informacion sobre el retraso del albun!!
3 participantes
Página 1 de 1.
informacion sobre el retraso del albun!!
Mas informacion sobre el rumor del retraso del album a Septiembre: mensaje falso por parte de Universal
El álbum no se ha aplazado hasta septiembre, ya que una fan holandesa ha recibido hoy un correo en el que se le aclara que fue un error de Universal Holanda ya que por lo visto un hacker ha utilizado la contraseña y puesto el aviso falso con el logo de la compañía . Aquí está el mensaje que la fan ha recibido hoy por parte de Universal:
Hola Jolanda,
Me he dado cuenta de que tienes información equivocada! Eso fue un error ya que el mensaje publicado en el foro oficial de Universal no era oficial (alguien entró cambiando el nombre de usuario y la contraseña).
Sobre el lanzamiento del disco: la fecha sigue siendo indefinida! Estamos tratando de descubrir la forma en que logró llegar el mensaje en el foro. Mientras tanto, en este tema, siempre hay otras cosas que no son necesariamente malas para leer... Si bien la investigación de este, recuerdo la dirección de correo electrónico que envíe.
Esta era solo tu pregunta?
Por lo menos ahora sabes que no es cierto el mensaje. Saludos y disculpas por la confusión ...
Universal Music Países Bajos.
fuente: SCHREI IM ZIMMER483.
DANKE!!
El álbum no se ha aplazado hasta septiembre, ya que una fan holandesa ha recibido hoy un correo en el que se le aclara que fue un error de Universal Holanda ya que por lo visto un hacker ha utilizado la contraseña y puesto el aviso falso con el logo de la compañía . Aquí está el mensaje que la fan ha recibido hoy por parte de Universal:
Hola Jolanda,
Me he dado cuenta de que tienes información equivocada! Eso fue un error ya que el mensaje publicado en el foro oficial de Universal no era oficial (alguien entró cambiando el nombre de usuario y la contraseña).
Sobre el lanzamiento del disco: la fecha sigue siendo indefinida! Estamos tratando de descubrir la forma en que logró llegar el mensaje en el foro. Mientras tanto, en este tema, siempre hay otras cosas que no son necesariamente malas para leer... Si bien la investigación de este, recuerdo la dirección de correo electrónico que envíe.
Esta era solo tu pregunta?
Por lo menos ahora sabes que no es cierto el mensaje. Saludos y disculpas por la confusión ...
Universal Music Países Bajos.
fuente: SCHREI IM ZIMMER483.
DANKE!!
Re: informacion sobre el retraso del albun!!
MENOS MAL NO HAY
Q ESPERAR HASTAAAAAAAAAAA
SEPTIEMBRE
(CUMPLE TWINS, GUSTAV, SANDY Y MIO))
UHII PEROQ PASO PS
QUIEN FUE EL DESCARADO Q MANDO ESE FALSO
MENSAJE!!
Q ESPERAR HASTAAAAAAAAAAA
SEPTIEMBRE
(CUMPLE TWINS, GUSTAV, SANDY Y MIO))
UHII PEROQ PASO PS
QUIEN FUE EL DESCARADO Q MANDO ESE FALSO
MENSAJE!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
noooooo
pero no me deja totalmente satisfecha este mensaje!!!
entonces q???
como asi q sigue siendo indefinida no me gusta
además yo se qu ellos estan muy ocupados pero por q no se ponen en el lugar de las fans q ya los extrañamos demasiado y q nos morimos por verlos, deberían enviarnos algunos mensajitos bn lindos de alientoooo jejeje!!!!
Ojalá sea pronto del disco y q no se vaya hasta septiembre o mas lejos de ahi!!!
pero no me deja totalmente satisfecha este mensaje!!!
entonces q???
como asi q sigue siendo indefinida no me gusta
además yo se qu ellos estan muy ocupados pero por q no se ponen en el lugar de las fans q ya los extrañamos demasiado y q nos morimos por verlos, deberían enviarnos algunos mensajitos bn lindos de alientoooo jejeje!!!!
Ojalá sea pronto del disco y q no se vaya hasta septiembre o mas lejos de ahi!!!
Invitado- Invitado
pero la fecha aun sigue indefinida asi que no dire que menos mal no hay que esperar hasta septiembre porque se puede alargar uno nunk' sabe ^^
ahhy noo!!!!!!! iia no kelo esperar..........!!!!!!!!!!!!!!!
ojala salga pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
....grax.......
Invitado- Invitado