Nuestros gemel!tos en "De PeLicULa"
+3
lauritarpo
SANDY
Jhoa Sklitz
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros gemel!tos en "De PeLicULa"
Bill y tom denominados "andròginos" o "afeminados".
(Niñas no encontre un video màs decente ,
escuchen la pronunciaciòn del "kaulitz" )
Aqui los comparan con los JB
(video con mala calidad pero se entiende perfecto.... )
(Niñas no encontre un video màs decente ,
escuchen la pronunciaciòn del "kaulitz" )
Aqui los comparan con los JB
(video con mala calidad pero se entiende perfecto.... )
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: Nuestros gemel!tos en "De PeLicULa"
uyyyyyy
ke vaya y le diga afeminado
a sus patikas.....
y ademas es KAULITZ......
NO "KULITZ" taradooooooooo........
ke vaya y le diga afeminado
a sus patikas.....
y ademas es KAULITZ......
NO "KULITZ" taradooooooooo........
Invitado- Invitado
uZh M k aFeMiNaDoH PaZadOh uMmmMM Y kMpArAnDoLoz Kn Loz jB PzZ nO TenGoH nD kONtR ElLOz zI NO k zOn 2 BaNdAz DIfEreNtEz
Invitado- Invitado
pero q es eso por Dios, por q sera q a la gente le da tanta rabia q los demas triunfen... que inmadurez tan hijuemadre nonono
Invitado- Invitado
PUESSS?? JAJAJ PASADO DE LO PASADO JAJAJA PUESK OMO KOMPARAN JONAS BROTHERDS VS TOKIO HOTEL..TOKIO ES ROCK JONAS POP JAJAJAJJ MAS BN POPO JAJAJAJ K MALA YOO OME Y PUESS LA VERDA MUCHOS LOS DESPARCHADOSSSSSSSS
Invitado- Invitado
PS LA VERDAD Y ESO NO LO PODEMOS NEGAR ES Q PARTE DEL ATRACTIVO DEL GRUPO ES ESO SU ESTILO Y MAS EL DE LOS TWINS POR ASI DECIRLO COMO LO DICEN EN EL VIDEO "ANDROGINO" Y Q??? ESO NO LES QUITA EL TALENTO Q TIENE LA BANDA, A PARTE DE ESO EN CUANTO A LA COMPARACION DE TH CON LOS JB PS ASI ME DUELA ADMITIRLO TOKIO HOTEL EN PARTE ES BANDA COMERCIAL AL IGUAL Q LOS JONAS BROTHER'S Y PS OPINO Q SERAN COMERCIALES Y TODO PERO SU ESTILO ES UNICOOOOOOO ESO NADIE SE LO QUITA, AL IGUAL Q CADA UNA DE SUS LETRAS Q SON INSPIRACION DE BILL KAULITZ PA Q APRENDA A PRONUNCIAR ESE PRESENTADOR DISQ KULITZ SI??? PRIMERO AVERIGUE BIEN PA Q NO PASE EL OSO POR TELEVISION
UNA FAN Q HACE PARTE DEL CLUB DE TOKIO HOTEL PERU, Q VISITO EL BLOG Y DEJO EN COMENTARIO LA SIGUIENTE CARTA LA CUAL MANDO COMO RESPUESTA AL PROGRAMA ESE:
Es lamentable que ese sujeto sea mi compatriota, sus comentarios estan de mas, yo le he escrito una carta, aqui se las dejo:
Sr. Guillermo Gonzales
Espero que lea mi carta
Le escribo para expresarle la molestia que sentí al momento de ver su reportaje de "androginos" y "Jonas Brothers".
En el reportaje de que hace referente a los "androginos" menciona al exitosisimo vocalista del famoso grupo aleman Tokio Hotel, como uno de ellos, lamento decirle que se equivoco ya que cuando usted menciona el nombre del cantante y compositor Bill Kaulitz (que por cierto con muy mala pronunciacion) no se refiere a ningun adrogino, tambien menciono a su hermano gemelo Tom Kaulitz al cual se refiere como otro androgino , en lo cual esta completamene equivocado, y lo que mas me llamo la atencion de su erroneo reportaje, fue cuando menciono que Tokio Hotel había ganado el "World Music Awards" en el 2006 como Grupo alemán más vendido, que por cierto lo gano con mucho trabajo y no por su "androgino look", como usted dice en su reportaje, ellos han ganado este y muchos otros premios mas gracias a su esfuerzo y pasión a la música desde muy pequeños.
