TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las adoRoOO!

+7
Vale.us
Katty Vargas Tk
lauritarpo
SANDY
Aleeja ktz *
Valen García
lauRiitha
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

las adoRoOO! - Página 2 Empty Re: las adoRoOO!

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 10:27 pm

]bno lauu zolo me kda por decirthe k the vaiia bn k no me olvide
el viernez the conocii ii pz la vdd erez una zpr perzoniitha ii
azi no the aiia conocidoh antez the amoooooooooooooooooo
dema jeje ii pz zi laz dezpedidaz zon muii dolorozaz por mzn
por donde zeaa pero nena thenencuenta k aki en el foriitho zimpre
the eztharemoz ezperandoh con lzo brazoz abierthozz jeje
nenaa me puzizthe a iiorar jejejejejej no me olvidez nunk
k iiop no the voii a olvidar eza amizthad k comparthimoz than ezpecial
apenaz iieges no olvidez k akie en colombia haii muchaz nenaz
k the kieren demaaaaaaa lauuu the amoooooooooo dema no me olvidez nunk tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Jul 06, 2009 11:05 pm

ay mi Lauu
me lokix!
usted es una personita muy especial para mi
y te quiero mucho mucho!!!
y me vas a hacer mucha mucha mucha faltik
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Kmitwins Mar Jul 07, 2009 5:15 am

Ola Llegue yo jajaja yo tambn estoy toa sentimental depuesde leer todo eso tan triste pero a la vez tan animador.
Lauuuu ps qe te puedo decir la verdad solo te vi una vez en persona y no te preste mucha atencion pero ya veo qe hay qe aprovechar cada segundo de la vida x qe uno nunk sabe qe puede pasar espero qe te vaya rebn x alla y ps ya sabes si llegas a conocer a TH le avisas a bill qe aqi lo espera el amor de su vida y qe vengan x aqi a pasear a medellin qe aqi no nesecitan hotel eso las billsitas en una casa con bill las tomasas con tom y asi sucesivamente ps bueno ya aqui como les dije estaba toa sentimental leyendo las depedidas y ya escribiendo esto me dio x llorar ay no qe triste y bno hare todo lo posible x ir el domingo x qe estoy castigada pero yo hago lo qe sea me le arrodillo a mi mama o lo qe sea.
bueno ojala nunk nos olvides y ojala te ganes la loteria con th x alla jaja
Kmitwins
Kmitwins
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 20/06/1996

http://www.tokiohotel-amorbill.blogspot.com

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 6:01 am

[color=violet]llege tarde pero bueno hay mi lauriz no te konozi demaziado pae pero en el pokitoh tiempo k hable kon tigo me caiste muy bien y pues sabes k siempre puedes kntar kon migoh me vaz a hacer dema falta y pues espero k te valla zpr bien por halla haha amm y tambien k nunk ze olvide k aki ziemre va a zer bienvenida no hay problem y nunk ze olvide de nozotraz ud zabe k nozotraz la amamoos y naa te deseo suerte por halla y si knozez a tokio le dize a bill k lo amoh ahhaah parze la amoo ud ez lo mejorr. y pae ezpero k nunk ze olvide de iio k iio nunk me olvidare de ud muaaa [/color]
picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos
picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

Invitado
Invitado

Mensaje  lauRiitha Mar Jul 07, 2009 10:42 pm

aiiiiiii abu!
no qe pereza!
jejejeje
me puso toa...................................
ai muero!
niñas las amo!
son lo mejor de lo mejor!
en serio qe nunk las olvidare.....
ehm
el domingo?
qe hai el domingo?
no toi enterada
:/
pero wenooooo
me tienen qe desatrazar
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

las amo!

picos picos picos picos picos picos picos tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993

