TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trió de amor

Ir abajo

Trió de amor Empty Trió de amor

Mensaje  Haliibel-aliien (Thokqa) Mar Dic 27, 2011 9:19 am

Titulo: Trió de amor
Categoría: Amor y Drama
Estado: En Proceso
Clasificacion: “C “ ( + 18)

Introducion
“Trió” ,¿Que te viene a la mente?, tiene muchos significados, pero ahora utilizaremos el significado de: “conjunto de tres personas”. Ahora incrementa el significado de amor,
¿q te viene a la mente?. Has llegado amar a una persona? Se siente bien no? Y más cuando te corresponde, pero a veces hay barreras q se interponen, sabes q tienes q tirar esas barreras para ser feliz pero. . si esa barrera es el amor? ¿Crees q se pueda amar a dos personas al mismo tiempo? Eso lo pone todo mas difícil pero ahora pegúntate ¿y si los dos quieren estar contigo? A quien elegirías? Y lo peor no es eso ,si no de q sean familia
.


Trió de amor Billtomtomandbillkaulit

(CapiiThulO 1)
____________________________________________________________________


Estaba todo obscuro, corría con todas mis fuerzas, me detuve a tomar un poco de aire y fue cuando me pregunte ¿¿por q corro?? Vi mi alrededor estaba todo completamente negro fue cuando se escucho un horrible grito, ahí me vi yo gritando y cubierta de sangre no entendía nada, abrí mis ojos de un solo golpe, tan solo era un sueño,
-uff las 2 -dije mirando el reloj de la pared, salí de mi cuarto, a esta hora de seguro no abría nadie, bueno en realidad jamás hay nadie, mis padres se pasan afuera en casa jamás los veo JAMAS!!! , pero no los necesito, no necesito su cariño, ni su amor me la paso bien sola así como ellos Se la pasan mejor sin mí. el teléfono sonó, corrí a contestar

-bueno ¿quien es?-pregunte

- haliibel?- decía una mujer mientras sollozaba

-tia simones?? dije un popo preocupada, al pensar q abría pasado algo malo con el

-tus. . tus padres han ha… -decía mientras en unos segundo se echo a llorar- han muerto , tuvieron un accidente al rato los velaremos.

Colgué el teléfono me dirigí hacia mi habitación - vendrá toda la familia -dije emocionada pero... como podía estar emocionada?? Mis padres han muerto pero, vendría el, por fin lo vería después de tanto tiempo- me dirigí hacia al baño me daré una ducha no quiero q el me vea sucia- me di un baño al salir me mire al espejo -q pasa conmigo?? Dije poniendo una mano sobre el espejo, ni una sola lagrima ni una sola, como podía estar asi? Como si nada hubiese pasado?. Me aliste y baje ,había poca gente algunos lloraban otros solo observaban , baje mirando a todos lados buscándolo, quería verlo pero nada, no había legado, me acerque a las cajas, mire a mis padres maquilladlos, ya no me regañarían mas por llegar tarde

-adiós -dije alejándome de esas cajas- una lagrima callo por mis mejillas por q??, tal ves por q, en el fondo los quería, o tal sea q no quiero quedarme sola no , al menos con ellos no me falta nada siempre me dan las cosas materiales pero ahora q será de mi?' no tengo a nadien, me acosté en aquel sillón

- en unas horas lo enterramos -dijo simone mientras me acariciaba el pelo

-si tía -dije tapándome con una pequeña cobija - le pregunto?? no su hermana asaba de morir no le preguntare por él , me quede observando la puerta esperando a q el entrara pero no. mis ojos se cerraban y me quede dormida.

- hija vamos ya al cementerio - decía mi tía mientras me daba la manos para cogerla

- ok - dije sin ánimos. Las personas aun seguían llorando, había muchas empleadas de mi padre y muchas amigas de mi madre. Me quede observando cómo metieron las cajas en el oyo por q no lloraba??? Miraba hacia todos lados esperando aquel, el bajaron de un carro y viniera hacia mí pero no, las persona se retiraban, nos quedamos solo mi tía y yo, mi tía aun seguía llorando , hasta q empezó a anochecer y tomamos un taxi.

-te quedas a dormir a mi casa?-pregunto mi tia mientras se limpiaba los ojos

-mm no tía gracias- dije sin ánimos es que no puede ser , no vino me dejo, no vino,

-bueno mañana vengo por ti , no es apropiado q vivas sola - decía mientras yo bajaba del taxi

-ok gracias tia-camine hacia mi casa uff el no vino, como me preocupaba mas el q mis padres??
Pos bueno el siempre estuvo conmigo, subí a mi cuarto prepare mis maletas hasta quedarme dormida. Los rayos del sol me despertaron, me di una ducha, en cualquier momento llegaría simone, salí del baño me quede observándome unos segundos al espejo hasta q unas lagrimas resbalaban por mis mejillas, por q no vino?? Me preguntaba, limpie mis lagrimas y cepille mi cabello para luego alborotarlo, me puse un poco de sombra negra y baje a la cocina. me dirigí al refrié lo abrí, cuando sentí q alguien me abrazaba por detrás mis ojos brillaron, sabría q era él, sentía su respiración en mi oído, y su aroma era tan profunda.

-como estas hali?- dijo dándome un cálido beso en el cuello

qOnThiinuara. . . . .
_____________________________________________________________


weno es mi primer capitulo de mi primera fic, espero y les guste y comenten y me de sugerencias Smile

Haliibel-aliien (Thokqa)

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 26/10/1996
Edad : 27
Localización : MexiicO
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.