contando locos sueños xD
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: JUEGOS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: contando locos sueños xD
angiee q es esoo!! me dieron ganas de lllorar!!
bill no te mueras!!!!!!!!!!!!!!
bill no te mueras!!!!!!!!!!!!!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
ay niñaz aqui les tengo uno que soñe, bueno anoche, jeje
esque mañana toi de cumple i estoi soñando que la paso rico con mi corazoncito hermoso divino (Bill)
bueno ps resulta i secede, que soñe que estaba en un concierto de TH, i justamente era mi cumpleaños, 17 de marzo!, entonces yo tenia un cartel zuper grandote que decia "DE REGALO DE CUMPLE QUIERO UN ANGEL, NO CUALQUIER ANGEL, QUIERO QUE BILL KAULITZ SEA MI ANGEL", i que Bill, veia ese mensaje, i me saca a el escenario con el, luego me abraza me pregunta que -estas de cumple?- i yo le respondia -si!- entonces el - mm me quieres de cumple?- yo le respondi -eh soñado toda mi vida con tenerte- entonces el -eres una hermosa chica, y sere tu angel esta noche- me sonreia asi una de sus sonrisas espectaculares, i como no aprovechar, pues ahi mismo lo bese, lo abraze, i me desperte i resulte abrazando fue mi almuhada ¬¬', bueno si resulte con la almuhadita de corazon, abrazada, pero el beso me resulto tan real...pero gueno... a ver niñaz quien me regala el unico i original Bill Kaulitz de cumpleaños?
esque mañana toi de cumple i estoi soñando que la paso rico con mi corazoncito hermoso divino (Bill)
bueno ps resulta i secede, que soñe que estaba en un concierto de TH, i justamente era mi cumpleaños, 17 de marzo!, entonces yo tenia un cartel zuper grandote que decia "DE REGALO DE CUMPLE QUIERO UN ANGEL, NO CUALQUIER ANGEL, QUIERO QUE BILL KAULITZ SEA MI ANGEL", i que Bill, veia ese mensaje, i me saca a el escenario con el, luego me abraza me pregunta que -estas de cumple?- i yo le respondia -si!- entonces el - mm me quieres de cumple?- yo le respondi -eh soñado toda mi vida con tenerte- entonces el -eres una hermosa chica, y sere tu angel esta noche- me sonreia asi una de sus sonrisas espectaculares, i como no aprovechar, pues ahi mismo lo bese, lo abraze, i me desperte i resulte abrazando fue mi almuhada ¬¬', bueno si resulte con la almuhadita de corazon, abrazada, pero el beso me resulto tan real...pero gueno... a ver niñaz quien me regala el unico i original Bill Kaulitz de cumpleaños?
cumpleaños??? ahii juemadre como no lo vi??
felizz cumplee muy atrasado pero feliz cumple!!! :joker: :joker: :joker: :joker:
felizz cumplee muy atrasado pero feliz cumple!!! :joker: :joker: :joker: :joker:
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
SI CUANDO ANGIE ME CONTO LO DEL SUEÑO CON BILL SE PSO TRISTES YO KEDE HAY HUEPU DODNE AMI GUS LE PSE ESO ME MEURO
cumple
hay luisitha huy no sabia de tu cumple
aunque no soy muy amiguis tuya feliz
cumple atrasado jejee eske yo para los cumple
soy muy mala para aprendermelos soy lo peor
jeje hay estan muy cheveres los dreams de todas
un dia de estos les cuento uno k no me acuerdo bien voy a
pensar y les digo porke en este momento no tengo
hay me gustaria k yo fuera de medallo para invitarlas a mi fiesta k es de paintball
nose si saben k es paintball a si uds deven saber porke en el caught on camera 2
th juega paintball y pues mi fiesta es en mayo pero pues la estoy planiando
para hacerla de paintball y de verdad si fuera de medallo las invitaria a todas
no importaria cuanta plata me gastara las kiero muxooooooooooo
aunque no soy muy amiguis tuya feliz
cumple atrasado jejee eske yo para los cumple
soy muy mala para aprendermelos soy lo peor
jeje hay estan muy cheveres los dreams de todas
un dia de estos les cuento uno k no me acuerdo bien voy a
pensar y les digo porke en este momento no tengo
hay me gustaria k yo fuera de medallo para invitarlas a mi fiesta k es de paintball
nose si saben k es paintball a si uds deven saber porke en el caught on camera 2
th juega paintball y pues mi fiesta es en mayo pero pues la estoy planiando
para hacerla de paintball y de verdad si fuera de medallo las invitaria a todas
no importaria cuanta plata me gastara las kiero muxooooooooooo
Invitado- Invitado
ay Nicky gracias ^^
jeje no imxta de todos modos llega jeje xD
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh tan bueno paintball
nunca lo eh jugado
jeje no imxta de todos modos llega jeje xD
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh tan bueno paintball
nunca lo eh jugado
ayy yoo tampocoo ! :S...... luisoo nos vamoss o q? jajaj.... deberiamos ir a jugar paintball y nos grabamoss y hacemos un vid como el cap de th..jajaj ... y se los mandamoss! no les parece?? jajaja,..... o noo saben q .. mas bn nos vamos pa las v3gas! jajaja ........ ayy niñass... es lo max:D:D
Invitado- Invitado
jajaja si meliso vamos pa las vegas jajajajaja
ay si tambien me gusta esa idea de irnos a jugar painball pero eso como sera de caro..
