SIN NADA Q OLCULTAR
4 participantes
Página 1 de 1.
SIN NADA Q OLCULTAR
Tom
"El mejor regalo que ya recibimos de las fans fue una estrella llamada Tokio Hotel! "----->Q HERMOSO
Gustav
"Me gusta navegar en Internet y leer las mentiras que la gente escribe sobre nosotros!"----->HUYHUY VIGILADAS JAJAJA
Bill
"Admito que gasto casi un bote de laca para el cabello al día para mi pelo!"----> OMG AL DIA
Georg
"Si no fuera yo, Tom no tendría nada para divertirse. ¡Lo inspiro!" (risas)---->JEJEJE ESO SI ES CIERTOO
Bill
"Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"---> SIII AKI ESTA LA DICHOSA JAJA "YO" JAJA
Gustav
"La persona que más admiro en el grupo ello es Bill. ¡Él es un luchador!"----->HOOO Q TERNURA.... BILL ES PAISA TODO UN LUCHADOR JAJAJA
Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, yo hago unos espaguetis con una salsa asombrosa!"---> IMAGINESEN COMO SERAN DE RICAS
Georg
"No me gusta reír delante de la cámara. ¡Solamente si alguien me hace cosquillas!".---->HACERLE COSQUILLAS A GUS
Tom
"Georg es el que que recibe menos declaraciones de amor! ¡Pobre!"----> SIEMPRE TAN PASADOOO
Tom
"No sé donde mi hermano se inspira para vestirse... Podría estar en la basura"---> UICH JEJEJE Q DESCARO
Bill
"Si me enamoro, la persona tendrá que entender que la música es mi primer amor!"----> CHICAS UDS LO ENTIENDEN???JEJE
Tom
"Cuándo yo toco la guitarra yo no puede quedarme tranquilo ni un segundo!"----->OMG...ESO CIERTOOO Y ES SENSACIONAL VER COMO LA TOCA BAAAAAAAAAA
"El mejor regalo que ya recibimos de las fans fue una estrella llamada Tokio Hotel! "----->Q HERMOSO
Gustav
"Me gusta navegar en Internet y leer las mentiras que la gente escribe sobre nosotros!"----->HUYHUY VIGILADAS JAJAJA
Bill
"Admito que gasto casi un bote de laca para el cabello al día para mi pelo!"----> OMG AL DIA
Georg
"Si no fuera yo, Tom no tendría nada para divertirse. ¡Lo inspiro!" (risas)---->JEJEJE ESO SI ES CIERTOO
Bill
"Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"---> SIII AKI ESTA LA DICHOSA JAJA "YO" JAJA
Gustav
"La persona que más admiro en el grupo ello es Bill. ¡Él es un luchador!"----->HOOO Q TERNURA.... BILL ES PAISA TODO UN LUCHADOR JAJAJA
Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, yo hago unos espaguetis con una salsa asombrosa!"---> IMAGINESEN COMO SERAN DE RICAS
Georg
"No me gusta reír delante de la cámara. ¡Solamente si alguien me hace cosquillas!".---->HACERLE COSQUILLAS A GUS
Tom
"Georg es el que que recibe menos declaraciones de amor! ¡Pobre!"----> SIEMPRE TAN PASADOOO
Tom
"No sé donde mi hermano se inspira para vestirse... Podría estar en la basura"---> UICH JEJEJE Q DESCARO
Bill
"Si me enamoro, la persona tendrá que entender que la música es mi primer amor!"----> CHICAS UDS LO ENTIENDEN???JEJE
Tom
"Cuándo yo toco la guitarra yo no puede quedarme tranquilo ni un segundo!"----->OMG...ESO CIERTOOO Y ES SENSACIONAL VER COMO LA TOCA BAAAAAAAAAA
Re: SIN NADA Q OLCULTAR
wooooooooooooo
nono yo en la proxima
envios de cartas le mando vastantes george para k tom se kde callado jejeje
nono yo en la proxima
envios de cartas le mando vastantes george para k tom se kde callado jejeje
Bill
"Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"---> creo que si, porque es el unico que dice que no quiere casarse primero i mucho menos tener hijos, jumm al que no quiere mas rapido le llega
Gustav
"La persona que más admiro en el grupo ello es Bill. ¡Él es un luchador!"
