jeje no sabia donde ponerla jeje
3 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
jeje no sabia donde ponerla jeje
niñas como saben pierdo 5 o mas materias entocnes por aki me castigaron k no puedo prender el pc por un buen rato entocne keria decirle k mandare todas mis noves a vacaciones por un buen rato jejje
se les kiere muak
se les kiere muak
Re: jeje no sabia donde ponerla jeje
AHhZ K pErEzA pErO WuEnOh Y KM EzTaBaN DE InTErEzaNTeZ
Invitado- Invitado
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
yo creo k van perder le hilo y todo pq el castifgo es como un mes yjejeje pero bueno logro k me dejen poenr pondre alguna jejje
nooooooooooo mi valeee
no creo ke resiista un mes siin tus
novelaaaaas
noooooooo eske sii ve
para este periiodo espero ke no piierda
niingunaaaa
no creo ke resiista un mes siin tus
novelaaaaas
noooooooo eske sii ve
para este periiodo espero ke no piierda
niingunaaaa
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PEREZA NO VALEN JUMM
A MI TAMBIEN ME CASTIGARON, ME BLOQUEARON ESTA PAG PERO SON TAN BOBOS QUE ME LES COGI LA CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEARLA JAJJAJA
AY NO VALEN QUE PEREZA
IS SO SHIT!
EN TODO CASO NOS HABLAREMOS POR TELEFONO ^^
QUE PEREZA NO VALEN JUMM
A MI TAMBIEN ME CASTIGARON, ME BLOQUEARON ESTA PAG PERO SON TAN BOBOS QUE ME LES COGI LA CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEARLA JAJJAJA
AY NO VALEN QUE PEREZA
IS SO SHIT!
EN TODO CASO NOS HABLAREMOS POR TELEFONO ^^
si lui hablamos por tel si no me lokitan tbm jejejej esk aki son tan sadicos enserio k me da rabia jejej
ah pr lo menos tu castigo dura un mes, el mio es de 2 meses y medio.
exactamente hasta la proxima entrega de notas
exactamente hasta la proxima entrega de notas
HAhA NIñAz EzO NO Ez Nd Mi KAzTiGo eZ dE 3 meZeZ ZiN tV ZiN FElEfOnO zIn koMpUtAdOr hAh
Invitado- Invitado
jajajaja lui pero esk un mes sin pc es como si me kitaran un pedaso de mi jajajajajaja pero bueno k mas se lep eude hacer yo me lo gane jajaja
a mi el compu no me lo quitan xk digo que voy a hacer "tareas"
el telefono pues ahi masomenos
porque antes me pegaba del tel
siempre hablaba con mi aguitas (un amiwito de envi)
como 1 hora, la ultima llamada la realizo el y duramos 1.10 minutos
y entonces me pusieron como un "plan"
por un dia solo puedo hablar mazimo 10 minutos
y lo peor de todo es que NO PUEDO SALIR!
no me dejan ir a la tienda, no me dejan salir a recibir visitas, no me dejan ir a hacer tareas en grupo
escasamente del colegio a la casa y de la casa al colegio.
y si me necesitan para ayudarles ahi los berracos si me dejan salir
y solo es por 2 meses y medio y solo perdi 2 materias. hasta que entregen notas de mitad de año estoi catigada. y si perdio en el 2 periodo chao vacaciones y seguire castigada aunque esa no es la idea. no quiero seguir perdiendo,
el telefono pues ahi masomenos
porque antes me pegaba del tel
siempre hablaba con mi aguitas (un amiwito de envi)
como 1 hora, la ultima llamada la realizo el y duramos 1.10 minutos
y entonces me pusieron como un "plan"
por un dia solo puedo hablar mazimo 10 minutos
y lo peor de todo es que NO PUEDO SALIR!
no me dejan ir a la tienda, no me dejan salir a recibir visitas, no me dejan ir a hacer tareas en grupo
escasamente del colegio a la casa y de la casa al colegio.
y si me necesitan para ayudarles ahi los berracos si me dejan salir
y solo es por 2 meses y medio y solo perdi 2 materias. hasta que entregen notas de mitad de año estoi catigada. y si perdio en el 2 periodo chao vacaciones y seguire castigada aunque esa no es la idea. no quiero seguir perdiendo,
HaHa LuiZiTH EztAmOz eN lAz MiZmAz nO k hP eNbArRaDA PeRdERMaTeRiAz pErO PzZ X TiH KrEo k nO eZ JuZtOh zOlO x 2 mAtErIaZ 2 MEzEz y MeDIo nO hAhA
Invitado- Invitado
Ay mi Nana
si que hps
para saberse que mi mama y mi papa
no terminaron de estudiar y no sabe que es estudiar en 2 jornadas, y lo duro que es Fisica esa %·&·&·/·$ materia que es peor que la matematicas.
apenas entre a 10 es un grado bastante dificil xk empiezas a ver cosas nuevas.
yo esperaba que me dijieran
"pongase las pilas a recuperar apenas estas en el 1 periodo"
pero vea..lo que me dijieron "OISTE COLICAGADA DE AQUI NO SALES, DESPIDASE DE SUS AMIGAS, DEL LOS CLUBS, DEL INTERNET Y DE LAS VISITAS A SUS AMIGUITOS DE ENVIGADO"
ush como exagerados ¬¬
si que hps
para saberse que mi mama y mi papa
no terminaron de estudiar y no sabe que es estudiar en 2 jornadas, y lo duro que es Fisica esa %·&·&·/·$ materia que es peor que la matematicas.