MELISO ES SI NO QUE AVISE
ay si tambien me gusta esa idea de irnos a jugar painball pero eso como sera de caro..
MELISO ES SI NO QUE AVISE
NIÑAS les contare mi sueñito aunk es super raro juas
estamos en plena fila pal concierto aka en medallo entonces se bajan los niños de mero krro entonces ps todas scream jajaj gritandooooooo komo lokas weno se desaparecen de un momento a otro y todo el mundo empezo a korrer por que abrieron las puerta weno io kede super serkita de ellos .........
nada mas me acuerdo k yo al lado tenia a sandy y a kelly y a una niña vivianita ajajaj ella es de bucaramanga kreo io no se pork pero weno jajajaj weno kuando menos piensa bill me saca a mi a cantar una cancion la cual era ich bin nich ich jajajaj no se por k esta nisikiera es mi preferida jajaj seguro es por k no me la se juas pero en el concierto la cante todaaaaaaaaa jajaj weno entonces cuando me hiba a bajar le di un beso a tom pero en el cachetiko jajaj trankis.....
niñas se acabo el concierto y yo no se por k pero apareci en el hotel donde ellos estaban entonces me encontre a sandy y me dijo k bill la habia invitado ....luego me conto k ella con bill triki triki lulu entonces yo le dije ps k kon tom solo amigos jajaja `por k io teni novio jajajaj pero resulta k me bese kon tom y cuando hiba a pasar lo k tenia k pasar mi mama kriztina la cogio la tarde son las 5:15 y yo hay y ya jajajajaj k tristesa uyyy sandy no nos habia contado eeeeaaaa
estamos en plena fila pal concierto aka en medallo entonces se bajan los niños de mero krro entonces ps todas scream jajaj gritandooooooo komo lokas weno se desaparecen de un momento a otro y todo el mundo empezo a korrer por que abrieron las puerta weno io kede super serkita de ellos .........
nada mas me acuerdo k yo al lado tenia a sandy y a kelly y a una niña vivianita ajajaj ella es de bucaramanga kreo io no se pork pero weno jajajaj weno kuando menos piensa bill me saca a mi a cantar una cancion la cual era ich bin nich ich jajajaj no se por k esta nisikiera es mi preferida jajaj seguro es por k no me la se juas pero en el concierto la cante todaaaaaaaaa jajaj weno entonces cuando me hiba a bajar le di un beso a tom pero en el cachetiko jajaj trankis.....
