Tokio Hotel no estaban listos para la acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio Hotel no estaban listos para la acción

Mensaje  Katty Vargas Tk el Vie Mar 12, 2010 11:30 pm



El interlocutor del organizador de conciertos para Rusia arrancó diciendo “pidó disculpas a los aficionados”, pero culparon al equipo de gestión de los incidentes.


Mucho ruido la noche anterior se llevo a cabo en las dos capitales por la cancelacion de de los conciertos de uno de los grupos de más de moda del mundo, el grupo Tokio Hotel, en primer lugar el de San Petersburgo, luego en Moscú. Las víctimas se pueden reconocer por decenas de miles de personas que quedaron fuera en el frío, con los boletos en la mano.


Recordemos, el 8 de marzo el grupo Tokio Hotel no salió al escenario en San Petersburgo, en el Palacio de Hielo, aunque el concierto había comenzado con una presentación de los teloneros del equipo. La promotora Tatiana Dalsky como el representante de los organizadores, subió al escenario y anunció que el programa no se llevaria a cabo debido a la enfermedad de uno de los músicos. E invito a todo el mundo a Moscú: las entradas para el concierto en San Petersburgo fueron declaradas válidas para la entrada al complejo deportivo “Olímpico” de la capital el 10 de marzo.


Los músicos de Tokio Hotel llegaron desde San Petersburgo a Moscú, sin embargo, según testigos presenciales, salieron del hotel Ritz Carlton de las 15 horas a dar algunos autógrafos, y salieron de la capital.




El sitio web oficial del grupo alemán anunció de que el promotor de Rusia no cumplio con los términos del contrato, en primer lugar en San Petersburgo y luego en Moscú. A última hora de la noche cerca de la oficina de la empresa organizadora se habian acumulado fans – en su mayoría de otros pueblos, muchos de los cuales se suponía que pasarian en casa la noche.


Siguiendo un consejo llegaron a las oficinas de la policía, para levantar denuncias, al caer la noche se había acumulado alrededor de 350. Los fans del grupo se quedaron con un mal humor, acusando primero a la compañía organizadora. Un día después del concierto cancelado en Moscú “interlocutor” es capaz de comunicarse con Tatiana Dalsky responsable de la llegada del grupo a Rusia.


- Al grupo Tokio Hotel, ya lo habia traido a casa, a Rusia y a la ex Unión Soviética en tres ocasiones, – nos dijo Tatyana Dalsky. – En primer lugar, en 2006 y dos en 2007 – en una ocasion para los premios “Muz-TV”, en junio y con entradas agotadas para un concierto en el “Olímpico” en septiembre. … Por último, esta era la cuarta visita – y con estos tristes acontecimientos …


Mi interpretación de estos hechos – y hago hincapié en esto sólo es mi interpretación – es la siguiente. Tan pronto como los chicos de Tokio Hotel parecía haber tenido éxito, tuvieron que firmar un contrato suficientemente enlazado con una nueva administración y todos aquellos que trabajaron con ellos en el 2006 – por el agente para proteger a todas las personas que hicieron la creatividad – fueron despedidos. Esto llevó a que varias veces se tuvieran los conciertos cancelados y presentaciones. Es cierto, entonces no afectó a Rusia.


Tras una larga espera en varias ocasiones se aplazó la fecha de lanzamiento disco. El álbum fue lanzado, pero muchos fans estaban decepcionados con la calidad del material, mientras que los artistas habian dejado de lado cualquier contacto con los aficionados. No hay autógrafos, ni entrevistas, no hay información sobre lo que está sucediendo. Y se hizo obvio que estaban perdiendo a los aficionados.


Con la nueva administración se ha estado trabajando muy duro, como si se me ocurrió contra una pared. Y cuando empezamos a entender que los billetes no se vendian, por supuesto, hemos pedido una entrevista, pero no recibimos mas que el rechazo. La gira europea empezó en Luxemburgo.


El primer concierto, sin embargo, ha recogido cuatro mil, pero no más – dos, máximo tres (la capacidad del complejo deportivo “Olímpico” en Moscú – cerca de 17 mil espectadores. – Ed.). Esto no era comprensible para la mente! Además de que los artistas llevaban con ellos 11 camiones (trailers con el equipo. – Ed.) Y 70 ingenieros altamente cualificados procedentes de Inglaterra. No técnicos, sino ingenieros! Un lugar muy bello, hermoso espectáculo.


Y mientras que en Finlandia, un gran estadio se tuvo que cambiar a los pequeños! Por otra parte, debido a una falla de logística, que se llegó tarde y con sólo dos horas. El escenario no fue completamente montado. En general, un concierto con todo yendo a peor. Una agenda muy ocupada: trabajando en Finlandia el 7 de marzo y llegandoa a San Petersburgo el 8 de marzo.


