un viaje de locura >.< -Nove comunitaria-
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: un viaje de locura >.< -Nove comunitaria-
...MI PINK JAJAJA RIFARNOS JAJAJAJ Q CAJA
NO NO MIRA...LO Q PASA ES Q ESTO VA HACER ASI
COMO SOMOS TANTAS OBVIAMENTE CADA UNA VA A TENER SU
ROLLO CON EL CHICO PERO DECIDIMOS Q ALGUNA
DEBE QUEDAR CON EL AL FINAL... OSEA....
POR EJEMPLO DANI EMPIENZA CON TOM LUEGO TIENE ALGUN ROLLO
CONTIGO... Y PS YO ME LO PEDI PARA EL FINAL JAJAJAA
ALGOO ASI PS...JEJEJEJE POR DECIRLO
NO NO MIRA...LO Q PASA ES Q ESTO VA HACER ASI
COMO SOMOS TANTAS OBVIAMENTE CADA UNA VA A TENER SU
ROLLO CON EL CHICO PERO DECIDIMOS Q ALGUNA
DEBE QUEDAR CON EL AL FINAL... OSEA....
POR EJEMPLO DANI EMPIENZA CON TOM LUEGO TIENE ALGUN ROLLO
CONTIGO... Y PS YO ME LO PEDI PARA EL FINAL JAJAJAA
ALGOO ASI PS...JEJEJEJE POR DECIRLO
si como lo dice kty yo primero luego jhoa y de ultimas kty para que las tres tenamos nuetro rollito con tomy y ya las ke les guste bill geo y gus me avisan pero primero hablan entre ellas para que no ayan problemas y discuciones asi que aribederchi!!!!! cero que asi se excribe jajajja
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
ME PARECE MAS JUSTO TIRARLO A LA
SUERTE.... NO SOLO CON TOM SINO CON LOS DEMAS.. ESO ASI
NO TIENE EMOCION... O POR LO MENOS A MI NO ME EMOCIONA!!
NI ENTUSIASMA....
DANI ES ARRIVEDERCI!!! EMM PS POR UNA NOVELA.. CREARSE
PROBLEMA TAMPOCOO.. PERO POR ESO MISMO PROPONGO ESOO...
PARA QUE NO HAYAN DESCONTENTOS ENTRE TODAS!!!
SUERTE.... NO SOLO CON TOM SINO CON LOS DEMAS.. ESO ASI
NO TIENE EMOCION... O POR LO MENOS A MI NO ME EMOCIONA!!
NI ENTUSIASMA....
DANI ES ARRIVEDERCI!!! EMM PS POR UNA NOVELA.. CREARSE
PROBLEMA TAMPOCOO.. PERO POR ESO MISMO PROPONGO ESOO...
PARA QUE NO HAYAN DESCONTENTOS ENTRE TODAS!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
si k viva al democracia y on kreo esa vaina jajaj pero si rifemos eos a ver kien va priemro y termian ocn el etc lo hacemos con todos los xicoa y asi es mejor jejejej
Invitado- Invitado
bueno chikas y como los rifamos..........
danii twiins- Famos@
Rifarnos que?
ay yo dije que queria ser la ultima con Bill i Katy dijo que ella la ultima con Tom
entonces no va a ser asi?
ay yo dije que queria ser la ultima con Bill i Katy dijo que ella la ultima con Tom
entonces no va a ser asi?
ES QUE ESO LO DEBIMOS HABER HECHO EL DOMINGO..
ASI QUEDA COMO COMPLICADO... O A QUIEN SE LE
OCURRE UNA IDEA... DE ELEGIR EL ORDEN DEMOCRATICA/
Y JUSTO.... Y NO POR CRITERIO DE UNA SOLA PERSONA!
BUENO.. TRATARE MAÑANA DE HACER EL CAP... SE QUE
ANDO MUY LENTA, PERO DE "VAGA" COMENTO EN COSITAS
PERO AL LADO DEL TECLADO EL VIAJE DE CONSULTAS Y COSAS!!
LES PIDO Q ME ENTIENDAN!!! GRACIAS!!!