niñas se acabo el concierto y yo no se por k pero apareci en el hotel donde ellos estaban entonces me encontre a sandy y me dijo k bill la habia invitado ....luego me conto k ella con bill triki triki lulu entonces yo le dije ps k kon tom solo amigos jajaja `por k io teni novio jajajaj pero resulta k me bese kon tom y cuando hiba a pasar lo k tenia k pasar mi mama kriztina la cogio la tarde son las 5:15 y yo hay y ya jajajajaj k tristesa uyyy sandy no nos habia contado eeeeaaaa
lo charro de este sueño es k kuando menos pensaba uno aparecia en todas partes
Invitado- Invitado
jajajajajaja
que tristre Kriz aaaaaaaaaa como te despiertan en la mejor parte
que hp rabia jajaja
ay Sandy como que "ella con bill triki triki lulu"
ojo ps con mi Bill jeje
no mentiras
ayia no eh tenido mas sueños :S
que tristre Kriz aaaaaaaaaa como te despiertan en la mejor parte
que hp rabia jajaja
ay Sandy como que "ella con bill triki triki lulu"
ojo ps con mi Bill jeje
no mentiras
ayia no eh tenido mas sueños :S
[b] Bno nIÑaZZ No HaBiZ EzTaDo poER aKI PerO BNo LeZ VoY a kOnTAr uNo DE LOz taNtoZ ZuEñOz kN NUeZtRoZ zIkOzz......
bno eztabamoz en un mee en la kz de katy y bno yo apenaz habia llegadoh y yo le dijea no ze kien k me llamara a katy bno katy zalio y yo katy traje a mi novio y uno amigo te kiere konozer y ella medijo klaro kien bno yo bill ven y le digo katy te prezentoh a mi novio y el ez el amigo k te kiere konozer y zale tom kazi ze muere katyhayy jajajjaj bno dezpuez llamamoz a lau bno y dezpuez a la gatita y igual k katy kazi ze mueren bno noz fuimoz y katy toda relajada laz dejo alla en la kaza y noz fuimoz y pazoo lo k te nia k pazar bno ya bill y yo eramoz novioz y katy y tom y lau y guz y la gatita con george y fuimoz y ze loz prezentamoz y eztaban k ze morian y kuandoh ivamoaz a viajar a alemania kon ello me levantaron ka trizte jajaj
bno eztabamoz en un mee en la kz de katy y bno yo apenaz habia llegadoh y yo le dijea no ze kien k me llamara a katy bno katy zalio y yo katy traje a mi novio y uno amigo te kiere konozer y ella medijo klaro kien bno yo bill ven y le digo katy te prezentoh a mi novio y el ez el amigo k te kiere konozer y zale tom kazi ze muere katyhayy jajajjaj bno dezpuez llamamoz a lau bno y dezpuez a la gatita y igual k katy kazi ze mueren bno noz fuimoz y katy toda relajada laz dejo alla en la kaza y noz fuimoz y pazoo lo k te nia k pazar bno ya bill y yo eramoz novioz y katy y tom y lau y guz y la gatita con george y fuimoz y ze loz prezentamoz y eztaban k ze morian y kuandoh ivamoaz a viajar a alemania kon ello me levantaron ka trizte jajaj
Invitado- Invitado
juAS MUY CHARRO ESOS sueños mios son tooos raros kuando menos pienza uno esta en otro pais wiiiii
Invitado- Invitado
juego
bueno entocns todas a jugar paintball jaja hay si buena
idea gravar cap como th jeje re chevere si eso es re caro
pero mis papas me dejaron para k me divirtiera
huy no yo les cuento un sueño k tube hace como 2 dias
y pues esa noche soñe con 3 cosas a si k es algo cortito
comensemos:
era k yo estaba en el computador y estaba en el futuro
entonces en el coomputador yo meti una foto de tom
(k mal ojala fuera de bill) entonces derepente me transporte
a la casa donde estaba tom y yo nose pq yo me sente y le dije
eres la persona mas linda del mundo y el me dijo lo mismo
entocnes yo empese a ver una foto y me mire fijamente a los ojos
y sentia k el queria besarme y yo tambien lo keria besar pero no pude
y depsues me le acerke y lo empese a besar (guacala horrible si fuera con
bill no me daria asco) y se sentia re realllllll y pues le dije ya vengo
