Tokio Hotel moderando en Radio Energy Hamburg (20.02.10) - Part 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio Hotel moderando en Radio Energy Hamburg (20.02.10) - Part 1

Mensaje  Jhoa Sklitz el Dom Mar 07, 2010 9:30 am


jajajaja ellos son muy cajas.. y la segunda parte si q mas...
y Tom sigue bataneando al pobre Georg.. q pesar.. pero como q todos
gozan!!



Bill: Hey!, somos Tokio Hotel y estás escuchando Bänd-Scheiben-Vorfall de Energy. Tenemos, erm, una hora llena de nuestra música y nuestras canciones favoritas. Después de todo hace bastante frío fuera y no hay nada mejor que cómodamente sentarse en un coche o estar en casa ahora.

1. The Prodigy – Omen
Tom: Sí, y cómodamente vamos a escuchar un poco de The Prodigy.
*todos se rien*
Bill: ¡Exactamente! Sí, comenzamos con la primera canción que es The Prodigy "Omen", hemos estado escuchando esa canción muchas veces, en nuestros rodajes pasados y, siempre escuchamos un poco de música mientras estamos haciendo cosas así.
Tom: Definitivamente estamos hartos de oírla, pero todavía puedes escucharla.

2. Eminem – Beautiful
Tom: Sí, la siguiente canción es de Eminem. ¿Él ha conseguido algo como… sí, cómo debería llamar esto? un álbum de reaparición de todos modos. En realidad no demasiadas personas hicieron caso de ello, menos personas me hubiese gustado porque definitivamente pensé que estaba muy bien.
Georg: Sí, estaba definitivamente bien.
Tom: La siguiente canción es en realidad un poco de una canción para la cual no tienes que ser un fan completo del hip hop para escucharla.
Bill: Yo debería más o menos decir que, después de que Tom sea fan del hip hop nosotros nunca dejamos de escuchar esa música. E incluso si no puedo conseguir estar entusiasmado con ello, la siguiente canción es definitivamente cool. Como, Eminem también canta después de todo.
Tom: Canta… él canta un poco para un cambio y, sí, esto es "Beautiful". La versión sucia. Diviertanse!


3. Peter Bjorn and John - Nothing to worry about
Bill: Esto era Eminem con "Beautiful". Un poco de una canción bastante triste, yo diría.
Tom: Para ser honesto, también me gustan las canciones más serias de él, un poco más.
Bill: También me gusta muchísimo la siguiente canción que es un poco más feliz, yo diría. En realidad en mi opinión se parece a una canción totalmente buena de sentido. Esto es Peter, Björn y John "Nothing to worry about" sí, es definitivamente una canción agradable para escuchar mientras estás haciendo otras cosas y Tom en realidad se hizo consciente de ello debido al vídeo. Pienso que realmente le gustó el vídeo.
Tom: Sí, sí, muy bueno. Es difícil de describir. En realidad como la canción… solamente escuchala.
Bill: Pero es bastante gracioso. El significado, yo definitivamente miraría el vídeo. Sin embargo, por ahora aquí está la canción para ello “Nothing to worry”.

4. Tokio Hotel – Automatic
Bill: Bienvenidos de nuevo. Aquí está todavía Tokio Hotel. Estás con nosotros en el Bänd-Scheiben-Vorfall.
Tom: ¡Bänd-Bänd-Scheiben-Vorfall! *teodos se rien*
Bill: Y seguimos con una banda… sí, cómo debería decirlo? Bien, uno puede pensar en ellos lo que uno quiere... Ellos son un poco...
Tom: Bien, no pienso sumamente sobre ellos…
Georg: En realidad yo no lo hago tampoco.
Bill: Bien, en realidad tampoco pienso que ellos sean impresionantes. Bien, la mayoría de la gente también piensa que ellos son... sí...
Tom: Bien, tengo que decir que pienso que el guitarrista es atractivo.
Bill: Exactamente. La mayoría de la gente piensa que el guitarrista es atractivo.
Georg: Así es.
Bill: Uno realmente no puede hacer la mayor parte del resto de ellos. Pero independemente uno podría ser capaz de decir sobre ellos, la siguiente canción es definitivamente bastante cool, tengo que decir.
Bill: También pienso que es la primera canción que uno en realidad puede llevar para escuchar. Y esto es Tokio Hotel con "Automatic" y yo diría que uno definitivamente tiene que verlos en directo también. Es decir, que yo he oído que ellos continúan el tour el próximo año y...
Georg: Bien, supuestamente esto va a ser gigantesco.
Tom: Ellos tocan en Hamburgo y Oberhausen.
Bill: Ellos tocan en Hamburgo y Oberhausen en el Color Line Arena y en el König-Pilsener-Arena y pienso que va a estar realmente bien.
Georg: ¡Iré!
Bill: Bien, incluso si no eras un enorme fan hasta ahora, definitivamente no te lo pierdas.
Tom: Apuesto que es probable también ganar entradas online a través de Energy.
Bill y Georg: Yo también lo pienso.
Bill: Y ahora, aquí está Tokio Hotel con "Automatic".

