La Reviizta Bravo eXpliiKa el Nuevo Look De Loz XiiKoz!
4 participantes
Página 1 de 1.
La Reviizta Bravo eXpliiKa el Nuevo Look De Loz XiiKoz!
¡Esta es la primera foto con la banda entera después de casi medio año - y quñe foto! ¡Bill y Tom (ambos 19), Gustav y Georg con totalmente nueva look! ¡Wow, ellos realmente han cambiado mucho!
Sobre todo el nuevo peinado de Bill es una caza al ojo: en vez de sus palmas salvajes como peinado, él ahora se divierte con rastas blancas y negras. Parece como si él fuese inspirado por su gemelo Tom, que tiene casi el mismo peinado. Pero no todo el pelo entero consiste en esas rastas. Tú también puedes distinguir las rastas y las zonas que son todavía del mismo.
El batería Gustav ha cambiado más: ¡Él ahora admite llevar gafas! Él por lo general sólo las llevaba en el backstage y en casa. Su pelo también está más corto y ligeramente separado. ¡Bonito look, Gustav!
¿Y en cuanto a Georg? Su pelo ha crecido un poco. Pero la cosa más chool: ¡Georg ha perdido mucho peso! ¡Un amigo de él piensa que él perdió aproximadamente 10 kilos! Él tiene un cuerpo realmente entrenado ahora. Y puedes ver sus pómulos en su cara, que era mucho más redonda antes. ¡Casi como la cara de Bill!
Tom el hermano de Bill todavía tiene el mismo look en la foto. La historia a fondo: él consiguió un nuevo estilo un poco después de este shoot. Él se deshizo de sus rastas marrón rubio y se tiñió su pelo negro. Él ahora tiene filas de colas incontables trenzadas.
¿El nuevo look está ya allí - pero dónde están las nuevas canciones? Todavía tenemos que esperar: El álbum que, como se suponía, era liberado para primavera ahora ha sido aplazado al otoño...
Re: La Reviizta Bravo eXpliiKa el Nuevo Look De Loz XiiKoz!
OMG ALMENOZ YA ZAVEMOZZZ LOZ LOOK DE LO CHIKOZ JJAJAJJ ANTHEZ EZTHABAM ZPR CONFUNDIDAZ CON MI BB , PZZ MAZOMENOZ BILL Y PZZ GUZZ Y EL GATIKO PZ PENZABAMOZ K TENIAN LO MIZMO ACEPTHO LAZ GAFAZ DE GUZZ Y PZZ EL CORTHE DE PELO EL GATIKO Y PZZ LA REBAJA DE KILITHOZZ JAJAJJA BNO DANKLE ALEJA MUCHOZZ
Invitado- Invitado
wau usi los look muy baknos regenialess juuj pero georg por k perdiste peso abuuu y ps si y las canciones estoy k me caNCIONESSSS
Invitado- Invitado
k DELIICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k iia sabemos sus looks.....es verdad lala antes no sabiiamos nd o ps mazo pero nd komfiirmado!!!!!!!!!!!!!!
la verdad me enkanta ese look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................me no me gutho de geo k bajara de peso ps su kuerpo me enkantaba......asii komo era.....!!!!!!!!!! pero igula habra k verlo pa ver sii kedo goniito ps iio creo k sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX ALEJA
Invitado- Invitado
mmmm a mi que me encante ... asi pzzz que yo diga ... wau !!!
Gus ... se ve divino con esas gafitas !!!!!!!!!!! ... super hermoso !!!
mi cuñizz ... queda muy lindo de trenzas ... aunque se ve mas frentoncito jajajajaja
y me paresieron super cool las aretas ... muy chevere ... mi cuñiz quedo re sexi !!!
Georg ... aaaiii noooo ... lo veo muy cari - chupadito !!! ... no me gusta que haya bajado de peso !!
y mi Bill ... mmmm ... no me convence del todo ese pelo ... pero esta super lindo !!
aaaiii siiiiii las canciones !!!
quiero album !!
Gus ... se ve divino con esas gafitas !!!!!!!!!!! ... super hermoso !!!
mi cuñizz ... queda muy lindo de trenzas ... aunque se ve mas frentoncito jajajajaja
y me paresieron super cool las aretas ... muy chevere ... mi cuñiz quedo re sexi !!!
Georg ... aaaiii noooo ... lo veo muy cari - chupadito !!! ... no me gusta que haya bajado de peso !!
y mi Bill ... mmmm ... no me convence del todo ese pelo ... pero esta super lindo !!
aaaiii siiiiii las canciones !!!
quiero album !!
Invitado- Invitado
gracias!!!
Bill no me gusta con ese look.. tom si demasiadoo
requete buenon!!!
Gus se ve mas tierno.. todo intelectual.. y georg ayy q pesar
no lo he reparadoo!!!
Bill no me gusta con ese look.. tom si demasiadoo
requete buenon!!!
Gus se ve mas tierno.. todo intelectual.. y georg ayy q pesar
no lo he reparadoo!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
siiiiiiiii gus se ve
tan lindo
divino haci todo inteletual aaa
mw volvi a enamorar jejej
si billl es rarrongo
tom si kedo muy bonito jejje
gracias aleja por la imfo
tan lindo
divino haci todo inteletual aaa
mw volvi a enamorar jejej
si billl es rarrongo
tom si kedo muy bonito jejje
gracias aleja por la imfo
cuando vi la foto me di cuenta de todo eso xD
y eso de george.......acaso quiere ser anorexico? ay que se quede ahi donde esta
y eso de george.......acaso quiere ser anorexico? ay que se quede ahi donde esta
Invitado- Invitado
todavia no me acostumbro a verlos asi, pero se ven super sexisssssssssssss
Invitado- Invitado
ay niñas yo no veo ninguna foto alguien la vuelve a colocar please?
a mi me gusta cm c ve gus
conn gafitas jojo todo intelectual el muchachito
tom, no me gusta con pelo negro
bill, ps bno me gustaba mas con pelo de leoncitoo
conn gafitas jojo todo intelectual el muchachito
tom, no me gusta con pelo negro
bill, ps bno me gustaba mas con pelo de leoncitoo
Invitado- Invitado
a mi me parece ke todos kedaron bn
tom kedo divino pero sinceramente me gusta mas con rastas
bill kedo zuper lindo aunke tan bn me gustaba mas con el cabello de leon
gus se ve zpr tierno con gafas
y geo pz seguro se vera mas delgado
tom kedo divino pero sinceramente me gusta mas con rastas
bill kedo zuper lindo aunke tan bn me gustaba mas con el cabello de leon
gus se ve zpr tierno con gafas
y geo pz seguro se vera mas delgado
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.