y me transporte otra ves a mi casa jeje y derepente me iba a devolver
y me teletransporte otra ves a la casa de tom y de repenteaparecio katy
besandose con tom jeje y yo intentaba quitarla pero ellos nose despegaban
y de repente me desperte por la alarma y estaba toda asustada
pq a mi no me gusta tom y pues fue algo raro pq se sintio super real
el beso y cuando me desperte dije katyyyyy medio gritando
y estaba toda asustada jejeej ojala fuera con bill
pero no imrpota jejeje hay chikas las espero a todas en mi party
jeje
idea gravar cap como th jeje re chevere si eso es re caro
pero mis papas me dejaron para k me divirtiera
huy no yo les cuento un sueño k tube hace como 2 dias
y pues esa noche soñe con 3 cosas a si k es algo cortito
comensemos:
era k yo estaba en el computador y estaba en el futuro
entonces en el coomputador yo meti una foto de tom
(k mal ojala fuera de bill) entonces derepente me transporte
a la casa donde estaba tom y yo nose pq yo me sente y le dije
eres la persona mas linda del mundo y el me dijo lo mismo
entocnes yo empese a ver una foto y me mire fijamente a los ojos
y sentia k el queria besarme y yo tambien lo keria besar pero no pude
y depsues me le acerke y lo empese a besar (guacala horrible si fuera con
bill no me daria asco) y se sentia re realllllll y pues le dije ya vengo
y me transporte otra ves a mi casa jeje y derepente me iba a devolver
y me teletransporte otra ves a la casa de tom y de repenteaparecio katy
besandose con tom jeje y yo intentaba quitarla pero ellos nose despegaban
y de repente me desperte por la alarma y estaba toda asustada
pq a mi no me gusta tom y pues fue algo raro pq se sintio super real
el beso y cuando me desperte dije katyyyyy medio gritando
y estaba toda asustada jejeej ojala fuera con bill
pero no imrpota jejeje hay chikas las espero a todas en mi party
jeje
Invitado- Invitado
no niñas mis sueños por lago seran ya e soñado tres veces seguidas de k matan a mi oxito gomito gabu pikachu(bill)y la verdak trauma otro sueño k tuve fue k el trataba de salvar a agluein komo al amor de su vida y por salvarla lo matan ktraumaaaaaaa
Invitado- Invitado
aaaaaaaaa jajaja
NIcky no digas que GAS...Tom es divino es igual a Bill joder son gemelos con diferente estilo... a mi me parecen zuper lindos
i por ahi dicen GAS QUE PA DENTRO VAS!
mi anger que triste vos me hiciste solar con eso...hay no les cuento vamos a ver si Anger i yo coincidimos en sueños
ps empezando el sueño Bill i yo ya eramos novios (como cosa rara en mis sueños xD)
entonces el i yo eramos super felizes i que un dia cmun i corriente llega mi ex
nada mal porque es muy lindo jaja..pero mas Bill mi novio presente jeje...bueno en todo caso el llega i como nos ve tan juntos, tan felices i unidos a Bill i a mi le da celos i empieza a meterse en nuestra relacion...empieza con amenazas...i Luego Bill se va alejando de mi poco a poco..i un dia llega mi ex...Bill i yo estabamos juntos, el saca una pistola, me coge a mi i me la pone en la cabeza i le decia a BILL que se tenia que alejar de mi porque yo era solo suya...Bill le decia que no en eso, Bill se le fue encima i el me solto...x tenia el arma i peliando me apunto a mi, i bill se metio i trinis le metio un tiro i se fue lo dejo ene piso sangrando i yo llorando como boba ahi con el aaaaaaaaaa que miedo
ANGER MIRE LO QUE SOÑE POR SU CULPA QUE HP MIEDO NOOOO
MARIK' YO ME LEVANTE ASUSTADA DE LO PEOR TEMBLANDO TODA NERVIOSA
NIcky no digas que GAS...Tom es divino es igual a Bill joder son gemelos con diferente estilo... a mi me parecen zuper lindos
i por ahi dicen GAS QUE PA DENTRO VAS!
