OMG!!!! ESTO LE VA A DAR DURO A LAS TOMASAS :(
+5
Jhoa Sklitz
Vale.us
Katty Vargas Tk
lauRiitha
SANDY
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: OMG!!!! ESTO LE VA A DAR DURO A LAS TOMASAS :(
OMG AHORA SIII SENTI MERO VACIO
ES TOTALMENTE REAL
PS BUENOO...OJALA ESTE SUPER BN...(aunq me duela)
CREO Q SE VE BASTANTE FELIZ AUNQ NO PODEMOS
HACER NINGUNA PELICULA DE ROMANCE POR Q TODAVIA
NO SE HA HECHO MUY OFICIAL...SOLO DICE Q SON AMIGOS.....
AUNQ ESTO ME HALLA LLEGADO COMO UN VALDADO DE AGUA
FRIA....CON HIELO Y TODOOOO
LE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUDNO Y Q SEA FELIZ COMO SIEMPRE
ES TOTALMENTE REAL
PS BUENOO...OJALA ESTE SUPER BN...(aunq me duela)
CREO Q SE VE BASTANTE FELIZ AUNQ NO PODEMOS
HACER NINGUNA PELICULA DE ROMANCE POR Q TODAVIA
NO SE HA HECHO MUY OFICIAL...SOLO DICE Q SON AMIGOS.....
AUNQ ESTO ME HALLA LLEGADO COMO UN VALDADO DE AGUA
FRIA....CON HIELO Y TODOOOO
LE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUDNO Y Q SEA FELIZ COMO SIEMPRE
ps la verda me da fleicidad si el esta felix aunkk siemrpe nos kedaba una esperanza pero buenoo que se el puede hacerr abuuu si es feliz yo tambnn
Invitado- Invitado
hayyy diios
juuum ps siiendo asii la cosa :s :s ps tambn me alegra verlo feliiz
aunke me siiento un poco mal por las tomasas
pero ps iigual no se ha diicho nada de un romance, solo ke son
amiigos.....sera ke los otros 3 andan en las miismas????
habra ke esperar
juuum ps siiendo asii la cosa :s :s ps tambn me alegra verlo feliiz
aunke me siiento un poco mal por las tomasas
pero ps iigual no se ha diicho nada de un romance, solo ke son
amiigos.....sera ke los otros 3 andan en las miismas????
habra ke esperar
Invitado- Invitado
hay niñaz me dio demaziado duro pero una koza ejj pzz zi mi amor ez feliz zi eztha conthentho kn eza vieja pzz k zigahh kn ella jej y zi ez feliz yo thambien a pzz zi ez vdd elloz thendran una family y pzz zaben me dioo muy mal y no thengo maz k decir
Invitado- Invitado
ωнαттттттттттттттттттттт¿?¿?¿?¿?
DiiOz kee fothOz mααz komprOmeethedorAzz
αunkee nO zααbeemOz kOn zeRtEzαα
nααh αunn nO diigααmOz nααh meejOr zthαα kee zee
kOmprueebe peerO dee vDD kee gOlpee
DiiOz kee fothOz mααz komprOmeethedorAzz
αunkee nO zααbeemOz kOn zeRtEzαα
nααh αunn nO diigααmOz nααh meejOr zthαα kee zee
kOmprueebe peerO dee vDD kee gOlpee
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
aiii ps aunq a muchas les de muy duro pero el se ve muyyyy feliz y hay q dejarlo ser por triste q muchas se ponen primero esta la felicidad de ellos sea cual sea la chik q elijan aunq eso si como dijeron antes q no se atreba a hacerlo sufrir por q hay si POBRESSSSSITAAAA
Invitado- Invitado
bno katy billzitha ezthoy kn thigoo jeje primero eztha la felicidad de lloz k la de nozotroz
Invitado- Invitado
MMM PS SI LES DEBE DAR DURO SI ME DIO DURO A MI JEJEJE, PERO BUENO HAY Q ESPERAR PERO POR EL MOMENTO TENGO UN ARTICULO Q A LO MEJOR TRANQUILICE UN POQUITO JEJE
Se está especulando mucho sobre si es cierto que ellos podrían estar saliendo juntos o no. Aquí hay diferentes hipótesis que podrían ser ciertas, ya que algunas cosas cuadran bastante bien.
