TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestranos cuanto sabes de Musica!

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Muestranos cuanto sabes de Musica! Empty Muestranos cuanto sabes de Musica!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 11:08 am

Fans, abro este post, para que cada uno de a mostrar sus gustos musicales, y sus conocimientos,
nos digan por que les gustan ciertas bandas, y nos explique el significado que tiene cada una de ellas para ustedes, y claro como interpretan la musica en us vida!

Invitado
Invitado

Muestranos cuanto sabes de Musica! Empty Re: Muestranos cuanto sabes de Musica!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 11:52 am

Bueno comienzo yo!

Muchas aca ya saben mis gustos musicales!
AMO LA MUSICA CLASICA, Y ME ENCANTA EL SONIDO CONTEMPORANEO Y ALTERNATIVO QUE SE CONVINAN AL TOCAR, INSTRUMENTOS TALES COMO: LA GUITARRA, EL BAJO, ORGANOS, Y BATERIA!
y claro que mas convinacion de perfeccion que la de una voz mezzosoprano con este tipo de instrumentos!, mas las letras tan poeticas, metaforicas y anaforas que son las que componen maestros como TUOMAS HOLOPAINEN, un hombre que ademas que a mi parecer es un hombre hermoso, un maestro, un dios en cuanto a musica, admiro sus compocisiones, y la gran experiencia y conocimiento que tiene acerca de esta.

Considero que se lo totalmente basico sobre la musica, como cualquiera que escucha rock sinfonico, lo basico en una nota musical, son LA MELODIA, LA ARMONIA, Y EL RITMO!
Lo basico en una voz son ALTURA, INTENSIDAD, DURACION Y TIMBRE, cosa que por supuesto tienen grupos como lo son Tokio Hotel, Paramore, Jonas Brothers, Y artistas del Reggueton

Es por eso mismo que todavia me sorpende el por que me gusts TOKIO HOTEL!, son buenos, Bill tiene una voz linda!, pero la verdad es que como todas sabemos son un grupo comercial prefabricado
que claro es bueno, pero lo que realizan no es considerado musica, solo interpretaciones!

La musica es algo mas enigmatica, las letras de una cancion deben de dejar mucho a nuestros pensamiento e imaginacion, no ser tan crudas y directas como lo son las letras de Tokio Hotel; Una verdadera compocision musical debe contener al menos una anafora, metafora, prosopopeya o sinfonia!

Que es grupo comercial?
Un grupo comercial es el cual tiene como finalidad llamar la atencion de muchaaa gente, de todos los ambitos, y grupos, para conseguir la publicidad y exito que desean, un grupo comercial es aquel, que su sonido por lo genal tiene modificaciones de mas en un Studio de Grabacion, tienen una imagen prefabricada - estructuran todo su mercantil, enfocandosen en vender sus productos al mayor precio posible, dependiendo de cuanta fama obtengan, constantemente estan en la vista publica, tiene demasiada publicidad en revistas, sacan articulos tales como, lapiceros, botones, promociones de kits y cosas por el estilo

si quieres darte cuenta de como un grupo es comercial, solo hay fijarse en su sonido, y en la publicacion de sus albums, en especial el primer single oficial, casi siempre un grupo comerzial, al lanzar su primer single, la primera cancion que aparecera en el, sera la primera que tendra video, la primera que se lanzara a television, y la primera que sera vendida al publico!, y el en cd desenderan de acuerdo a su promocion!, una banda comerzial, a la hora de dar sus conciertos piden demasiada instrumentacion ya que deben acoplat todo un montaje para que su sonido sea lo mas parecido posible al del studio!

Por que me gusta Tokio Hotel?
Bueno sencillo, soy joven, y tokio hotel es un grupo comerzial, pero son un toke propio, sus letras son lindas, y claro se acoplan con lo que sucede en mi vida, ps son una adolecente!, y las letras que compone Bill, que tambien es joven, tienen muchos parecidos con mi vida real, y lo que me ha o me esta sucediendo, claro se que el grupo es comercial, y estoy conciente de eso, pero igual sigue siendo un grupo que me encanta, pèro la verdad es solo una de muyyy pocas ecepciones que hago en cuanto a que una banda entre a mis favoritas!, ps cuando estudias musica, y te das cuenta de lo que en realidad es esto y cual es su definicion, es dificil para ti escuchar esta clase de musica, que sabes en realidad no es hecha en un 100% con pasion, y su sonido no te sorprende, y el ver que muchas, miles de personas, que nisiquiera saben lo que es un solo de guitarra y un riff!, da decepcion, ps te das cuenta de que el grupo da tal avasto en publicidad que hasta los mas "ignorantes" los oyen, y por lo general nisiquiera saben que significa en realidad el significado de su musica

Me encanta el rock sinfopnico, sus letras, su sonido, todo en este genero me llena de pasion y me da paz y tranquilidad, soy una persona muy persuaciba y razionalista, por lo que me indentifico mucho con estas canciones!, y muchas de ellas cuentan historias enigmaticas que me encantan, y le dan un toque de misterio a esta musica

Una cancion que me gusta mucho, y con la cual me siento identificada, en momentos de soledad, tristeza y enojo, escucho esta cancion y pienso que definitivamente mi vida, no debe quedarse en ese momento, en esas emociones, y que debo pensar en todo lo que me espera, y en la gente que me ama, en que debo pisar tierra firme, y no dejarme llevar por pensamientos absurdos que simplemente hacen de mi vida un pajar de agujas, en si este es el mensaje que quiere transmitir EPICA con esta cancion!

SOLITARY GROUND

PERO EN VIDEO DE VERDAD ES MAS TRISTE KOMO SE CORTA EL PELO Y SE LO REGALA AAA DEMA TRISTE

MMM OTRA ES MAMA

Y OTRA tennagers

Y MAS HELENA, I don`t love you,welcome to the black parade etc todad jejeje Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Abr 11, 2009 6:55 am

kriz ami tbm me gusta mucho mcr me gusta mucho helena ... famous last word..... jejejeje y mcuhas mas jejeje ellos me facinan jejej si los emos los comerzializaron dema jejejejej
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente