pensativa y con una sonrisa malvada al final!)
Bf: (vos baja) Pobre ve la cara de angustia que tiene! Y esa sonrisita, la conozco…. Que piensas hacer?
Tu: (voz baja) ya lo vas a ver! (sonrisa) (Tom los interrumpe)
Tom: cuñis te gusta el oso que te trajo mi hermano para que no te sientas mal ni sola!
Tu: ahhhhh gracias! Pero igual me voy a sentir sola!
Bill: pero no hay problema yo puedo quedarme para que no te sientas sola! Quieres? (con un tonito de voz súper dulce)
Tu: muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no te conozco…! No podría quedarme contigo, si no se quien eres!
Bill: (esa palabra fue como un baldazo de agua fría para el, se quedo paralizado, quería hablar pero no podía ni abrir la boca)
Tom: (le coge del hombro y le mueve para que reaccione, mientras te dice) cuñis como que no te acuerdas si es tu novio! Mi hermano!
Tu: lo siento Tom! De ti me acuerdo, pero del Señor NO! (lo quedas mirando como si quisieras recordarlo) Lo siento, no se quien es! No entiendo por que me olvide de ti! Mi novio… por que?
Bill: (con una carita súper triste te dice) a lo mejor por que todo esto es mi culpa, te hice daño sin querer, me deje llevar por alguien que no vale la pena y lo único que logre fue que la mujer que amo, se olvide de mi! (y una lagrima comienza a rodear su pálida mejilla) Lo único que puedo decirte mi amor es que me perdones, perdóname por todo el daño que te cause! (mientras se arrodilla junto a tu cama y te toma de la mano) Perdóname por ser tan idiota!!! Lo siento mucho…….
Tu podías sentir sus lágrimas corres por tu mano y tu corazón comenzó a latirte más fuerte, comenzaste a respirar con dificultad, no querías verlo así, pero tu orgullo te detenía a decirle que le perdonabas y que lo amabas infinitamente! Lo mirabas sin poder hacer ni decir nada, miraste a tu amiga y sentías que con su mirada que decía tienes que perdonarlo! Miraste a Tom y veías en sus ojos la pena que le daba de ver a su hermano así! De repente ya no sentiste las calidas lagrimas de Bill que rodaban por tu mano… solo se quedo las marcas de las lagrimas que se secaron en tu piel, tu quisiste reaccionar y pedirle que se quede pero ya fue demasiado tarde Bill salio corriendo de tu habitación mientras se secaba las lagrimas, y tu…….
Tu: Bill!!!!! (gritabas) Bill no te vayas!!! Espérame por favor!!
El no escucho nada solo corría, ya no quiso escucharte estaba inmerso en el dolor de que tu ya no te acordabas de él, tu en tu desesperación te levantaste de la cama, te jalaste el suero y te lo sacaste! Y saliste corriendo atrás de Bill, mientras gritabas su nombre, el a lo lejos te pudo escuchar y dejo de corres se dio la vuelta y te vio que venias desesperada por alcanzarlo y atrás tuyo estaba un enfermera, Tom y tu Bf, que fueron corriendo atrás tuyo al verte salir…
Tu: Bill por favor no me dejes!!! Por favor no lo hagas… (pálida y casi sin poder hablar por lo que corriste y te levantaste tan abruptamente de tu cama)
Bill: (te mira y te abaza muy fuerte) perdóname mi amor! Perdóname no quise hacerlo!!! ( te toma de la mano y) mi amor! Estas sangrando…. Y estas descalza!!!
Enfermera: es por que se arranco la aguja del suero, por eso le sale sangre!
Tu: (te miras la mano y te ves como chorrea la sangre y ya tenias muchas gotas en el piso) hay no me di cuenta!
Enfermera: vamos hay que regresar a la habitación, por favor que alguien traiga unas zapatillas para que no pise la baldosa!
Bill: no se preocupe yo la llevo (y antes de que tu reaccionaras Bill te levanto y te llevo nuevamente a tu habitación, tu solo sonreías y tus ojos volvieron a brillar al igual que los de Bill)
Todos llegaron a tu habitación y están súper contentos de que ya estén bien!
Tom: me alegra mucho que ya todo este arreglado y que ustedes vuelvan a estar juntos! (te abraza y te da un beso en la frente)
Tu: gracias Tom por todo!
Tom: de que! Por algo ya somos familia!! Y cambiando de tema, voy a preguntar a la enfermera cuando te dan de alta, tenemos que salir máximo hoy noche para poder llegar a las entrevistas de mañana y al concierto!
Tu: Ok!
Bill: mi amor, yo no puedo dejarte por mas que el concierto y entrevistas sean mañana, no quiero irme sin ti!
Tu: mi amor tienes que irte, yo te alcanzo cuando me den de alta!
Bf: si Bill, si le toca quedarse internada mas días yo me quedo con mi amix y después les alcanzamos!
Bill: no se!! No quiero que te vuelva a pasar algo! (cuando Tom interrumpe)
Tom: ya hable con la enfermera y me dijo que…….


