UN RUMOR MAS PERO NO EVITO SENTIRME MUUY PREOCUPADA SERA Q SI?? TOK ESPERAR SI BILL LO CONFIRMA
Él querido por miles de muchachas en el mundo entero. Pero sin embargo, la estrella de rock Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" afirma de su vida privada que desde hace seis años él no ha vuelto a tener ninguna novia.
Ahora parece haber perdido su corazón por una punk de la misma edad de Thuringia. Ella se llama Pinky S., es medio asiática y se está graduando actualmente como jardinera de cementerios.
Hasta ahora, bien. Si no estuviese aquí el ex-novio de Pinky Dennis K. (21). Él declara: "Bill me ha robado mi novia!"
Dennis K. estuvo algunos meses junto con Pinky. Al final de Nochevieja Pinky puso fin a la relación con el joven músico - probablemente debido a Bill.
Dennis K. cuenta: "Pinky era una fan de Tokio Hotel y escribió una carta con la foto para Bill. Un día él contactó con ella y ambos comenzaron a escribirse el uno al otro por Internet. Más tarde ellos también se encontraron. Pasaron la noche juntos en un hotel de Leipzig. Bill inclusó visitó su casa." Entre los dos rivales de amor hay un gran tráfico desarrollado en Internet.
Bill escribió sobre Pinky: "La amo tanto, disfruto cada minuto con ella. Me gustaría llevarla conmigo a Hamburgo".
Dennis K.: "Bill lloriqueó como un niñato. Pero yo no dejaría a Pinky. Incluso sentí que yo la perdería por Bill. Yo sé que Pinky no es buena para mí y que él le lamió el culo a ella".
Después de que Pinky dejase a Dennis, él recibió un último mensaje por Internet de Bill. Esto es lo que dijo: "No me gusta que esteis juntos". Dennis contestó: "tienes el camino libre".
Pinky y Bill de Tokio Hotel no quisieron hablar de su relación a Bild. Sin embargo, ellos realmente confirmaron que se conocen el uno al otro.
SANDY
Moderadora
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2083 Fecha de nacimiento : 06/09/1988 Edad : 36 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 25/04/2009
Sentencio algo... Donde Bill sea algo de esa guajara hasta ahi llego con TH q falta de respeto es esa??? Uyyy nooo... me paso de superficial, pero quien noo... ademas esa cosa esta inmunda, a mi no me cuesta aceptar cuando alguien es realidad es lindo... agraciado, no tengo ningun problema con eso.. pero la del problema aqui es esa china mongolica mal hecha.... no pq sea asiatica o tenga raices... pq hay "ojirasgadas" muy bonitas pero eso nein...
Eso parece mas bn mierdaa... como parte de una novela no??... el diario d una fan... con la parte q se graduarà d jardinera de cementerios o no se q mierda.. soltè la carcajada... q es eso deoj mio q buen chiste
Ademas... puede haber alguien tan debuenas q envie una carta con foto a su idolo.. amor platonico y todo se de asi tan rosa... Pq sino, q vayan diciendo d una vez la direcciòn, necesito los datos....
mmm eso esta muy rebuscado, la narraciòn del dichoso romance y la guaya esa en si
Sister d donde lo sacaste?? Bild publicò eso .... Quiero ver donde Bill dice q conoce a esa cosa ....
Nazis nazis... aaaaa pqqqqq esos no tienen nada bonito noooooooo, hitler malditoo ahora si te odio ..... Todo caza Tokio.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jhoa Sklitz
Moderadora
Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850 Fecha de nacimiento : 27/06/1989 Edad : 35 Localización : ¡DeutschColand! Fecha de inscripción : 28/11/2008
la verdad ami tambiien me aprece que esa viiej esta como gurrienta y no se ami mas biien me aprece como mierda de esas que aparece diariiamente claro que hay que esperar haber si es ciierto espero que no porque me preocupariia bill con esa mostuole?
danii twiins
Famos@
Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352 Fecha de nacimiento : 16/02/1995 Edad : 29 Localización : !! en un mundo de papel !! Fecha de inscripción : 08/01/2009
Disk k Bill le lamibio el culo huy no ke falta de respetho qe es esto por diozzz nununun pero hablando seriamente zii eso es vdd oigan kmo k Bill tiene maloz gustos pork vean a la ex de el la pelirroja eza ushh ke horror de viejaa y ahora esta supuesta punk uyy no
Las apoyo esa historia esta kmo tann perfecta las guevas ezo no paza azii creo qe es falsa ojala k zii esperemoz a ver k dice my Bil l....
