UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
+2
Vale.us
Katty Vargas Tk
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAPITULO 1
No puedo describir lo que sentí en ese momento, sólo que nunca me había pasado algo parecido. Me acuerdo que ese día hacía un calor agobiante por lo que decidí tomarme un bus por las cuadras que separaban el estudio de casa. El auto estaba en el taller así que no tuve otra opción. O quizás fue el destino. El bus estaba casi lleno pero pude conseguir un lugar sin dificultad, cerca de la puerta cosa de que me diera el aire cada vez que alguien bajara.
Entonces subió ella. La chica más increíble que había visto en mi vida, y eso era cosa difícil pues había visto muchísimas mujeres en mi vida, y muchas muy lindas.
Estaba enfrascada en una discusión con su compañero, un chico que parecía sacado de una revista, buen cuerpo, sonrisa de propaganda…era más que seguro que esa diosa era su pareja. En conjunto quitaban el aliento a cualquiera, como pude apreciar en las miradas de la gente.
“…No, vas a ver que va a quedar perfecto, sólo que esta vez hagas una entrada diferente…mirá- dijo sacando una libreta y una lapicera y haciendo unos gráficos en el papel- vos vas a estar colgada del arnés justo acá, en el medio…”
Y ella le respondía haciendo dibujitos también, de todas maneras no entendí ni una palabra, sólo podía fijarme en los ojos de esta chica. Eran de un verde muy claro, y el pelo de un color medio rubio que caía en ondas por su espalda…perfecta.
Unas paradas más adelante el chico bajó gritándole unas cosas y saludándola con la mano. Así que en parte estaba feliz de que no fueran pareja. Ella se corrió un poco buscando un lugar cerca de la puerta así que por unos momentos la tuve parada a unos centímetros. Podía sentir el olor de su pelo cada vez que el viento daba en nuestra dirección. Y entonces se bajó. Dejándome aturdido y desolado.
La vi entrar a un lugar que tenía un gran cartel pintado a mano que decía: “BROADWAY”.
Bueno, al menos era algo, tenía una dirección donde buscarla.
Llegué a casa y me tiré en un sillón, pensando en sus ojos. Tenía que volver a verla.
Por suerte para mí esa noche no pude pensar en nada, había tenido un día bastante movidito así que apenas apoyé la cabeza en la almohada caí muerto.
Al día siguiente me desperté, me duché, desayuné con Bill y salí corriendo al centro, esa tarde me entregaban el auto así que adiós al bus…lo siento pero cuando uno se acostumbra al auto, los demás transportes alternativos no son una opción.
El centro cultural este era una casona antigua convertida en casa de cultura o algo parecido. Entré y no vi a nadie, sólo se escuchaba música y me asomé a una gran puerta que había a un costado. Había como 20 personas corriendo de un lado a otro. Algunos haciendo piruetas, otros malabares y una banda que ensayaba. Por supuesto nadie me miró, ya que cada uno estaba concentrado en sus tareas. Vi al rubio del colectivo que daba indicaciones a un grupo de chicos. Entonces la vi a ella. Estaba suspendida en el aire por un arnés y daba vueltas en el aire. Me quede sin respiración unos segundos, viéndola deslizarse por el lugar. Vestía unas calzas de color amarillo fuerte y un top negro. Me hubiera quedado allí todo el día pero una vocecita me sacó de mi letargo.
-Hola…buscás a alguien?- dijo una rubiecita parada detrás mío.
-No, perdón, es que entré y no vi a nadie…
-Si, disculpá, es que con tanto ruido y los ensayos no escuché…en fin, ¿en qué te puedo ayudar?- preguntó agarrando unos papeles del un mostrador que hacia de escritorio.
Ya me había olvidado para que había ido, pero por suerte me acordé a tiempo.
-Ah, si…clases de guitarra…
-¿Das clases de guitarra? Genial!-dijo sonriendo
-No, yo, eh…quería saber si ustedes daban clases de guitarra, es que yo tomaba clases pero bueno, nos mudamos y me gustaría seguir…
La chica me miró y sacudió la cabeza.
-No, acá por ahora no damos clases, nos gustaría pero…a ver dame un minuto que averiguo, ¿si?- dijo y se metió por la puerta en donde estaba ensayando mi “diosa” y apareció a los minutos con un chico de lo más loco. Tenía la cabeza totalmente rapada y un tatuaje en la cara de un indio bailando. Cosa extraña pero le quedaba bien, incluso el tatuaje quedaba bien en su cara.
-Hola- me dijo alargándome la mano- me dijo maria que estás buscando un profesor de guitarra…
-Si, eh, bueno, me gustaría seguir con las clases ya que cuando me mudé abandoné un poco…
-A ver, dejame ver…creo que gonsalo te puede ayudar, si aguantás unos minutos, el ensayo ya está terminando y te lo presento...
-No hay problema…me llamo Tom…
-Ah, sí, laura…así que ¿te mudaste hace poco, eh?
-Bueno, sí, cosas de trabajo...
No pudimos seguir hablando porque las puertas se abrieron y salieron todos hablando a la vez. Ella salía hablando con una chica muy linda también y reía. Tenía una sonrisa espectacular, la vi mucho más hermosa que la tarde anterior. Entonces le sonó el celular y se corrió a un costado para hablar.
-Hola…si! Ahh, que hacés loca!! Jajaja, estoy saliendo del ensayo! Si, si, ¿el viernes?...a ver aguanta que pregunto..- tapo el teléfono con una mano y dijo:
-sebas! Dice sandy si el viernes vamos al freak (bar)!! Llegó hace un rato! Que te quiere ver!
sebas era el rubio. Estaba hablando con el que cantaba en la banda y le hizo señas a la diosa de que sí, que iba a ir.
-Ok, entones el viernes nos vemos en el freak, ¿sí? Dale, te dejo mil besos ami!!!-dijo y cortó. Luego se sentó a hablar con una amiga mientras yo miraba todo con ojos de ternero a punto de ser degollado. Por supuesto tampoco me miró esta vez, y su indiferencia ya estaba empezando a caerme mal. No porque ella tuviera que fijarse en mí, pero estaba acostumbrado a que las chicas quisieran llamar mi atención y a veces mi vanidad me jugaba malas pasadas.
Así que ese día salí del lugar un poco molesto y con un número que no me servía para nada. Yo no necesitaba clases de nada, mucho menos de guitarra.
Me reuní con los chicos y ellos notaron mi mal humor.
-Eh, ¿qué te pasa?- me preguntó Georg en cuanto crucé la puerta de casa
-Nada que te importe…-le espeté sin ningún tipo de consideración
-Dale! Contá!-me soltó mi hermano
-Ya dije que no me pasa nada…¡me voy a bañar!
Subí a mi habitación. Me saqué la ropa y me metí bajo la ducha de agua caliente, dejando que el agua hiciera su trabajo reparador. Cuando bajé a la sala, Bill estaba mirando la televisión, fui a la cocina a buscar algo para tomar y me senté a su lado.
Bill me miró como esperando algo.
-¿Qué?-le pregunté mirando la tele.
-¿Me vas a contar que carajos te pasa?
-No es nada…estaba un poco molesto, esto de andar sin auto me pone de mal humor.
Me miró por unos segundos y luego continuó mirando la tele.
-Eh, estaba pensando, el viernes podemos salir…-dije sacando conversación
-Por mí no hay problema, necesito despejarme un poco, mucho tragin! ¿Adonde querés ir?
-Bueno, hace mucho que no jugamos al pool, ¿que te parece si vamos a “Freaks”?
Obvio que lo que menos quería era jugar al pool, pero necesitaba una excusa para verla de nuevo.
-Ok- dijo Bill- yo le aviso a los chicos.
Los chicos estuvieron de acuerdo así que ese viernes nos juntamos en casa y fuimos al bar en mi coche. El lugar estaba bueno, yo no había ido nunca, ya que era poco el tiempo libre que teníamos. Nos sentamos y pedimos algunas cervezas.
Yo estaba impaciente, no entendía nada de lo que hablaban los chicos y miraba la puerta cada dos segundos. Entonces veo entrar al lugar a sebas, el rubio amigo de mi chica, que estaba acompañado por dos chicas y un chico más. Otra vez me sorprendí al mirar al chico este. Las chicas se daban vuelta a mirarlo.
-¿Estás esperando al alguien?- esa pregunta me tomó por sorpresa. Me giré para ver a Bill y a los chicos que me miraban con cara de boludos.
-No, eh,… ¿jugamos al pool?-dije levantándome. No les había dicho a los chicos ni una palabra de la chica esta, así que no se me ocurrió otra cosa que decir.
-Claro!-dijo Gus, agarrando un palo- ¿listos para perder?
Jugamos un buen rato lo que hizo que no estuviera tan pendiente de la puerta. Al rato entró laura con ella y otra chica. Por diosss, era un espectáculo. Vestía una jean azul, una remera de “Jane’s adiction” y el pelo suelto. Se unieron a la mesa de sebas y saludaron uno por uno y por un momento deseé estar en esa mesa.