CAPI 15

Tom: ya hable con la enfermera y me dijo que el Doctor quiere tenerte en observación hasta mañana, y le dije que tenemos que salir máximo hasta hoy noche por el concierto, y me dijo que con todo hable con Doctor que a lo mejor si ve que ya esta bien, puede darte de alta!
Bill: no creo que sea conveniente que te salgas hoy del hospital me gustaría que el Doctor te examine con tranquilidad y te de el alta cuando lo crea conveniente y sobre todo cuando este 100% seguro de que estas bien, no quiero que vayas a ponerte mal en el viaje y te vaya a pasar algo! No lo crees?
Tu: mmmm no me gusta mucho de idea de quedarme en el hospital! No me gusta! (puchero)
Bill: mi amor es por tu salud no quiero que te llegue a pasar algo, si? Por favor princesa!
Tu: mmmmm no lo se!
Bill: hazlo por mi si? Quédate voy a estar mas tranquilo sabiendo que estas aquí atendida por los Doctores, antes de que estés de viaje conmigo y que te llegue a pasar algo, no me lo perdonaría!
Tu: mmm podemos hablarlo con el Doctor y si el piensa que me debo quedar o ya me puedo ir! Que te parece?
Bill: mmmm esta bien, pero yo me quedo contigo hasta mañana y nos vamos o me voy para el concierto y ya no para las entrevistas, esas les puede atender solo Usted (dirigiéndose a Tom)
Tom: claro no creo que hay problema, con todo lo consultamos con David, no creo que se niegue, y si (tn) lo mejor será que te quedes hasta que este completamente bien y ahí podamos seguir de gira!
Tu: pero no quiero que pierdas las entrevistas mi amor! No creo que sea buena idea, en todo caso yo me quedo acá y cuando me den el alta yo me voy a (nombre de cualquier país), no les parece?
Tom: pero como te vas a quedar sola?
Bf: como que sola, yo me quedo con mi amix y apenas ya este bien, nos vamos a verlos! (a ti) si amix y así yo te voy a cuidar, a mimar y sobre todo a ponernos al día! jajaja
Tu: jajaja si, creo que nos hace falta eso! y me parece una muy buena idea! Así ya no me voy a sentir tan sola!
Bill: pero tampoco seria muy conveniente que vayan solo las dos solas!
Tom: siiii no, no eso no, sería conveniente dejar a (n guardaespaldas 1) (n guardaespaldas 2) y así no se nos vayan a perder y desviarse del camino! Jajaja
Bill: si!!! Sobre todo eso! (todos rien)
Bf: siiii de aquí vamos a sacar las sabanas de todas las camas y vamos armar una cuerda y después nos lanzamos por ahí!! Y (tn) con la bata, para que todo mundo le vea todo! (todos JAJAJA)
Tu: eres una loca, ya me viera yo mostrando todo lo que tengo!! (JAJAJA)
Tom: cuñis que pasa, eso solo debe ser para mi hermano!!! JAJAJA
Tu: (roja)
Bill: SI (JAJAJA)
Estuvieron un buen rato conversando cuando golpean la puerta y eran David, Georg y Gustav!
Goerg: Holaaaaa como estas?
Tu: Holaaaa! Ya estoy mejor mucho mejor por que ya arreglamos las cosas con mi amorcito!!!
Gustav: de verdad? Me alegro mucho muchachos!
David: si yo igual, pero ahora si hacer las cosas pensando dos veces! Tiene una novia muy buena que te perdona y que te ama, mas que nada en el mundo!
Bill: (agacha la cabeza) si, lo se! Ya le pedí perdón y le prometí nunca mas volver hacerlos y también les pido perdón a Ustedes por asustarlos y muchas gracias por estar siempre a mi lado! A nuestro lado!
Tom: como crees hermano, nosotros siempre estaremos para ayudarte y apoyarte en lo que decidas y tu ahora a (tn), ya es miembro de la familia de TH y nuestra familia, como crees que no la vamos a cuidar!
Tu: gracias Tom, gracias a todos son tan lindos!!!
Se quedaron conversando un buen rato, ya se hacia tarde y no había comido ni Bill, Tom y tu BF se había cambiado de ropa ya que del concierto salieron solo a buscarte y de ahí al hospital! Además ya se hacia hora de que tengan que salir a su próximo concierto!
Bill: mi amor regresamos en una hora, tenemos que alistar las maletas, bañarnos, cambiarnos y comer algo para ya irnos a (nombre de un país)
Tu: Ok, mi amor te espero (te da un beso)
Tom: ya venimos cuiñis (te da un beso en la frente)
Bf: ya vengo con algunas cosas y avisar que voy a quedarme aquí a dormir contigo!
Tu: (sonríes) gracias amix!
Tu estabas muy feliz de que todo se haya arreglado, pero sabias que cuando salgas del hospital tenias que tener una conversación mas profunda con Bill, de tanto pensar te dio sueño y te estabas quedando dormida cuando…. Tocan la puerta
Tu: pase! (ves una ramo grande de rosas rojas y creíste que era Bill y pensabas, casi no se demoro nada, cuando ves salir de ramo a Sebastian)
Sebas: Hola como va la paciente mas linda del hospital?
Tu: Hola Sebas! Bien gracias! Sebas no tuve la oportunidad de agradecerte por haberme ayudado en esos momento duros! De verdad muchas gracias, eres una persona muy linda!