Se dice que todo podría ser marketing para promocionar a la banda Flipsyde alrededor del mundo y mucho más en Alemania ya que éstos ahora comienzan a triunfar con su nuevo single "When it was good" en las radios alemanas. (puedes verlo en el MySpace de Chantelle lo último)
Tanto Tokio Hotel como Flipsyde son de la misma discográfica, Cherrytree Records, así que también cabe la posibilidad de que sean amigos y que se hayan conocido allí en Los Angeles a través de la discográfica y después se hayan ido a tomar unas copas. Bill podría estar perfectamente también en la mesa pero quizás para más polémica solo han querido que apareciesen en las fotos Tom y Chantelle... todo muy sospechoso.
Otra posibilidad es que Tokio Hotel haya hecho el dueto misterioso con Flipsyde para el nuevo album... todo es posible... o quizás los mismos Tokio quieren ayudar a la banda a tener muchos más fans en todo el mundo y quién mejor que Tokio Hotel para eso?
La cuestión, que nadie se alarme porque justo un año atrás sucedió una cosa parecida con Bill y Mónica Sanz y se quedó en nada... es muy típico sacar las cosas de contexto cuando de famosos se trata y más cuando se tienen tantísimas fans como es el caso de Tokio Hotel.
Se está especulando mucho sobre si es cierto que ellos podrían estar saliendo juntos o no. Aquí hay diferentes hipótesis que podrían ser ciertas, ya que algunas cosas cuadran bastante bien.
Se dice que todo podría ser marketing para promocionar a la banda Flipsyde alrededor del mundo y mucho más en Alemania ya que éstos ahora comienzan a triunfar con su nuevo single "When it was good" en las radios alemanas. (puedes verlo en el MySpace de Chantelle lo último)
Tanto Tokio Hotel como Flipsyde son de la misma discográfica, Cherrytree Records, así que también cabe la posibilidad de que sean amigos y que se hayan conocido allí en Los Angeles a través de la discográfica y después se hayan ido a tomar unas copas. Bill podría estar perfectamente también en la mesa pero quizás para más polémica solo han querido que apareciesen en las fotos Tom y Chantelle... todo muy sospechoso.
Otra posibilidad es que Tokio Hotel haya hecho el dueto misterioso con Flipsyde para el nuevo album... todo es posible... o quizás los mismos Tokio quieren ayudar a la banda a tener muchos más fans en todo el mundo y quién mejor que Tokio Hotel para eso?
La cuestión, que nadie se alarme porque justo un año atrás sucedió una cosa parecida con Bill y Mónica Sanz y se quedó en nada... es muy típico sacar las cosas de contexto cuando de famosos se trata y más cuando se tienen tantísimas fans como es el caso de Tokio Hotel.
