TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una polaka plagia canciones de los bebes!!

3 participantes

Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Invitado Jue Ene 15, 2009 3:46 am

?¿
y a esta k
osea x
originalidad
es mas en la letra
es practicamnte lo mismo
k x viejah
idiota

aca esta la letra
de rette mich de tokio!°
1. Tokio Hotel Rette mich:
Por primera vez estoy solo en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en la pared. Y de nuevo, la abrasión. Quería que todos repetir. Zwiałaś ¿Por qué? Volver - me lleve con usted.

Ven y sálvame - Incineración desde el interior. Ven y sálvame - no ayudan a sí mismos sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. Dicen que no es cierto - dice ahora. Tal vez en algún S.O.S Mi oído en la radio. Usted me escuchó - no me escuchó. Incluso nuestros nombres y ver de nuevo la abrasión. Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. ¿Me oyes - no me oye. Ven y sálvame - salvarme.

Y aca la de la bitch esa°|
. Goshia Andrzejewicz "salvarme":

Por primera vez solos en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en las paredes. Ellos ya la abrasión. Que quería decir todo. Odeszłaś ¿Por qué? Volver atrás y me lleve con usted ...

Ven y sálvame - calcinación I desde el interior. Ven y sálvame - no mantener este sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Decir que no es - dicen ahora. Se pueden escuchar algunos de mis s.o.s. en la radio. Me - usted no tiene de mí. Veo nuestros nombres en la pared y la abrasión ellos. Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Me - No me ... Ven y sálvame - salvarme. affraid






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Vale.us Jue Ene 15, 2009 4:51 am

oiga pero igualita nononnononono cesta señora que le pasa es igual hay que lincharla por plagiadora Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Invitado Jue Ene 15, 2009 5:39 am

k se crreeeeee estaaaaaaaa tipaa aaaaaaaaa pss k le pasa ya lo habia visto pero es k me da una bronk uyy es k asi le parecio de buena la cancion de mi babys no k vaya coma mierr(lo unik bueno de esto es k demuestra k tokio hotel es lo mejor)pero k bornk ushhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Jue Ene 15, 2009 7:33 am

Haha ps a mi me parece q el ritmo q ella le puso ps se oye bn en cuanto a la letra la vdd no me gusto nada xk miren esa letra en ese video haha no cuadra demas ps no se ya sabemos q bill fue el gran escritor y q a cualkiera le gustaria robarse esa letra haha y ps ovia/ q en alemania habria polemika no esque a los q roban las letras de los demas artistas les colokan multas bueno alla ella
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 27
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Ene 15, 2009 8:13 am

VEA PS A LA MUCHACHITA ESTA!!!! JUMMMM
SALIO VIVITA UICHHHH Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
PS TAMPOCO PARA LINCHARLA... NO CREO Q SEA FAMOSA
PERO ELLA Y TODO SU EQUIPO SI DEBEN DARLE
CREDITOS ENTONCES A LA LETRAS DE BILL!!!!!
PERO ES MEJOR ENCONTRAR SEGUIDORES EN CIERTA FORMA
Y NO DETRACTORES DE TOKIO HOTEL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 1:41 am

JAJA LA VERDAD ESTA ALGO INTERESANTE PERO TIENE DEMACIADO
PARESIDO LA LETRA AUNNQUE LA VIEJA CANTA CHEVERE.. PERO YOP NO LA CULPO
POR QUE PUEDE QUE NO SEA ELLA SI NO LOS PRODUCCTORES POR QUE LA MAYORIA
DE LOS ARTISTAS NO ESCRIBEN SUS LETRAS SI NO PRODUCCTORES DE ELLOS MISMO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una polaka plagia canciones de los bebes!! Empty Re: una polaka plagia canciones de los bebes!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.