Estuvieron hablando animadamente y riendo un buen rato, hasta que ella se levantó y se dirigió hacia los baños. Como los baños estaban enfrentados al final de un pasillo, decidí que yo también quería ir, así que me paré y enfilé para allá.
Caminé unos metros detrás de ella hasta que se perdió tras la puerta. Me metí en el baño de hombres, me lavé la cara y escuché que la puerta se abría. Era Bill.
-Uff, hace calor!!!- dijo mojándose la cara.
-Está terrible! ¿Te sentís bien?- le pregunté.
-Sí, es sólo este calor, bueno, ¿vamos?
Asentí y salimos justo cuando ella salía del baño. Iba con el celular en la mano y ni nos miró, por lo que chocó de frente con nosotros. La agarré justo a tiempo para que no cayera para atrás.
-Ay, ¡mierda!-dijo agarrando con fuerza mi remera.
Levantó la vista y me miró. ¡Guau! Tenía los ojos más increíbles que había visto en mi vida.
-Ay, ¡gracias! Es que tengo la cabeza en cualquier lado! Me salvaste la vida! Jajajaj
Me mató su sonrisa. No pude decir una palabra.
-¿Pero estás bien?- preguntó Bill
Entonces ella pareció darse cuenta de que yo no estaba solo y miró a Bill…y casi muero de verdad. Se puso colorada como un tomate!
-Eh….si…yo…estoy bien…gracias!-dijo sonriéndole.
Deseé que se abriera el piso y morirme ahí nomás. Era lo que menos me esperaba. Miraba a Bill con una cara de incredulidad imposible.
-Bueno, menos mal!-dijo Bill sonriendo- te podrías haber caído y lastimado! Jajaj
Ella le regaló una sonrisa como para matar a cualquiera y luego de agradecer nuevamente se alejó, agarrándose de las paredes para no caerse de nuevo, miró una vez más hacia nosotros y desapareció.
-Vaya! Creo que me enamoré!-dijo mirando en dirección a donde unos segundos antes había estado la diosa.
¡No! Era lo único que me faltaba. Maldita la hora en que me siguió al baño! Volvimos a la mesa y me dejé caer en la silla, tratando de ocultar mi creciente mal humor. Para colmo de males ellos estaban festejando alguna cosa porque todos se abrazaban y gritaban. Esta se estaba convirtiendo en la peor noche de mi vida.
continuara...
lau--> gutty
las demas las metere en el transcurso de la nove
No puedo describir lo que sentí en ese momento, sólo que nunca me había pasado algo parecido. Me acuerdo que ese día hacía un calor agobiante por lo que decidí tomarme un bus por las cuadras que separaban el estudio de casa. El auto estaba en el taller así que no tuve otra opción. O quizás fue el destino. El bus estaba casi lleno pero pude conseguir un lugar sin dificultad, cerca de la puerta cosa de que me diera el aire cada vez que alguien bajara.
Entonces subió ella. La chica más increíble que había visto en mi vida, y eso era cosa difícil pues había visto muchísimas mujeres en mi vida, y muchas muy lindas.
Estaba enfrascada en una discusión con su compañero, un chico que parecía sacado de una revista, buen cuerpo, sonrisa de propaganda…era más que seguro que esa diosa era su pareja. En conjunto quitaban el aliento a cualquiera, como pude apreciar en las miradas de la gente.
“…No, vas a ver que va a quedar perfecto, sólo que esta vez hagas una entrada diferente…mirá- dijo sacando una libreta y una lapicera y haciendo unos gráficos en el papel- vos vas a estar colgada del arnés justo acá, en el medio…”
Y ella le respondía haciendo dibujitos también, de todas maneras no entendí ni una palabra, sólo podía fijarme en los ojos de esta chica. Eran de un verde muy claro, y el pelo de un color medio rubio que caía en ondas por su espalda…perfecta.
Unas paradas más adelante el chico bajó gritándole unas cosas y saludándola con la mano. Así que en parte estaba feliz de que no fueran pareja. Ella se corrió un poco buscando un lugar cerca de la puerta así que por unos momentos la tuve parada a unos centímetros. Podía sentir el olor de su pelo cada vez que el viento daba en nuestra dirección. Y entonces se bajó. Dejándome aturdido y desolado.
La vi entrar a un lugar que tenía un gran cartel pintado a mano que decía: “BROADWAY”.
Bueno, al menos era algo, tenía una dirección donde buscarla.
Llegué a casa y me tiré en un sillón, pensando en sus ojos. Tenía que volver a verla.
Por suerte para mí esa noche no pude pensar en nada, había tenido un día bastante movidito así que apenas apoyé la cabeza en la almohada caí muerto.
Al día siguiente me desperté, me duché, desayuné con Bill y salí corriendo al centro, esa tarde me entregaban el auto así que adiós al bus…lo siento pero cuando uno se acostumbra al auto, los demás transportes alternativos no son una opción.
El centro cultural este era una casona antigua convertida en casa de cultura o algo parecido. Entré y no vi a nadie, sólo se escuchaba música y me asomé a una gran puerta que había a un costado. Había como 20 personas corriendo de un lado a otro. Algunos haciendo piruetas, otros malabares y una banda que ensayaba. Por supuesto nadie me miró, ya que cada uno estaba concentrado en sus tareas. Vi al rubio del colectivo que daba indicaciones a un grupo de chicos. Entonces la vi a ella. Estaba suspendida en el aire por un arnés y daba vueltas en el aire. Me quede sin respiración unos segundos, viéndola deslizarse por el lugar. Vestía unas calzas de color amarillo fuerte y un top negro. Me hubiera quedado allí todo el día pero una vocecita me sacó de mi letargo.
-Hola…buscás a alguien?- dijo una rubiecita parada detrás mío.
-No, perdón, es que entré y no vi a nadie…
-Si, disculpá, es que con tanto ruido y los ensayos no escuché…en fin, ¿en qué te puedo ayudar?- preguntó agarrando unos papeles del un mostrador que hacia de escritorio.
Ya me había olvidado para que había ido, pero por suerte me acordé a tiempo.
-Ah, si…clases de guitarra…
-¿Das clases de guitarra? Genial!-dijo sonriendo
-No, yo, eh…quería saber si ustedes daban clases de guitarra, es que yo tomaba clases pero bueno, nos mudamos y me gustaría seguir…
La chica me miró y sacudió la cabeza.
-No, acá por ahora no damos clases, nos gustaría pero…a ver dame un minuto que averiguo, ¿si?- dijo y se metió por la puerta en donde estaba ensayando mi “diosa” y apareció a los minutos con un chico de lo más loco. Tenía la cabeza totalmente rapada y un tatuaje en la cara de un indio bailando. Cosa extraña pero le quedaba bien, incluso el tatuaje quedaba bien en su cara.
-Hola- me dijo alargándome la mano- me dijo maria que estás buscando un profesor de guitarra…
-Si, eh, bueno, me gustaría seguir con las clases ya que cuando me mudé abandoné un poco…
-A ver, dejame ver…creo que gonsalo te puede ayudar, si aguantás unos minutos, el ensayo ya está terminando y te lo presento...
-No hay problema…me llamo Tom…
-Ah, sí, laura…así que ¿te mudaste hace poco, eh?
-Bueno, sí, cosas de trabajo...
No pudimos seguir hablando porque las puertas se abrieron y salieron todos hablando a la vez. Ella salía hablando con una chica muy linda también y reía. Tenía una sonrisa espectacular, la vi mucho más hermosa que la tarde anterior. Entonces le sonó el celular y se corrió a un costado para hablar.
-Hola…si! Ahh, que hacés loca!! Jajaja, estoy saliendo del ensayo! Si, si, ¿el viernes?...a ver aguanta que pregunto..- tapo el teléfono con una mano y dijo:
-sebas! Dice sandy si el viernes vamos al freak (bar)!! Llegó hace un rato! Que te quiere ver!
sebas era el rubio. Estaba hablando con el que cantaba en la banda y le hizo señas a la diosa de que sí, que iba a ir.
-Ok, entones el viernes nos vemos en el freak, ¿sí? Dale, te dejo mil besos ami!!!-dijo y cortó. Luego se sentó a hablar con una amiga mientras yo miraba todo con ojos de ternero a punto de ser degollado. Por supuesto tampoco me miró esta vez, y su indiferencia ya estaba empezando a caerme mal. No porque ella tuviera que fijarse en mí, pero estaba acostumbrado a que las chicas quisieran llamar mi atención y a veces mi vanidad me jugaba malas pasadas.
Así que ese día salí del lugar un poco molesto y con un número que no me servía para nada. Yo no necesitaba clases de nada, mucho menos de guitarra.
Me reuní con los chicos y ellos notaron mi mal humor.
-Eh, ¿qué te pasa?- me preguntó Georg en cuanto crucé la puerta de casa
-Nada que te importe…-le espeté sin ningún tipo de consideración
-Dale! Contá!-me soltó mi hermano
-Ya dije que no me pasa nada…¡me voy a bañar!
