TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no son imagenes es un pekeño escrito

Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:05 pm

bno es un pedacito de un escrito o poema que hice pensando en bill y tom aki les dejo una parte si les gusta pongo elresto haha


A veces imagino cómo sería mi vida junto a ti, y pasan por mi mente tantas imágenes que me confunden y me llevan a ti, me sacan de mi mundo por unos minutos los cuales para mí son eternos, mágicos e increíbles, ya que son los culpables de que siga viviendo, de que siga creyendo que algún día serán reales y tu mundo y el mío se fundirán con el calor de nuestros cuerpos y serán uno solo y así podre parar de soñarte en una cama que no es la mía, así podre besar tus labios y no tu imagen, podres ser feliz a tu lado ya que es lo único que deseo con todas las fuerzas que tus canciones le dan a mi corazón, y tu sonrisa a mi alma.

Nunca me atreví a confesarlo pero realmente creo que eres la persona que más amo y tengo más lejos, porque estas dentro de mi corazón pero a millones de millas lejos de mi cuerpo, nunca nadie pudo ver mis verdaderos sentimientos porque no quiero que terminen con la ilusión que yo misma he generado en mi mente de estar contigo para siempre, de poder conocerte algún día y decirte lo importante que eres para mi, de qué forma transformaste mi vida, el sentido que le diste a cada minuto vivido sin ti pero por ti, el color que le pusiste a mis noches grises de soledad absoluta, de silencio interrumpido por esas freces maravillosas que pronuncias y llegan a mi corazón, lo toman en cada una de sus letras y lo dejan en un limbo.


continuara...................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:24 pm

Waaa !!! Ezta Zuper Lindoo !!!
FELICITACIONEZZ CAMI
Tienezz Mucho Talento & Zuper Bueno
Que Mueztrez Tuz Zentimientoz a Loz Demazz !!
HuHu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
WOOOOOOOOOW
KAMI ESTA HERMOSO
YO KIERO LEER EL PEDACITO KE FALTA
TE FELICITO
ESTA GENIAL cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:27 pm

kmi esta spr lindo
lo q escribiste
me encanto!!
felicitaciones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:50 am

hay k inspiracion tan dindaaa aa moriiii Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:35 am

HAY QUE HERMOSO, ME ENCANTA
SE NOTA QUE TE SALIO DE
DEL CORAZON. Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:58 am

gracias y si me salio del corazon de los mas profundo hahahahaha de sentir tantas cosas y no poderlas vivir

bueno les dejo el final y despues pongo mas que tengo otros

Espero que puedas guardar mi secreto, que no le digas a nadie que te amo, que te siento, que te espero y te sueño como nunca lo he hecho por nadie, que te convertiste en el sentido de mi vida y en la razón de mi existencia, la cual no tiene bases ni principios pero un objetivo claro el cual está escrito en mi pecho, grabado en mi mente y muy lejos de aquí, ya que vive conmigo pero junto a ti y hace que esta soledad se acompañe de tu voz y se llene de imágenes de conciertos y videos y es asi como recuerdo que no eres mas que un sueño una realidad lejana pero no imposible ya que luchare por ti hasta encontrarte y por lo menos robarte una sonrisa la cual hará que todo esto valga la pena y pueda morir en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 11:28 am

hay no de verdad estoy
llorando se me salio
la lagrimita,kmy esta muy
lindo Very Happy Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:24 pm

Dios ke hermoso
me encantoooooo
te felicito kmi
esta genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:47 pm

o0o0o0o q inspiracion muy bonitooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 9:13 am

muchas gracias ps la verdad amo escribir y expresar todo lo que siento en estos dias les muestro mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  lauritarpo Jue Ene 08, 2009 9:12 am

ahhiii kmy te requetefelicito tienes mucho potencial y enserio esta superr bonito me dieron ganas d llorar si porfa pon mas!!!
q lindo q lo hayas sacao enserio d tu corazon eso si se aprecia!! je
bno chau
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 10:18 am

Ziii Wauu Zuper Bonitooo !!!
Waaauu ... Y a Mi Tambn Me Fazcina
Ezcribirr
Ez Una Zuper Forma
De Dezahogarze & De
Zacar Zuz Zentimientozz
Zuper La Ultima
Parte Me
Encantooo ... !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 10:26 am

WOOWW FELICITACIONES QUE INSPIRACION
OJALA QUE SIGAS CON MAS
ES REALMENTE HERMOSO ESE TALENTO DE LOS POEMAS!!!!
HUYY ESO LO DIJE YOP JUM MEJOR ME DUERMO YAP JAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Miér Ene 14, 2009 4:04 am

bno aki va otro un poco mas corto espero que tambn les guste

Amor sentimiento de cuatro letras con muchos significados pero una sola forma de sentir, con millones de corazones que laten por el y otros cuantos que se rompieron por que dejo de existir en la mitad de su alma.
El amor cumple la función del dolor mas profundo cuando la mitad del alma coge un rumbo diferente y se lleva consigo un pedazo de ti.
Pero también puede ser la felicidad absoluta cuando alcanzas el limbo y disfrutas cada segundo, cuando dos cuerpos ardientes funden su corazón en una sola acción la cual termina con un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Miér Ene 14, 2009 4:06 am

hay de verdad que si tienes muchisimo
talento para la poesia esta super buena
espero y sigas haciendo mas Very Happy

no son imagenes es un pekeño escrito Samp50b9f1dc03085509


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Invitado Jue Feb 12, 2009 4:37 am

danke a todas que rico que les gusto mk despues pongo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no son imagenes es un pekeño escrito Empty Re: no son imagenes es un pekeño escrito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.