ASI QUEDA COMO COMPLICADO... O A QUIEN SE LE
OCURRE UNA IDEA... DE ELEGIR EL ORDEN DEMOCRATICA/
Y JUSTO.... Y NO POR CRITERIO DE UNA SOLA PERSONA!
BUENO.. TRATARE MAÑANA DE HACER EL CAP... SE QUE
ANDO MUY LENTA, PERO DE "VAGA" COMENTO EN COSITAS
PERO AL LADO DEL TECLADO EL VIAJE DE CONSULTAS Y COSAS!!
LES PIDO Q ME ENTIENDAN!!! GRACIAS!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
JeJeJe AQUI ESTA MI CAPI PS... POR FIN SAQUE UNOSSSS MINUTOS DE MI AGITADO TIEMPO (por la U) PARA LEER LOS CAPS ANTERIORES Y SEGUIR!!!
ESPERO LES GUSTE!!!!
Al pegar para la casa de vero a seguir la rumba, manu la llevamos directo a la cama pq ya ni se sostenia sola, por ahi las iban kriz y meli pero siguieron por aqui reboloteando.. yo en el camino como que me estaba componiendo igual no me iba acostar en pleno remate de grados... Como en toda rumba casera, no faltaron los infiltrados!!
K: Niñas quienes son esos????
M: Jumm sabra pero a leguas se les nota q estan en plan de conquista....
L: JaJa dizque plan de conquista.... yo los veo normalitos, parados como unas gue*** tomando aire haber si se deciden sacar a alguna a bailar..
S: Nooo muchachas yo si los veo como sospechosos... miren como se analizan a todas las niñas q hay aqui y hablan entre ellos...
A: Ayyyyyyy no me traumen ps q ya me siento demasiado prenda, como para asimilar un secuestro o algo....
Kri: JaJa angie si se te nota q te cogieron esos 4 aguardienticos q te tomaste..
A: Ahhhhh que mas quiere... lo mio es montar tabla antes agradezcan q tome!!
S: Muchachas detallandomelos bien parecen que estan buscando a alguien....
M: Por eso estan mirando a quien escogen de victimas.. nooo soy muy joven para q me plagien.. ademas el viaje es ahora... ayy nooo
Kri: Meliiiii deja el exagere ole...sabes q andate a dormir mas bn...
K: JaJaJa Siiii el vuelo sale a las 2:30 y ya son la 1:40 de la mañana... a proposito donde esta Jhoa!!!
S: Ay verdad donde se meteria la loca esa... sera q se fue a acostar??
A: JaJaJa perdonnn???? Jhoa durmiendo JaJa q buen chiste.... debe de estar bailando por ahi o hablando con algun miembro de la comunidad...
V: (se acerca con mas traguito y pasabocas) Niñas q pasoo... todas tienen cara de trauma.. cuentenme!
M: Ves los manes q estan a la entrada.. parece q secuestraron a Jhoa...!!!
V:
L: Meli pq no te vas a dormir q ya estas es disvareandooo
Kri: Eso mismo le dije hace exactamente 10 min....
S: saben q ya me canse de estar aqui paradas viendo esos chicos... yo se q estan papis pero noo disfrutemos las ultimas horas en medallo!!!
K: Si estoy de acuerdo con sandy... lo q soy yo voy a sacar a bailar al peliparadito..
M: (La sujeta del brazo) Ni se te ocurra......
K-L-V-A: JaJaJaJaJa meli se empeliculo!!
A: El caso pongamonos a bailar aqui solitas entonces.........
* Inmediatamente las muchachas se olvidaron de los chicuelos por un momento y se enrumbaron de nuevo..... despues de varias cancioncitas decidieron descansar*
M: Ahii noo Jhoa nada q aparece...
S: Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! O.o
K: Sandy q te pasoooo... -dirigiendo su mirada hacia donde veia sandy- O.o
A: Ahhhh pero q tienen ps....... ahhhhhhh Jhoa esta con esos manes........ O.o
Kri: Ahhhh si vieron uds como son de bobas no me dejaron sacar al peliparadito sabiendo q son amigos de Jhoa!!! uichhh meli te odio..