ay si tan lindo ^^
BILL YO QUIERO SPAGUETTIS !, TRANKILO MI CORAZON QUE YO ENTIENDO QUE TU MUSICA ES PRIMERO ^^
GRACIAS KATY ESTA ZUPER
"Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!"---> creo que si, porque es el unico que dice que no quiere casarse primero i mucho menos tener hijos, jumm al que no quiere mas rapido le llega
Gustav
ay si tan lindo ^^
BILL YO QUIERO SPAGUETTIS !, TRANKILO MI CORAZON QUE YO ENTIENDO QUE TU MUSICA ES PRIMERO ^^
GRACIAS KATY ESTA ZUPER
mmm... genial y ps lo de la musik obio q se entiende
y q charro estamos vigiladas por gustav
pilas con escribir cosas malas y mas de el
depronto nos arma un escandalo
jajaja... y q pecaito de gregor es el q menos se le declaran... pero para q a mi me parese q el mejor cuerpo de la banda lo tiene el. ese men es mero buueennoo igual q bill, tom y gustav
son los niños mas lindos q e visto en mis añitos de vida
jajaja...
hey a mi me encantan los espaguetis. es una de mis comidas favoritas asi q hay q dejar q bill nos atienda
jajaja
estuvo genial
y q charro estamos vigiladas por gustav
pilas con escribir cosas malas y mas de el
depronto nos arma un escandalo
jajaja... y q pecaito de gregor es el q menos se le declaran... pero para q a mi me parese q el mejor cuerpo de la banda lo tiene el. ese men es mero buueennoo igual q bill, tom y gustav
son los niños mas lindos q e visto en mis añitos de vida
jajaja...
hey a mi me encantan los espaguetis. es una de mis comidas favoritas asi q hay q dejar q bill nos atienda
jajaja
estuvo genial
Invitado- Invitado
JUUUUMM SII ESO QUE DE TOM VA A SER
CIERTO SERA EL PRIMERO EN CASARSE Y TENER
4 HIJOS JAJAJA
Gustav
SIIII TAN HERMOSO
Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, yo hago unos espaguetis con una salsa asombrosa!"
DEBEN QUEDARLE DELICIOSOS YUUUMIII
CIERTO SERA EL PRIMERO EN CASARSE Y TENER
4 HIJOS JAJAJA
Gustav
SIIII TAN HERMOSO
Bill
"Cuando quiero atraer a alguien, yo hago unos espaguetis con una salsa asombrosa!"
DEBEN QUEDARLE DELICIOSOS YUUUMIII
Invitado- Invitado
aii a mi no me gustan los espaguetis con salsa .. xD ps eso si dependiendo de ke la haga xD
mmm... Hehe...Tom se va a casar 1ro..katy cuando es la boda? xD
mmm... Hehe...Tom se va a casar 1ro..katy cuando es la boda? xD
Invitado- Invitado
ay lo d la estrella si me lo sabia!!
pero jaj esa vieja si esta cm lok pa regalarles eso!
ahh y vero q linda firma d tom!
pero jaj esa vieja si esta cm lok pa regalarles eso!
ahh y vero q linda firma d tom!
Invitado- Invitado
nada k decir hermoxosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y too es verda jaja hay mi osito todo lo tuyo es inspirado......jummm te amoooooooooooo :mdamor: :mdamor:
Invitado- Invitado
...HAY VEROO SII
PRONTO ME CASERA...
TODAS ESTAN INVITADAS AUNQ LA FECHA TODAVIA NO
ESTA DEFINIDA
Y NO TE PREOCUPES LA COMIDA VAN HACER
ESPAGUETIS JEJE PERO SIN SALSA PARA TII
PRONTO ME CASERA...
TODAS ESTAN INVITADAS AUNQ LA FECHA TODAVIA NO
ESTA DEFINIDA
Y NO TE PREOCUPES LA COMIDA VAN HACER
ESPAGUETIS JEJE PERO SIN SALSA PARA TII
JaJaJaJaJa AHHHHHHHH QUE CAJA!!!!!!!
BILL PQ DECIS ESO DE TU HERMANOOO???
JaJa SERA PQ ES EL Q MAS ÑOLA HABLA...
YO QUIERO PROBAR ESOS SPAGUETTIS Wiiiiiii!!
THANKS KATY.
BILL PQ DECIS ESO DE TU HERMANOOO???
JaJa SERA PQ ES EL Q MAS ÑOLA HABLA...
YO QUIERO PROBAR ESOS SPAGUETTIS Wiiiiiii!!
THANKS KATY.
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989