Referente al reportaje que hizo en tono muy halagador por cierto hacia los Jonas Brothers, en el cual no tenia porque mencionar a Tokio Hotel, pero aun asi lo hizo de manera nada aduladora, menciona la promesa de castidad de los otros artistas(le informo que TODOS no estamos en la obligación de hacerla), tambien habla de las canciones de mis idolos, en la cual lamentablemente no le esta dando la verdadera interpretacion en el español, y casi al final del reportaje dice que no es necesario tener un look "demasiado estridente o colorido" para llegar ser millonario, bueno si se refiere a estridente por el look que mi idolo Bill Kaulitz, le informo que es su estilo, el cual va muy bien con la musica que hace, ademas antes de criticar tanto deberia de apreciarlo ya que con ese look demustra ser mucho mas artista que otros.
Sr. Gonsales con estos reportajes totalmente erroneos a perjudicado mucho al club de fans, ya que algunos padres de familia se han llevado una muy mala inpresion del grupo, ademas nosotras(os) queremos que Tokio Hotel venga pronto al Peru, y con los reportajes que ha hecho no creo particularmente que entusiasme a ninguno de nuestros empresarios.
El club de fans espera sus disculpas.
Atte Natalia Mariscal
Integrante del club de fan de Tokio Hotel Peru.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ELLA Y NO SOLO PERJUDICA LA IMAGEN DE TOKIO HOTEL EN PERU, EN PAISES COMO EL NUESTRO TAMBIEN, SI QUIERA ESE PROGRAMA NO SE VE ACA
UNA FAN Q HACE PARTE DEL CLUB DE TOKIO HOTEL PERU, Q VISITO EL BLOG Y DEJO EN COMENTARIO LA SIGUIENTE CARTA LA CUAL MANDO COMO RESPUESTA AL PROGRAMA ESE:
Es lamentable que ese sujeto sea mi compatriota, sus comentarios estan de mas, yo le he escrito una carta, aqui se las dejo:
Sr. Guillermo Gonzales
Espero que lea mi carta
Le escribo para expresarle la molestia que sentí al momento de ver su reportaje de "androginos" y "Jonas Brothers".
En el reportaje de que hace referente a los "androginos" menciona al exitosisimo vocalista del famoso grupo aleman Tokio Hotel, como uno de ellos, lamento decirle que se equivoco ya que cuando usted menciona el nombre del cantante y compositor Bill Kaulitz (que por cierto con muy mala pronunciacion) no se refiere a ningun adrogino, tambien menciono a su hermano gemelo Tom Kaulitz al cual se refiere como otro androgino , en lo cual esta completamene equivocado, y lo que mas me llamo la atencion de su erroneo reportaje, fue cuando menciono que Tokio Hotel había ganado el "World Music Awards" en el 2006 como Grupo alemán más vendido, que por cierto lo gano con mucho trabajo y no por su "androgino look", como usted dice en su reportaje, ellos han ganado este y muchos otros premios mas gracias a su esfuerzo y pasión a la música desde muy pequeños.
Referente al reportaje que hizo en tono muy halagador por cierto hacia los Jonas Brothers, en el cual no tenia porque mencionar a Tokio Hotel, pero aun asi lo hizo de manera nada aduladora, menciona la promesa de castidad de los otros artistas(le informo que TODOS no estamos en la obligación de hacerla), tambien habla de las canciones de mis idolos, en la cual lamentablemente no le esta dando la verdadera interpretacion en el español, y casi al final del reportaje dice que no es necesario tener un look "demasiado estridente o colorido" para llegar ser millonario, bueno si se refiere a estridente por el look que mi idolo Bill Kaulitz, le informo que es su estilo, el cual va muy bien con la musica que hace, ademas antes de criticar tanto deberia de apreciarlo ya que con ese look demustra ser mucho mas artista que otros.