Estuvimos perfectamente con todas las cuestiones de organización, incluido el paso por la aduana, lo que no era fácil: 8 de marzo – Día de la Mujer. Todos los camiones habian llegado incluso antes de lo que deberían. Todo estaba listo. Exactamente a las 20 horas llegó la primera ronda. Sin embargo, poco antes de su lanzamiento hubo un conflicto, que nadie notificó la literalmente falsas pretensiones, del tour manager, que estaba con el grupo en San Petersburgo, decidió poner a el grupo en un autobús y se fueron.


- ¿Y cuál fue el conflicto?
- Usted sabe que se necesita tiempo para sentar cabeza. Estoy tratando de ser cuidadosa con las palabras y las definiciones legales de lo que pasó. El grupos de Gestión se permitió lanzarme a mí frases en voz alta sobre el incumplimiento de contrato.


Tenemos una orden judicial para entender de que manera fue roto el contrato fue roto de hecho. Pero el hecho es que tenían que haber subido al escenario y decir que el concierto habia sido cancelado. La expresión “artista enfermo” se debió al hecho de que en la sala habia niños. Habiamos entendido con la seguridad del Palacio de Hielo que el anuncio debia sonar en alguna forma leve. De los conflictos y el desmontaje podría hablarse más tarde.


En resumen, ahora no tratamos de tirar frases altisonantes en dirección al artista, y más aún, no es un conflicto del artista y el promotor, es un conflicto con la administración, que era y es de Alemania. Yo estaba particularmente preocupado por que las decisiones adoptadas en Alemania, que se refleja, por ejemplo, en el personal inglés, que es el culpable de los requisitos adicionales que la gestión me habia mostrado. El estrés, el concierto en San Petersburgo fue completamente preparado.


En Moscú, totalmente coherente con las peticiones (la lista de requisitos para acoger un artista en el hotel, en el escenario y entre bastidores. – Ed.), Y el contrato. De mi parte todas las condiciones se han cumplido. Pero la gestión, al parecer, pensó que los artistas no sólo estaban dispuesto a hablar.


- Todavía era una violación del contrato o no?…Al parecer, alrededor de algún objeto del contrato es que existe un conflicto …
- Mi comentario es el siguiente: he cumplido todos los requisitos necesarios para llevar a cabo los conciertos en San Petersburgo y en Moscú. Los conciertos estaban perfectamente preparados, y los artistas no podían hablar. Pero los artistas no estaban listos para la acción y no querían hablar. Si los muchachos pueden romper el contrato y buscar otra dirección, estoy segura de que podemos repetir el éxito en Moscú en 2007, y continuar con nuestros planes para Ucrania y los países bálticos. Estoy segura de que este es un grupo con un gran futuro. Si no pueden cambiar la administracion, el futuro no les pertenece a este grupo


- Las negociaciones tuvieron lugar detrás del escenario?
- Las negociaciones tuvieron lugar con nosotros casi por 24 horas. He intentado encontrar todas las soluciones posibles. Ningún artista maravilla fue a Moscú, y aquí estábamos tratando de encontrar soluciones. Pero cuando estás en una posición que no se puede resolver …


Sólo en silencio echas todo a perder, cuando el público está en la sala – que está mal, poco profesional y éticamente inaceptable. Voy a decirle al público todos los detalles más adelante. Pero estamos hablando del día siguiente, después de lo ocurrido, no lo haría ahora con algunas conclusiones.


- Tatiana, la principal cuestión de interés para los que han permanecido con los billetes en las manos: ¿qué sucede con el dinero?


- Todo el dinero será devuelto, a pesar del hecho de que mi empresa ahora estará en una situación financiera precaria. No tenemos miedo de trabajo y no tenemos miedo de la responsabilidad. Ya sea mañana o pasado mañana se publicará en nuestro sitio web www.topconcert.com.


Allí usted puede encontrar las direcciones de los call-centers, etc. Pido su comprensión, porque no todos los fondos estén disponibles en esos días. No todas las llamadas y no todos los mensajes de correo electrónico seremos capaces de responder. Pero esto se debe enteramente al hecho de que tenemos el primer proceso de la “primera ola”. Al mismo tiempo, pedir que sean persistente y lleguen a nosotros.


Si no llaman, por favor, escribannos una carta. En los proximos tres días vamos a responder a cada carta. Si hay una queja que no se ha respondido, por favor, simplemente visite nuestro sitio, esfera, estamos dispuestos a desmontar cada caso.