M: No te enojes mi kriz, relajalo yo no sabia.... aunq no sabemos si son amigos de ella quien quita q le esten endulzando el oido....
A: Vean vean el cuajito le entrego algo...
K: Ayyy noo niñas.. Jhoa esta muy prenda mejor vamos por ella...
S: Aja pero noo todas.. q pena q nos ponchen esos manes..
K: Y qqqq...... cual cual voy a acercarmele!!
******* K: Jhoa puedes venir un momento- y me llevo donde estaban las demas-
M: Srta ud donde se metio todo el tiempo ahhh???
J: Haber primero estaba esperando q manu se durmiera del todo.. pq le cogio la llorona y uds saben como es la cosa... y ya estaba con unos amiguitos ahi okkkkkkkkk
S: Vieron vieron yo les dije q estaban buscando a alguien... y ese alguien...
L: era Jhoa... ahhhhh y nosotras todas empeliculadas...
J: Ahi estan uds pintadas q horror... saben q Adios!!!!!!
Kriz: (frenandola) Adios como asi q adios... q es eso ahhh??????? Para donde cree q se va srta...
J: Para Palmahia algun problema.. tengo q pedirles permiso o q???
Kri: Fijate q sii... mientras no esten tus papàs nosotras somos responsables de ti...
J: JaJaJaJaJaJa
K: Noo Jhoa en serio.. mira q ya es tarde, q vas a coger a esta hora para allà sabiendo q debemos madrugar para el aeropuerto...
M-S-L: Siiiii Jhoa reflexiona
A: Sii Jhoa deja de ser cabecidura
J: Aiiiiiiiii yaaa... esta bn... esperen les digo q se vayan q luego nos pegamos la rumbita!
-Ya eran las 4 de la mañana.. lo q nos puso a todas al borde de un colapso nervioso-
K: Niñas tenemos q irnos... supongo q ninguna a empacadoo o si??
LAS DEMAS: Noooooo
J: Ya llame un taxi....
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Jhoa): Ese es... entonces si vamos amanecer en las casas como quedamos o no!!...
S-K-Kri: Claro Jhoa nosotras nos vamos contigo
M: Sii lui se va para la mia..
A: Niñas esperenme subo a despertar a manu para irnos...
V: Bueno niñas q les vaya bn... mañana a q horas nos encontramos en el aeropuerto entonces..??
J: Debemos estar 2 horas antes para toda esa miercoles de migracion y asi... osea q por ahi a las 11 y algo en el aero..
V: Ok alla nos vemos...
* Cada una llego sana, salva y prenda a las casas*
En la casa de Jhoa
K: (abrio un ojo y ve su celular: 9:42) Niñassssssssssssssss despierten nos cogio la menguante... krizz... sandy.... Jhoaaaaaaaaa
S: Ayyyyy katy no fregues.. con este guayabo y vos gritando.. 5 minuticos mas..
K: Cuales 5 min ni q cuartos... debemos estar a las 11:45 en el aero y son las 9:42... 43 ya!
S: (se levanto de una de la cama) Aiii juemadre!!!! -empezo a mover a krizz y Jhoa-
Krizzzzzzzzzzzzzz levantate........... Jhoaaaaaaaaaaaaaaa paticos al agua!!!!!
J: (dormida) Pq me hiciste esooo si yo te queria.... un ultimo besooooo
K: JaJaJa
S: (con mero almohadazo) JHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEVANTATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
J: (abri los ojos como platos) Aiiiiiiiii q pq interrumpis mis sueños de esa manera... cuando ya nuestros labios iban empezar el movimiento... justo me despiertas ahhhhhh!!!!!!
K: Uiiii labios en movimiento y eso con quien o q!!!!
S: JaJaJa con camilo quien mas...
J: Camilo??????? Para nada.. a eso ni me lo menciones.. ya pase la pagina con ese engendro...
S: Ahhhhhhhh pillina con q no era camiloo... jummm entonces quien!!!!
