La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 4:47 am

Biografia de Georg Listing


Nombre: Georg
Fecha de nacimiento: 31.03.1987
Estatura: 1,77 m
Peso: 72 kg
Horoscopo: Aries
Hobbies: La musica, los deportes, bailar y las fiestas.
Herman@s: No tiene
En el grupo: bajista
Piercings y tattos: Ninguno
Música preferida: Green Day & Oasis
Asignatura preferida: psicologia
Asignaturas que odia: Matemáticas y Alemán.
Color de ojos: Verde grisaceo
Personalidad: Es rebelde, descuidado con sus cosas, pero muy cariñoso, honesto y muy abierto ^^
Defecto: Es un impuntual!!!!!
Caracteristica: Sus camisetas de grupos de rock, le encanta lucir sus camisetas de guns n'roses!!
Frase caracteristica: Vive tu sueño o en aleman (Leb deinen traum)
Marcas favoritas: Puma y Nike!!

kamy k lastima k tu gatito sea un impuntual.. jiji.. pero a tremendo papasote c le espera lo ke kiera.. si o k?

Biografia de Gustav Schäffer



Nombre: Gustav Schäffer
Fecha de nacimiento: 08/09/88
Estatura: 1,68 cm
Peso: 68 kg
Hobbies: Ir en bici y la musica.
En el grupo: Bateria
Piercings y tattos: Ninguno.
Música preferida: le encantan las baterías y tocarlas.
Mascotillas: Tiene un perro llamado bruno, en el videodreh de durch den monsun sale con el en una foto
Peor Día: El peor dia de su vida fue cuando su abuela, sus peces y su gato murieron....lo peor fue que fue todo a la vez el mismo dia...
Virtud: Una de sus mayores virtudes es la simpatia, siempre esta haciendo el monas!!!
Caracteristica: Sus gorras, el mismo lo reconoce " es mi marca, llevar gorras habitualmente "
Desodorante: Axe Alaska
Marcas de sus accesorios: Gorras de Criminal y Cleptomatix
Marca favorita de playeros: Puma y K-swish

k pesar todo c le murio el mismo diaaa!!! ke tragiko.. jejeje

Biografia de Tom Kaulitz



Nombre: Tom Kaulitz
Fecha de nacimiendo: 01/09/89
Estatura: 1,75 cm
Peso: 50 kg
Horoscopo: Virgo
Hermanos: Su hermano gemelo, Bill.
Hobbies: La musica, las fiestas y los grafitis.
En el grupo: Toca la guitarra.
Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en el labio.
Estilo de ropa: Ropa ancha, Raperillo, Gorras, cintas del pelo y suele llevar camisetas 3 tallas mas grandes que el
Peores momentos de su vida: La separacion de sus padres cuando tenia 7 años
Virgen?: No, perdio la virginidad con Julia, su ex novia.
Girls: La ultima relacion seria que mantuvo fue con Julia, lo dejaron por el comienzo de t.h.
Sueño: Llegar ha hacer algo grande en la musica.
Idolos: Samy deluxe, segun ha dicho
Banda favorita: Guano apes
Miscelanium: Es timido aunque parezca un salido de madre, y con sabrina (o julia una de las 2 ) tardo justamente 5 citas para llegar a darse un solo beso, dice que para nada es una chica aunque le confundan con alguna.
Virtud: Ser muy sincero
Defecto: Tal y como el a comentado, ser muy sincero y tambien ser algo ambicioso.
Color: Su color favorito es el azul
Asignaturas: Le gusta mucho la plastica y el aleman.
Asiganaturas (odia): Las mates y la Física.
Animalillos: Tiene un perro llamado Scotty, y un gato llamado Kasimir ^ ^
Obsesion: Su pelo!!!! le encanta, se lo cuida y retoca todos los dias, es un obseso con su pelo!! y mas desde que hace 3 años se puso las rastas...
Color de ojos: Marron
In aktion!!: La cancion que mas le gusta tocar en directo es Schrei!
Cancion favorita: Gegen meinen willen, le xifla!!!
Fans: No le importa para nada tener gruopies, es mas, siempre intenta hacerse amigo de sus fans... ^ ^
Family: Su mami se llama Simone, Su papi biologico se llama Jörg y su padre postizo (novio de su mami) se llama Gordon
Se puso su pendiente del labio con 14 años
Si bill y el discuten pueden llegar a pegarse...!! y si alguien se mete se pueden aliar para pegar al otro...(gemeladas xDD)
Tom es mas paciente que bill para aprender a tocar un instrumento, bill se cansaba antes, tom era mas paciente!!!
Para su 16 cumpleaños, le regalaron una psp!!! Que le hizo mazo de ilu!! se la lleva siempre con el!
Coches: El coche de sus sueños es el BMV DREIER CABRIO
Tom nacio 10 minutos antes que bill

