2 PREMIOS EN 1 SEMANA O.0
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2 PREMIOS EN 1 SEMANA O.0
jonitas ?????? ... peleas en facebook ????????
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................. pues yo ando como desinformada al respecto ....
en todo caso ... respecto a los premios ... lo maximooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tokio hotel lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respecto al video ... pues con todo respeto ... que pena de las niñas que les gustan los JB ... pero demasiado charroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
casi me orino viendo esooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pues que penita y todo ... pido disculpas de antemano ... pero eso si esta muy pluma !!!!
hasta mi casa llegaron ... jajajajaja esta bueno el videito
y pues si lo hizo por una fan o algo asi ... que belleza , que detalle ... pero como lo ponen en esas x dios !!!!
Invitado- Invitado
Re: 2 PREMIOS EN 1 SEMANA O.0
mmm buenoo creo que faltaba mi coment no les parece??....
en fin.. yo no me p0ongo a alegar nada por q eso solo crea problemas y me parece super estiupidas esas pleeas "JONATIKS Y TOKITAS" (que por cietrto los nombre me parecen mañesss.... gas jonatiks y gas tokitas... somos fans y punto..)l...., bueno acerca del premioo muy rico que th halla queado de 1 y muy rico q los jonas hallan qdado de 3.... los dos son exceelentes bandas.. son demasiadoo difernetes y eso hay q entenderlo.. iugall felicitaciones a los dos...
y ps acerca del video les juro que yo tambien pense lo peor cuando vi ese video... me parecio asqueroso.. y claro eso daba paso a q se dierona burlas como ESTA!.... y que como nati ya les especifico eso era una apuesta de hermanos... a el le toco hacer eso... y que se ve muy gay si pa q.... todas las fans nos sentimos apenadas por eso peroo obvio el no es gay... como tampoco lo es bill... entonces me da rabia q se pongan a decir esoo... aqui de joe y ene lclub d los jnas de bill... y a los dos.. en donde este los voy a defender...
bueno no es mas... solo quiero que sepan lo q piensoo.. y ya...
--------------------- =======> pero bnooo sobretodo peace, love & music.....
en fin.. yo no me p0ongo a alegar nada por q eso solo crea problemas y me parece super estiupidas esas pleeas "JONATIKS Y TOKITAS" (que por cietrto los nombre me parecen mañesss.... gas jonatiks y gas tokitas... somos fans y punto..)l...., bueno acerca del premioo muy rico que th halla queado de 1 y muy rico q los jonas hallan qdado de 3.... los dos son exceelentes bandas.. son demasiadoo difernetes y eso hay q entenderlo.. iugall felicitaciones a los dos...
y ps acerca del video les juro que yo tambien pense lo peor cuando vi ese video... me parecio asqueroso.. y claro eso daba paso a q se dierona burlas como ESTA!.... y que como nati ya les especifico eso era una apuesta de hermanos... a el le toco hacer eso... y que se ve muy gay si pa q.... todas las fans nos sentimos apenadas por eso peroo obvio el no es gay... como tampoco lo es bill... entonces me da rabia q se pongan a decir esoo... aqui de joe y ene lclub d los jnas de bill... y a los dos.. en donde este los voy a defender...
bueno no es mas... solo quiero que sepan lo q piensoo.. y ya...
--------------------- =======> pero bnooo sobretodo peace, love & music.....
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.