apenas entre a 10 es un grado bastante dificil xk empiezas a ver cosas nuevas.
yo esperaba que me dijieran
"pongase las pilas a recuperar apenas estas en el 1 periodo"
pero vea..lo que me dijieron "OISTE COLICAGADA DE AQUI NO SALES, DESPIDASE DE SUS AMIGAS, DEL LOS CLUBS, DEL INTERNET Y DE LAS VISITAS A SUS AMIGUITOS DE ENVIGADO"
ush como exagerados ¬¬
UffF Zi fIzIk eZ LO PeOr k hAyY hAhA pErO PZZ mE pArEc iNjUZtOh x tI Yo pERdI5 y zOlO3 mEzEzY ToDo lOAnTeRoR HaHa
Invitado- Invitado
uy si Nana que terror pero bueno por ahi me les vuelo para donde mis amiguitos de envi.jaja a ellos ni loca los abandono ademas que mi movio vive por ahi en primavera noo..yo soy como que anarca no sigo reglas demalas lo que pase
jajaja lui dicen k la anarikia es imposible jajjajajaj pero bueno en mi casa tbm son todos sadiscos jajajaj[
la Anarkia no es imposible aqui teneis un claro ejemplo de ella jajajajajajajajajajajajajajajja
ya como que el catigo me afecto el cerebro
ya como que el catigo me afecto el cerebro
LUI SI ES IMPOSIBLE PQ UD SIEMPRE TIENE K ESTAR APEGADA A UNAS REGLAS DODNE SEA EN EL COLE LA CALLE DONDE SEA JEJEJ YO PUSE LE TEMA PARA KNO SE VAYAN A ASUSTAR CUANDO NO VEAN CAP DE LA NOV JEJEJ BUENO ESTE ES MI ULTIMO MENSAJITO DE AKI A K LOGRE CONECTARME OTRA VES JEJE
un mes las pewlotas del marrano uyyy a mi me hacen eso y me jumm k no me haria por dios jajaj noooo aunk bueno ya mi papa sabe k perdi hasta la conciencia jajaj kien sbaek me dira jajaja
Invitado- Invitado
ay Valen si me vieras en el cole ^^
jajaj eso si yo no me dejo mandar es que acaso yo soy una exclava jumm
en el cole soy totalmente diferente, NO SIGO REGLAS demalas si me anotan, si me llevan a cordinacion que por cierto ya lo hecho, si me pongaho a peliar con alguien por en el patio o correodr o en el salon, jumm ya lo eh hecho si que por lo menos en el cole no sigo reglas,en la casa hagoe lo que yo quiera siempre y cuando este en mi cuarto porque es mi espacio salgo de el, ys i pues masomenos ^^ ay veces las reglas son tienes que venir un sabado a las 8:30 como minimo y yo me quedo hasta las 11:00 jaja que es el toque de queda aunque en el toque de queda tambien me quedo afuera ^^
vez valen una anarca a medias jajajajaja
AY jajajajajaja
mera loka
jajaj eso si yo no me dejo mandar es que acaso yo soy una exclava jumm
en el cole soy totalmente diferente, NO SIGO REGLAS demalas si me anotan, si me llevan a cordinacion que por cierto ya lo hecho, si me pongaho a peliar con alguien por en el patio o correodr o en el salon, jumm ya lo eh hecho si que por lo menos en el cole no sigo reglas,en la casa hagoe lo que yo quiera siempre y cuando este en mi cuarto porque es mi espacio salgo de el, ys i pues masomenos ^^ ay veces las reglas son tienes que venir un sabado a las 8:30 como minimo y yo me quedo hasta las 11:00 jaja que es el toque de queda aunque en el toque de queda tambien me quedo afuera ^^
vez valen una anarca a medias jajajajaja
AY jajajajajaja
mera loka
jajaja lui si la anarca media si puede pero esk anarca entera es muy dificl jajaja
jaja perdon k kontradiga a vlaen peor la anarkia en algun sentido es posible no otda pero es posible jujuj
Invitado- Invitado
ESO ANGIE !
JAJAJAJA
ANGIE ME APOYA JAJAJAJAJA
ENSERIO MY ANGER TIENE RAZON LA ANARKIA ES POSIBLE
AH TAMBIEN PONGO DE EJEMPLO A MIS AMIGOZ LOS PUNKEROS
JAJAJA A JORGE, NORBEY, JUANCO, ALEJANDRO
CUANDO QUIERAS VIENES Y TE LO PRESENTO XD
JAJAJAJA
ANGIE ME APOYA JAJAJAJAJA
ENSERIO MY ANGER TIENE RAZON LA ANARKIA ES POSIBLE
AH TAMBIEN PONGO DE EJEMPLO A MIS AMIGOZ LOS PUNKEROS
JAJAJA A JORGE, NORBEY, JUANCO, ALEJANDRO
CUANDO QUIERAS VIENES Y TE LO PRESENTO XD
aver kien estas diciendo k la anarkia media no c pueda pero completa esk nadie lui nadieeeeee jajaj la media si se puede pq es muy facil romper las reglas yo lo estoy asiendo jajajajajaj pero com oy oc k me van a pillla tengo k seguir la reglas jajajajajajj y angietrankis ya se ud me alego todo el descaso jajja
Página 1 de 2. • 1, 2
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.