mi anger que triste vos me hiciste solar con eso...hay no les cuento vamos a ver si Anger i yo coincidimos en sueños
ps empezando el sueño Bill i yo ya eramos novios (como cosa rara en mis sueños xD)
entonces el i yo eramos super felizes i que un dia cmun i corriente llega mi ex
nada mal porque es muy lindo jaja..pero mas Bill mi novio presente jeje...bueno en todo caso el llega i como nos ve tan juntos, tan felices i unidos a Bill i a mi le da celos i empieza a meterse en nuestra relacion...empieza con amenazas...i Luego Bill se va alejando de mi poco a poco..i un dia llega mi ex...Bill i yo estabamos juntos, el saca una pistola, me coge a mi i me la pone en la cabeza i le decia a BILL que se tenia que alejar de mi porque yo era solo suya...Bill le decia que no en eso, Bill se le fue encima i el me solto...x tenia el arma i peliando me apunto a mi, i bill se metio i trinis le metio un tiro i se fue lo dejo ene piso sangrando i yo llorando como boba ahi con el aaaaaaaaaa que miedo
ANGER MIRE LO QUE SOÑE POR SU CULPA QUE HP MIEDO NOOOO
MARIK' YO ME LEVANTE ASUSTADA DE LO PEOR TEMBLANDO TODA NERVIOSA
mi darkly en algun sentido sii
el mio fue k bill korria por una calle oscura y las iamgenes eran asi komo k volvian y desaparecian y k ya al final de la calle le disparan y el cae en mix braxos yo em arrodillo y empexaba a llorae y pedia ayuda y solo recuerdo k bill me dijo k no lo olvidara.....
el mio fue k bill korria por una calle oscura y las iamgenes eran asi komo k volvian y desaparecian y k ya al final de la calle le disparan y el cae en mix braxos yo em arrodillo y empexaba a llorae y pedia ayuda y solo recuerdo k bill me dijo k no lo olvidara.....
Invitado- Invitado
hay angie k mal k sueño mas triste jum...
no pero el mio es tan charroo y tan raro uno aparece de un lado a otro cuando menos piensa y sandy kon bill uyyyyy y yo nada kon tom kuando las cosas ya justo mi mama ajajajja
no pero el mio es tan charroo y tan raro uno aparece de un lado a otro cuando menos piensa y sandy kon bill uyyyyy y yo nada kon tom kuando las cosas ya justo mi mama ajajajja
Invitado- Invitado
jAjAjA
KrIz me ZoÑe
kE Te EzTaBaZ
kAzaNdOh
koN tOm
Y LLeGa kTy
tOdAh PutA
AlA ILeZiA
Y Te kOjE dEl
PeLo JaJaJa
KrIz me ZoÑe
kE Te EzTaBaZ
kAzaNdOh
koN tOm
Y LLeGa kTy
tOdAh PutA
AlA ILeZiA
Y Te kOjE dEl
PeLo JaJaJa
Invitado- Invitado
hahahha nera (maaaa) ud k le pazo jum me hiba a kaskar por trom jajajajaj eso k sea boba doble un dia pa ti dos pa mi jajaja y luego cambiamos jujuju trom es pa tooas
Invitado- Invitado
uMmmy Ezo nO fUe toDo BnO lA ZAkArOn de la iGlEzIa Y DEzPuEz Ze fUe PaRa la fIeZtA tE eChO ChAmPaÑa en El vezTiDoH y La tOrTa zE Laz tIrO Al piZo jaJaJa kTy ZI NO OMe jAjAjAjA
Invitado- Invitado
hay juemadre estaba perdida
aki....tan lindas como sueñan
conmigooo si ve donde esta tom
ESTA LA TOMASA ORIGINAL jajajaja
hya nooo hija q le pasa...hahaha elpapa
es solo mioo pa ud ahi masooo
juaz
haaa es q como se va a casar con el
nein nein
ps como...si ya nos casamos no no
culicagada por eso le dañe el vestidooo pa q lo
traba eeeee lo trabo apra q se casaran jajajaja
aki....tan lindas como sueñan
conmigooo si ve donde esta tom
ESTA LA TOMASA ORIGINAL jajajaja
hya nooo hija q le pasa...hahaha elpapa
es solo mioo pa ud ahi masooo
juaz
haaa es q como se va a casar con el
nein nein
ps como...si ya nos casamos no no
culicagada por eso le dañe el vestidooo pa q lo
traba eeeee lo trabo apra q se casaran jajajaja
ay Angie que cosa tan fea..jumm muy parecidos
mi otro sueño fue ese mismo pero quedaba en brazos de Tom eso fue lo mas triste ahi sip me puse yo a llorar como loka x la mañana
mi otro sueño fue ese mismo pero quedaba en brazos de Tom eso fue lo mas triste ahi sip me puse yo a llorar como loka x la mañana
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: JUEGOS
Página 2 de 3.