K: Jhoa nos decis ya con quien te ibas a besukear en tus sueños... haber hablando ps.... -con una mirada amenazadora-
J: Ps no les voy a decir nadaaaaaaaaa....... -en un movimiento asi de rapidin cogi los interiores, la toalla y me entre al baño-
S: Pero espera y veras q salgas Jhoa... de nosotras ya no te escapas...
K: JaJaJa Siiiiiiii vas a estar acorralada por nosotras en un viaje como de 12 horas... JaJa
J: (gritando desde el baño) Aiiiiiiiii maldita desgracia... ps asi me toque cambiar de puesto al lado de un viejito me cambio, con tal de no tenerlas ahi de intensas................. shhshsh
* A las 10:30 las 4 ya estaban organizaditas, con la emociòn a flor de piel y la camara empezando el fotoestudio*
J: shhhitoo q esta sonando el tel..... Aloooooo holaaaaaaaa muy borrachinas?
M: Aii Jhoa mortal gas gas... ya estan listas??
J:Ps aparentemente si.. y uds??
M: Lui se esta peinando.. y me acabo de llamar angie que ya casi salia para el aero con manu
J: Jummmmm asi o mas animadas... nosotras a las 11:15 salimos..... uds tambn... ok alla nos vemos.... JaJa nO nos extrañen muchoo!!!
M: JaJaJa Bueno ps
* 11:20 am*
J: Cristina, Katherine y Sandra estamos retrasadas un minuto.... me estoy impacientando (y eso q yo soy mas lenta pa salir q un chucho jeje) Si no salen ya.. me voy y las dejo encerradas
Kri-K-S: Nononon Jhoa Ya Yaaa!!! xd
*1:50*
-Todas habiamos pasado por migracion...ya habiamos presentado todos los papeles habidos y por haber.. solo nos quedaba esperar q anunciaran q podiamos abordar el avion wiiiiiiii-
* Hora en q el aviòn empieza a despegar *
Kri: Hppppppp aaaaaahhhhhhhhh que es estooooooooooooooooo!!! -apunto de llorar-
M: Cierren los ojos y ya... JaJa o rezen un padrenuestro o el angel de la guarda!!
K: Sisiiiii yo ya... esto me pone nerviosa tambn.. ahhh q sensacion tan maluquita
S: Uffffff y a palo seco...
Manu: Niñas si me da un yeyo diganle a mi familia q los amaba con todo mi corazòn, q donen mis òrganos y me cremen!!!
L: Aiiiiiii manu q es eso... deja de ser extremista para mi q todavia estas borracha
Manu: Ps preferia estarlo a soportar esto...
A: -Quedo dormida de una abrazando su tabla-
V: -Estaba super encarretada leyendo uno de los libros de la saga de crepusculo-
J: -con un susto el hp pero haciendome la dormida con mis audifonos para q no me molestaran-
L: Aiiiiiiii mariachi q fue eso..
M: Eso es normal son turbulencias... ojala el clima en alemania no este muy tormentoso pq ahi si q miedooo!!!
K: Aiiiiiii Diosito!!!!!
S: Ahh muchachas noo pensemos en eso... mas bien en q vamos a llegar a un nuevo pais.. conocer nueva people... muy baknisimoo!!!!
Kri: Aiiiii siiiiiiiiiii para alimentar la vista... ya quiero llegar haber los chicos de alla que tal...
L: Ps tengo entendido que son muy buenones.... Jhoa vos q sabes del tema??
J: No tengo ningun referente... de alemania solo se lo de los nazis por historia y la lista de Schindler JeJe.... pero espero ps q no sean bn guayos pq q depresion...
S: A mi lo q me preocupa es que los europeos no se bañan.. ahi son bn huelentinosos!!!
K-M-L: JaJaJaJaJaJaJaJa
J: Aiii gas a mi q no se me vaya acercar unos bn guacaleira pq lo meto al charco, fuente o baño mas cercanooo JaJaJaJa
K: Para eso llevamos lociones por si algo... se las vaciamos
CONTINUARA.........
