chiks aki les dejo una cosita para q aprendan a cambiarle los colores a su pc
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: FAN ART
Página 1 de 1.
chiks aki les dejo una cosita para q aprendan a cambiarle los colores a su pc
pense en ponerlo por q varias niñas me habian preguntado por lo del tutorial de photoscape, aki les pongo los pasitos es spr sencillo
1-den click derecho en el fondo con ninguna ventana abierta, para las q tienen vista le dan en personalizar y para las q tienen xp le dan en propiedades
2-luego les sale una ventana asip le dan en color y apariencia de las ventanas, para las q tienen xp les sale un cuadro y le dan en apariencia
3-les aparec luego un cuadrito asip, escogen windows clasiko(las q tienen xp las q tienen vistya pueden poner el estandar) iop puse el clasiko
4-luego le dan en opciones avanzadas
5-les sale un cuadro asip, en elemento es la part del pc q quieran cambiar (en las ventanas q aparecen en ese cuadro en la part de arriba se ve como va quedando)
6- aki iop le cambie la barra de titulo activa y la fuent de esta (les recomiendo q le cambien el tamaño por uno mas alto pss en esta ventana esta en 20 aumentenlo por q el clasico es too pequeñitoo tmbn la inactiva)
7-aki la inactiva
8-en objetos 3d le cambian las ventanas en la part de afuera
9-en ventana la part de adentro de las ventanas
10-en barra de herramientas se cambia est cuadrito q sale cuando uno pasa el mouse por algun lado
11-cuando hayan cambiado too le dan aceptar, luego aplicar y hay ven como quedo, y luego aceptar y listo
aki les voy a poner las mas importantes q es lo q cambian por q algunas son como inutiles diria iop.
-barra de dezplazamiento:son las barras de el lado derecho con el q se sube y se baja pa pagina
-borde de ventana activo:est es el borde de la ventana activa si lo pones ancho y le pones color vas a ver q se ve spr lindo al igual q en la inactiva
-cuadro de mensaje:es los cuadros donde sale aceptar o cancelar y too esop
-elementos seleccionados:es spr importante porq es el color de lo q tu le das click
-hipervinculo:los titulos
-icono:los del escritorio (fondo)
-menu:es el cuadro q sale cuando le das en inicio
-titulo de la paleta:no he podido saber q es (jajajajajajaja)
1-den click derecho en el fondo con ninguna ventana abierta, para las q tienen vista le dan en personalizar y para las q tienen xp le dan en propiedades
2-luego les sale una ventana asip le dan en color y apariencia de las ventanas, para las q tienen xp les sale un cuadro y le dan en apariencia
3-les aparec luego un cuadrito asip, escogen windows clasiko(las q tienen xp las q tienen vistya pueden poner el estandar) iop puse el clasiko
4-luego le dan en opciones avanzadas
5-les sale un cuadro asip, en elemento es la part del pc q quieran cambiar (en las ventanas q aparecen en ese cuadro en la part de arriba se ve como va quedando)
6- aki iop le cambie la barra de titulo activa y la fuent de esta (les recomiendo q le cambien el tamaño por uno mas alto pss en esta ventana esta en 20 aumentenlo por q el clasico es too pequeñitoo tmbn la inactiva)
7-aki la inactiva
8-en objetos 3d le cambian las ventanas en la part de afuera
9-en ventana la part de adentro de las ventanas
10-en barra de herramientas se cambia est cuadrito q sale cuando uno pasa el mouse por algun lado
11-cuando hayan cambiado too le dan aceptar, luego aplicar y hay ven como quedo, y luego aceptar y listo
aki les voy a poner las mas importantes q es lo q cambian por q algunas son como inutiles diria iop.
-barra de dezplazamiento:son las barras de el lado derecho con el q se sube y se baja pa pagina
-borde de ventana activo:est es el borde de la ventana activa si lo pones ancho y le pones color vas a ver q se ve spr lindo al igual q en la inactiva
-cuadro de mensaje:es los cuadros donde sale aceptar o cancelar y too esop
-elementos seleccionados:es spr importante porq es el color de lo q tu le das click
-hipervinculo:los titulos
-icono:los del escritorio (fondo)
-menu:es el cuadro q sale cuando le das en inicio
-titulo de la paleta:no he podido saber q es (jajajajajajaja)
Invitado- Invitado
Re: chiks aki les dejo una cosita para q aprendan a cambiarle los colores a su pc
danke, el mio lo puse oscuro jeje
al estilo Dark
Gracias Manu
al estilo Dark
Gracias Manu
Re: chiks aki les dejo una cosita para q aprendan a cambiarle los colores a su pc
ay danke manu!!
esta spr bna la
tutorial!
iio el miio lo coloke
azuliito !!
kedo mas goniito!
esta spr bna la
tutorial!
iio el miio lo coloke
azuliito !!
kedo mas goniito!
Invitado- Invitado
danke manu w!!!! m3 k3do zup3l l!ndo
Invitado- Invitado
aii yo kiieroooo..pero lastiimosamente no puedo...
akii me matan xD jaja...no ven que akii comparto con
mii hermana ii cuando viiene mi otra hermana tambn lo utiliiza
y eso pa cambiiarloo nooo jumm...vamos a ver que dicen
akii me matan xD jaja...no ven que akii comparto con
mii hermana ii cuando viiene mi otra hermana tambn lo utiliiza
y eso pa cambiiarloo nooo jumm...vamos a ver que dicen
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado