Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:49 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1. ningún spam o fuera de tema. ¡Si quieres hablar con alguien, MP con ell@s! no hagamos del tema un chat.
2. no publicar articulos con contenido violento y/o gráfico sexual en temas y comentarios sobre alguien. Esto incluye a los chicos de Tokio Hotel!!!!.
3. No discriminar: no se permite discriminación de ningún tipo. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar.Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas o intolerantes de cualquier tipo.
4. cuando tengas info que no sea 100% segura asegurate de ponerla en rumores y su respectiva fuente.
5. los avatares deben tener como maximo 150x200 pixeles. Las firmas no deben sobrepasarel máximo de 650 (ancho) x 320 pixel(altura). L@s Admin y/O Moderadores del foro estan en el pleno derecho y autorizacion de modificarl@s si asi se requiere.
6. las fan fic o novelas en su respectivo tema, y maximo 2 novelas por persona (quien tenga mas de 2 suspender el resto, apenas termine con las demas las prosigue).
7. Antes de crear un nuevo topic hay que asegurarse de que no existe otro para hablar del mismo tema, y de no ser así abrirlo en el sitio adecuado (por ejemplo: no vamos a hablar algo concreto de Bill Kaulitz en el subforo "Fanart" porque ya existe un foro específico para hablar del Bill).
8. En cuanto a la escritura, no tenemos un espacio limitado de caracteres, Tengamos un poco de respeto a la lengua y procuremos escribir sin faltas de ortografía y con tipografia clara y legible a la vista.
9. Los mensajes tienen q tener "contenido" no pueden postear mensajes con solo caritas o una sola palabra, mucho menos si esto lo hacen para sumas mensajes y subir de rango, (Si hacen eso se les borrara mensajes).
10. Si algun usuario causa agresiones y/o molesta de alguna manera a los demás usuarios deben avisar por Mensaje Privado cualquier moderador y/o administradora. A este usuario se le enviara un mensaje de aviso.
11. No crearse más de una cuenta por persona!
12. Si quieren cambiarse el nombre de usuario manden Mensaje Privado a l@s Admin. no se creen cuentas nuevas! y tampoco que sea muy seguido.
13. Si van a postear imágenes muy grandes pongan el link (el código url).
14. Quien este en el foro pero sea totalmente desentendido y participe poco de actividades como meetings, reuniones y el club en general sera expulsado. (en caso dado mandar e-mail a la presidenta o vice presidenta explicando sus razones).
15. Si eres nuev@ contactate con algun moderador o Admin del foro ps te daran la orientacion necesaria para q ingreses a nuestro club.