ESPERO LES GUSTE!!!!
Al pegar para la casa de vero a seguir la rumba, manu la llevamos directo a la cama pq ya ni se sostenia sola, por ahi las iban kriz y meli pero siguieron por aqui reboloteando.. yo en el camino como que me estaba componiendo igual no me iba acostar en pleno remate de grados... Como en toda rumba casera, no faltaron los infiltrados!!
K: Niñas quienes son esos????
M: Jumm sabra pero a leguas se les nota q estan en plan de conquista....
L: JaJa dizque plan de conquista.... yo los veo normalitos, parados como unas gue*** tomando aire haber si se deciden sacar a alguna a bailar..
S: Nooo muchachas yo si los veo como sospechosos... miren como se analizan a todas las niñas q hay aqui y hablan entre ellos...
A: Ayyyyyyy no me traumen ps q ya me siento demasiado prenda, como para asimilar un secuestro o algo....
Kri: JaJa angie si se te nota q te cogieron esos 4 aguardienticos q te tomaste..
A: Ahhhhh que mas quiere... lo mio es montar tabla antes agradezcan q tome!!
S: Muchachas detallandomelos bien parecen que estan buscando a alguien....
M: Por eso estan mirando a quien escogen de victimas.. nooo soy muy joven para q me plagien.. ademas el viaje es ahora... ayy nooo
Kri: Meliiiii deja el exagere ole...sabes q andate a dormir mas bn...
K: JaJaJa Siiii el vuelo sale a las 2:30 y ya son la 1:40 de la mañana... a proposito donde esta Jhoa!!!
S: Ay verdad donde se meteria la loca esa... sera q se fue a acostar??
A: JaJaJa perdonnn???? Jhoa durmiendo JaJa q buen chiste.... debe de estar bailando por ahi o hablando con algun miembro de la comunidad...
V: (se acerca con mas traguito y pasabocas) Niñas q pasoo... todas tienen cara de trauma.. cuentenme!
M: Ves los manes q estan a la entrada.. parece q secuestraron a Jhoa...!!!
V:
L: Meli pq no te vas a dormir q ya estas es disvareandooo
Kri: Eso mismo le dije hace exactamente 10 min....
S: saben q ya me canse de estar aqui paradas viendo esos chicos... yo se q estan papis pero noo disfrutemos las ultimas horas en medallo!!!
K: Si estoy de acuerdo con sandy... lo q soy yo voy a sacar a bailar al peliparadito..
M: (La sujeta del brazo) Ni se te ocurra......
K-L-V-A: JaJaJaJaJa meli se empeliculo!!
A: El caso pongamonos a bailar aqui solitas entonces.........
* Inmediatamente las muchachas se olvidaron de los chicuelos por un momento y se enrumbaron de nuevo..... despues de varias cancioncitas decidieron descansar*
M: Ahii noo Jhoa nada q aparece...
S: Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! O.o
K: Sandy q te pasoooo... -dirigiendo su mirada hacia donde veia sandy- O.o
A: Ahhhh pero q tienen ps....... ahhhhhhh Jhoa esta con esos manes........ O.o
Kri: Ahhhh si vieron uds como son de bobas no me dejaron sacar al peliparadito sabiendo q son amigos de Jhoa!!! uichhh meli te odio..
M: No te enojes mi kriz, relajalo yo no sabia.... aunq no sabemos si son amigos de ella quien quita q le esten endulzando el oido....
A: Vean vean el cuajito le entrego algo...
K: Ayyy noo niñas.. Jhoa esta muy prenda mejor vamos por ella...
S: Aja pero noo todas.. q pena q nos ponchen esos manes..
K: Y qqqq...... cual cual voy a acercarmele!!
******* K: Jhoa puedes venir un momento- y me llevo donde estaban las demas-
M: Srta ud donde se metio todo el tiempo ahhh???
J: Haber primero estaba esperando q manu se durmiera del todo.. pq le cogio la llorona y uds saben como es la cosa... y ya estaba con unos amiguitos ahi okkkkkkkkk
S: Vieron vieron yo les dije q estaban buscando a alguien... y ese alguien...
