Bill Kaulitz Y Bushido
2 participantes
Página 1 de 1.
Bill Kaulitz Y Bushido
Niñas ese tema de la colaboraciòn de Kay one con TH, me dejo muy
preocupada no por èl sino por la percanta asquerosa de Bushido
Si de vdd metieron a eso ahi.. ayy noo es q ni me lo imagino.. y mucho
menos a ellos.. como serian capaces de eso desps de todo lo q ha hablado
bushido de Bill... encontrè estos videos.. q no se si a Bill se le olvido o q...!!!
AYY ES Q ESE ES UN MALP**IDO GANOSO!!!!!
preocupada no por èl sino por la percanta asquerosa de Bushido
Si de vdd metieron a eso ahi.. ayy noo es q ni me lo imagino.. y mucho
menos a ellos.. como serian capaces de eso desps de todo lo q ha hablado
bushido de Bill... encontrè estos videos.. q no se si a Bill se le olvido o q...!!!
AYY ES Q ESE ES UN MALP**IDO GANOSO!!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: Bill Kaulitz Y Bushido
muxo maldito!
tras de qe bn feo es qreido el hijuemadre!!
respetiqo!
yo insisto!
LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA!
pendejo tan bobo!
muxo ignorante!
tengo unas ganas qomo de...... uizh!
tras de qe bn feo es qreido el hijuemadre!!
respetiqo!
yo insisto!
LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA!
pendejo tan bobo!
muxo ignorante!
tengo unas ganas qomo de...... uizh!
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
pues ese man anda obsecionado kon mi oxitho k miedoo parce ushh nononono pero es k mucho el hp!! la verda mi oxitho no se en k andara pensando ese perro hp!! no hace mas k aveegonxarlo y hacerlo sentir mall..........abuuu ushh k bronkkk
Invitado- Invitado
a mi tampoco me gusta para nada eso de la colaboracion con el triple hp de bushido ahi metido
espero que eso sea un rumor ... porque seria el colmo ! que ellos trabajen con el despues de
las guachadas que les dice ... es especial bill ... es que si bill acepta eso ... parce !! nooo
me pareseria el colmo ... seria asi como falta de amor propio ! ... que cuarteto de guevas si aceptan trabajar con ese man !!! perdon x la palabra ... pero es que mira las guachadas que le dice a bill ... no les tiene ni pisca de respetooo
x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no no ...
ese tipo es un maldito hp ! envidioso ! irrespetuoso y mk !!! ... y tiene que esta lejos de tokio hotel !!!
espero que eso sea un rumor ... porque seria el colmo ! que ellos trabajen con el despues de
las guachadas que les dice ... es especial bill ... es que si bill acepta eso ... parce !! nooo
me pareseria el colmo ... seria asi como falta de amor propio ! ... que cuarteto de guevas si aceptan trabajar con ese man !!! perdon x la palabra ... pero es que mira las guachadas que le dice a bill ... no les tiene ni pisca de respetooo
x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no no ...
ese tipo es un maldito hp ! envidioso ! irrespetuoso y mk !!! ... y tiene que esta lejos de tokio hotel !!!
Invitado- Invitado
en resumen bushido ama a bill ademas no han visto de la party que hubo este año donde tom y bill fueron? ps ahi estaban hablando como amigos de toda la vida asi que puede que hubiera sido publicidad no solo para ese bobo sino para bill aunque obviamente ellos nada que ver xD
Invitado- Invitado
BUSHIDO ES GAYYYY
GAYYYY GAYY GAYYYY
JUM Y EL POBRE DE BILL TIENE KE PAGAR KE EL ESTUPIDO SE ENAMORO DE ELL NO NO KE PESARR!!
GAYYYY GAYY GAYYYY
JUM Y EL POBRE DE BILL TIENE KE PAGAR KE EL ESTUPIDO SE ENAMORO DE ELL NO NO KE PESARR!!
Invitado- Invitado
hazz lo k maz me dio rabia fue dizk zi bill me preguntara buchidohh kieres dormir con migoh
k esthupidoh oseaa po dioz bill 200000000000000000000000000000 %%%% mazculino eee
pero ese buchido (( como se copiee )) es femeniino ejejej pero hazz k ezthupidoh than bobo zii niñaz
como dicee miii lauu la envidia es mejor despertharla k sentirla !! jeje ii pzzz zi k ezthupidoh km zi
bill no thuviera k hacer naa maz ESOOPP ES FALTHA DE CERIEDAADD
k esthupidoh oseaa po dioz bill 200000000000000000000000000000 %%%% mazculino eee
pero ese buchido (( como se copiee )) es femeniino ejejej pero hazz k ezthupidoh than bobo zii niñaz
como dicee miii lauu la envidia es mejor despertharla k sentirla !! jeje ii pzzz zi k ezthupidoh km zi
bill no thuviera k hacer naa maz ESOOPP ES FALTHA DE CERIEDAADD
Invitado- Invitado