"Solo basta una sonrisa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo basta una sonrisa"

Mensaje  Carly Von Kaulitz el Miér Abr 20, 2011 10:08 am

CAPITULO 1
Me encontraba sola sin nada a mi alrededor solo el sonido de mi respirar, de pronto solo se oyen pasos por todo el lugar. En una parte de este lugar se observaba una silueta, esa silueta se siguió haciendo mas y mas visible hasta que se vio por completo la figura era un… ¿¿¿chico???
Si pero no cualquier chico si no el inconfundible, Bill Kaulitz, mi corazón sintió una gran alegría al ver ese bello rostro. El se fue acercando mas y mas hacia mi, yo, con cada paso que daba (Bill), sentía con mi corazón saltaba de felicidad pero a la vez me sentia nerviosa, ¿¿Qué le hiba a decir a esa bella persona al llegar hacia mi??. En eso estaba pensando, cuando solo al subir mi mirada, ahí estaba el, yo solo me quede ahí parada sin saber que hacer cuando hacerco su rostro hacia mi, yo solo cerre los ojos, cuando… solto unas cuantas palabras, esas palabras eran: ¡¡¡ Karla ya parate!!!
Al abrir mis ojos descubri que todo era un sueño y que esa voz era de mi madre.-Ya pequeña párate se te hara tarde y despues por que te reportan- dijo mama mientras que yo me salía de la cama con una cara de flojera.
-Mama es muy temprano, tu quieres que llegue antes de que abran,¿¿¿sabes lo chocoso que es eso???.
-No me importa, no quiero otro reporte mas, a menos que quieras no ir a tu concierto-dijo en un tono algo molesto-De acuerdo pero solo por el concierto - y sonrei
Despues de un tiempo por fin estube lista (es muy costoso y esforsado ya que me gusta tomar mi tiempo).
-¡¡¡Ya estoy listaaaaa!!!- dije feliz ya que despues de la escuela se hiba a quedar un buen rato en la tarde en esa fila de doscientas y tantas personas, ya, para entrar en primera fila para el concierto de tokio hotel!!! (wiiii!!!).-Muy bien pues ya vete pequeña que se te va a hacer tarde- sonriendo -Ok mami ya me voy n_n
De camino a mi escuela solo venia pensando en ese sueño que habia tenido por varios días, cuando de la nada, me salio un carro era inconfundible… un AUDI 1. Pero en ese momento no me percate de eso si no que ese bello auto estaba apunto de ¡¡¡ARROLLARME!!!.
Lo unico que se me ocurrio hacer es tirarme al suelo hacia la derecha o izquierda no importa solo me arroje y ya.”aaaaaaaaa!!!”. Al levantar la mirada vi como alguien salía del auto pero no vi bien de quien se trataba-¿¿¿Estas bien???-
Me pregunto esa persona misteriosa ¬¬ -Si muchas gracias yo….- al alsar la mirada vi...
Espero os haya gustado la primera parte, quisa en algunas ocasiones me viaje XD pero bueno... comenten por favor ya que su opinion es muy importante .
Bueno una ves espero que les haya gustado muy pronto sacare el 2do capitulo
Las quiero muchisimo... bye y cuidense
avatar
Carly Von Kaulitz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.