Bill: Hey! somos Tokio Hotel y hoy estamos en Bänd-Scheiben-Vorfall de radio Energy durante una hora, con nuestras canciones favoritas. Les mostraremos mucha música y esperamos que nos sintonices. Lo esperamos con impaciencia.

5. La Roux – In for the kill
Bill: Eso era Tokio Hotel y aquí está La Roux. Es de algún modo un artista bastante cool. Tengo que decir que he oído hablar de ella por primera vez este año. Después de todo ella ha estado haciendo música ahora y sin embargo, la siguiente canción es, sobre todo buena, pienso. Es "In for the kill". También tiene un vídeo cool. Tengo que decir que ella parece definitivamente una cantante especial. Tiene su propio estilo. Siempre graba vídeos muy cool y lo lleva a cabo totalmente bien. Bien, ella es definitivamente muy, muy especial y pienso que todos conocen la canción. Es definitivamente también una canción de fiesta muy buena. Esto es La Roux con "In for the kill".

6. Kings of Leon – Use somebody
Bill: Más de Bänd-Scheiben-Vorfall y Tokio Hotel. Tenemos nuestras canciones favoritas y ahora toca una banda impresionante que hizo un álbum sensacional. Sí, también pienso que totalmente ponen el grito en el cielo. Todos conocen esta canción: Kings of Leon "Use somebody". Bien, es definitivamente una increíble banda, y una canción sumamente hermosa. Me gustaría verlos en directo alguna vez. No hemos tenido la posibilidad aún. Me gustaría solamente ir a un concierto y también oírlos en directo alguna vez. También he visto cosas por Internet como actuaciones. Ellos son definitivamente una banda muy buena y una canción muy cool y un cantante sumamente bueno. Bien, sólo he podido decir cosas buenas y me divierto con ello: Kings of Leon “Use Somebody”.

7. Stereophonics – Maybe tomorrow
Bill: Eran Kings of Leon. Ahora la banda favorita de todos nosotros. Somos en realidad bastante diferentes en cuanto a gusto musical y en realidad escuchamos todos música muy diferente pero esta es una banda que a nosotros definitivamente nos gusta mucho y son Stereophonics. En realidad los hemos descubierto otra vez por coincidencia cuando nosotros estábamos de tour. Es decir que todos nosotros estuvimos mirando una película y, "Maybe Tomorrow" la siguiente canción, estaba en la banda sonora. Parecen siempre canciones que uno en realidad conoce y, al principio tal vez piensas algo como "¡Um!, nunca jamás he oído ésto". Sin embargo, si uno realmente ve una película es capaz de recordar la canción y también hemos descubierto otra vez que es definitivamente una gran banda. También iremos a un concierto. Ellos están en enero de concierto e iremos a verlos... sí! definitivamente una banda realmente cool. ¡También un cantante realmente bueno y... diviertanse con Stereophonics y "Maybe Tomorrow"!

*********************************************
Visiten http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Pasate por Mis novelas
---> Un viaje de Locos
---> Ilusiones oscuras y rosas

Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 27
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel moderando en Radio Energy Hamburg (20.02.10) - Part 1

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x el Dom Mar 07, 2010 10:57 am

hahahahahahahaha..... MDLR
me enkanto el Bänd-Bänd-Scheiben-Vorfall de Tom jajajaja MDLR
ahhh muy kajitas....
yo tambn pienso = k tom ,el guitarrista de Tokio hotel es muyyyy muyyy demasiado atractivo... Cool Cool

LOS CONTRATARE PARA K VENGAN A OLIMPICA...pfff hehe...
pero pa k pero sirven de locutoress Very Happy

*********************************************
TOM K. ツ


... Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal
De tu cuerpo una esclava ...... ♫♪♩
ESTOY ENAMORADA


x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.