....sii MUY DEACUERDO CON EL ARTICULO
POR Q FELIZ SE VE...PERO PUDO HABER SIDO
UN CHISTE....PUEDO HABER SIDO UNA MORBOSIDAD
DE TOM,.... PUEDE Q AL LADO ESTE BILL O QUIZAS ESTE POR AHIII
POR Q TOM MIRA EN ALGUNA FOTO PARA ATRAS
..... nononono no tiene q ser q sean NOVIOS ni q se vallan a casar
ADEMAS A MI LAS FOTOS NO ME PARECE COMPROMETEDORAS
NI PIKOS NI NADA....AJUE LOS POBRES DE AMOR ( si es q lo hay)
YO VEO UNA FOTO NORMAL DE TOM RIENDOSE CON UNA VIEJA
POR Q FELIZ SE VE...PERO PUDO HABER SIDO
UN CHISTE....PUEDO HABER SIDO UNA MORBOSIDAD
DE TOM,.... PUEDE Q AL LADO ESTE BILL O QUIZAS ESTE POR AHIII
POR Q TOM MIRA EN ALGUNA FOTO PARA ATRAS
..... nononono no tiene q ser q sean NOVIOS ni q se vallan a casar
ADEMAS A MI LAS FOTOS NO ME PARECE COMPROMETEDORAS
NI PIKOS NI NADA....AJUE LOS POBRES DE AMOR ( si es q lo hay)
YO VEO UNA FOTO NORMAL DE TOM RIENDOSE CON UNA VIEJA
PS SI LA VERDAD ES Q SI TAMPOCO VEO ESO TAN COMPROMETEDOR JEJEJE EL PROBLEMA ES Q NOSOTR@S MISM@S L@S FANS FORMAMOS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, A LO MEJOR Y SI SON AMIGOS NO MAS, UNA Q SIEMPRE LE MIRA EL OTRO LADO AL ASUNTO JAJAJA, HASTA Q TOM NO CONFIRME NADA PUBLICAMENTE SON AMIGOS SOLAMENTE
tom no se fijo en otra cosa que no fuera en..........
Invitado- Invitado
bnoo...
es demasiadoo triste...
ademas...
puede que si solo sean amigos.. recuenden que ella es mayor...
asi sea por poco pro puede que a ella no le interesen los menores...
ademas es la primera foto que sale de ellos... ay que esperar haber...
pro si salen mas es pk si es algho...
no creen...??
jmm
es demasiadoo triste...
ademas...
puede que si solo sean amigos.. recuenden que ella es mayor...
asi sea por poco pro puede que a ella no le interesen los menores...
ademas es la primera foto que sale de ellos... ay que esperar haber...
pro si salen mas es pk si es algho...
no creen...??
jmm
Invitado- Invitado
Ahora la cantante Chantelle habla sobre lo sucedido
¿Qué pasó entre el guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel (19) y la hermosa cantante estadounidense Chantelle (21) de la banda de hip-hop "Flipsyde"?
Ambos se han estado acercando con cada bebida por la noche en un hotelbar en Los Angeles, han cambiado la ternura. Ahora Chantelle nos cuenta, como ella encontró a Tom y que piensa de él.
"Yo me sentaba con algunos amigos en un hotelbar, cuando de repente Tom entró. Un rato más tarde nos sentamos el uno al lado del otro y nos pusimos directamente en la conversación. Durante el resto de la noche nosotros nos sentamos juntos en una esquina aislada."
¿Te gusta Tom?
Chantelle: " Pienso que Tom es totalmente lindo, en realidad él es mi chico de los sueños. Pero mis amigos me han advertido sobre él."
¿Por qué la advertencia?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación con el tema de las chicas. Ellos me dijeron, que Tom recoge a una chica cada fin de semana. No puedo presentarme a un chico que es monógamo como Tom a partir de un día para otro. Pero si Tom no es tal Casanova, yo me enamoraría definitivamente de él."
¿Tal vez tú podrías conducirlo y hacerlo cambiar?
Chantelle: "Muchas muchachas, yo incluida, tienen la esperanza romántica, que un chico, que tenía cada día a chicas diferentes pueda cambiar. Deja a menudo solamente(justo) un deseo. Pero en el hotelbar yo tuve mucha diversión con Tom."
¿Y qué pasó después del hotelbar?
Chantelle (se sonroja): "Nos abrazamos el uno al otro y nos dijimos adiós, pero nadie me creerá debido a la mala reputación que tiene Tom de todos modos. "
FUENTE
¿Qué pasó entre el guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel (19) y la hermosa cantante estadounidense Chantelle (21) de la banda de hip-hop "Flipsyde"?
Ambos se han estado acercando con cada bebida por la noche en un hotelbar en Los Angeles, han cambiado la ternura. Ahora Chantelle nos cuenta, como ella encontró a Tom y que piensa de él.