L: era Jhoa... ahhhhh y nosotras todas empeliculadas...
J: Ahi estan uds pintadas q horror... saben q Adios!!!!!!
Kriz: (frenandola) Adios como asi q adios... q es eso ahhh??????? Para donde cree q se va srta...
J: Para Palmahia algun problema.. tengo q pedirles permiso o q???
Kri: Fijate q sii... mientras no esten tus papàs nosotras somos responsables de ti...
J: JaJaJaJaJaJa
K: Noo Jhoa en serio.. mira q ya es tarde, q vas a coger a esta hora para allà sabiendo q debemos madrugar para el aeropuerto...
M-S-L: Siiiii Jhoa reflexiona
A: Sii Jhoa deja de ser cabecidura
J: Aiiiiiiiii yaaa... esta bn... esperen les digo q se vayan q luego nos pegamos la rumbita!
-Ya eran las 4 de la mañana.. lo q nos puso a todas al borde de un colapso nervioso-
K: Niñas tenemos q irnos... supongo q ninguna a empacadoo o si??
LAS DEMAS: Noooooo
J: Ya llame un taxi....
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Jhoa): Ese es... entonces si vamos amanecer en las casas como quedamos o no!!...
S-K-Kri: Claro Jhoa nosotras nos vamos contigo
M: Sii lui se va para la mia..
A: Niñas esperenme subo a despertar a manu para irnos...
V: Bueno niñas q les vaya bn... mañana a q horas nos encontramos en el aeropuerto entonces..??
J: Debemos estar 2 horas antes para toda esa miercoles de migracion y asi... osea q por ahi a las 11 y algo en el aero..
V: Ok alla nos vemos...
* Cada una llego sana, salva y prenda a las casas*
En la casa de Jhoa
K: (abrio un ojo y ve su celular: 9:42) Niñassssssssssssssss despierten nos cogio la menguante... krizz... sandy.... Jhoaaaaaaaaa
S: Ayyyyy katy no fregues.. con este guayabo y vos gritando.. 5 minuticos mas..
K: Cuales 5 min ni q cuartos... debemos estar a las 11:45 en el aero y son las 9:42... 43 ya!
S: (se levanto de una de la cama) Aiii juemadre!!!! -empezo a mover a krizz y Jhoa-
Krizzzzzzzzzzzzzz levantate........... Jhoaaaaaaaaaaaaaaa paticos al agua!!!!!
J: (dormida) Pq me hiciste esooo si yo te queria.... un ultimo besooooo
K: JaJaJa
S: (con mero almohadazo) JHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEVANTATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
J: (abri los ojos como platos) Aiiiiiiiii q pq interrumpis mis sueños de esa manera... cuando ya nuestros labios iban empezar el movimiento... justo me despiertas ahhhhhh!!!!!!
K: Uiiii labios en movimiento y eso con quien o q!!!!
S: JaJaJa con camilo quien mas...
J: Camilo??????? Para nada.. a eso ni me lo menciones.. ya pase la pagina con ese engendro...
S: Ahhhhhhhh pillina con q no era camiloo... jummm entonces quien!!!!
K: Jhoa nos decis ya con quien te ibas a besukear en tus sueños... haber hablando ps.... -con una mirada amenazadora-
J: Ps no les voy a decir nadaaaaaaaaa....... -en un movimiento asi de rapidin cogi los interiores, la toalla y me entre al baño-
S: Pero espera y veras q salgas Jhoa... de nosotras ya no te escapas...
K: JaJaJa Siiiiiiii vas a estar acorralada por nosotras en un viaje como de 12 horas... JaJa
J: (gritando desde el baño) Aiiiiiiiii maldita desgracia... ps asi me toque cambiar de puesto al lado de un viejito me cambio, con tal de no tenerlas ahi de intensas................. shhshsh
* A las 10:30 las 4 ya estaban organizaditas, con la emociòn a flor de piel y la camara empezando el fotoestudio*
J: shhhitoo q esta sonando el tel..... Aloooooo holaaaaaaaa muy borrachinas?
