TH con miley?!?!?!
+2
LuFeE vOn KaUlItZ
Katty Vargas Tk
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TH con miley?!?!?!
ps a mi la verdad no me gustaria para nada y menos ahora que ahy una encuesta de la pareja para el 2009 y esta tom y ella como opcion hahahah ps solo me gusta una cancion y la verdad ella no me cae para nada bn ojala ellos tomen una desicion muy inteligente y no lo hagan hahahhaha
Invitado- Invitado
xicas ps la verda eso de miley nooo creoo pork ellos en una entrevista dijieron k la conocieron pero nada de cantar con ella hay y otro rumor pero rumorazo se dice por hay se rumora pongan ps cuidado
de k bill kaulitz hixo una pelicula con su idola nena se dice k bill es el protagonista y nena tambn
de k bill kaulitz hixo una pelicula con su idola nena se dice k bill es el protagonista y nena tambn
Invitado- Invitado
nonono gassssssssssssssssssssssssssss d conbinacion porque si ellos ps no necesitan ayuda Y PS yo aria cualuier cosa porq esa perra langaruta se valla ps y lo d tom con ella ps yo no creo y gass odio como canta y ella q se cree la ultima cocacola del desierto minimo los va a hacer equivocar en un concierto para q les valla mal o alguna traampa jaja mentiras q imaginacion la mia nononono dios jaja pero yo no c mejor q eso no se aga y punto
Invitado- Invitado
Pozz Ia Habia Hablado De Ezo !!
Pero Ezo Ez Mentirazz
HeHe
Graciazz a Diozz !!!
Pero Ezo Ez Mentirazz
HeHe
Graciazz a Diozz !!!
Invitado- Invitado
haaaaaaaaa con hana montana con la virus esa perra suribunda nononononnonono yo no me imagino a bill cantando hay con ella foooooooooooooooooooooo
hay xicass yo puedo jurar k miley nunk tendra un duo con tokio hotel o alguno de los xicos algo me lo dice nunk va a pasar
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOO GAS CON MILEY CYRUS NOOOOOOOOO ME MUEROO ME MUEROO
YO NO CREO Q SE REBAJEN A CANTAR CON ESA
NOO ME MATOOOO..OJALA SEA SOLO UN RUMOR
YO NO CREO Q SE REBAJEN A CANTAR CON ESA
NOO ME MATOOOO..OJALA SEA SOLO UN RUMOR
Página 2 de 2. • 1, 2