"Yo me sentaba con algunos amigos en un hotelbar, cuando de repente Tom entró. Un rato más tarde nos sentamos el uno al lado del otro y nos pusimos directamente en la conversación. Durante el resto de la noche nosotros nos sentamos juntos en una esquina aislada."
¿Te gusta Tom?
Chantelle: " Pienso que Tom es totalmente lindo, en realidad él es mi chico de los sueños. Pero mis amigos me han advertido sobre él."
¿Por qué la advertencia?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación con el tema de las chicas. Ellos me dijeron, que Tom recoge a una chica cada fin de semana. No puedo presentarme a un chico que es monógamo como Tom a partir de un día para otro. Pero si Tom no es tal Casanova, yo me enamoraría definitivamente de él."
¿Tal vez tú podrías conducirlo y hacerlo cambiar?
Chantelle: "Muchas muchachas, yo incluida, tienen la esperanza romántica, que un chico, que tenía cada día a chicas diferentes pueda cambiar. Deja a menudo solamente(justo) un deseo. Pero en el hotelbar yo tuve mucha diversión con Tom."
¿Y qué pasó después del hotelbar?
Chantelle (se sonroja): "Nos abrazamos el uno al otro y nos dijimos adiós, pero nadie me creerá debido a la mala reputación que tiene Tom de todos modos. "
FUENTE
Invitado- Invitado
oh no puedo creerlo...
mueroo,...
que triste..
juro que ya si se me partio el alma..
pro bno si ella lo cambia... y si el la quiere de verdad...
que mal seria...
si de verdad amas a alguien desearias que fuera feliz .. no??
mueroo,...
que triste..
juro que ya si se me partio el alma..
pro bno si ella lo cambia... y si el la quiere de verdad...
que mal seria...
si de verdad amas a alguien desearias que fuera feliz .. no??
Invitado- Invitado
hay bniñaz zinzeramenthe ezthoy igual k zandooooo zin palabraz
Invitado- Invitado
ESTOY MUY AFLIGIDA, EFECTO BOLA DE NIEVE!!
VIENDOLO OBJETIVAMENTE LAS FOTOS NO TIENEN NADA
RARO, COMPROMETEDOR... TENEMOS MAS FOTOS
SUBIDAS DE TONO NOSOTRAS O BNO HABLO POR MI...
PEROO COMO BN DIJO ALGUNA Y APLICA A LA PERFECCION
EN MI... YOO SOYY EMPELICULADAAA MUY CIERTO PERO
NO PUEDO EVITARLO, COMO DICE MI PINK ÈL ES PARTE
DE UN SUEÑO (tenerlo es como ganarse el baloto, pero es algo
q te hace soñar y pensar en momentos vagos) Y VER ESO
VULNERA TODO, ES COMO ARENA MOVEDIZA...
RESPECTO A LO Q DICEN DE Q PUEDE SER UNA ESTRATEGIA
ME PARECE LO MAS BAJO DEL ESPECTACULO, RECURRIR A
FALSOS ROMANCES PARA OBTENER POPULARIDAD, EL GRUPETE
ESE ACASO NO ES BUENO PARA TRIUNFAR POR SI SOLAS O Q??
Y LO Q DICE LA VIEJA NOO SE, PARECIERA Q SE LAS DA DE
SANTA PERO AL FINAL DEJO FRASES SUELTAS Q SUENAN
A OTRA HP ZORRA MAS!!!!!!!!
ES OBVIO Q SE LLEGARA EL MOMENTO Q HAGAN SUS VIDAS,
Q TENGAN NOVIAS LO MAS PROBABLE OTRA CANTANTE, MODELO,
ACTRIZ.... LO Q SEA, Y CLARO Q TIENEN DERECHOO.... PEROO NO
ESTABA PREPARADA PARA ASIMILAR TAL COSA TAN PRONTO!!
NO TENGO MAS Q DECIR.... ME SIENTO DEMASIADO MAL, ASI
PAREZCA RIDUCULO LO Q SEA, PEROO.....................................
