PLAGIO DE 1000 OCEANS
3 participantes
Página 1 de 1.
PLAGIO DE 1000 OCEANS
Hay bueno esto es "plagio" jaja
de verdad, la banda es mexicana
y se llama pasaporte y su cancion se llama
ya no es igual y es una copia de la cancion
1000 oceans si No escuchenla y se daran cuenta!!
.. PlagiiiO!!!
de verdad, la banda es mexicana
y se llama pasaporte y su cancion se llama
ya no es igual y es una copia de la cancion
1000 oceans si No escuchenla y se daran cuenta!!
.. PlagiiiO!!!
Re: PLAGIO DE 1000 OCEANS
AJA ESO ES PLAGIO AUNQ ESTA BONITA PA Q, ACA LES DEJO ACLARACION DEL MANAGER
La banda Pasaporte por fin ha hablado acerca de las supuestas acusaciones por copiar la canción de Tokio Hotel "1000 Meere". Esto es lo que ha dicho su manager a través del MySpace de la banda:
Fans TH
Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original.
La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.
Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor.
No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás.
PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley.
Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.
FUENTE - MY SPACE PASAPORTE-
NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE Q SE FILTRARON A LA PAG NO SE EN TODO CASO YA ACLARARON Q AL PARECER TOKIO HOTEL Y SU EQUIPO ESTAN ENTERADOS DE LA SITUACION Y DE LA VERSION EN ESPAÑOL Y ESTUBIERON DE ACUERDO, DAKE MI VIP NO HABIA PODIDO ESCUCHAR LA CANCION ANTS POR Q SIEMPRE ME APARECIA ERROR PERO BUENO ESA Q SUBISTE POR FIN LA PUDE ESCUCHAR JEJE Y PS LA VERDAD ES Q ME GUSTO
La banda Pasaporte aclara la polémica desatada por el plagio de la canción a TH
La banda Pasaporte por fin ha hablado acerca de las supuestas acusaciones por copiar la canción de Tokio Hotel "1000 Meere". Esto es lo que ha dicho su manager a través del MySpace de la banda:
Fans TH
Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original.
La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.
Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor.
No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás.
PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley.
Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.
FUENTE - MY SPACE PASAPORTE-
NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE Q SE FILTRARON A LA PAG NO SE EN TODO CASO YA ACLARARON Q AL PARECER TOKIO HOTEL Y SU EQUIPO ESTAN ENTERADOS DE LA SITUACION Y DE LA VERSION EN ESPAÑOL Y ESTUBIERON DE ACUERDO, DAKE MI VIP NO HABIA PODIDO ESCUCHAR LA CANCION ANTS POR Q SIEMPRE ME APARECIA ERROR PERO BUENO ESA Q SUBISTE POR FIN LA PUDE ESCUCHAR JEJE Y PS LA VERDAD ES Q ME GUSTO
obvio no era un plagio solo es la traduccion es como han hecho con monsoon o rescue me
no tiene nada de malo que la canten ademas nos facilita la letra jeje
no tiene nada de malo que la canten ademas nos facilita la letra jeje
Invitado- Invitado
pues me parese bien que aclaren las cosas !!
y que este en tramite todo lo de derechos de autor ...
porque que peye que se presenten esas cosas ... me recuerda a panda ( que pena si a alguien le gusta )
pero si todo fue un mal entendido ... y TH esta al tanto ... y esta de acuerdo con esta version
me parese bien ! ... esta vakana !!
gracias katy !!!
y que este en tramite todo lo de derechos de autor ...
porque que peye que se presenten esas cosas ... me recuerda a panda ( que pena si a alguien le gusta )
pero si todo fue un mal entendido ... y TH esta al tanto ... y esta de acuerdo con esta version
me parese bien ! ... esta vakana !!
gracias katy !!!
Invitado- Invitado
a mi me gusto la cancion!!
esta bnaa!!!
no entenii mucho la situacion pero ahi vamos progresandoo!!
jajajaj esta bakna la cancion!!
esta bnaa!!!
no entenii mucho la situacion pero ahi vamos progresandoo!!
jajajaj esta bakna la cancion!!
Invitado- Invitado
ps bueno la canciion esta hasta buena
y me parece muy bn ke esten aclarando todo eso de los permiisos
y los derechos de autor (ps eso fue lo ke entendi xD)
graciias por la iinfo
y me parece muy bn ke esten aclarando todo eso de los permiisos
y los derechos de autor (ps eso fue lo ke entendi xD)
graciias por la iinfo
Invitado- Invitado
ps is la cancion es buena bueno k aclaron la vueltha entonces bnnnnn
Invitado- Invitado
no chicas les digo que no eso es plejeo pero ya
lindita- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Siii ... pues tampocooo entendii muy bien
la situacionn !!!
pero bueno lo importante es que todo se arregle
y que las cosas se aclaren como
deben de ser
pero pues no es por nada .. pero personalmennte
Wooooooooo... me fascinooo esa cancion
cantan super bakano !!
graxx mi VIP por la nota !
la situacionn !!!
pero bueno lo importante es que todo se arregle
y que las cosas se aclaren como
deben de ser
pero pues no es por nada .. pero personalmennte
Wooooooooo... me fascinooo esa cancion
cantan super bakano !!
graxx mi VIP por la nota !
Invitado- Invitado
q rabia! :S........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tbiaaaaaa! jajaja... malditossssssss!!!! pcooss originiales!!!! ............ buenoooooo sabemoss q es de yth yy punti!!!!!
Invitado- Invitado