Sebas: de nada!!! Cuando te vi por primera vez, fue como ver a una princesa que se encontraba en problemas! y como todo un príncipe como no iba a entrar al rescate y sobre todo como no voy a ayudar a una persona tan linda!
Tu: (ríes) eres muy chistoso! No de verdad muchas gracias Sebas!
Sebas: (te toma de la mano y) (tn) no se como decírtelo, yooooo, como te lo digo, no quiero que mal interpretes!
Tu: Sebas dime no tengas miedo, como crees que voy a reaccionar mal ante mi héroe (ríes)
Sebas: (jala la silla que esta en un rincón y se sienta junto a ti, te toma nuevamente de la mano y comienza acariciártela)
Tu: (comenzaste a ponerte nerviosa!)
Sebas: (tn) yo… bueno desde el momento que te vi fue como, no se como explicártelo…
Tu: (pensabas Dios que hago, por favor q no sea lo que estoy pensando, que no sea por favor!!!)
Sebas: bueno….. me enamore de ti desde el primer momento que te vi!
Tu: (te quedaste sin poder hablar, no sabias como reaccionar y pensabas que mala suerte por que!!! Están lindo, pero yo estoy enamorada de Bill, que hago!!!) Sebas…. Yo!!! Como te lo digo!!
Sebas: (te coloca el dedo en tu boca y te dice) shhhhh no digas nada, yo te voy a demostrar cuanto te amo, creo que ya lo hice, pero quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de ti!! Yo te amo! (tn) me entiendes me enamore locamente de ti!! (y se te acerca para darte un beso)
Tu: ee eee ee (te haces para atrás) noooo Sebas nooo yo yo yo a….
Cuando se abre la puerta y era Bill que había llegado unos minutos antes pero pudo escuchar claramente todo lo que Sebas dijo!
Bill: (entra desaforado) que te pasa idiota ella es mi novia!!! (le jala de la chaqueta y lo para)
Tu: eee e eee Bill NO!
Bill: Lo único que querías es quitarme a mi novia!! (le da un puñetazo que lo manda al suelo)
Tu: Bill por favor basta!!! No sigas, mi amor por favor!! Tu sabes que yo te amo a ti (mientras tratas de pararte)
Pero Bill no escuchaba nada lo único que quería era golpearlo! Y le seguía pegando en el suelo, Tom que estaba entrando ese momento con tu BF, va corriendo y coge a Bill!!
Tom: Hermano que te pasa?
Bill: este idiota estuvo declarándose a mi NOVIA, la quería besar y (tn) le decía que no!
Bf: (va corriendo y te abraza) Bill ya basta! No pelees!
Sebas: (se levanta con la boca llena de sangre y le dice) ahhhh ahora es tu novia? por que no pensaste eso cuando besabas a esa tipa?
Bill se suelta de Tom y se abalanza sobre Sebas y lo lanza contra le mesa que estaba las flores que te habían mandado los chicos del staff, fue tal ruido de la mesa que se cayó que no tardaron en entrar las enfermeras y enseguida Gustav y Georg que estaban entrando al hospital cuando escucharon la pelea y reconocieron la voz de Bill, fueron corriendo a tu habitación a ver que pasaba!
Tom: Bill suéltalo!!!
Enfermera: están en hospital, se calman o mando a llamar a seguridad!
Tu: mi amor por favor ya suéltalo! Por favor!!! (con una cara de angustia)
Bill al escuchar tus suplicas y escuchar a Tom, suelta a Sebas cuando, Sebas se para y le da un fuerte puñetazo a Bill que estaba distrito, no paso ni un segundo cuando comienza a rodas una gota de sangre por la nariz de Bill, Tom al ver a su hermano sangrando se le lanza a Sebastian y lo tumba a la piso y lo comienza a patear con todas las iras! Y decía!
Tom: a mi hermano no lo tocas $%&$ y a mi cuñada la dejas en paz!! $/•$% te vas arrepentir de a verte cruzado en nuestros caminos!
Gustav: (coje a Tom) Tom tranquilo! Ya basta van a traer a seguridad y lo único que vamos a lograr es que nos boten de aquí!!!
Tu: (te levantas de la cama y te vas a ver a Bill) Mi amor…. Tu nariz, enfermera por favor ayúdeme! Traigan hielo para que no se le hinche! (comienzas a llorar)
Bill: Mi amor tranquila (te abraza) ya paso!
Viene la enfermera con el hielo y tu te separas de Bill, pero al darte la vuelta viste a Sebastian tratando de pararse ya que los guardaespaldas de Tom entraron a la habitación y lo sacaron antes de que las enfermeras llamen a seguridad del hospital. Te daba pena verlo así, el lo único que quiso es decirte lo que sentía, lo único que hizo fue ayudarte cuando lo necesitaste y lo veías ahí sangrando tratando de levantarse, tenias todas las ganas de ayudarlo pero sabias que no era conveniente, así que tu amiga se dio cuenta de eso y te hizo señas para ella tratar de ayudarlo con una enfermera y que lo saquen de tu habitación y lo lleven a curarlo.
Bill: (al ver que tu BF estaba ayudándolo) (bf) no quiero que lo ayudes!
Bf: Bill solo estoy haciendo que la enfermera lo lleve a que le curen!
Tu: ya mi amor por favor! Tranquilo, para que se te pare la sangre!
Bill: Ok! (te da la mano)
Cuando alguien entra muy enojado por lo que le contaron!
Xxx: que paso aquí!!! Como pudieron pelear en un hospital (gritando)