M: Aii Jhoa mortal gas gas... ya estan listas??
J:Ps aparentemente si.. y uds??
M: Lui se esta peinando.. y me acabo de llamar angie que ya casi salia para el aero con manu
J: Jummmmm asi o mas animadas... nosotras a las 11:15 salimos..... uds tambn... ok alla nos vemos.... JaJa nO nos extrañen muchoo!!!
M: JaJaJa Bueno ps
* 11:20 am*
J: Cristina, Katherine y Sandra estamos retrasadas un minuto.... me estoy impacientando (y eso q yo soy mas lenta pa salir q un chucho jeje) Si no salen ya.. me voy y las dejo encerradas
Kri-K-S: Nononon Jhoa Ya Yaaa!!! xd
*1:50*
-Todas habiamos pasado por migracion...ya habiamos presentado todos los papeles habidos y por haber.. solo nos quedaba esperar q anunciaran q podiamos abordar el avion wiiiiiiii-
* Hora en q el aviòn empieza a despegar *
Kri: Hppppppp aaaaaahhhhhhhhh que es estooooooooooooooooo!!! -apunto de llorar-
M: Cierren los ojos y ya... JaJa o rezen un padrenuestro o el angel de la guarda!!
K: Sisiiiii yo ya... esto me pone nerviosa tambn.. ahhh q sensacion tan maluquita
S: Uffffff y a palo seco...
Manu: Niñas si me da un yeyo diganle a mi familia q los amaba con todo mi corazòn, q donen mis òrganos y me cremen!!!
L: Aiiiiiii manu q es eso... deja de ser extremista para mi q todavia estas borracha
Manu: Ps preferia estarlo a soportar esto...
A: -Quedo dormida de una abrazando su tabla-
V: -Estaba super encarretada leyendo uno de los libros de la saga de crepusculo-
J: -con un susto el hp pero haciendome la dormida con mis audifonos para q no me molestaran-
L: Aiiiiiiii mariachi q fue eso..
M: Eso es normal son turbulencias... ojala el clima en alemania no este muy tormentoso pq ahi si q miedooo!!!
K: Aiiiiiii Diosito!!!!!
S: Ahh muchachas noo pensemos en eso... mas bien en q vamos a llegar a un nuevo pais.. conocer nueva people... muy baknisimoo!!!!
Kri: Aiiiii siiiiiiiiiii para alimentar la vista... ya quiero llegar haber los chicos de alla que tal...
L: Ps tengo entendido que son muy buenones.... Jhoa vos q sabes del tema??
J: No tengo ningun referente... de alemania solo se lo de los nazis por historia y la lista de Schindler JeJe.... pero espero ps q no sean bn guayos pq q depresion...
S: A mi lo q me preocupa es que los europeos no se bañan.. ahi son bn huelentinosos!!!
K-M-L: JaJaJaJaJaJaJaJa
J: Aiii gas a mi q no se me vaya acercar unos bn guacaleira pq lo meto al charco, fuente o baño mas cercanooo JaJaJaJa
K: Para eso llevamos lociones por si algo... se las vaciamos
CONTINUARA.........
Jhoa Sklitz- Moderadora
ai Joha por fin..jumm que capi tan emocionante jajaja
meras turbulencias, esa Manu tan kaja, jajaja,
ps los alemanes son tremendos buenones hermosos divinos para la muestra un boton...los Tokio Hotel!
ay que la sigan rapidin
gracias Joha
meras turbulencias, esa Manu tan kaja, jajaja,
ps los alemanes son tremendos buenones hermosos divinos para la muestra un boton...los Tokio Hotel!
ay que la sigan rapidin
gracias Joha
MI PINK...TRANKIS TE ENTENDEMOS
LO DE LA U...JEJE
DEMASIADOOO GRACISIOSA
Q NIÑAS MAS VIVIDORAS JEJEJE
HYA NOOQ TUTOO ESE AVION
QUIEN SIGUE...ESTA GENIAL???