Subí a mi habitación. Me saqué la ropa y me metí bajo la ducha de agua caliente, dejando que el agua hiciera su trabajo reparador. Cuando bajé a la sala, Bill estaba mirando la televisión, fui a la cocina a buscar algo para tomar y me senté a su lado.
Bill me miró como esperando algo.
-¿Qué?-le pregunté mirando la tele.
-¿Me vas a contar que carajos te pasa?
-No es nada…estaba un poco molesto, esto de andar sin auto me pone de mal humor.
Me miró por unos segundos y luego continuó mirando la tele.
-Eh, estaba pensando, el viernes podemos salir…-dije sacando conversación
-Por mí no hay problema, necesito despejarme un poco, mucho tragin! ¿Adonde querés ir?
-Bueno, hace mucho que no jugamos al pool, ¿que te parece si vamos a “Freaks”?
Obvio que lo que menos quería era jugar al pool, pero necesitaba una excusa para verla de nuevo.
-Ok- dijo Bill- yo le aviso a los chicos.
Los chicos estuvieron de acuerdo así que ese viernes nos juntamos en casa y fuimos al bar en mi coche. El lugar estaba bueno, yo no había ido nunca, ya que era poco el tiempo libre que teníamos. Nos sentamos y pedimos algunas cervezas.
Yo estaba impaciente, no entendía nada de lo que hablaban los chicos y miraba la puerta cada dos segundos. Entonces veo entrar al lugar a sebas, el rubio amigo de mi chica, que estaba acompañado por dos chicas y un chico más. Otra vez me sorprendí al mirar al chico este. Las chicas se daban vuelta a mirarlo.
-¿Estás esperando al alguien?- esa pregunta me tomó por sorpresa. Me giré para ver a Bill y a los chicos que me miraban con cara de boludos.
-No, eh,… ¿jugamos al pool?-dije levantándome. No les había dicho a los chicos ni una palabra de la chica esta, así que no se me ocurrió otra cosa que decir.
-Claro!-dijo Gus, agarrando un palo- ¿listos para perder?
Jugamos un buen rato lo que hizo que no estuviera tan pendiente de la puerta. Al rato entró laura con ella y otra chica. Por diosss, era un espectáculo. Vestía una jean azul, una remera de “Jane’s adiction” y el pelo suelto. Se unieron a la mesa de sebas y saludaron uno por uno y por un momento deseé estar en esa mesa.
Estuvieron hablando animadamente y riendo un buen rato, hasta que ella se levantó y se dirigió hacia los baños. Como los baños estaban enfrentados al final de un pasillo, decidí que yo también quería ir, así que me paré y enfilé para allá.
Caminé unos metros detrás de ella hasta que se perdió tras la puerta. Me metí en el baño de hombres, me lavé la cara y escuché que la puerta se abría. Era Bill.
-Uff, hace calor!!!- dijo mojándose la cara.
-Está terrible! ¿Te sentís bien?- le pregunté.
-Sí, es sólo este calor, bueno, ¿vamos?
Asentí y salimos justo cuando ella salía del baño. Iba con el celular en la mano y ni nos miró, por lo que chocó de frente con nosotros. La agarré justo a tiempo para que no cayera para atrás.
-Ay, ¡mierda!-dijo agarrando con fuerza mi remera.
Levantó la vista y me miró. ¡Guau! Tenía los ojos más increíbles que había visto en mi vida.
-Ay, ¡gracias! Es que tengo la cabeza en cualquier lado! Me salvaste la vida! Jajajaj
Me mató su sonrisa. No pude decir una palabra.
-¿Pero estás bien?- preguntó Bill
Entonces ella pareció darse cuenta de que yo no estaba solo y miró a Bill…y casi muero de verdad. Se puso colorada como un tomate!
-Eh….si…yo…estoy bien…gracias!-dijo sonriéndole.
Deseé que se abriera el piso y morirme ahí nomás. Era lo que menos me esperaba. Miraba a Bill con una cara de incredulidad imposible.
-Bueno, menos mal!-dijo Bill sonriendo- te podrías haber caído y lastimado! Jajaj
Ella le regaló una sonrisa como para matar a cualquiera y luego de agradecer nuevamente se alejó, agarrándose de las paredes para no caerse de nuevo, miró una vez más hacia nosotros y desapareció.
-Vaya! Creo que me enamoré!-dijo mirando en dirección a donde unos segundos antes había estado la diosa.
¡No! Era lo único que me faltaba. Maldita la hora en que me siguió al baño! Volvimos a la mesa y me dejé caer en la silla, tratando de ocultar mi creciente mal humor. Para colmo de males ellos estaban festejando alguna cosa porque todos se abrazaban y gritaban. Esta se estaba convirtiendo en la peor noche de mi vida.
continuara...
lau--> gutty
las demas las metere en el transcurso de la nove
Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Sáb Sep 26, 2009 10:55 am, editado 2 veces
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
aaaaaaaaaaaa ktyyyy sprrrrrrrrrrrrrr demaciado buenaa jaaja k risa iske la diosa se enamoroo de billl en vez de tom jajajajajajajajaja pero ta spr jojo demciado kja jaja a me facina yo con gus
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! UY GUTTY SOS LA
PROTAGONISTA... PERO TONCES LA NARRA TOM TAMBIEN O Q?..
EN BROADWAY
AHHHHHH YO QUIEROO ESTAR...MI PINK ESPERO Q NO TE OLVIDES
DE MI
SIGUELA!!!
PD: NO ME VAYAS A DECIR Q CANCELARAS OTRA Y POR ESO ESTA!!
PROTAGONISTA... PERO TONCES LA NARRA TOM TAMBIEN O Q?..
EN BROADWAY
AHHHHHH YO QUIEROO ESTAR...MI PINK ESPERO Q NO TE OLVIDES
DE MI
SIGUELA!!!
PD: NO ME VAYAS A DECIR Q CANCELARAS OTRA Y POR ESO ESTA!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 35
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
DANKEEEE MI VIP POR METERME SUPER VAKNA LA JISTORY AUNQ DIRAN Q MERA APELOTARDADA YO Y TODO : S : S PERO NO ENTENDI AL FIN QUIEN ES LA Q CAUTIVO A TOM???? ES Q LA SISTER PUSO Q GUTTY PERO ESTA PARTE ME DEJO CONFUNDIDA
Jugamos un buen rato lo que hizo que no estuviera tan pendiente de la puerta. Al rato entró laura con ella y otra chica. Por diosss, era un espectáculo. Vestía una jean azul, una remera de “Jane’s adiction” y el pelo suelto
Y PS ME SUPONGO Q ESE "ELLA" ES LA DIOSA DE TOM Y NO PODRIA SER GUTTY POR Q LA MENCIONAN Y LUEGO EL ELLA JAJAJAJA, MERO ENREDO PERO BUENO ESPERO EXPLICACIONCITA JAJAJA Y YO Q PITOS TOKO OTRA CONFUCION JAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAA PERO EXPLIQUENME ME HACEN EL FAVOR GRACIAAAAAAS
Jugamos un buen rato lo que hizo que no estuviera tan pendiente de la puerta. Al rato entró laura con ella y otra chica. Por diosss, era un espectáculo. Vestía una jean azul, una remera de “Jane’s adiction” y el pelo suelto
Y PS ME SUPONGO Q ESE "ELLA" ES LA DIOSA DE TOM Y NO PODRIA SER GUTTY POR Q LA MENCIONAN Y LUEGO EL ELLA JAJAJAJA, MERO ENREDO PERO BUENO ESPERO EXPLICACIONCITA JAJAJA Y YO Q PITOS TOKO OTRA CONFUCION JAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAA PERO EXPLIQUENME ME HACEN EL FAVOR GRACIAAAAAAS
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
hoooo q atacadoras jajaja
bueno
1... valen si estas jejeje con gus
2.. mi pink obivoo q tambien estas pero si kieres chico ia solo
esta george?¿?¿? asii q no se dime tu--- ahaha NO ABANDONARE NINGUNA PS COMO PERO TENGO OTRO PAPEL EN OTRA INTERESANTE
3.. sandy relax.. mira lo de la chica aki se los dejo mas claroo eso sii la nove tiene
un transcurso de hisotoria confunsa y algo enrredada
pero las parejas resultan siendoo lo mas chistoso.....
me alegra q les halla gustado---------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 2 · " Q PASA AKI"
Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza martillante. Me había tomado todo lo humanamente bebible y me había acostado enojado con todo el mundo.
Sólo a mí se me ocurría fijarme en una chica y que ella se fijara en Bill. Sé que mi hermano tiene su encanto y todo eso, en total éramos hermanos, pero creo que nunca una chica me había ignorado tan olímpicamente para fijarse en él!.
¿Tendría que resignarme? Decidí que no, total mi hermano la había visto sólo una vez y no era muy factible que la volviera a ver, así que barajando esa posibilidad bajé a tomar el desayuno sintiéndome un poco mejor.
Bill estaba desayunando con Andreas que se había quedado a dormir en casa. Ambos reían a carcajadas cuando entré en la cocina.
-¿Qué es eso tan gracioso?- pregunté sentándome con ellos.