Quien crees que es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  X_kAmY_X Mar Mar 09, 2010 8:52 am

Ohh zii
hay nonono k
emocionante thu novee Very Happy Very Happy
jejej la amoooo
k panicooo
waaa a Bill se le salio
su fiera interiorrr
eso me gustaaa !! =3
ahh superrrrr aunk
pobre sebassss lo cascaronnn k
pexarr =/ jaja
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  lina duqe Miér Mar 10, 2010 3:26 am

Pobre sebas
ke pacaito recibio
toda la rabia de mi
amr...jmmm y bill
tan celoso hermoso
te amo...conti...ve amo
tu fic me encanta continuala
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Miér Mar 10, 2010 7:45 am

huyyyyy zta reeebuenaaaa.....
jajaja siii sebas salio cascado jeje k pezar....
nonono ave mariaa me enkantaaa tu fic...
CONTINUALA.... Very Happy

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Mar 13, 2010 8:20 am

OMG!!
bill
amoor?? qe pasoo caer tan bajo qon nathalie!
Por favoorrr!!
ahhh sebas Mi principe!?
hahaha Me morii de la riisa Pobre inutil!!
amooor Bill no se me valla Yo lo a ooo
qe hERMOOSOO Mii noviio qomo peleea Por Mii
LO AMOO
me encanta La fiic!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 29, 2010 2:20 am

Teyyy
Capiii Porrfaaa !! jajaja
y en la otraa Tambn Pliiizz !!!
//intrigadaa//
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 2:26 am

CHIKS
LAMENTO DECIRLEESS KOMENTARLEESS
UNA MALA NOTICIAAA

ME FORMATEARON LA COMPUU .. Y -------
LAS FICS SE HAN PERDIDOOOOO
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked mal mal mal mal mal LAMENTO DARLES ESTA NOTICIAA.. HARE TODO LO POSIBLE PARA VOLVERLA A ESCRIBIR HASTA DOND VOYY ... DISCULPENNN LAS MOLESTIASS CHIKSS
U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  alcris Miér Nov 10, 2010 3:16 am

Invitado escribió:CHIKS
LAMENTO DECIRLEESS KOMENTARLEESS
UNA MALA NOTICIAAA

ME FORMATEARON LA COMPUU .. Y -------
LAS FICS SE HAN PERDIDOOOOO
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked mal mal mal mal mal LAMENTO DARLES ESTA NOTICIAA.. HARE TODO LO POSIBLE PARA VOLVERLA A ESCRIBIR HASTA DOND VOYY ... DISCULPENNN LAS MOLESTIASS CHIKSS
U.U

kuando volveras a publicar otra vez ????

alcris

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.