Biografia de Bill Kaulitz



Nombre: Bill Kaulitz
Fecha de nacimiento: 01/09/89
Estatura: 1,77 cm
Peso: 50 kg
Lugar de nacimiento: Leipzig
Horoscopo: Virgo
Hobbies: La musica y las fiestas.
En el grupo: Cantante
Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en la ceja y otro en la lengua.Y lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca.
Musica: Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo y un chico llamado Miyabi
Estilo de vestir: Ropa rockera y gotyka.Normalmente ajustada, hecha a medida
Girls: Su ultima novia a sido una chica llamada Ina, la relacion termino tambien por el comienzo de t.h.
Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella
Pelacos: Descubrio que le molaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro, antes solia llevar colores como el rosa y el rojo pero segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look segun se cuenta es debido a que su manager por algunas cuestiones le ha pedido que lo cambie...todo se vera...
Virtud: Es muy simpatico y sensible
Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el el gustaria cambiar eso pero dice que no puede...
Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas
Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos ^ ^
Tom: Su hermano tom es su mejor amigo, le quiere (aunque se peleen) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (tom) y tienen un mejor amigo en comun
Küss Mich (xD) : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo con la misma chica que tom y admitio que fue asqueroso totalmente...
Miscelanium: Le gusta ligar, pero solo de palabra, no llegar a nada mas...tenerlas a todas loquitas vaya, es un semental!! es un dormilon tambien, y come y come y come y no engorda!! es una de las cosas que mas le llaman la antencion de si mismo!
Color: Le encanta el color naranja!!! y el negro tambien por supuesto...
Asignatura: Le gusta el aleman y la plastica
Asignatura (odia) : El frances y las mates
Mascotillas: Perro scotty y gatin Kasimir.
Peli favo: Sr. y Sra. Smith
Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley!!
Modelo a seguir: Las chicas que le gustan tienen que ser, simpaticas, fieles que le quieran y criticonas...muy criticonas!!! y no tienen que morderse las uñas ^ ^
Bill entiende a tom mejor que su propia madre!!
Utiliza boxers cortos
Su paraiso de en sueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!!
Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^
Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre T.T
El primer disco que se compro fue uno de nena!

la DE bill STA como LARGITA!! jejeje.. UN pokito APENASS!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 el Dom Nov 30, 2008 6:26 am

MuChAx GrAx EsTaN sUpEr BnAs Y + lA dE bIlL jAjAjA............ Smile
Very Happy
ToMaSaS mIrEn Lo QuE tOm PueDe
HaCeR sI eStA dEsCuIdAdO pObReSiTo BiLl IuC
PeRo No FuE sU cUlPa QuE pEkO BnO oTrA mIsIoN lLeVaR a
ToM aL hOsPiTaL pObReSiTo.................................................. Neutral
avatar
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 21
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:30 am

siii jajaja... yo las akompaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:42 am

yo tambn me pego a ec plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:45 am

pos claro!!! todas nosotras encantadas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:47 am

jajajaja el por alla
sufriendo y nosotras
mas contentas q niño chikito
en disney What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:55 am

jajajajaajaj!!!! juajuajuajuajuajua!!!! jajajjajajajajjaj
me encanto lo de niño chikito en disney!!! jajajajajaja!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 7:33 am

hay yo lo epsero toda la vida!!!
hay pero yo tambien soy muy inpuntual!! y muchas ya se
han dado cuenta que yo soy la que llega tarde o las hago llegar
tarde y de rebelde ni se diga por dios!! por que... hay no mi gatito!!
cuando sera ese dia jaaa Razz Razz Razz Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 7:43 am

jajaja.. lastima y yo no pueda hacer encuentros con ustedes!!! Neutral Crying or Very sad Sad .. pero weno... por el forito la pasamos lico!!.. pero no es lo mismo!!! aaahhh!!!! Sad

pero ps depronto voy ste diciembre, pero kien sabe weno.. ps me gustaria conocerlas pero kien sabe si c puede!!!!....bueno ps si!!! pero kien no esperaria a kualkiera de estosd churros el resto del mundo!!! a kualkiera esperaria!!! desde tom hasta gustav!!!1 jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 el Dom Nov 30, 2008 7:49 am

Y xQ nO mIlEnItHa Crying or Very sad Crying or Very sad QuE tIsTe... Sad
PeRo Lo DeL pLaN bN jAjA y BiLl Y yO nOs VaMoS pA uN cAfE y UdS sE qUeDaN eN lA sAlA dE eSpErA jAjAjA............... Very Happy
avatar
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 21
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Katty Vargas Tk el Dom Nov 30, 2008 8:00 am

..u!cH 3nTr3 COmO
tArd3...al T3mA..j3j3 Embarassed
ClAROoO
NOSotrAS LO Ll3vaMoS
ObV!O...
!O 3ntrO cOn 3l...y Uds
NOs 3sP3RAn 3n LA
salA d3 3sp3ra...
j3j3j3j3.. Razz kUSSS las k3looo

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">
avatar
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 9:13 am

yo
me les entro
con mi gatito!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 5:10 am

nonono!!! entonces yo entro con gus!!! yo no c pero entro!!! komo sea!!!! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La ByOgRaPhY dE kDa UnO dE lO iNtEgRaNtEs De Th...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.