VIENDOLO OBJETIVAMENTE LAS FOTOS NO TIENEN NADA
RARO, COMPROMETEDOR... TENEMOS MAS FOTOS
SUBIDAS DE TONO NOSOTRAS O BNO HABLO POR MI...
PEROO COMO BN DIJO ALGUNA Y APLICA A LA PERFECCION
EN MI... YOO SOYY EMPELICULADAAA MUY CIERTO PERO
NO PUEDO EVITARLO, COMO DICE MI PINK ÈL ES PARTE
DE UN SUEÑO (tenerlo es como ganarse el baloto, pero es algo
q te hace soñar y pensar en momentos vagos) Y VER ESO
VULNERA TODO, ES COMO ARENA MOVEDIZA...
RESPECTO A LO Q DICEN DE Q PUEDE SER UNA ESTRATEGIA
ME PARECE LO MAS BAJO DEL ESPECTACULO, RECURRIR A
FALSOS ROMANCES PARA OBTENER POPULARIDAD, EL GRUPETE
ESE ACASO NO ES BUENO PARA TRIUNFAR POR SI SOLAS O Q??
Y LO Q DICE LA VIEJA NOO SE, PARECIERA Q SE LAS DA DE
SANTA PERO AL FINAL DEJO FRASES SUELTAS Q SUENAN
A OTRA HP ZORRA MAS!!!!!!!!
ES OBVIO Q SE LLEGARA EL MOMENTO Q HAGAN SUS VIDAS,
Q TENGAN NOVIAS LO MAS PROBABLE OTRA CANTANTE, MODELO,
ACTRIZ.... LO Q SEA, Y CLARO Q TIENEN DERECHOO.... PEROO NO
ESTABA PREPARADA PARA ASIMILAR TAL COSA TAN PRONTO!!
NO TENGO MAS Q DECIR.... ME SIENTO DEMASIADO MAL, ASI
PAREZCA RIDUCULO LO Q SEA, PEROO.....................................
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
actitudd positivaaaa muchachasss
pueden ser amigoss nada masss
actituddd positivass ademas como dice kathy ps
yo la foto la veo normall como si fuerann amiguitoss y yaaa
pueden ser amigoss nada masss
actituddd positivass ademas como dice kathy ps
yo la foto la veo normall como si fuerann amiguitoss y yaaa
Invitado- Invitado
hay bueno nenas....me entere muy tarde del asunto pero ok
quiero decir que si me dio duro ps es obvio que uno aunq parezca bobada llega a sentir cosas por el y verlo sonriendo y asi con una chica da como cosita por q es como caer a la realidad y ver q se esta abriendo una oportunidad con una niña y además es famosa.
De acuerdo totalmente en que podemos estar exagerando y especulando mucho realmente no sabemos que tipo de relación tengan pero algo q aclarar, TOM tiene la famita de peroo, pero a ver ps con puras fans por q el siempre dice q a donde va a concierto ps tiene noche de sexo, aun asi con esa fama No se ven muy seguido fotos comprometedoras en CITAS con ningun tipo de chica ni Fans ni Famosa, siempre lo vemos trabajando en sus cosas o con de rumba con los muchachos pero nada mas, una q otra foto con niñas es con fans o con viejas pero en after parties y eso nada del otro mundo. Lo único fue lo de Katrina y eso fue hace mil años. Por eso esta foto si me parece sospechosa, pero igual ps esperemos a ver que mas sale y si lo vemos mas seguido con esta niña, las fotos que salieron no prueban nada, ni son muy comprometedoras pero personalmente a mi si me parece coqueteo por q estan solos, muy sonrientes, totalmente de frente el uno al otro, osea cualquier atravezado por ahi esta fuera de la conversación de los DOS, y además Tom EN UNA FOTO SE VE q pone la mao en ese mueble muy cerva de ella y eso me parece como mucha confanza y signos de otra cosa. De todas formas sea lo q sea algunas veces suceden cosas q nos hacen aterrizar... DESPS VENDRAN OTRAS Q NOS HARÁN SOÑAR NUEVAMENTE.
quiero decir que si me dio duro ps es obvio que uno aunq parezca bobada llega a sentir cosas por el y verlo sonriendo y asi con una chica da como cosita por q es como caer a la realidad y ver q se esta abriendo una oportunidad con una niña y además es famosa.
