TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O

La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O Empty La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 2:45 am

Ahora la ayudante de veterinaria de 22 años, Natalie B. de Hilden, con su afirmación de haber estado unos 4 días con Bill Kaulitz de Tokio Hotel y también haber dormido con él varias veces, que ha provocado una enorme preocupación e irritación entre los fans de Tokio Hotel, también se podría hacer rica de verdad.

Después de que la rubia anunciase que quiere escribir un libro revelando su supuesta relación con Bill Kaulitz, algunas editoriales le ofrecen mucho dinero. ¡Una editorial de Suiza quiere pagarle incluso 300.000 euros por los derechos exclusivos! Pero, ¿quién piensa ahora, si sólo ha tenido que declarar que ha dormido con una celebridad y va ha recibir de inmediato mucho dinero, que ha mentido? Todas las editoriales quieren someter el asunto a una cuidadosa inspección. En ésta se examinará el aspecto jurídico, y Natalie B. ahora, por fin, deberá someterse a las pruebas prometidas. Una vez ya estamos intrigados, a ver lo que sucede.

Invitado
Invitado

La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O Empty Re: La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 3:50 am

Jmm PoR fAvOrR
kIeN SE CReE eSa zOrRa
Ke POr Ke SuPuEsTamEnTe "EstUbO KoN eL 4 DIaS"!!!
nOo Ke MaNeS mAS loKoS lOs De lA eDiTOrIal eSa.. PaGaRlE tOdO eSo Sin sAbEr Si Es VrDd Lo kE DiCE eSa PeRra!!

Invitado
Invitado

La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O Empty Re: La supuesta ex de Bill Kaulitz obtendría 300.000 euros por su libro!!O_O

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 5:33 am

ps no se..hasta no leer o ver pics de ella con bill no creo nada
pero si es capaz de sacar un libro si es ke si lo saca entonces
sera qe tiene algo de verdad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 7:38 am

yo no creo nd!!
ps = eso ya habia salido no???
bno yo a esa vieja no le creo ni
mu!!!
y si c ponen a pensar q la prensa con
tal d llegar on un chisme hacen lo q
sea

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 7:43 am

ESO EXACTAMENTE ERA LO Q YO QUERIA VER, Q LE HAGAN PRUEBAS, INVESTIGACIONES TODOOOOOOOOOOOO A LA VIEJA ESA POR Q HASTA NO VER NO CREER, Y PUES Q OJALA SEAN MENTIRAS POR Q AHI SI Q QUEDARIA SUPER MAL BILL DESPUES DE Q NEGO ESO CON LO DE Q NO HABIA BESADO A UNA CHICA EN 3 AÑOS, AHI SERIA PEOR LA VAINA POR Q FUERA DE Q LA BESO TRINIS UUUUMMMMM PS OJALA Q SEA FALSO ESO EN TODO CASO

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Lun Feb 16, 2009 7:55 am

SI SANDY OJALA SE MERNTIRAS
PRO KQUEDARIA COMO UNA PLASTA
OJALA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado