NiÑaZ Me voY
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NiÑaZ Me voY
gondo jajajajaj pipe trankis ya somos dos los k kagamos los parches llegAmos tarde a todoooo
Invitado- Invitado
nIñAz me vOy a kEdAr eN El fOrO
PeRo nO iRe A lOZ meEtInzz Bno nIñAz
y NiÑoZ oz amO EzTe eZ mI tEl 3317763
hAhA Z Zi AlGuN DIa mE LLaMaN hAbhA
PeRo nO iRe A lOZ meEtInzz Bno nIñAz
y NiÑoZ oz amO EzTe eZ mI tEl 3317763
hAhA Z Zi AlGuN DIa mE LLaMaN hAbhA
Invitado- Invitado
no; es que mi problem es que yo no se que hacer...no puedo mandar el formulario lleno porque no me lo firman... y sin esto pues supongo que me tengo que ir... o no se... ustedes que me dicen...tengo esa duda... porque si no fuera por esto yo me quedo!
Invitado- Invitado
jum ... yo siempre llego todo tarde !!!
pero bueno en fin ...
hare mis comentarios retrasados jeje
bueno :
nena !!!!!!!!!! ... como que una menos da lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui todo el mundo es demasiado especial !!!!!!!!!!!!!!!!!! ... es que lo que le da valor al club es el toke que cada un@ le ponemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... todos somos supremamente importantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ps mira !!! ... para la muestra un boton !!! todos queremos que te quedes !! ... ayudarte y darte animos para que soluciones tu problem !!!!!!!!!!!!!
nena animo !! de verdad que todo tiene solucion !!
se feliz
pero bueno en fin ...
hare mis comentarios retrasados jeje
bueno :
nena !!!!!!!!!! ... como que una menos da lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui todo el mundo es demasiado especial !!!!!!!!!!!!!!!!!! ... es que lo que le da valor al club es el toke que cada un@ le ponemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... todos somos supremamente importantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ps mira !!! ... para la muestra un boton !!! todos queremos que te quedes !! ... ayudarte y darte animos para que soluciones tu problem !!!!!!!!!!!!!
nena animo !! de verdad que todo tiene solucion !!
se feliz
Invitado- Invitado
PzZ MiRa zArItAh zOy fElIz pEroNO Lo ZeRiA DEl tD X K pZZ kM NO VOy a iR A Lo<Z MeEtInG ZiErTOh pZz tDoZ Y TdAz me hArIaN mUziZiZiZiMa fAlTaH PzZ YA K A tOdOz lEz E ToMaDoH MUzOh kArIñO Y LO DeL PRoBlE No HaY ZOlUcIon
Invitado- Invitado
aaaaaaaa nena
que triste ... pero bueno ... animo !!
igual sabes que cualquier cosita que necesites ... a la orden !!
que triste ... pero bueno ... animo !!
igual sabes que cualquier cosita que necesites ... a la orden !!
Invitado- Invitado
NANA Y ES Q QUIEN TE DIJO Q AL NO ESTAR INSCRITA NO PODRIAS IR A MEETINGS VOS ES Q SOS BOBITA JAJAJAJAJA SEGUIS YENDO NORMAL MEJOR MAS GENTE EN LAS FOTOS Q SE VEA Q SE HAY MUCHA FAN EN MEDALLO
Invitado- Invitado
ZAndY NAdIe mE Lo Ha diZhOh zI No K Mi DaDdY No mE DEja O GHaZt DePrOn z X K No vOY perDiEnDoH MaTeRiAz y lAz k PERdI LaZX ReKupErE hAhA
Invitado- Invitado
nana estamso en la mismas peor la chirisk yo on voy alos mee vea primero muerta jajaj mentiras jajjaja pero ps yo ago muchosp actos y tratados de paz aga lo mismo jeje
[b]bNo niÑaZ AhOra ZI ME VoY DeL FoRoh de vDd dE VeRItAzZ AzIh k bnO ZhAoO A ToDoZ YLoZ Y Az aMooOooOoOoOoo[/b]
Invitado- Invitado
nanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
why!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooo me dejo sola la tocaya ome!!!
why!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooo me dejo sola la tocaya ome!!!
Invitado- Invitado
no nana tu not e peudes ir nooo
mor nooo todas te alludamos pero not e valas
abuuu lloroooooo
mor nooo todas te alludamos pero not e valas
abuuu lloroooooo
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.