Gracias por la oportunidad de apelar a la opinión pública. A pesar de que no me considero culpable de lo que sucedió, quiero pedir disculpas al público. Aunque hasta cierto punto, me siento la misma víctima, como las chicas que estaban en San Petersburgo frente al escenario, y las personas que vinieron de otras ciudades y estuvieron de pie delante de las puertas cerradas del “olímpico”.


Me siento especialmente mal por los extranjeros, que han perdido su tiempo y dinero para el viaje. Pero aquí sólo puedo decir que estamos dispuesto a compensar con buenos conciertos en el futuro. espero que el grupo volverá a nosotros.


LOS EDITORES. De las palabras de Tatiana Dalsky queda claro sobre qué hacer, pero no entiendo lo que pasó. Mientras tanto, este es quizás el fracaso más escandaloso de conciertos en Rusia en los últimos 10-15 años.


En casos anteriores, todas las cuestiones relacionadas con la presentacion de grupos occidentales, incluyendo la devolución de dinero de las entradas, se resolvieron en el marco de los puntos de penalización en los contratos. Si, por supuesto, no se considera “salvajes” conciertos a principios de 1990, cuando las estrellas occidentales en Moscú, podría fácilmente “tirar el dinero”.


Debido a lo que dijo Tania “interlocutor”, es claro que la gestión de Tokio Hotel ha expuesto algunos “requisitos adicionales”. Sin embargo, no ha refutado el comunicado publicado en su web oficial, lo de que los organizadores de Rusia no cumplía las condiciones del contrato.


- TCI. Esta es un aversion expandida por algunos de los blogs de Internet sobre esta historia con la llegada de Tokio Hotel – “Esto es una estafa financiera grande, es insostenible en cualquier circunstancia: el equipo llegó a Moscú y San Petersburgo, y Tatiana Dalsky – conocido promotor, que anteriormente habia traido al país, aparte de Tokio Hotel, a varios grupos de fama mundial, y antes de eso, cómo crear su equipo, que trabaja como parte de otra promoción de empresas bien conocidas – TCI.


Y aquí hay otra versión en relación con el hecho de que los conciertos son impopulares y de que no son capaces de recoger al público suficiente para tener el derecho de llevarlo a cabo. Sin embargo, el número anterior, en la sala de audiencia no afectará a los derechos de los músicos, y menos aún en el hecho de su aparición en el escenario.



Info

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel no estaban listos para la acción

Mensaje  Laddy~BK el Sáb Mar 13, 2010 2:41 am

Pues... cda quien da su version.. obviamente
esa vieja se va a defender y a decir q no es la culpable
pero me parece q SEA EL Q SEA... culpa d la administracion,
d la banda, d la empresa q los negocio DEL Q SEA...
fue de muy mal gusto.... pues lo PEOR q puede suceder esq x ej
nosotras vallamos hasta bogota porq "va a haber el concierto
d nuestras vidas".... y q vallamos y nos digan q NO HABRA CONCIERTO
pues..... yo creo q en ese momneto no pienso en nada
y podre amar mucho a th... amarlos... etc
pero no lo soportaria y por lo menos en un instante
estallaria de la RABIA.... mal logicamnete luego vienen las
explicaciones.. pero NO... ellos son autonomos de hacer sus cosas
y yo creo q dond bill, tom, gus y geo digan... "no. TENEMOS Q HACER ESE CONCIERTO"
lo hacen!!!!... hay la culpa es de todoss!!.....

y lo peor esq creen a la gente boba... isq q debido a una enfermedad d un integrante
GAS... q tipo d personas se creen?? FOOO
de donde halla salido la mentira.. GAAAAAAAS!!!!!

>.< todavia me siento muy apenada por las fans rusas...
espero q tengAN una nueva oportunidad.......

y sea en las situaciones q sea... asi nos defrauden a nosotras tb
como lo hicieron ayer (no se quien) Sad I SUPPORT TOKIO HOTEL!!!

Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 20
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel no estaban listos para la acción

Mensaje  Liz Kaulitz el Sáb Mar 13, 2010 6:59 am

QUE TRISTE QUE SIEMPRE LOS CULPEN A ELLOS
PERO COMO DICE LADDY
SIEMPRE ES ASI, SIEMPRE CULPAN A UNO AL OTRO
Y AHI REALMENTE NO SE SABE :S

*********************************************



♪♫ Ich Glaub An Dich ♫♪
♪♫ Du Wist Für Mich Immer Heilig Sein ♫♪
♪♫ Führt Das Meer Dich Zu Mir ♫♪

Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 22
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel no estaban listos para la acción

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.