X_kAmY_X
Bajista
Zodiaco : Cantidad de envíos : 592 Fecha de nacimiento : 22/12/1996 Edad : 27 Localización : Medallo !! Fecha de inscripción : 11/08/2009
como bill se va a meter con una vieja tan fea...esa vieja es un gurre completo...y ps la ex es definitivamente mejor que este asco de vieja.. y ke le pasa a ese man esta como ardido por que bill le quito a ese asco de novia...y ademas ese cuento es lo mas rebuscado que he escuchado...hasta que Bill no diga nada al respecto es mejor no creer en mentiras mal contadas...
lina duqe
Guitarrista
Zodiaco : Cantidad de envíos : 404 Fecha de nacimiento : 06/11/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2009
La afortunada es Pinky, ella es una chica de estilo punk y estudia como jardinera de cementerios. Bill Kaulitz: “Me encanta su manera de ser, disfruto cada minuto con ella!” Los fans de Tokio Hotel ahora deben ser fuertes: Bill Kaulitz se ha enamorado y lo que no se dice es, que ha sido después de seis años de estar soltero, el cantante finalmente ha encontrado a su verdadero amor(…) Se podría pensar en un final feliz romántico, si no fuera por Dennis K. : El ex-novio que adoraba a la chica de Bill K. Está como loco por tener un rival famoso y dice: “Bill me ha robado la novia!” Dennis y Pinky pasaron juntos unos pocos meses antes de que en Año Nuevo lo dejaran. Supuestamente a causa de Bill Kaulitz, como Dennis K. dice: “Pinky era una fan de Tokio Hotel y había escrito una carta incluyendo fotos para Bill Kaulitz. En algún momento, se acercó a ella y los dos se siguieron hablando por Internet. Despés también se vieron. Ellos pasaron la noche en un Hotel en Leipzig. Inclusó visitó a Bill en casa”. El veinteañero líder de Tokio Hotel ha sido arrastrado por Pinky y dijo de ella: “Me encanta su manera de ser, disfruto de cada minuto con ella. Me gustaría que viniese a Hamburgo.”
PS YO AUN NO VEOO PRUEBAS DE ESOO... PS MIREN ADEMAS LO Q SACO BILD Y LUEGO RESULTO SER FALSO
La foto que aparece en Bild, supuestamente hecha por el exnovio de Pinkdurante una conversación online, no es más que un screen de TH TV!
Katty Vargas Tk
Moderadora
Zodiaco : Cantidad de envíos : 5540 Fecha de nacimiento : 26/06/1992 Edad : 32 Localización : " En mii proopio mundooo " T Fecha de inscripción : 02/10/2008
MMMM PS SI LA VERDAD ME RELAJE MAS CON ESO DE Q LA FOTO ES FAKE UN VIL MENTIRAS AHI Q SE INVENTARON ESE PAR POR DARSE FAMA AUNQ TODAVIA SIGO CON SUSTICO ES Q HASTA EN MTV ALEMAN SALIO ESO, I DON'T KNOW PERO BILL TIENE Q DESMENTIR O CONFIRMAR ESO YA!!!, MAS DE UNA ESTAMOS Q VOLAMOS DEL PELO Y LA INTRIGA CON ESO
SANDY
Moderadora
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2083 Fecha de nacimiento : 06/09/1988 Edad : 36 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 25/04/2009
Malditos ekis inaportantes... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cosa feaa vaya cabe un hueco y entierrese d una vez en el cementerio.. apenitas pa ud a quien se le ocurriò sacarla en foto ... Y ese otro guayo.. aaahii ya me dio fatigaa pensar en esos dos bichos!
