TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON - Página 2 Empty Re: DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 6:29 am

hay noooo!!!
en serio
please si es seguro porfa confirmenme!!!!!
que triste estoy toda pobree de donde voy a sacar pa todo eso
niñas es q estoy desactualizada
a como es que esta la boletería???.. please me dicen si?

Invitado
Invitado

DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON - Página 2 Empty Re: DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON

Mensaje  lauritarpo Jue Ene 08, 2009 10:55 am

ps yo les he rogao a mis papas y depronto me dan pero pa la general la q qda en la quinta porra q uno toma una foto y solo se ven punticos jajaa
pero yo quiero es enfrente eso q a una le debe caer baba sudor d todooo como pa agarrarle el zapato a quien este cantando jaja
como voy a desaprovechar la oportunidad Dios mio
pero solo tengo como miserables 6ooo pesos ahorraos enserio tengo q hacer algo pa recoger plata y dudo q me den trabajo siendo menor de edad
alguien q me recomiende un trabajo casero por ahi porfa!!!
bno chauu Very Happy
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:38 am

hay no niñas nos tenemos
que conseguir la plata como
sea , solo espero que el concierto
sea aca

DESESPEROOOO AAAA ESTOY Q NO PUEDOOO DE LA PREOCUPACIOOON - Página 2 363017889_1314311
Gráficos con escarcha de Myspace

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 10:13 am

AAAAA NO MUCHACH@S ESTE TEMA LO PUSE HACE TIEMPITO YA Y PUES POR ESA EPOCA SE RUMORABA Q TH VENIA A PRINCIPIO DE AÑO, PERO NO SE SABE TODAVIA A CIENCIA CIERTA PA CUANDO SERIA Y CON RESPECTO A MI SITUACION SIGO IGUAL, BUSCANDO TRABAJO COMO LOK JEJE Y OJALA Q RESULTE ALGO POR Q CON ESTA PELADES TAN BERRACA

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2