-Nada, Andreas estaba contándome un chiste- dijo Bill sirviéndome un poco de café.
- Bill, contame de la chica de ayer!-dijo comiéndose una galleta
No, no otra vez!
-No sé, salíamos del baño justo cuando ella salía del suyo y chocamos de frente con ella, bah, Tom chocó de frente con ella. Ahora, nunca vi una chica tan linda…¡qué ojos!! ¿No Tom?
Yo asentí y me levanté a lavar mi taza. Esta charla estaba tomando rumbos que no eran de mi agrado, pero tampoco podía irme así porque sí.
-¿y entonces que onda?- preguntó Andreas- digo, ¿le preguntaste su nombre al menos?
Bill negó con la cabeza.
-Ah, pero ya la voy a encontrar! Como dice el dicho: “el que busca, encuentra”
Y vaya si la encontró. Como a los tres días íbamos caminando al estudio de grabación cuando la vemos salir de una librería. Bill me dio un codazo y señaló en su dirección. Me quedé momentáneamente helado.
-¡La voy a saludar!-dijo Bill y cruzó la calle corriendo. Quise decir algo pero no me salió una palabra. Vi como él se acercaba y se le plantaba al frente. Ella levantó la vista y se le cayeron todos los papeles al piso. Genial!-pensé- no sólo le gusta sino que también pierde la coordinaciٌón cuando lo ve!
Por supuesto mi hermanito, todo caballero, se agachó a ayudarla. Ella le sonrió y yo casi me tiro debajo de un auto.
Después hablaron unos minutos y ella le anotó algo en un papel. Se despidieron con un beso y ella se quedó mirando como mi hermano se alejaba.¡El mundo se había vuelto loco!
Estuvimos toda la tarde en el estudio, haciendo unos arreglos al disco que tenía que salir en unos meses. Bill estaba tan feliz que no se le borraba la sonrisa de la cara. Y yo…bueno, yo me dediqué a full a los arreglos…
……………………………………………………………………………………………………
Bill estaba revolviendo el colset y el piso estaba lleno de ropa. Me apoyé en el marco de la puerta y le pregunté que se le había perdido.
-Estoy buscando la remera negra con la calaverita roja, ¿la viste?- preguntó con medio cuerpo dentro del placard.
-No, pero Bill, tenés más ropa que cualquier tienda de shopping, poneté otra!
-No, es que yo quiero ponerme esa! Además quiero verme bien!- dijo impacientándose.
-¿Vas a salir?- pregunté agachándome a su lado.
Bill sacó la cabeza del ropero y me sonrió.
-¡Voy a salir con Katy!
-Eh, y quién es Katy?- pegunté algo desorientado
-El bombón del otro día!
Se me cayó la mandíbula al piso. ¿Qué? Iba a salir con “mi” diosa????
-¿Podés creerlo?- me preguntó- Yo no me lo creo
Ni yo, ¿es que todos se habían vuelto locos???. De repente me entraron unas ganas locas de dar patadas. Pero mi hermano no tenía la culpa. Mala suerte para mí. Me habían ganado de mano.
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AAA YA YA YA ENTENDI DANKE MI VIP LA DIOSA MISTERIOSA ERA VOS JAJA ES Q NO LA TENIA CLARA PERO SOSPECHABA JEJEJEJE UY COMOOOOO LE TRAMASTE A BILL TAMBIEN Y VICEVERSA Q PECAO DE TOM SEGUILAAAAAAA QUIERO HACER MI APARICION TRIUNFAL EN LA NOVE WIIII
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
aiiii ezta zpr la nove!
kontinuala rapiidoo! JeJe
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
ay Katy otra novelita jeje ZUPER!
el comienzo esta muy bueno
ya miraremos como sigue
wiii
siguela!!!
el comienzo esta muy bueno
ya miraremos como sigue
wiii
siguela!!!
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAP 3 " QUE ME ESTA PASANDO"
Salí de la habitación con los puños apretados, admito que mi comportamiento era bastante infantil, pero realmente me gustaba esta chica. Nunca me había pasado algo parecido y me sentía humillado y decepcionado. Salí a la calle sin saber muy bien que hacer y entré a caminar sin rumbo fijo. Por suerte me encontré con Georg. El si sabía cómo levantarme el ánimo. Siempre me hacía reír y era un amigo de fierro. En las giras siempre pasábamos mucho tiempo juntos y eso hizo que fuéramos muy unidos. Por lo general teníamos el mismo tipo de humor y molestábamos a Bill y a Gus, que siempre decían que éramos dos chicos.
-Hey, ¿qué andas haciendo?- preguntó cuando me vio
-Nada...salí a caminar…este calor me tiene mal!
-Bueno, entonces vayamos a tomar algo…
Nos sentamos en un bar y tomamos unas cervezas bien heladas. Hablamos del disco que nos tenía como locos y discutimos un par de ideas para plantearles a los chicos.
A medianoche decidí volver a casa, estaba todo en silencio por lo que supuse que Bill no había llegado de su “cita”.
La cosa es que ellos se pusieron a salir y me la encontraba en casa a todas horas. Y siempre me pasaba lo mismo cuando la veía...me paralizaba. Trataba de evitarlos a toda costa, aunque quedara como un antisocial y antipático. Pero no podía controlarlo.
Pasaba las noches en vela, escuchándola en la habitación de al lado, me dolía escucharla reír. Tenía una risa escandalosa y por ende contagiosa, pero a mí me parecía la más hermosa del mundo. Entonces los días pasaban.
Una noche llegué lo suficientemente tarde para no tener que encontrarlos despiertos.
Abrí la puerta despacio tratando de no hacer ruido y me los encontré mirando una película.
Traté de que no me vieran pero cerré la puerta demasiado fuerte y Bill se dio vuelta y me hizo señas de que me acercara.
-¡Tom! Llegaste! Vení..sentate con nosotros…
Accedí de mala gana, pero evidentemente no soy tan buen actor como yo pensaba. Trataba de parecer simpático pero sin resultados. Por dios, esta chica era un espectáculo!. Tenía puestos unos shorts rojos cortitos, de algodón y una camiseta blanca con la cara de James Dean. Tenía unas piernas perfectas. Traté de concentrarme en los cuadros de la pared pero me fue realmente difícil.
-¡Hola! ¿Cómo estás?- me dijo ella parándose y dándome un beso en mejilla.
No tendría que haberlo hecho ya que el corazón casi me salta del pecho.
Basta. Ella era demasiado para mí. Hasta su perfume me volvía loco.
-Ehh, bien-dije cuando el alma me volvió al cuerpo.
Me senté en uno de los sillones, tratando de quedar lo más lejos posible de ella y su envolvente persona. Traté de concentrarme en la película. Pero fallé. No entendí una papa de nada. Después pedimos pizza y comimos. Bah, ellos comieron. Yo no podía moverme. Sólo tenía ojos para ella. No sólo era hermosa, sino que también era graciosa e inteligente. ¡Vaya combo explosivo!
Hasta ahí soporté todo de una manera admirable, pero Bill tenía que cagarlo todo cuando se le ocurrió la maravillosa idea de…BESARLA!
Ella por supuesto le correspondió, después de todo era su novia, pero yo me sentí un payaso. Solo, mirando como disfrutaban de “su” beso. Tiré la porción de pizza a medio comer y me levanté.
Los dos me miraron sorprendidos.
-Epa, qué pasa?- preguntó mi hermano con cara de “no entiendo nada”
-Nada…me voy a dormir…
Y salí dejándolos más confundidos que antes. Antes de que la puerta se cerrara escuché que ella le decía: “me parece que no le caigo muy bien que digamos…”
Encima ella pensaba que era alguna especie de ogro moderno. Todo me estaba saliendo mal.
Me duché y me acosté en boxers, prendí el aire acondicionado porque corría el riesgo de morirme calcinado. Todavía podía escuchar sus risas en el piso de abajo. Cerré los ojos y traté de dormir. Cosa que creo me funcionó porque desperté a las horas. Maldito calor! Era infernal!
Me levanté a tomar agua. No se escuchaba nada, así que asumí que los “tortolitos” dormían. Bajé las escaleras tratando de no hacer crujir la madera. Al principio no la vi, estaba bastante dormido todavía. Abrí la heladera y me serví agua en un vaso. Cuando me di vuelta casi me da un infarto. Estaba sentada en la mesada, con la cabeza apoyada en la alacena y mirando para afuera. Tenía una pierna poyada en la mesada y comía un chupetín. Parecía una aparición…perfecta.
Giró la cabeza y me vio. Abrió los ojos de la sorpresa.
-Tom! No te vi!- dijo sonriendo.
Debía parecer un imbécil ahí parado, mirándola.
-Y Bill?- pregunté tomando un sorbo de agua, para disimular la turbación que sentía.
Lanzó una risita e hizo un gesto con la mano.
-No daba más pobre…se quedó dormido en seguida…
Bajó la pierna que tenía apoyada en la mesada hasta quedar sentada en el borde.
-No puedes dormir?- le pregunté mirando hacia la ventana para no tener que mirarla a la cara.
