La Nueva web oficial de TH
3 participantes
Página 1 de 1.
La Nueva web oficial de TH
Los rumores que anoche comentaba eran ciertos!! Tenemos nueva web oficial de Tokio Hotel a la semana que viene. Esto es lo que dice el nuevo newsletter:
Aquí hay buenas noticias para ti: La nueva web oficial de Tokio Hotel estará online el próximo lunes! Básicamente, vas a obtener las primeras impresiones del trabajo artístico de la nueva página web.
Muchas historias de Tokio Hotel te esperan en la sección de noticias. Y, por supuesto, la pregunta que nos ha dejado en paz: Cuando estará finalmente el último nuevo single y el nuevo álbum? Estamos seguros de que la respuesta se dará a conocer en breve.
Por eso,visita la nueva web con regularidad para ser el primero en conocer la noticia.
La web de Tokio Hotel comenzará a funcionar el 1 de junio y se iniciará con dos variantes para los países. Todos los países van a ser cambiados poco a poco y muy pronto todos volverán a la red internacional de Tokio Hotel. Además, habrán muchas más categorías nuevas y emocionantes, así como nuevas características!
http://www.tokiohotel.com/tmp/index.php?lang=de
Última edición por JhOa ViP aL 200% el Vie Jun 05, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: La Nueva web oficial de TH
entoces di era verda wiiiii estoy ansiosaa por k llegue 1 de junioo kk emocionn danke mamiii
Invitado- Invitado
wujuuu
jajjajajjaja a mi me llego ec correoo!!
ya la kiero veeeeeeeeeeer!!
jajjajajjaja a mi me llego ec correoo!!
ya la kiero veeeeeeeeeeer!!
Invitado- Invitado
la nueva pagina de tokio hotel
wiiii niñaasssssssssssss la neuva paginaaa de tokioo hotelll esta rebuenaa aunk no la entiendoooo un pocooooo y ps todavia la remodelannn peerooo aki les djeo el linkk
http://www.tokiohotel.com/us/
http://www.tokiohotel.com/us/
Invitado- Invitado
SIIIII ME PARECE Q QUEDO TODA VAKNA AUNQ QUEDE MEDIO ABURRIDA POR Q PENSE Q IBAN A DECIR ALGO DEL NEW ALBUM AUNQ DIERON ESA PISTA DEL FONDO Q TIENE PARTE DE DIAGRAMACION RELACIONADO CON LA PORTADA PERO IGUAL TAMPOCO SE NOTA MUCHO PERO EN SI ESTA MUY CHEVERE DANKE ANGER
El esperar ha TERMINADO; ¡La nueva página de Tokio Hotel está finalmente online! En el fondo de la página puedes conseguir unas vislumbres del material gráfico de página de entrada próximo de Tokio Hotel. Bien, al menos entre las nubes y la niebla se puede ver. Dos páginas (Alemania y EE.UU) están disponibles por ahora y dentro de pocos días las siguientes páginas de los demás paises serán lanzadas así que podrás disfrutar de la Red de Tokio Hotel internacional otra vez.
Además, algunas nuevas categorías serán presentadas en breve, y además sin duda la pregunta de todas las preguntas estará aquí, en la sección de noticias en breve: cuando Bill, Tom, Gustav y Georg liberarán su nuevo single y álbum? Asegúrate de revisar periódicamente la web y serás el primero en saberlo.
Disfruta del nuevo Tokio Hotel Online mundial y Rock On!
El esperar ha TERMINADO; ¡La nueva página de Tokio Hotel está finalmente online! En el fondo de la página puedes conseguir unas vislumbres del material gráfico de página de entrada próximo de Tokio Hotel. Bien, al menos entre las nubes y la niebla se puede ver. Dos páginas (Alemania y EE.UU) están disponibles por ahora y dentro de pocos días las siguientes páginas de los demás paises serán lanzadas así que podrás disfrutar de la Red de Tokio Hotel internacional otra vez.
Además, algunas nuevas categorías serán presentadas en breve, y además sin duda la pregunta de todas las preguntas estará aquí, en la sección de noticias en breve: cuando Bill, Tom, Gustav y Georg liberarán su nuevo single y álbum? Asegúrate de revisar periódicamente la web y serás el primero en saberlo.
Disfruta del nuevo Tokio Hotel Online mundial y Rock On!
esta super la nueva pagina
wendy garcia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993
la verdad al igual k mi sandy kede muy desilucionada yo penze k iban a poner infromacion del CD pero nooo k pobre lo mismo k sasbiamos pero kedo muy linda
Invitado- Invitado
ay no que tristeeee
no puedo verla completa por la resolucion de la pantalla
no puedo verla completa por la resolucion de la pantalla
Invitado- Invitado