TH NO ES SOLO MUSICA , LOS FANS ITALIANOS SE DEDICAN A LA CARIDAD
3 participantes
Página 1 de 1.
TH NO ES SOLO MUSICA , LOS FANS ITALIANOS SE DEDICAN A LA CARIDAD
Desde siempre Tokio Hotel se han ocupado de ayudar a los niños a traves de eventos beneficos.
El Tokio Hotel Italia Fans Club, disponibile aqui, tomo ejemplo del gran corazon de sus idolos y se conviertieron en portavoz de una peticion para ayudar a una familia italiana que necesita atencion medica especialmente costosa y disponible solo en el extranjero para un par de gemelos, Umberto y Luigi Schettino de Pompeya.
El Fans Club ha abierto un foro, disponible en este enlace, y tambien decidio proponer una subasta benefica en donde se venderan artesanias creadas por los usuarios para la ocasion.
Cualquier persona puede participar de la subasta, ofreciendo articulos para la causa o haciendo donaciones directamente a nombre de la familia.
Toda la informacion proporcionada aqui la encontraran tambien en el sitio THwins FOR LITTLE twins o en el foro de Tokio Hotel Italia Fan Club.
Re: TH NO ES SOLO MUSICA , LOS FANS ITALIANOS SE DEDICAN A LA CARIDAD
aaaaiiii que lindoooooooooooooooooooooo
que buena accion !!! vakano que dediquen un espacio para hacer obras beneficas ...
creo que es una causa muy bonita y ojala les vaya super bien !!!
que buena accion !!! vakano que dediquen un espacio para hacer obras beneficas ...
creo que es una causa muy bonita y ojala les vaya super bien !!!
Invitado- Invitado
SIIII ES SUPER BUENO EL PROPOSITO FUERA DE Q ELLOS VALORAN MUCHISIMO ESTAS OBRAS DE L@S FANS TAMBIEN SE AYUDA A LAS PERSONAS Q MAS LO NECESITAN, EN NUESTRO CLUB INDEPENDIENTE TAMBIEN VAMOS A IMPLEMENTAR ESE TIPO DE OBRAS SI DIOS QUIERE Y TODO SE DA CON EL RESTO DEL PAIS
SUPER BAKNO LO QUE HACE EL STREET TEAM DE ALLA....!!!
ES MUY LINDO AYUDAR A LOS NECESITADOS ADEMAS DE Q ES
UNA MUY BUENA CAUSA... CLARO Q HAY Q VER Q LOS PAISES
EUROPEOS TIENEN DEMASIADO DINERO, LES QUEDA SPR FACIL
Y LOS CLUBES SON MAS GRANDES!!!
NO ES LO MISMO NOSOTRAS POR AQUI HACER ESAS GRACIAS..
NOSOTRAS CON MERCADITOS NO VEO MAS
ES MUY LINDO AYUDAR A LOS NECESITADOS ADEMAS DE Q ES
UNA MUY BUENA CAUSA... CLARO Q HAY Q VER Q LOS PAISES
EUROPEOS TIENEN DEMASIADO DINERO, LES QUEDA SPR FACIL
Y LOS CLUBES SON MAS GRANDES!!!
NO ES LO MISMO NOSOTRAS POR AQUI HACER ESAS GRACIAS..
NOSOTRAS CON MERCADITOS NO VEO MAS
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
PERO NUESTRAS OBRAS BENEFICAS PODRIAS SER NO SOLO CON MERCADOS Y BIENES PERECEDEROS SINO POR EJEMPLO YENDO A ALGUN INSTITUTO PARA LA TERCERA EDAD, O OTRA COMO LA FUNDACION MI SANGRE POR EJEMPLO Y SERIA ALGO ASI COMO ESPECIE DE EMFERMER@S MEJOR DICHO, ME PARECE UNA BONITA LABOR ESO ADEMAS Q SE AYUDA A ESAS PERSONAS Q LO NECESITAN, EN TODO CASO YO LES SEGUIRE INFORMANDO SI SE CONCRETA ALGO Y SINO PS SEGUIMOS IGUAL NO PROBLEM:cuk:
hay mera bellexaaaaa dios miooo hayy omg ellos komo kuidan de los niños pobres etc y las fnas tambien muy lindas las felicitho jajajaj sii yo sandy me unoo para eoso
Invitado- Invitado
aaaiiii yo tambien !!!
me encantaria que nosotras pudieramos hacer cositas asi ... recoger mercadito o visitar fundaciones !!
que lindooo a mi me gusta mucho la de las fundaciones xq por lo general la gente alla mantiene muy
solita ! y se ponen muy felices cuando alguien saca el espaciesito para visitarlos y hablar con ellos y
jugar, no se ... hacerles la vida un poco mas amena !
a mi me parese uy vakanooo ojala si se pueda !
me encantaria que nosotras pudieramos hacer cositas asi ... recoger mercadito o visitar fundaciones !!
que lindooo a mi me gusta mucho la de las fundaciones xq por lo general la gente alla mantiene muy
solita ! y se ponen muy felices cuando alguien saca el espaciesito para visitarlos y hablar con ellos y
jugar, no se ... hacerles la vida un poco mas amena !
a mi me parese uy vakanooo ojala si se pueda !
Invitado- Invitado