-No mucho…hace demasiado calor…y además estaba pensando en el ensayo…
-Ensayo?- pregunté fingiendo interés
-Sí, bueno, la historia es larga, no sé si tu hermano te comentó algo...pero en resumen nosotros hacemos clown y bueno, nos contrataron para hacer el show con una banda…acrobacias, malabares…en fin...de todo un poco.
Me acerqué hasta quedar a unos centímetros de ella y me apoyé en la mesada.
-Ah, eso es genial!-dije
Ella me miré y me sonrió. Casi me desmayo.
-Sí…supongo que está bueno…sólo espero que todo salga bien…ensayamos mucho para esto…
-Vas a ver que todo sale bien…
Nos quedamos en silencio por un rato, aunque yo me hubiera quedado ahí con ella para siempre.
Entonces ella levantó la cabeza y me miró.
-¿duele?- me preguntó señalando con la mano el piercing de mi boca.
-¿El piercing?- pregunté jugueteando con él- no…no duele nada.
-¿Puedo?- dijo alargando un dedo hacia mi boca.
Contuve el aliento por unos segundos, mientras ella deslizaba su dedo por mi labio inferior. El contacto de su piel hizo que sintiera como una descarga eléctrica. Me iba a terminar matando.
-¿No te molesta para nada?- preguntó aún con el dedo en mi boca.
Negué con la cabeza despacio, no quería que se acabara el contacto.
-¿Sabés? Siempre quise hacerme uno, pero creo que no soy lo suficientemente valiente para eso.
-¿Hacés saltos triples y le tenés miedo a un piercing?
Ella me miró y ladeó la cabeza.
-¿Te puedo hacer una pregunta Tom?-preguntó con sus ojos fijos en los míos
-Todas las que quieras….
-¿Por qué te caigo tan mal?
Esa pregunta me tomó desprevenido, no sabía que responderle.
-No me caes mal!-dije casi en un grito
-¿En serio?- me preguntó dudando
-No, en serio, es que últimamente tuve algunos problemas…y bue, el carácter no me ayuda.
-Menos mal…a veces sentía que yo era la que te molestaba
Sí, como si eso fuera posible. Sólo me turbaba y hacía que perdiera el habla, me pusiera nervioso y quisiera besarla, pero fuera de eso, nada.
-Perdoname si te hice sentir mal- le dije mirándola de reojo
-Perdonado!- dijo y de un salto se bajó de la mesada.
Pero como la torpeza parecía ser una falla de su naturaleza, pisó mal y nuevamente tuve que agarrarla para que no se cayera de traste al piso.
Ahora tenía su cara a centímetros de la mía, podía sentir su aliento a frutilla y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no comerla a besos ahí mismo.
Ella tiró la cabeza para atrás y lanzó una sonora carcajada.
-Parece que estás condenado a salvarme de que no me mate sola!
-Para ser una persona que vive de hacer saltos mortales no tenés muy buen equilibrio.
-Prometo tener más cuidado…Gracias “mi” salvador-dijo y para mi sorpresa me dio un sonoro beso en la mejilla, que casi me provoca una combustión espontánea.
Salió de la cocina con un rápido movimiento de baile y desapareció tras la puerta.
Me quedé ahí, todavía sintiéndola en mis brazos. Esperé que mi corazón recuperara su ritmo normal y me fui a mi habitación. Esa noche me costó mucho conciliar el sueño, y cuando lo conseguí soñé con ella….
Salí de la habitación con los puños apretados, admito que mi comportamiento era bastante infantil, pero realmente me gustaba esta chica. Nunca me había pasado algo parecido y me sentía humillado y decepcionado. Salí a la calle sin saber muy bien que hacer y entré a caminar sin rumbo fijo. Por suerte me encontré con Georg. El si sabía cómo levantarme el ánimo. Siempre me hacía reír y era un amigo de fierro. En las giras siempre pasábamos mucho tiempo juntos y eso hizo que fuéramos muy unidos. Por lo general teníamos el mismo tipo de humor y molestábamos a Bill y a Gus, que siempre decían que éramos dos chicos.
-Hey, ¿qué andas haciendo?- preguntó cuando me vio
-Nada...salí a caminar…este calor me tiene mal!
-Bueno, entonces vayamos a tomar algo…
Nos sentamos en un bar y tomamos unas cervezas bien heladas. Hablamos del disco que nos tenía como locos y discutimos un par de ideas para plantearles a los chicos.
A medianoche decidí volver a casa, estaba todo en silencio por lo que supuse que Bill no había llegado de su “cita”.
La cosa es que ellos se pusieron a salir y me la encontraba en casa a todas horas. Y siempre me pasaba lo mismo cuando la veía...me paralizaba. Trataba de evitarlos a toda costa, aunque quedara como un antisocial y antipático. Pero no podía controlarlo.
Pasaba las noches en vela, escuchándola en la habitación de al lado, me dolía escucharla reír. Tenía una risa escandalosa y por ende contagiosa, pero a mí me parecía la más hermosa del mundo. Entonces los días pasaban.
Una noche llegué lo suficientemente tarde para no tener que encontrarlos despiertos.
Abrí la puerta despacio tratando de no hacer ruido y me los encontré mirando una película.
Traté de que no me vieran pero cerré la puerta demasiado fuerte y Bill se dio vuelta y me hizo señas de que me acercara.
-¡Tom! Llegaste! Vení..sentate con nosotros…
Accedí de mala gana, pero evidentemente no soy tan buen actor como yo pensaba. Trataba de parecer simpático pero sin resultados. Por dios, esta chica era un espectáculo!. Tenía puestos unos shorts rojos cortitos, de algodón y una camiseta blanca con la cara de James Dean. Tenía unas piernas perfectas. Traté de concentrarme en los cuadros de la pared pero me fue realmente difícil.
-¡Hola! ¿Cómo estás?- me dijo ella parándose y dándome un beso en mejilla.
No tendría que haberlo hecho ya que el corazón casi me salta del pecho.
Basta. Ella era demasiado para mí. Hasta su perfume me volvía loco.
-Ehh, bien-dije cuando el alma me volvió al cuerpo.
Me senté en uno de los sillones, tratando de quedar lo más lejos posible de ella y su envolvente persona. Traté de concentrarme en la película. Pero fallé. No entendí una papa de nada. Después pedimos pizza y comimos. Bah, ellos comieron. Yo no podía moverme. Sólo tenía ojos para ella. No sólo era hermosa, sino que también era graciosa e inteligente. ¡Vaya combo explosivo!
Hasta ahí soporté todo de una manera admirable, pero Bill tenía que cagarlo todo cuando se le ocurrió la maravillosa idea de…BESARLA!
Ella por supuesto le correspondió, después de todo era su novia, pero yo me sentí un payaso. Solo, mirando como disfrutaban de “su” beso. Tiré la porción de pizza a medio comer y me levanté.
Los dos me miraron sorprendidos.
-Epa, qué pasa?- preguntó mi hermano con cara de “no entiendo nada”
-Nada…me voy a dormir…
Y salí dejándolos más confundidos que antes. Antes de que la puerta se cerrara escuché que ella le decía: “me parece que no le caigo muy bien que digamos…”
Encima ella pensaba que era alguna especie de ogro moderno. Todo me estaba saliendo mal.
Me duché y me acosté en boxers, prendí el aire acondicionado porque corría el riesgo de morirme calcinado. Todavía podía escuchar sus risas en el piso de abajo. Cerré los ojos y traté de dormir. Cosa que creo me funcionó porque desperté a las horas. Maldito calor! Era infernal!
Me levanté a tomar agua. No se escuchaba nada, así que asumí que los “tortolitos” dormían. Bajé las escaleras tratando de no hacer crujir la madera. Al principio no la vi, estaba bastante dormido todavía. Abrí la heladera y me serví agua en un vaso. Cuando me di vuelta casi me da un infarto. Estaba sentada en la mesada, con la cabeza apoyada en la alacena y mirando para afuera. Tenía una pierna poyada en la mesada y comía un chupetín. Parecía una aparición…perfecta.
Giró la cabeza y me vio. Abrió los ojos de la sorpresa.
-Tom! No te vi!- dijo sonriendo.
Debía parecer un imbécil ahí parado, mirándola.
-Y Bill?- pregunté tomando un sorbo de agua, para disimular la turbación que sentía.
Lanzó una risita e hizo un gesto con la mano.
-No daba más pobre…se quedó dormido en seguida…
Bajó la pierna que tenía apoyada en la mesada hasta quedar sentada en el borde.
-No puedes dormir?- le pregunté mirando hacia la ventana para no tener que mirarla a la cara.
-No mucho…hace demasiado calor…y además estaba pensando en el ensayo…
-Ensayo?- pregunté fingiendo interés
-Sí, bueno, la historia es larga, no sé si tu hermano te comentó algo...pero en resumen nosotros hacemos clown y bueno, nos contrataron para hacer el show con una banda…acrobacias, malabares…en fin...de todo un poco.
Me acerqué hasta quedar a unos centímetros de ella y me apoyé en la mesada.
