please ayudaa!!
3 participantes
Página 1 de 1.
please ayudaa!!
wuenas aki angie jajajaj ps chikass es k necesito k me ayuden a mi y a valen kon una pekeña tarea resultha k nos kolokaron hacer un pla nde negocios y bueno nosotras hay le estamos dando disk veniendo zapatos
converse
vanz y air force
bueno lo k pasa es k no tenemos el nombre de la empresitha y la verda no sabemos k poner por k no se puede en ingles y todosl o k se me okurren son en ingles entonces era paras k nos ayudaran kon un nombree en español...capacidad para leer y cortooo pleaSEE AYUDEMNOSSSSSSSS
danke se els kiere ma niñasss
converse
vanz y air force
bueno lo k pasa es k no tenemos el nombre de la empresitha y la verda no sabemos k poner por k no se puede en ingles y todosl o k se me okurren son en ingles entonces era paras k nos ayudaran kon un nombree en español...capacidad para leer y cortooo pleaSEE AYUDEMNOSSSSSSSS
danke se els kiere ma niñasss
Invitado- Invitado
Re: please ayudaa!!
ay mi Anger que raro a bueno ps a mi tambien me pusieron a hacer algo similar pero con muchas cosas, yo le puse següir es seguir pero con las volitas arriba no se no se me acuerre
JAJAJA PS BUENO ACA DOY ALGUNAS SUGERENCIAS:
-DEVILISH -> DIABOLICO (JAJAJAJA)
- ARTONICO (NO SE PERO SE ME VINO A LA MENTE)
- DUO ARTISTICO
- CREATIV@S AL 100%
- AL PIE (JUAJUAJUA)
- MUY PAISA
-DEVILISH -> DIABOLICO (JAJAJAJA)
- ARTONICO (NO SE PERO SE ME VINO A LA MENTE)
- DUO ARTISTICO
- CREATIV@S AL 100%
- AL PIE (JUAJUAJUA)
- MUY PAISA
al pie.......jajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj no puedo jajajajajajajajajaajjjajaja muyy charroooo jajajajaj
aver mmmmmmmmm
Schuhe= zapatos en alemann mmm ahiii
zapatos jumbieee!! jajaja yo le pusee asii a mii huevitoo de eticaa (por ciertooo ke hp desparchee el de mi profee diske un huevoo para "tratarlo como un hijo" jajajajajajajajajajaj asi se llamaba "trabjo de paternidad" definitivament no estamoss es en nada jajaja cada vezz ponen mas bobbadass)
hay no seee nombres del horoscopo jajajajaja genesiiss aaaaaoeoeoeoeoe
hayyy no se niñassss mi cerebroo no funcionaa en estoss momentoss tengo como gadejooo
mas psss para ayudarless a las niñasss propuestas propuestasssss
aver mmmmmmmmm
Schuhe= zapatos en alemann mmm ahiii
zapatos jumbieee!! jajaja yo le pusee asii a mii huevitoo de eticaa (por ciertooo ke hp desparchee el de mi profee diske un huevoo para "tratarlo como un hijo" jajajajajajajajajajaj asi se llamaba "trabjo de paternidad" definitivament no estamoss es en nada jajaja cada vezz ponen mas bobbadass)
hay no seee nombres del horoscopo jajajajaja genesiiss aaaaaoeoeoeoeoe
hayyy no se niñassss mi cerebroo no funcionaa en estoss momentoss tengo como gadejooo
mas psss para ayudarless a las niñasss propuestas propuestasssss
Invitado- Invitado
AY SI SI SI ALEJA NOMBRES DEL ZODIACO POR EJEMPLO VIRGO SIGNO DE LOS TWINS Y DE GUS
jajaj niñass k nombres peor no se peude en otro odioma aparte de español jajaja piensen...pleaseee
Invitado- Invitado
mmm ps nombres raros
1.forta -->no se k es pero estaba pensando en porta jajaaj
2.porta
3narut
4gokut jajajajaj komo goku pero no jajaja
5kvr
niñas k sean nombres bn raros jeej hay ta
1.forta -->no se k es pero estaba pensando en porta jajaaj
2.porta
3narut