De acuerdo totalmente en que podemos estar exagerando y especulando mucho realmente no sabemos que tipo de relación tengan pero algo q aclarar, TOM tiene la famita de peroo, pero a ver ps con puras fans por q el siempre dice q a donde va a concierto ps tiene noche de sexo, aun asi con esa fama No se ven muy seguido fotos comprometedoras en CITAS con ningun tipo de chica ni Fans ni Famosa, siempre lo vemos trabajando en sus cosas o con de rumba con los muchachos pero nada mas, una q otra foto con niñas es con fans o con viejas pero en after parties y eso nada del otro mundo. Lo único fue lo de Katrina y eso fue hace mil años. Por eso esta foto si me parece sospechosa, pero igual ps esperemos a ver que mas sale y si lo vemos mas seguido con esta niña, las fotos que salieron no prueban nada, ni son muy comprometedoras pero personalmente a mi si me parece coqueteo por q estan solos, muy sonrientes, totalmente de frente el uno al otro, osea cualquier atravezado por ahi esta fuera de la conversación de los DOS, y además Tom EN UNA FOTO SE VE q pone la mao en ese mueble muy cerva de ella y eso me parece como mucha confanza y signos de otra cosa. De todas formas sea lo q sea algunas veces suceden cosas q nos hacen aterrizar... DESPS VENDRAN OTRAS Q NOS HARÁN SOÑAR NUEVAMENTE.
Invitado- Invitado
bno pz la vdd a mi me dolio demaziado y pz alexa ezthoy kn thigoo ezaz fotoz ezthan muy zozpechozaz jejej y pzz zi el eztha feliz yop thambien y pzz zi eza vieja lo aze feliz bienvenidooo zea aunk pzz ezthoy muy mal y no thengo nd maz k decir ezthoy zpr
Invitado- Invitado
mmmmm llego tard otra vez... pero ya habia visto las fotos... la vdd me qde impactada... no se... a mi no m duele... por q si tom es felizz muy rico por el.. PERO DONDE ESA BITCH LE LLEGUE A HACER ALGO ahii sii s elas ve con migo ajja... yy pss sii tienealgo .. ojala q la vieja lo corriga y lo haga ponerse serio enuna relacion y no siendo tan perrungoo cm es.. perooo buenoo igual asii lo amoo.. es muy sexy.. jajaa ... solo esperemos q sea un rumor.. o que les vallamuy bien y q tom se comrpomta d verdad d tood corazon... (por q en unfuturo cuando queramos estar con el no va a ser solo ap una noche jeje...si no appa tod lavida)
Invitado- Invitado
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no coy una
tomasa epro me duele
en exeso no saben q triste toy peor si ellos son felices yo tambn
tomasa epro me duele
en exeso no saben q triste toy peor si ellos son felices yo tambn
Invitado- Invitado
[b]amm no zoy una tomaza pero toy tizteh x udz x k pz km dize katy ezun zueño y al ver eztoh ze derrumbah un pedazoh d eze zueño pero pz ezo zi tom ez feliz kon esa pelasa x zietoh ezta bonitah pzz algunas zeran felizez o taz noo ez mi opinion
Invitado- Invitado
ay niñas la vdd a mi si me dio tristeza pero estoi con Joha y Katy esa foto para mi es muy rara no se, se ve como ..uish no se como explicar pero ne todo caso no se, yo kiero esperar a que confirme que sea El, el que diga, quien sabe depronto es una amiga
y si son algo mas pues bien por el, ojala que lo haga feliz porke probresita donde lo haga infeliz
y si son algo mas pues bien por el, ojala que lo haga feliz porke probresita donde lo haga infeliz
Página 2 de 3. • 1, 2, 3