TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bill perdio la virginidad a los 12??

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

bill perdio la virginidad a los 12?? - Página 2 Empty Re: bill perdio la virginidad a los 12??

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:28 am

JaJaJa!!
ChaRRa No
InTeReSaDa En uN NuEvO GeNeRO!!

Invitado
Invitado

bill perdio la virginidad a los 12?? - Página 2 Empty Re: bill perdio la virginidad a los 12??

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:32 am

emita pero es k ella me dice k no le gastaria plata a ellos entonces uno pa k le va a kontar jaja muy charro y ps karva y yo hablamos toda la semanita

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:35 am

JaJaJa!! Ahy Si MuY ChaRRiS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:44 am

jaja kro ta komo loka sera k porl eso sera mi emanitap?
io no kreo jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Nov 07, 2008 9:45 am

...JAJAJa
ulTrAjAlA 3s BU3NoOOXd
j3j3j3....
3n CUanTo a LO d3 tOM...
Ps m! ToMAsA Y !o...
Ya l3 h!c!moS 3l FaVoR.... Embarassed

y LO d3 B!Ll...PS 3l
3s MUy r3s3RvaD!tOoO....
as! q PoS NOs TOkA v3r
cOmo D3sCuBr!r....La v3rDAd jaja
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 10:30 am

jeje eeeeeh niñas !!
xi que riko ir al concierto
y yo me muero!! pero noo si no tengo
plata para el meenting !! mucho menos !!
para el concierto a menos de que mi papa me tenga
compasion
pero ya no hay tiempo!! seria un milagro conseguirnos
las boletas para todas en una o dos semanas
aunke no se kuando es el concierto en si!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 10:54 pm

Bueno; pues sí esos son temas ya muy íntimos y no podemos decir nada porque no sabemos si es cierto o no. De los chicos corren muchos rumores que no nos constan.Pero si Bill es virgen me parecería mucho muy tierno que lindo!!!!!!!!!!!! me gustaria que fuera sanito jeje Very Happy lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Jue Nov 13, 2008 2:24 am

Ps BiLl No Es ViRgEn, El PeRdIo La ViRgInIdAd El AñO pAsAdO y Lo DeL cOnCiErTo Es PaRa El TrImEsTrE dEl 2009 Y lA zOnA vIP a 500.000$ pOrQuE lO cOnFiRmArOn CoN uNoS cOnTaCtOs De AqUi De CoLoMbIa DeSdE qUe LoS vIeRoN tOcAr En LoS pReMiOs MtV lol!
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 4:19 am

Si Lo MeJor!! YO MueRo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Nov 13, 2008 5:58 am

..TODAASSssS
MOR!r!aMOs...XD
LO m3JORRR..q V3NgaN.
P3LO a M3daLLo...jaja
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

bill perdio la virginidad a los 12?? - Página 2 Empty VIRGEN??

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Dic 03, 2008 11:40 am

AYYYYY Q TERNURITA!!!!!! MUAAA PRECIOSO, JAJA PS SI FUE A LOS 12 MMM UN POCO BB PARA HABER PENSADO EN ESO (perdòn por las q tengan esa edad, pero mis primitas tienen esos años y no me las imagino en acciòn todavia jeje), PERO QUIEN SERIA LA Q LO ESTRENO, SI FUE EL AÑO PASADO QUIEN FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUIEN SE ATREVIO???????? JAJAJ Y SI ES AUN VIRGEN, (apenas en su filosofia de vida sea entregar su virginidad al amor verdadero y esperar a la persona ideal jiji asi o màs cursi, pero muy romàntico), ES PQ NO ES TAN COCHINO COMO TOM Q SE METE CON CUALQUIER PAJARA, verdad pero porque tan calladito para esos temas nononono bill tu sabes nene q esos temas son los q esperamos conocer con ansias, sisisisi quien le toca mañana llamarlo, quien??? y le dice porfavor q tenemos una cita jajaja ayyy se me olvidaba mandeme porfa, diganme please... estoy q lloro, en fin la entrevista donde sucede eso q tom lo hace quedar mal y èl todo achantadito, o donde la puedo verrrrrr.....me mandan un privado y me informan pero es urgente por mi salud mental.... bueno chiks thanks a lot!!!! Laughing santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 9:59 pm

JEJE SI JHOA CIERTO ESO DE Q SI FUE VERDAD Q FUE A LOS 12 PUES SI Q ESTABA MUY NIÑO, Y ANA (BILLSITA JEJE) ESO DE Q FUE EL AÑO PASADO FUE CON QUIEN??? POR Q SI ES ESE RUMOR DE LA TAL VIEJA ESTA NATALIE ESO TODAVIA AUN ESTA POR CONFIRMAR PERO LO MAS PROBABLE ES Q SEA FARSA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:14 am

ps nº se sabe.......... quien sabe!!...................jajaja!! ps si la perdiº a lºs dºce 12 ps cumº grave:::: tan peque y en esasss Evil or Very Mad !!! jejeje:::::: y si fue el añº pasadº .............. QUIEN FUE???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
quiero saber..:::::::: Question Question de imaginar que lº tubº para ella sºlita No me da cºmº envidia!!! jejeje:::::: xau!!! y grax pºr el datº!
Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2