Bild no es confiable, son unos hps amarillistas... nunca han salido con cosas reales... antes siempre hacen el ridiculoo! Como q creo q es mejor el Q`hubo q esos...
Jhoa Sklitz
Moderadora
Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850 Fecha de nacimiento : 27/06/1989 Edad : 35 Localización : ¡DeutschColand! Fecha de inscripción : 28/11/2008
Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia luego de cinco años. Este titular lados tiene dos: uno bueno y uno malo quizas. El bueno es que: ellos Supuestamente se conocieron A traves de una carta de fan. Asi que hay esperanzas para todas las fans del mundo. El mencionado lado malo: Bill Supuestamente le ha robado esta chica a alguien, y este chico habla ahora en exclusiva con toda su rabia en entrevista nuestra. Informa Sven Wagner; Se llama a si mismo músico. Es cierto que se parece un poco al lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y afirma que Bill le pellizco la novia, y eso en cierto modo. Dennis: "Bill ha Intervenido en nuestra relacion. Bueno, despertó odio contra mi y asi sucesivamente. El me dejo muy mal .. " Si esta Afirmación de Dennis K. Cierta es realmente, entonces la declaracion de Bill Kaulitz repite siempre que, no Cierta puede ser. En noviembre de Bill dijo lo siguiente sobre el tema "Novia": Bill: "Me encantaría decir algo diferente y Decirle a la Gente que estoy enamorado. Por desgracia eso no ha pasado En los últimos cinco años. Y tampoco creo que vaya a suceder. En realidad estoy contento por eso Porque sé lo que esto podria ocasionar ". Desde finales del año pasado, Bill Se Supone que es el nuevo chico al lado de Pinky, ella tiene 20 años y su nombre es real Wencke. Supuestamente la misma estrella del pop contacto con ella atraves de internet. Dennis: "Ella le escribio una carta hace dos años y luego el le Respondió el años pasado, A comienzos del 2009. Por supuesto, ella no se lo creyó en primer lugar, ella Pensó que se Trataba de un bicho raro o algo asi. Hasta que chatearon A traves de la webcam y asi sucesivamente ya continuacion se encontraron tambien. En secreto por supuesto ". Bill Kaulitz tiene una relacion con una chica de 20 años? O al menos eso afirma A que él todavia esta Dennis K. DEBIDO cabreado. no pero con Pinky, sino con Bill, un INCLUSO quien describen como una mala eleccion. Dennis K.: "Bueno, definitivamente Puede que yo hubiera sido el mejor novio, y ella lo sabia en ese momento, Porque yo podria darle a ella mucho mas que lo que Bill podria darle, como por ejemplo salir juntos, dar un paseo juntos por la calle, y todas las cosas que puedes hacer Cuando tienes una relacion con alguien. Bueno, no es posible hacer algo en publico en su caso. Ella nunca podria ir a un parque con él o si ... no es posible. " Que tan confiable es esta historia de la novia robada por el cantante de? Después de todo proyecto de ley no ha comentado sobre Pinky alias Wencke. Pero esto no Durará mucho mas tiempo, clama el ex Dennis. Dennis: "Y entonces una vez él me escribió en el chat Que a él no le importa lo que ella piensa sobre eso, él quiere hacerlo público. A el no le importa la opinión de ella en ese sentido, algun dia a ella le gustaría de todos modos y eso lo hara Independientemente, INCLUSO SI él le dice uno algo diferente ella. Realmente bueno, solo ... mala suerte. " Pero ahora Dennis tambien tiene una banda. La historia de que toda la gente sepa que Bill Kaulitz le ha Hecho Los Cuernos uno él no le ha venido en un momento inoportuno. Dennis: "Bueno, creo que ella se dejo llevar. Tengo la sensacion de que ella esta dividida entre ella nosotros y ya no sabes que hacer ". Si es mentira o verdad - con su público un proyecto de ley culpando Kaulitz El ha logrado una cosa: Llamar la atencion
ahhhhyyy Parzeee Me Muuurooooo!! a Loo Biienn Bill qon esa vieja Noooo!! esta Bn qe nos paresca fea pero el Niño! cree en el amor a Primera Vistaa!! TENGO MIEDOOO oseaa qe siii o qee Noooo Hayy Hpppp Meraa Tristeesaa Hasta aqui llege!!