Sr. Gonsales con estos reportajes totalmente erroneos a perjudicado mucho al club de fans, ya que algunos padres de familia se han llevado una muy mala inpresion del grupo, ademas nosotras(os) queremos que Tokio Hotel venga pronto al Peru, y con los reportajes que ha hecho no creo particularmente que entusiasme a ninguno de nuestros empresarios.
El club de fans espera sus disculpas.
Atte Natalia Mariscal
Integrante del club de fan de Tokio Hotel Peru.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ELLA Y NO SOLO PERJUDICA LA IMAGEN DE TOKIO HOTEL EN PERU, EN PAISES COMO EL NUESTRO TAMBIEN, SI QUIERA ESE PROGRAMA NO SE VE ACA
NO SOY GROSERA PERO LO VOY A DECIR!!
MIRA MAL**RIDO SI ELLOS SON ASI CUAL ES EL PROBLEMA!!??
TOKIO ES TOKIO Y LOS JONAS SON LOS JONAS
APARTE ELLOS SE HAN GANADO TODO GRACIAS A SU ESFUERZO Y
AUNQ DEBO ADMITIR Q TAMBN SON ALGO COMERCIALES
ELLOS TRABAJAN MUY DURO PARA
SACAR SU MUSICA ADELANTE!!!
NO PARA Q CUALQUIER TOROMBOLO LES VAYA ADECIR
MEJOR DICHO Q SON UNA MALA INFLUENCIA!!
MIRA MAL**RIDO SI ELLOS SON ASI CUAL ES EL PROBLEMA!!??
TOKIO ES TOKIO Y LOS JONAS SON LOS JONAS
APARTE ELLOS SE HAN GANADO TODO GRACIAS A SU ESFUERZO Y
AUNQ DEBO ADMITIR Q TAMBN SON ALGO COMERCIALES
ELLOS TRABAJAN MUY DURO PARA
SACAR SU MUSICA ADELANTE!!!
NO PARA Q CUALQUIER TOROMBOLO LES VAYA ADECIR
MEJOR DICHO Q SON UNA MALA INFLUENCIA!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
aaaaaaaa pues la verdad
niñas nos vamos a tener q acostumbrar
a esa clase de comentarios...
pues a mi, no me molesta que a bill
le digan androgino, por q eso tampoco
es malo....no se digo yo.....
si me molesta q lo comparan con esos estupidos......
niñas nos vamos a tener q acostumbrar
a esa clase de comentarios...
pues a mi, no me molesta que a bill
le digan androgino, por q eso tampoco
es malo....no se digo yo.....
si me molesta q lo comparan con esos estupidos......
Invitado- Invitado
aiii Maldiitoz Hpz
eoooo iia Respeten pz
eee!!! ss!!! eske No zaben Ke
Th es Lo mejor eeeee!!
iiia deben empezar
a RESPETAR de 1 ves por toas
eoooo iia Respeten pz
eee!!! ss!!! eske No zaben Ke
Th es Lo mejor eeeee!!
iiia deben empezar
a RESPETAR de 1 ves por toas
ohhhhh dios!!!!!!!!!!!!! q rbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ahhhhhh! malditoosss d eesa cadienaa no tienen nadsa mas q hacer q pnerse a decir babosadas....sahhhh! poeoro buenooooooo... q mas da.... son unoss LOOSERS!!.......
A MI NO ME MOLESTA Q A BILL LE DIGAN TODAS ESAS COSAS.. A MI ME DA IGUAL POR QUE A MI ME ENCANTAÇ! Y A TODAS LAS FASN NOSS GUSTAA ASIIIII COMOO ES... Q TIENE SU COSAS.. PARA MI SI..PEROO ME ENCANTA!! MEE MUEROO POR EL!! Y ME PARECE EL COLMO Q LOS COMPAREN CON LOS JB LOSS AMO A LOS DOSS! MUCHOO.. PEROO SONN BANDAS DEMASIADOOO DIFERENTES!! ASII QUEEE BUENOO ... POBRESS IDIOTAS LOS D ESE PROGRAMA... :S...