-Ah, eso es genial!-dije
Ella me miré y me sonrió. Casi me desmayo.
-Sí…supongo que está bueno…sólo espero que todo salga bien…ensayamos mucho para esto…
-Vas a ver que todo sale bien…
Nos quedamos en silencio por un rato, aunque yo me hubiera quedado ahí con ella para siempre.
Entonces ella levantó la cabeza y me miró.
-¿duele?- me preguntó señalando con la mano el piercing de mi boca.
-¿El piercing?- pregunté jugueteando con él- no…no duele nada.
-¿Puedo?- dijo alargando un dedo hacia mi boca.
Contuve el aliento por unos segundos, mientras ella deslizaba su dedo por mi labio inferior. El contacto de su piel hizo que sintiera como una descarga eléctrica. Me iba a terminar matando.
-¿No te molesta para nada?- preguntó aún con el dedo en mi boca.
Negué con la cabeza despacio, no quería que se acabara el contacto.
-¿Sabés? Siempre quise hacerme uno, pero creo que no soy lo suficientemente valiente para eso.
-¿Hacés saltos triples y le tenés miedo a un piercing?
Ella me miró y ladeó la cabeza.
-¿Te puedo hacer una pregunta Tom?-preguntó con sus ojos fijos en los míos
-Todas las que quieras….
-¿Por qué te caigo tan mal?
Esa pregunta me tomó desprevenido, no sabía que responderle.
-No me caes mal!-dije casi en un grito
-¿En serio?- me preguntó dudando
-No, en serio, es que últimamente tuve algunos problemas…y bue, el carácter no me ayuda.
-Menos mal…a veces sentía que yo era la que te molestaba
Sí, como si eso fuera posible. Sólo me turbaba y hacía que perdiera el habla, me pusiera nervioso y quisiera besarla, pero fuera de eso, nada.
-Perdoname si te hice sentir mal- le dije mirándola de reojo
-Perdonado!- dijo y de un salto se bajó de la mesada.
Pero como la torpeza parecía ser una falla de su naturaleza, pisó mal y nuevamente tuve que agarrarla para que no se cayera de traste al piso.
Ahora tenía su cara a centímetros de la mía, podía sentir su aliento a frutilla y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no comerla a besos ahí mismo.
Ella tiró la cabeza para atrás y lanzó una sonora carcajada.
-Parece que estás condenado a salvarme de que no me mate sola!
-Para ser una persona que vive de hacer saltos mortales no tenés muy buen equilibrio.
-Prometo tener más cuidado…Gracias “mi” salvador-dijo y para mi sorpresa me dio un sonoro beso en la mejilla, que casi me provoca una combustión espontánea.
Salió de la cocina con un rápido movimiento de baile y desapareció tras la puerta.
Me quedé ahí, todavía sintiéndola en mis brazos. Esperé que mi corazón recuperara su ritmo normal y me fui a mi habitación. Esa noche me costó mucho conciliar el sueño, y cuando lo conseguí soñé con ella….
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
UY NOOO SOLO PUEDO DECIR Q EN ESTOS MOMENTOS SIENTO UNA CONDENADA ENVIDIA DE KATY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ES Q ESE PARCITO ESTE TRAGADO DE UNO A VER Q SE SIENTE RESPONDEME AAAAAAAAAAAA Q EMOCION MAS AMARILLA AAA Y ES Q YA DUERMES CON BILL Y TODO NO NO NO Q ENVIDIA DEFINITIVAMENTE AAAAAAAA Y ESA CHARLITA A LA MEDIANOCHE ESTUBO COMO INTERESANTE Y FRUCTIFERA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAA
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAP 4 " COMENZANDO A CONOCERNOS O ES SOLO UNA ESTRATEGIA"
Cuando bajé a desayunar me encontré con un sonriente Bill que leía el diario mientras tomaba su café con leche.
-Hey, ¿cómo dormiste?- me preguntó apenas entré
-Como un tronco, el calor me mata
Estábamos hablando de lo que teníamos que hacer en el día cuando ella entró al comedor. Tenía el pelo mojado y estaba radiante. Tenía puesto unos shorts negros que dejaban al descubierto sus piernas espectaculares. Se acercó a Bill, le rodeó la cintura con los brazos y lo besó. Luego se acercó a mí y me estampó un beso en la mejilla.
Me cayó de sorpresa. Esta chica actuaba de formas inesperadas.
-Hola mi salvador- dijo sentándose en la mesa de un salto.
-Bueno, y ese amor tan repentino?- preguntó Bill sirviéndole café
-Es que por fin aclaré una cosita con Tom...y me salvó la vida por segunda vez..
-Ah, si?- preguntó levantando una ceja-bueno, me alegro que se lleven bien!
Por mi parte me sentía fatal, me quedé sintiendo sus labios en mi mejilla…de todas las mujeres que había en el mundo, ¿teníamos que venir a enamorarnos de la misma?
Bill apuró su café y se empezó a preparar para salir.
-¿Ya te vas?- preguntó katy todavía sentada sobre la mesa.
-Sí, es que tengo que hacer unas fotos…pero no te hagas drama que te alcanzo hasta el centro…
Katy miró su reloj.
-Mmmm, todavía es temprano…deja, dale tranquilo que yo me arreglo en colectivo
-¿En serio no te jode?- pregunto mi hermano mirándola con gesto de súplica.
-Amor, toda la vida me manejé en colectivo, por una vez que no me lleves no me voy a morir!, jaja, tu dale tranquilo y salí lindo!
-Gracias mi amor!-dijo Bill y le dio un beso acaremalado y empalagoso, mientras a mi se me rompía el corazón en 20 pedazos.
Y Bill se fue. Nos habíamos quedado solos y en silencio.
-Eh...si querés te llevo yo al centro..-dije mirándola distraídamente.
-No te molesta?-preguntó mientras jugueteaba con una cucharita de café
Moví la cabeza y ella me sonrió, feliz.
-Ay, eres el mejor! Voy a tener que hacerte un regalo!-dijo agarrando una galletita y metiéndosela en la boca. Casi me caigo de la silla.
-¿Hoy tenés ensayo?-le pregunté levantando las tazas del desayuno.
-Si...sebas tiene un montón de ideas para poner en práctica! Así que no me queda otra que obedecer…
-mmm, ese sebas parece medio sargento-dije sonriendo
-jajaja, no, es un amor…sólo que cuando se le mete algo a la cabeza no para…
-Bueno, es su trabajo, no?
-Si, por eso no me quejo…¿tenés algo que hacer hoy?- preguntó de repente
-A la tarde, creo que tenemos que hacer algunas entrevistas…
-Entonces me acompañás al ensayo y de paso me decís que te parece, ¿sí?- dijo juntando las manos en señal de súplica y poniéndome ojitos.
Eso era jugar sucio! ¿Cómo iba a decirle que no si me miraba así?
-Está bien…-dije finalmente. Ella se rodeó la mesa y me abrazó por el cuello poniendo su barbilla en mi hombro. Creo que me quedé en shock, porque no reaccioné, sólo me quedé ahí viéndola como salía corriendo escaleras arriba.
Bajó a los minutos, con su morral a cuestas y las sandalias en la mano.
En el viaje hablo todo el tiempo, de la banda para la que iban a hacer los shows, de sebas, de sandy…en fin, habló de todos, si dije más de tres palabras, miento, pero me encantaba escucharla hablar.
Cuando llegamos sus amigos estaban afuera hablando y riendo. Ella bajó del auto y corrió a colgarse del pelado del tatuaje en la cara, sandy.
Yo me quedé ahí, apoyado en el auto, mirándolos.
-venTom!- dijo ella y acto seguido corrió hacia mí, me agarró de la mano y me arrastró hacia donde estaban sus amigos.
-Chicos, el es Tom, mi “ángel de la guarda personal” y gemelo de mi Bill- dijo presentándome.
Todos me saludaron con entusiasmo y sandy me dio un cálido abrazo, ya que nos habían presentado antes.
-Hey!-dijo Katy mirándonos un poco sorprendida- ¿ustedes ya se conocían?
-Nos vimos una vez- explicó sandy- Tom vino a preguntar por un teléfono y bue…nos conocimos…
-Me encanta!! Ustedes se van a llevar bien!- dijo abrazándonos a ambos.
Sepan entender que no estoy acostumbrado a las demostraciones de cariño sin segundas intenciones, mucho menos del sexo femenino. Las chicas que se me acercaban por lo general querían algo más. Pero Katy parecía una persona sumamente…libre. Sí. Esa era la palabra. Se manejaba de manera distinta a las demás. Era alegre y confianzuda. Y eso la hacía aún más irresistible.
El ensayo era cansador de sólo verlo. Todos tenían una energía desbordante y en conjunto era una escena divertida. Los chicos de Panic hacían sus temas mientras el grupo de circo acompañaba con malabares, fuego, piruetas, y alegría.
La vi hacer piruetas perfectas y milagrosamente caer parada. Cosa que me llamó la atención puesto que Katy parecía una persona propensa a los accidentes.
sebas iba de un lado a otro, dando indicaciones y marcando los lugares para el escenario.