Aleeja ktz *
Cantante
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 05/03/1997 Edad : 27 Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y Fecha de inscripción : 19/02/2009
Me olvio el alma al CUERPO! Miren!Nuevas noticias acerca del caso Dennis/Pinky/Bill!! Hoy Pinky ha concedido una entrevista a RTL Punkt 12 y ha confesado que NO CONOCE A BILL y que todo esto lo ha creado Dennis porque no asume el que ella le haya dejado, por este motivo ha ido mintiendo a los medios de comunicación. Como ya os dijimos queda más que claro que el chico quiso hacerlo para así darse a conocer como músico y aprovechar la fama de Tokio Hotel para así ser conocido en el mundo de la música. Estamos a la espera del vídeo en donde aparece la entrevista, mientras tanto, aquí os dejo el mensaje de tranquilad para todas vosotras.
Aleeja ktz *
Cantante
Zodiaco : Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 05/03/1997 Edad : 27 Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y Fecha de inscripción : 19/02/2009
Ese man esta loco.. malditoo!!! Pinky deberias encerrarlo d una vez en un cementerio ..... El video donde la vieja (es inmunda mk ) dice q nein, nada q ver con Bill... veanle los afiches jajajaja!
Y desps d eso, el muy hp publicò esto en su myspace... guayo malnacido
Esto lo ha publicado Dennis en su cuenta de MySpace hace unas horas.. Sobre las declaraciones de Pinky en la entrevista para la RTL de esta mañana.
Gracias a Dios hay alguien mas que puede confirmar que ella miente
Osea ekis wake up!! No te creemos.. ni creeremos... haber espectro no te vas a pegar d la fama de Bill para tu ser famoso, tu pelicula esta spr mal ideada... empezando x la vieja... ombee (con la foto me pareciò vomitiba, me tocò ver el video y analizarla para estar segura q Bill ni en la mas cruel y despiadada pesadilla saldria con tal energumeno ) A lo bn q ese man esta loco... es q como se le ocurre salir con esas.. hubieras escogido una vieja medianamente decente, digna de Bill pero esoo... esooo .... Bill pq esta paseando y seguro ni sabrà, pero cuando lo haga a ese pobre le va dar un paro.... esta vez lo involucraron FEO feooo
Jhoa Sklitz
Moderadora
AJUEPUCHAAAAAAAAA Q SUSTO EY NO OME HASTA YO SOY MAS BONITA Q ESA VIEJA JAJAJAJAJA, NO SE PUEDE NEGAR Q TUBO SU CUARTO DE FAMA ESO SI PONGANLE LA FIRMA Q BILL POR ALGUN MEDIO SE VA A ENTERAR DE ESE CHISME Y SE CONTACTARA CON ELLOS PA INSULTARLOS O Q SE YO, Q MECANISMO TAN BAJO DE CONOCERLOS
LADO POSITIVO -> BILL SE ENTERA DE LA EXISTENCIA DE UNO LADO NEGATIVO-> LO TERMINA ODIANDO, LE QUEDA LA BRONCA, SE IMAGINAN EN UN CONCIERTO, Q LO MIRE RAYADO A UNO Q DOLOOOR
NO ES Q ME JOR DICHO VOY YA MISMO AL COLOMBIANO Y CUANTO PERIODICO HAY A DECIR Q SOY LA NUEVA NOVIA DE EL PA Q TENGAN DE CENTRO DE ATENCION A MEDELLÍN COLOMBIA
PD: NI EN AÑOS LUZ ESE MAN HORRIPILANTE SE PARECE A BILL NUUUUUU GANAS EL DE PARECERSE AUNQ SEA EN LA PUNTA DE LA NARIZ, AA MALDITO CHISMOSO NO MAS Q POR DAR DISQ FAMA A SU BANDA, ESO SE GANA POR MERITO PROPIO OME Q BAJESA ESTAR MONTANDO MERO SHOW Y FARSA A COSTA DE PISOTEAR Y DEJAR POR EL PISO A UNA PERSONA , EL POBRE BILL BIEN SANO EN VAKCIONES DEMAS Q NI SE HA DADO POR ENTERADO DEBE TENER LA OREJA CALIENTE
SANDY
Moderadora
HAY NO K GUAYOOO DIOS MIOOO..DE ACUERDO CON SANDY NI MIL AÑOS LUZ.....SANDY TU ERES LINDA KARAJO NO DIGA ESOO OMEE..ESE MAN K OME SE GANO DE ENEMIGAS A LAS TOKITAS..OSEA MUCHA FAMA JAJAJAJ TAN IDIOTAA ME PARECE BIEN POR LA VIEJA POR QUE DESMINTIO
Uyyy noo gas!!! yo no puedo negar q en vdd m preokupe ademas q me entro el miedo de k ok esta vez no sucedio ni muuchas otras veces q han dicho q son "novias" d bill... pero alguna vez puede sucedr de vdd y ahi si no podremos hacer nadae sto es demaciadooo trsiteeee!!!
