TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOG DE TOM

+3
Jhoa Sklitz
Vale.us
Katty Vargas Tk
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

BLOG DE TOM - Página 2 Empty Re: BLOG DE TOM

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 6:31 am

pues a mi me parese super chevere que se pueda comentar
pero yo creo que todas estamos de acuerdo en que se sabe
que tipos de comentarios van a dejar jajajajajajajajaja
exactamente los que dice katy !!!!!!!

pero seria chevere uno poderle escribir que opina del blog o que le gustaria que pusiera ...
aunque creo que tambien se sabe q todas queremos que hable de lo de chantelle ...
y muchisimo mejor si el responde ... cosa que depende de que tan desparchado mantenga ...
en fin, chevere que quiera tener en cuenta las opiniones de la gente que visita el blog ...

respecto a lo de la camara ... tan pinchadooos ole !!!
y tan considerados con el camarografo ... jum, cuando sera que vuelven a dar capitulitos de TH tv !! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 7:40 am

aaaaa no habia visto q habian subido
las fotos de mi bill hermosooo
estan super MDA MDA MDA MDA
me encanta me facina..no se mis ojos lo veran siempre
lindo y perfecto....

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 08, 2009 8:12 am

Ahh noo comoo asii.... esas españolas estan cogiendo
mucha rosca y eso no me gusta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pq no aparecerà en USA.. muy sospechoso.. sea como
seaa ahi estare yo poniendole mensajes hahaha Razz Razz Razz

Gracias mi pink xDD
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 9:13 am

siiiii niñassss eso es lo ke yo les deciaa no todas dejan los mimos comentarioss
ke nosotras...ps lo ke dicee ktyyy todo seria tom tom tom tom etcc..creoo ke no todas son muy maduras en este sentidoooo
y ps yo creo ke tambien deberian de prestar atencion a lo ke el pone por ke son los intereses de ell!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 9:34 am

tampokoooo me gustaaaaaaaaaaa eso de españa ushhhhhhhhhh noooo k foooooo k rabiaaaa ashhh peor baknooo unooo poder komentarrr superr

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 5:47 am

divino el blog de este niño
jejej ojala nos contara de lo
k pazo kon la mona jejeje pero weno
en todo caso super lindo y esta muy bn k
le compraran una camarita bastante plata ganan
kon esos dvds a final de año jejej ! What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 7:33 am

aii esas foticos de gus tan bellas!!
jajajaja no omeee jaj comentarios¿?¿'
jaj eso c va a llenar de
maary mee!!!
i love you!!!
Pleasee come to no c donde!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 10, 2009 1:15 am

Niñas demàs q no van a faltar los coments ridiculos...
Bueno esta es la traducciòn de lo q dice en el cuadrito del blog Very Happy

Chicos, siento que omitimos una función de comentarios aquí en el blog. ¿Qué piensas?

* ¡¡SÍ, Tom!!! Totalmente quiero ser capaz de decirte "¡Hola!".
* No lo sé - no estoy realmente seguro.
* ¡No! ¡Por favor no dejes pasar comentarios - está muy bien sin ellos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo q encontre heheheehehe xDD... osea èl pretende q solo le van a poner hola... sii claroo Jummm!!!

En - solamente unos pocos días - el blog de la página web oficial de la banda 'TokioHotel.com' el guitarrista presentó una encuesta el martes, que inspecciona a los usuarios sobre si ellos quieren una función de comentarios debajo de los posts de Tom.

La regeneración sobre la idea, sin embargo, es aplastante: la encuesta no estaba aún las 24 horas, pero 3190 usuarios ya habían dejado sus votos. La respuesta está clara - el 73 por ciento de los fans están de acuerdo con la declaración entusiástica: "Sí, Tom! ¡Totalmente quiero ser capaz de decirte ¡Hola!!"

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 10, 2009 1:25 am

08.07.2009 Lo de ayer xDD

Aventuras de Poder

Tienes que ver ESTE trailer. ¿TAMBORILENADO EN EL AIRE?!? ¡¿Qué tipo de loco sin sentido es éste?! Wink Aunque pensando en ello, cuando miro a Gustav detrás de su batería él definitivamente tendría una posibilidad buena para estar en este género. Nadie tiene más poder...