-Bueno, y…que te pareció?- me preguntó después de dos horas.
-genial! Ahora me sorprendió que no te hayas caído!-dije riendo
-jaja, mirá como eres de malo!-dijo dándome un golpecito en el hombro- bueno,vas a comer con nosotros?
-mmm, no…en un par de horas tengo que ir a trabajar así que…lo dejamos para otro día?
-Pero mirá que me lo acabas de prometer!- dijo mirándome con el ceño fruncido
-Te lo prometo…
Me fui de mala gana, porque quería seguir hablando con ella. Pero tenía que empezar a pensar en frío. Estaba haciendo las cosas mal…no podía permitirme encariñarme con ella, no teniendo en cuenta que mi cariño no era “su” cariño, era la novia de mi hermano y no quería cagar las cosas.
Llegué a casa con tiempo de sobra para darme un baño y comer algo antes de salir.
Cuando bajé a desayunar me encontré con un sonriente Bill que leía el diario mientras tomaba su café con leche.
-Hey, ¿cómo dormiste?- me preguntó apenas entré
-Como un tronco, el calor me mata
Estábamos hablando de lo que teníamos que hacer en el día cuando ella entró al comedor. Tenía el pelo mojado y estaba radiante. Tenía puesto unos shorts negros que dejaban al descubierto sus piernas espectaculares. Se acercó a Bill, le rodeó la cintura con los brazos y lo besó. Luego se acercó a mí y me estampó un beso en la mejilla.
Me cayó de sorpresa. Esta chica actuaba de formas inesperadas.
-Hola mi salvador- dijo sentándose en la mesa de un salto.
-Bueno, y ese amor tan repentino?- preguntó Bill sirviéndole café
-Es que por fin aclaré una cosita con Tom...y me salvó la vida por segunda vez..
-Ah, si?- preguntó levantando una ceja-bueno, me alegro que se lleven bien!
Por mi parte me sentía fatal, me quedé sintiendo sus labios en mi mejilla…de todas las mujeres que había en el mundo, ¿teníamos que venir a enamorarnos de la misma?
Bill apuró su café y se empezó a preparar para salir.
-¿Ya te vas?- preguntó katy todavía sentada sobre la mesa.
-Sí, es que tengo que hacer unas fotos…pero no te hagas drama que te alcanzo hasta el centro…
Katy miró su reloj.
-Mmmm, todavía es temprano…deja, dale tranquilo que yo me arreglo en colectivo
-¿En serio no te jode?- pregunto mi hermano mirándola con gesto de súplica.
-Amor, toda la vida me manejé en colectivo, por una vez que no me lleves no me voy a morir!, jaja, tu dale tranquilo y salí lindo!
-Gracias mi amor!-dijo Bill y le dio un beso acaremalado y empalagoso, mientras a mi se me rompía el corazón en 20 pedazos.
Y Bill se fue. Nos habíamos quedado solos y en silencio.
-Eh...si querés te llevo yo al centro..-dije mirándola distraídamente.
-No te molesta?-preguntó mientras jugueteaba con una cucharita de café
Moví la cabeza y ella me sonrió, feliz.
-Ay, eres el mejor! Voy a tener que hacerte un regalo!-dijo agarrando una galletita y metiéndosela en la boca. Casi me caigo de la silla.
-¿Hoy tenés ensayo?-le pregunté levantando las tazas del desayuno.
-Si...sebas tiene un montón de ideas para poner en práctica! Así que no me queda otra que obedecer…
-mmm, ese sebas parece medio sargento-dije sonriendo
-jajaja, no, es un amor…sólo que cuando se le mete algo a la cabeza no para…
-Bueno, es su trabajo, no?
-Si, por eso no me quejo…¿tenés algo que hacer hoy?- preguntó de repente
-A la tarde, creo que tenemos que hacer algunas entrevistas…
-Entonces me acompañás al ensayo y de paso me decís que te parece, ¿sí?- dijo juntando las manos en señal de súplica y poniéndome ojitos.
Eso era jugar sucio! ¿Cómo iba a decirle que no si me miraba así?
-Está bien…-dije finalmente. Ella se rodeó la mesa y me abrazó por el cuello poniendo su barbilla en mi hombro. Creo que me quedé en shock, porque no reaccioné, sólo me quedé ahí viéndola como salía corriendo escaleras arriba.
Bajó a los minutos, con su morral a cuestas y las sandalias en la mano.
En el viaje hablo todo el tiempo, de la banda para la que iban a hacer los shows, de sebas, de sandy…en fin, habló de todos, si dije más de tres palabras, miento, pero me encantaba escucharla hablar.
Cuando llegamos sus amigos estaban afuera hablando y riendo. Ella bajó del auto y corrió a colgarse del pelado del tatuaje en la cara, sandy.
Yo me quedé ahí, apoyado en el auto, mirándolos.
-venTom!- dijo ella y acto seguido corrió hacia mí, me agarró de la mano y me arrastró hacia donde estaban sus amigos.
-Chicos, el es Tom, mi “ángel de la guarda personal” y gemelo de mi Bill- dijo presentándome.
Todos me saludaron con entusiasmo y sandy me dio un cálido abrazo, ya que nos habían presentado antes.
-Hey!-dijo Katy mirándonos un poco sorprendida- ¿ustedes ya se conocían?
-Nos vimos una vez- explicó sandy- Tom vino a preguntar por un teléfono y bue…nos conocimos…
-Me encanta!! Ustedes se van a llevar bien!- dijo abrazándonos a ambos.
Sepan entender que no estoy acostumbrado a las demostraciones de cariño sin segundas intenciones, mucho menos del sexo femenino. Las chicas que se me acercaban por lo general querían algo más. Pero Katy parecía una persona sumamente…libre. Sí. Esa era la palabra. Se manejaba de manera distinta a las demás. Era alegre y confianzuda. Y eso la hacía aún más irresistible.
El ensayo era cansador de sólo verlo. Todos tenían una energía desbordante y en conjunto era una escena divertida. Los chicos de Panic hacían sus temas mientras el grupo de circo acompañaba con malabares, fuego, piruetas, y alegría.
La vi hacer piruetas perfectas y milagrosamente caer parada. Cosa que me llamó la atención puesto que Katy parecía una persona propensa a los accidentes.
sebas iba de un lado a otro, dando indicaciones y marcando los lugares para el escenario.
-Bueno, y…que te pareció?- me preguntó después de dos horas.
-genial! Ahora me sorprendió que no te hayas caído!-dije riendo
-jaja, mirá como eres de malo!-dijo dándome un golpecito en el hombro- bueno,vas a comer con nosotros?
-mmm, no…en un par de horas tengo que ir a trabajar así que…lo dejamos para otro día?
-Pero mirá que me lo acabas de prometer!- dijo mirándome con el ceño fruncido
-Te lo prometo…
Me fui de mala gana, porque quería seguir hablando con ella. Pero tenía que empezar a pensar en frío. Estaba haciendo las cosas mal…no podía permitirme encariñarme con ella, no teniendo en cuenta que mi cariño no era “su” cariño, era la novia de mi hermano y no quería cagar las cosas.
Llegué a casa con tiempo de sobra para darme un baño y comer algo antes de salir.
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
YUPIIIIIIIIII HASTA Q POR FIN HICE MI APARICION TRIUNFAL Y VEA PS RESULTE SIENDO AMIGA DE KTY VE NO HABIA CAIDO EN CUENTA Q YO FUI LA DEL MENSAJE A TOM LA PRIMERA VEZ JEJEJE PENSE Q ERA YO AL OTRO LADO DE LA LINEA PERO BUENO DUDA ACLARADA
SEGUILAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAA
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
wooww taa zuper!!
a ziiii katty kon bill!!!....
jejeje aii iio kiiero estar zii puedo
kontinuala pronto katty!!
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
Katy esta zupertu con Bill
y Tom sufriendo
uy no no
que COOL
jaja
confianzuda con Tom
que cariñitos xD
siguela esta zuper
y Tom sufriendo
uy no no
que COOL
jaja
confianzuda con Tom
que cariñitos xD
siguela esta zuper
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAP 5 "RENDIR CUENTAS O NO HACERLO"
-Te estuve llamando toda la mañana!- dijo Georg. Apenas puse un pie en el hall del hotel donde se haría la entrevista-¿Dónde estabas?
-Lleve a Katy al centro porque Bill tenía fotos…
-Ah..y eso te llevó toda la mañana?- preguntó cruzándose de brazos y mirándome fijamente .
-¿Qué eres? ¿Mi mamá? Dejame de joder…me quedé viendo el ensayo…
-Eh, si como sea…bueno, que tenemos hoy…
-Dos entrevistas y una nota para Mtv- dijo Gus entrando con un gran papel en la mano.
Georg puso los ojos en blanco y suspiró de forma exagerada.