A MI NO ME MOLESTA Q A BILL LE DIGAN TODAS ESAS COSAS.. A MI ME DA IGUAL POR QUE A MI ME ENCANTAÇ! Y A TODAS LAS FASN NOSS GUSTAA ASIIIII COMOO ES... Q TIENE SU COSAS.. PARA MI SI..PEROO ME ENCANTA!! MEE MUEROO POR EL!! Y ME PARECE EL COLMO Q LOS COMPAREN CON LOS JB LOSS AMO A LOS DOSS! MUCHOO.. PEROO SONN BANDAS DEMASIADOOO DIFERENTES!! ASII QUEEE BUENOO ... POBRESS IDIOTAS LOS D ESE PROGRAMA... :S...
Invitado- Invitado
ooommmgggg !!!!
la nena tiene toda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero que todo : kulitz ??? jajajajajajaja que es eso tan horrible x dios !!!!!!!!
no me gusto para nada ese reportage de androginos o alguna vaina asi !!
que es eso tan feo x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el de todos los de disney channel ... pues ni comparacion !!!!
nada que ver !!!!!!!!!!!!!
yo supongo que mucha de la imagen que ellos dan es precisamente producto de eso ...
hay muchooos niños y niñas muy pekes que sus idolos son los jonas y hanna montana y la otra niña q no me se el nombre ...
pero tokio hotel es cuento aparte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea nada que ver ...
fuck you !!!
la nena tiene toda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primero que todo : kulitz ??? jajajajajajaja que es eso tan horrible x dios !!!!!!!!
no me gusto para nada ese reportage de androginos o alguna vaina asi !!
que es eso tan feo x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el de todos los de disney channel ... pues ni comparacion !!!!
nada que ver !!!!!!!!!!!!!
yo supongo que mucha de la imagen que ellos dan es precisamente producto de eso ...
hay muchooos niños y niñas muy pekes que sus idolos son los jonas y hanna montana y la otra niña q no me se el nombre ...
pero tokio hotel es cuento aparte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea nada que ver ...
fuck you !!!
Invitado- Invitado
hay k ez td ezthoo por dioz ezk no ze miran ezoz ezthupidoz en un ezpejo k hablan than mal de laz perdonaz pero zaben nozotraz zabemoz k td lo k dice eze ezthupido rezportheroo k bill un androgino pzz ezo ez km than immaduroo y pzz jejej eze ezthupidoo le da thantha pero thantha rabia k loz demaz triunfen y pzz dizk kulitz ?????? pzz jajajajaja el ez un bruthoo pork no averiguaz mejor laz cozaz anthez de hacer el ozo frenthe A td el mundo malditho idiotha ( HAY NENAZ PERDON POR LA PALABRA EZK THENGO DEMAZIADAH RABIAHH ) Y PZZZ conpararloz jb kn th jjajajaj loz jb no le llegan ni aloz thobilloz a th jejjejej o no ??
Invitado- Invitado
jaaaaa!!!!!!
andRogiinooo afeminado él en peloOOtha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a loOOoz kaulitz los RespeTa eze qiien c cRee!!!!
es qe es muiii liindhoO o qe!!!!!!!!!!!!!
veee
iii zi....... no es kuliTz........
es kaulitz!
kulitz lo qe tiiene el aTras qe ia sabeemoOz!
andRogiinooo afeminado él en peloOOtha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a loOOoz kaulitz los RespeTa eze qiien c cRee!!!!
es qe es muiii liindhoO o qe!!!!!!!!!!!!!
veee
iii zi....... no es kuliTz........
es kaulitz!
kulitz lo qe tiiene el aTras qe ia sabeemoOz!
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESE KIEN SE CREE
MALDITO CACORROOO
CUAL KULITZ !!!!!!! AHHH K PEREZA OMEE
KE RESPETEEEEE
ANDROGINOO EL!!
NONONOOOO
BEEEEEEEEEEE
LA CHICHIII