Mensaje  XiOmI KaUliTz Miér Jul 08, 2009 6:47 am

tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 AHYYY..................MK.MI LAUUU M HICISTE LLORAR.................JUMMMMMMMMM.PSSS UTE SBE KE L KIERE DEMACIADO....................Y UTE ZAB CUANTO???..................LAUU PSS NO C A MI ME VA A DAR COMO DURITOO POR KE MIRAA KEY TE COJI UN CARIÑO NI EL PUCHISS...................AKI SE LE VA A EXTRAÑAR DEMA...........PSSS YOLO INKO KE ESPERO KE NO SE LE VAYA A OLVIDAR KE AKI AHY UN MONTON DE NIÑAS KE LA KIERE DEMA Y LA VAN A EXTRAÑAR ENTONCSSSNO CKE NO SE LE OLVIDE Y AHY NO C NI KE DECIR YA SALI HABLANDO MI$$DA.................Y PSS ME DESPIDO DE UNA VES POR KE YO C KE LA VEO PARA DESOPEDIRME Y ME EMPERRO A CHILLAR Y NOOO NI IMAGINARLO........................LA AMOOO MUCHOOOO.................SOS LO MAXXXX.......................Y NO TE OLVIDOO picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos picos
XiOmI KaUliTz
XiOmI KaUliTz
Baterista
Baterista

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 294
Fecha de nacimiento : 27/01/1995

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 8:31 am

UYY NOOO A MI ME DA ESCALOFRIOO VER ESTE TEMA....MI LAUUUUU LA VOY A EXTRAÑAR MUCHOTEEEE.........NUNCA PENSE ENCARIÑARME TANTO KON UNA PERSONA ABUUUUUUUUUU MI LAUUUU UD SIEMPRE ESTARA EN MI KORAXONNN Y EN MI PENSAMIENTOSS........NO LO OLVIDES...........

Invitado
Invitado

Mensaje  lauRiitha Vie Jul 10, 2009 9:42 am

hahahaha
ai mi angiie jertrudis pancracia!!!
yo tambn la qiero!
hahaha
ii relax!
el domingo la desahogada!
juju
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 7:52 am

aii yo llegue un poqo tardee al temiita pero bno hago acto de presencia, pss lau tu sabes qe aqaa t vamos a recordar muchisiimo y pss dramatiqa¿?¿? yo no creo pss es spr duro porqe uno les coje cariño muy facil. y ps malucoo, en fiin , pss aunqe yo n tuve la oportunidad de hablar muchas veces contigoo, el dia de electro rock vii, y me caiste muy bn, y si tuviera cm t regalaria la bandera(( pero no es mia!Sad)) , y en lo poco qe hablamos , c alcanza a reconocer qe eres una persona en la qe alguien puede confiar y qe no le va a faltar con una amistad nunqa, yo personalmente te deseo lo mejor en este viaje, ojala estes agust con todo lo qee el viaje t dee, y tu sabes qe conmigoo puedes contar y pss si me necesitas , ya sabes qe me encuentras en el msn por si algoo, y ojala qe muchas de tus espectativas c cumplan con este viaje, con respecto a lo de tokio, qee bnn qee los podras conocer, y seria muy grato de tu parte qe le hablaras de nosotras y por eso pss jajaja t valorariamos muchisimo por pensar en nosotras , y po ayudarnos a cumplir el sueño, creo qe me pongo sentimental Very Happy Very Happy , lauriithaa t vas a extrañar muchisimo es cm duro ver qe alguien a qien conociste y qe le cojiste confianza facilmente pss c valla de tu viida (( c me aguo el ojoo!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad )), Te Adoroo¡¡¡
Se Te Apreciiia
Att: Natii Romeero

Lauu ya sabees qe conmigoo para lo qe necesiites y pss cuando puedaaa llamee!!! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  lauRiitha Sáb Jul 11, 2009 8:41 am

hahaha
a mi nati!
qe belleza!
la amo!
jeje
ehm
respecto a eso de la qonfianza......
zep....
no es x nd
pero es vdd.....
qon utedes siento qe me puedo mostrar qomo zoi! jejeje ii brindo zpr facil la qonfianza a el qe lo necesita!
ii tu tambn me caiste zpr!
la adoro!
ii ut tambn quando pueda llame ¬¬'
pq le dio penita!
hahaha
ademas no tengo tu tel
juju

picos picos picos picos picos picos picos picos picos

biie!
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:44 am

jajajajaja lauuriiis
por el msn te dejoo mii teel!!!!!
claaroop
cuando puedaa t llamoo!!!
jejejeje
Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  lauRiitha Sáb Jul 11, 2009 8:46 am

aaahahaha
wenop
juju
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2