Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 1:27 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1. ningún spam o fuera de tema. ¡Si quieres hablar con alguien, MP con ell@s! no hagamos del tema un chat.
2. no publicar articulos con contenido violento y/o gráfico sexual en temas y comentarios sobre alguien. Esto incluye a los chicos de Tokio Hotel!!!!.
3. No discriminar: no se permite discriminación de ningún tipo. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar.Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas o intolerantes de cualquier tipo.
4. cuando tengas info que no sea 100% segura asegurate de ponerla en rumores y su respectiva fuente.
5. los avatares deben tener como maximo 150x200 pixeles. Las firmas no deben sobrepasarel máximo de 650 (ancho) x 320 pixel(altura). L@s Admin y/O Moderadores del foro estan en el pleno derecho y autorizacion de modificarl@s si asi se requiere.
6. las fan fic o novelas en su respectivo tema, y maximo 2 novelas por persona (quien tenga mas de 2 suspender el resto, apenas termine con las demas las prosigue).
7. Antes de crear un nuevo topic hay que asegurarse de que no existe otro para hablar del mismo tema, y de no ser así abrirlo en el sitio adecuado (por ejemplo: no vamos a hablar algo concreto de Bill Kaulitz en el subforo "Fanart" porque ya existe un foro específico para hablar del Bill).
8. En cuanto a la escritura, no tenemos un espacio limitado de caracteres, Tengamos un poco de respeto a la lengua y procuremos escribir sin faltas de ortografía y con tipografia clara y legible a la vista.
9. Los mensajes tienen q tener "contenido" no pueden postear mensajes con solo caritas o una sola palabra, mucho menos si esto lo hacen para sumas mensajes y subir de rango, (Si hacen eso se les borrara mensajes).
10. Si algun usuario causa agresiones y/o molesta de alguna manera a los demás usuarios deben avisar por Mensaje Privado cualquier moderador y/o administradora. A este usuario se le enviara un mensaje de aviso.
11. No crearse más de una cuenta por persona!
12. Si quieren cambiarse el nombre de usuario manden Mensaje Privado a l@s Admin. no se creen cuentas nuevas! y tampoco que sea muy seguido.
13. Si van a postear imágenes muy grandes pongan el link (el código url).
14. Quien este en el foro pero sea totalmente desentendido y participe poco de actividades como meetings, reuniones y el club en general sera expulsado. (en caso dado mandar e-mail a la presidenta o vice presidenta explicando sus razones).
15. Si eres nuev@ contactate con algun moderador o Admin del foro ps te daran la orientacion necesaria para q ingreses a nuestro club.