q pesar d la viejaa.. es feita pero ps se le ve tristeza en la cara q pesarrr... ademas con es eex psicopata q se mandaaa!!! auqn el man esta lindo... para ella esta muy lindooo
pero yo no entiendo :S q tiene q ver q ellos terminen con bill??? pues??? q tal!!!! auntes un favor para ellla!!! JUM o sera algun complot entre esos 2
y q se esta graduando de jardinera de cementerio??? ayyy q miedooo!!! JUM apenas nos pasme a bill... o le haga un huecoooo!! ayayyayayayay noo q miedooo DIOS me lo libreeee
no yo no creoq bill respondaa esto.. pienso q es RIDICULOUS!!! como dic mi bby
pues nooo... bill nooo no.. auqn muy bueno donde yo le mandara una carta y me la respondieraa juas dichosa yoo... haber mor dodne nos encontramos ps¿¿¿¿¿
nono pero yayaya puedo respirar PUURO chismee... intrascendentall.. ex-novio locooo!!! me callo bn pink.. cualkiera dice.. "si es vdd conozco a bill" PFF
Laddy~BK
Famos@
Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178 Fecha de nacimiento : 19/07/1996 Edad : 28 Localización : Humanoid City Fecha de inscripción : 12/11/2008
Asì es todo fue invento de Dennis K. porque no soporto que su novia lo dejara y para tener sus minutos de fama utilizando el nombre de Bill Kaulitz.En una entrevista en la RTL Punkt 12 Alemana- entrevistaron a la que supuestamente seria la novia de Bill “Pinky”. Aunque la verdad no la fueron a buscar ella hablo al programa y contar su historia para despreocupar a las Fans de bill . Ella dijo que no CONOCE A BILL KAULITZ ni el a ella,que si conoce a Dennis k. pero a ella no ,y mucho menos puede ser su novia ,que si le gusta y es super fan de tokio hotel pero no conoce personalmente a Bill no a tenido ningun contacto con èl nunca,y que Dennis K. lo invento todo porque no soporto que ella lo terminara aparte de que se queria aprovechar y tener fama usando el apellido “kaulitz”.
Zodiaco : Cantidad de envíos : 5540 Fecha de nacimiento : 26/06/1992 Edad : 32 Localización : " En mii proopio mundooo " T Fecha de inscripción : 02/10/2008
Uffffffffffffffffffffffffffff volviiii a respiraaarrrr ahora ziii ushhhhhhhhh hp malditooo estupidooo kmo se le ocurre hacer ezoo io kzii me mueroooo ahhhh marik tan bobo inmundooo qe se cree este aparecidooo ahhh lo odiooo
X_kAmY_X
Bajista
Zodiaco : Cantidad de envíos : 592 Fecha de nacimiento : 22/12/1996 Edad : 27 Localización : Medallo !! Fecha de inscripción : 11/08/2009
[b]Siempre se han creado rumores acerca de que Bill tiene novia y al final terminan siendo solo inventos es mejor siempre esperar a que el confirme si es vdd o no Bill Kaulitz ich liebe dich y si es vdd oJala esa mujer me lo haga Muy feliz, él se lo merece