Datos del Nuevo CD
5 participantes
Página 1 de 1.
Datos del Nuevo CD
TH: Lanza album en Septiembre
Tokio Hotel y su tercer álbum -la lenta producción se hace una historia infinita. Después de los anuncios de las nuevas canciones para "principios de año" (2009) sobre "marzo o abril"o"Ahora a finales de mayo, a principios de junio" la publicación está planificada para septiembre. El primero Single probablemente debería aparecer a finales de julio.
Toda esta situación actual sigue siendo, por supuesto, sin garantías.
El manager y el productor, David Jost, habló sobre la marcha del trabajo -
VER: http://www.iloveradio.de/tokio-hotel-neues-album-auf-september-2009-verschoben_01313.html
David Jost dijo a Bravo: "Ya tenemos listas 17 canciones - Creo que al final tendremos 25 pistas. Tenemos mucho material - no sé cómo vamos a hacer frente a todo".
Última edición por JhOa ViP aL 200% el Sáb Jun 06, 2009 7:57 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: Datos del Nuevo CD
que bueno, ojala sea asi. Llevan mucho tiempo en el album.
Veo a georg como mas flaquito como carichupado, gus se ve super lindo con gafas, tom ps sta = d lindo. Y bill, bueno, sigue siendo bill.
Veo a georg como mas flaquito como carichupado, gus se ve super lindo con gafas, tom ps sta = d lindo. Y bill, bueno, sigue siendo bill.
Invitado- Invitado
seria super!! ademas seria casi regalo de cumple para los twins
Invitado- Invitado
BNoo pZz NuÑAZ Zi LA VdD zPr ZR RiKo k zALGA eN ZEpTiEmBrE AJJaj y zI ZerIa zPr PLAy hacer LAZ 2 fIeZTHAZ ZEgUidAz
Invitado- Invitado
NOTICIAS DEL NUEVO CD
* Bravo alemana confirmó que el CD será lanzado en septiembre.
* El primer sencillo que se puede escuchar a finales de julio.
* Dice David Jost, que han terminado 17 canciones, al final serían el 25 canciones.*
El editor de BRAVO ha escuchado las nuevas canciones y ha dicho: "Wow, qué gran voz! Hay mucho poder en las nuevas canciones, de manera inesperada e internacionales diferentes. Esto no tiene nada que ver con Durch den Monsun . Estoy totalmente sorprendido por la forma en que la la banda ha evolucionado musicalmente y todo lo que crean! "
* El primer sencillo que se puede escuchar a finales de julio.
* Dice David Jost, que han terminado 17 canciones, al final serían el 25 canciones.*
El editor de BRAVO ha escuchado las nuevas canciones y ha dicho: "Wow, qué gran voz! Hay mucho poder en las nuevas canciones, de manera inesperada e internacionales diferentes. Esto no tiene nada que ver con Durch den Monsun . Estoy totalmente sorprendido por la forma en que la la banda ha evolucionado musicalmente y todo lo que crean! "
aii noooooooo pero es qe c han inventado chismeess
hasta mas no poder!!!
JOJO ya kiero escuchar el 1er singleee
meraaa emocion!!!
hasta mas no poder!!!
JOJO ya kiero escuchar el 1er singleee
meraaa emocion!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.