AYYYYYY Q EMOCION YA RUMBO PA ALEMANIA OEOEOEOE Q CORRUPCION EN ESA FIESTA DISQ TODA ESA NIÑAMENTA TOMANDO TRAGO AAAAAA Y LLEVADAS DEL TUFO AL OTRO DIA Y PA MADRUGAR JAJAJAJAJAJAJA , Y PS SI HUELEN MALUCO VERDAD PA ESO EXISTE EL PERFUME POR ALGO SERA TAN FAMOSO EUROPA POR SUS PERFUMES JAJAJAJAJA, AAAAAAA LO DE LOS NAZIS OME AAAAA Q KJA ME ACUERDO OME Y AAAAAAAAA Q RISAAAAAA MAS HP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
GRACIAS GRACIAS NIÑAS!!!! JaJaJaJa SANDY CUAL
CORRUPCION... SE SUPONE Q ESTABAMOS FESTEJANDO
LOS GRADOS Y SE VALIA DE TODO.... EN CUANTO LOS
NAZIS JaJaJaJa PS IGNORANDO UN TEMILLA POR AHI...
ME INSPIRO EN LO Q SE (cuando no conocia a TH) ALEMANIA
SOLO LO CONOCIA POR LO Q MENCIONO AHI!!! ES LA
PURITICA VERDAD..
CREO Q SIGUE VERO!!!!
CORRUPCION... SE SUPONE Q ESTABAMOS FESTEJANDO
LOS GRADOS Y SE VALIA DE TODO.... EN CUANTO LOS
NAZIS JaJaJaJa PS IGNORANDO UN TEMILLA POR AHI...
ME INSPIRO EN LO Q SE (cuando no conocia a TH) ALEMANIA
SOLO LO CONOCIA POR LO Q MENCIONO AHI!!! ES LA
PURITICA VERDAD..
CREO Q SIGUE VERO!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
JAJAJA SI IGUALMENTE ESE PAIS ME RESBALABA ANTES A DURAS PENAS Q ME VEIA LO DE HITLER Y PS DE AHI LA FAMA DE ALEMANIA, EL MURO DE BERLIN, LOS NAZIS, LA AGRESIVIDAD JEJEJE, Y YA CADA Q VEZ Q MENCIONAN ALEMANIA YO QUEEEEE DONDE??, A VER ??? COMO ES LA VAINA???? JAJAJAJA, VERO SEGUIS JAJAJAJA
Última edición por >__- S a N d Y-__& el Mar Mar 31, 2009 5:54 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
jajja chikas ke locuar vamos aver com o van a estar cuando llegen a alemania cuando llegen los joso se les ban a bidriar del firo jajajaj esa jhoa si tiene es pero una imajinacion spr buena k berraca vero seguis esa novela me esta inspirando pornto veran mi gran imajinacion jijij
danii twiins- Famos@
huy no jhoa para palmahia a esa hora se notaba k estabas borracha jajajaj super buena
a alemania dios miooooooooooooooooooooooooooooo k emocion jajaj yi y mi obsecion por las tablas eyy niañs a kien el toka a mi o ak ien??
Invitado- Invitado
NOOO HIJA RELAJELOOO... QUE SIGUE VERO!!!
VAYA PENSANDO PARA CUANDO TE TOQUE JeJe
VAYA PENSANDO PARA CUANDO TE TOQUE JeJe
Jhoa Sklitz- Moderadora
aaaaaaaa ya por k ya me etsaba imagianando el cap....
Invitado- Invitado
juemadre...me toca...ii creo qe zta en la parte mas iinterezante xD
voii a sacar tiiempo por ahii...me lo iinvento mañana en interclases xD
voii a sacar tiiempo por ahii...me lo iinvento mañana en interclases xD
Invitado- Invitado
VERO CAPI CAPI CAPI!!!!!!!!!!!!!!!
YO PENSE QUE YA HABIAN SUBIDO VARIOS...
NO SE LES OLVIDE LA NOVELITA PS!!!
YO PENSE QUE YA HABIAN SUBIDO VARIOS...
NO SE LES OLVIDE LA NOVELITA PS!!!