Nos sacaron algunas fotos y luego pasamos a las entrevistas. Las mismas preguntas de siempre. Las respuestas salían automáticamente. Las entrevistas que más disfrutábamos eran aquellas en que las fans mandaban las preguntas que se les ocurrían. Eran una forma de salir de lo rutinario, aparte muchas preguntas eran divertidas y otras nos agarraban de sorpresa. Algunas chicas tenían mucha imaginación para preguntar! Pero no esa tarde, sólo aburridas notas…
La cosa se prolongó más de lo esperado y Bill llamó a Katy para decirle que fuera directamente a casa.
Cuando salimos eran las 10 de la noche. Alcanzamos a Georg y a Gus a sus casas y compramos comida y helado. Mucho no me agradaba la idea de soportar otra comida sin poder decirle nada, pero Katy llegó con sandy, así que suspiré aliviado. No iba a tener que estar tan pendiente de ella.
La cena transcurrió de manera totalmente normal, ella como siempre estaba hermosa y alegre, me atraganté varias veces con la comida y el postre y sandy resultó un compañero de lo más divertido.-Me imagino que vas a venir al recital?- me preguntó apuntándome con el dedo
-Eh…bueno…
-Obvio que va!- dijo Bill interrumpiendo- no nos vamos a perder eso por nada del mundo!
-No tenemos nada programado para esa fecha…-dije mirando mi helado
-Buenísimo!-dijo ella aplaudiendo- voy a buscar servilletas, me enchastré toda!
Desapareció por la cocina y nosotros tres nos quedamos mirándola.
-Esta chica es un terremoto!- dijo sandy riendo
-¿Siempre es así, tan…energica?-preguntó Bill mientras revolvía el helado.
-Y…por lo menos desde que la conozco….
-¿Hace mucho la conocés?- pregunté
-Y yo tengo 24, ella tiene 21 así que hace unos 16 años…
-toda una vida!-dijo Bill abriendo los ojos
-Jajaja, sí, nos conocemos desde chicos porque empezamos juntos en un taller de circo, de chiquitos. Yo tenía 8 ella 5.
-¿De que hablan?- preguntó ella entrando de nuevo a la sala
-De vos- dijo sandy guiñándole un ojo
-Ah…ya veo. Bueno, ¿hablaban bien o mal?
-¿Quién puede hablar mal de vos?- dijo sandy sacudiendo la cabeza
-estoy con sandy- dijo Bill- nadie podría hablar mal de vos porque sos un bombón!-y le dio un beso de chocolate.
Yo comía en silencio. Pensando por supuesto en ella, en como la miraba mi hermano, en todo. Se me estaba yendo de las manos.
Quería retroceder en el tiempo, cuando ella no existía para nosotros, cuando todo era simple, cuando podía llevarme a la cama a una chica sin remordimiento alguno, cuando me podía dormir tranquilo sin tener que soñar con ella, cuando mi mente estaba ocupada en otras cosas y no solamente en ella. Todo era ella. Me despertaba pensando en ella y me acostaba pensando en ella. Sentía su olor por toda la casa y eso me ponía peor. Cuando se quedaba en casa era una pesadilla, tener que escucharla, verla, sentirla. Cuando empecé a salir hasta tarde para no tener que encontrarla despierta era peor, porque solo contaba los minutos para llegar a mi casa y verla. Si estaba con otra chica buscaba su olor, algo que me la recordara, pero no había caso. Yo la quería a ella…
-Te estuve llamando toda la mañana!- dijo Georg. Apenas puse un pie en el hall del hotel donde se haría la entrevista-¿Dónde estabas?
-Lleve a Katy al centro porque Bill tenía fotos…
-Ah..y eso te llevó toda la mañana?- preguntó cruzándose de brazos y mirándome fijamente .
-¿Qué eres? ¿Mi mamá? Dejame de joder…me quedé viendo el ensayo…
-Eh, si como sea…bueno, que tenemos hoy…
-Dos entrevistas y una nota para Mtv- dijo Gus entrando con un gran papel en la mano.
Georg puso los ojos en blanco y suspiró de forma exagerada.
Nos sacaron algunas fotos y luego pasamos a las entrevistas. Las mismas preguntas de siempre. Las respuestas salían automáticamente. Las entrevistas que más disfrutábamos eran aquellas en que las fans mandaban las preguntas que se les ocurrían. Eran una forma de salir de lo rutinario, aparte muchas preguntas eran divertidas y otras nos agarraban de sorpresa. Algunas chicas tenían mucha imaginación para preguntar! Pero no esa tarde, sólo aburridas notas…
La cosa se prolongó más de lo esperado y Bill llamó a Katy para decirle que fuera directamente a casa.
Cuando salimos eran las 10 de la noche. Alcanzamos a Georg y a Gus a sus casas y compramos comida y helado. Mucho no me agradaba la idea de soportar otra comida sin poder decirle nada, pero Katy llegó con sandy, así que suspiré aliviado. No iba a tener que estar tan pendiente de ella.
La cena transcurrió de manera totalmente normal, ella como siempre estaba hermosa y alegre, me atraganté varias veces con la comida y el postre y sandy resultó un compañero de lo más divertido.-Me imagino que vas a venir al recital?- me preguntó apuntándome con el dedo
-Eh…bueno…
-Obvio que va!- dijo Bill interrumpiendo- no nos vamos a perder eso por nada del mundo!
-No tenemos nada programado para esa fecha…-dije mirando mi helado
-Buenísimo!-dijo ella aplaudiendo- voy a buscar servilletas, me enchastré toda!
Desapareció por la cocina y nosotros tres nos quedamos mirándola.
-Esta chica es un terremoto!- dijo sandy riendo
-¿Siempre es así, tan…energica?-preguntó Bill mientras revolvía el helado.
-Y…por lo menos desde que la conozco….
-¿Hace mucho la conocés?- pregunté
-Y yo tengo 24, ella tiene 21 así que hace unos 16 años…
-toda una vida!-dijo Bill abriendo los ojos
-Jajaja, sí, nos conocemos desde chicos porque empezamos juntos en un taller de circo, de chiquitos. Yo tenía 8 ella 5.
-¿De que hablan?- preguntó ella entrando de nuevo a la sala
-De vos- dijo sandy guiñándole un ojo
-Ah…ya veo. Bueno, ¿hablaban bien o mal?
-¿Quién puede hablar mal de vos?- dijo sandy sacudiendo la cabeza
-estoy con sandy- dijo Bill- nadie podría hablar mal de vos porque sos un bombón!-y le dio un beso de chocolate.
Yo comía en silencio. Pensando por supuesto en ella, en como la miraba mi hermano, en todo. Se me estaba yendo de las manos.
Quería retroceder en el tiempo, cuando ella no existía para nosotros, cuando todo era simple, cuando podía llevarme a la cama a una chica sin remordimiento alguno, cuando me podía dormir tranquilo sin tener que soñar con ella, cuando mi mente estaba ocupada en otras cosas y no solamente en ella. Todo era ella. Me despertaba pensando en ella y me acostaba pensando en ella. Sentía su olor por toda la casa y eso me ponía peor. Cuando se quedaba en casa era una pesadilla, tener que escucharla, verla, sentirla. Cuando empecé a salir hasta tarde para no tener que encontrarla despierta era peor, porque solo contaba los minutos para llegar a mi casa y verla. Si estaba con otra chica buscaba su olor, algo que me la recordara, pero no había caso. Yo la quería a ella…
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AJUUUEEE CONQ TENGO 24 EN LA NOVELA JAJAJA COMO Q CATANITA YA ME ESTA LLEVANDO EL TREN Y SI MUCHACHOS COMO LES VENIA DICIENDO YO A ESA LOQUITA LA CONOSCO HACE COMO 16 AÑOS Y ESTUDIAMOS JUNTAS LO DEL CIRCO JAJAJA, TOM SI VISTE Q NO SOY NI TAN MALA COMPAÑIA PERO ESO SI NO ME VAYAS A UTILIZAR COMO PAÑO DE LAGRIMAS Y DE CONSUELO NO LO PERMITIRE
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
ay katy que novelita!!!
tenes loco a Tom
que pesar
el te desea
y tu con Bil
pero weno xD
uy como que se conocen
desde hace mucho
16 años?
ay no Sandy ni tan catana estas
siguela
tenes loco a Tom
que pesar
el te desea
y tu con Bil
pero weno xD
uy como que se conocen
desde hace mucho
16 años?
ay no Sandy ni tan catana estas
siguela
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAP 6" UN RESPIRO Q NO SIRVIO DE NADA"
Cuando la fecha del recital se fue acercando tuve un respiro porque no andaba tanto por casa. Todo era ensayo y más ensayo.
Fue entonces que me propuse olvidarla. Traté de activar el ritmo de vida que tenía antes de que ella apareciera en mi vida para echármela a perder. Empecé a salir de noche, a conocer chicas, y por unos días todo marchaba bien…pero sólo por unos días…
El día del recital había llegado y habíamos quedado con los chicos para ir todos juntos.
Llegamos y nos dejaron pasar sin problemas. Los chicos de Panic ya estaban ahí, nervioso y maquillados. Las chicas (Katy, saris y jhoa) estaban cambiándose para el show. El recital lo abriría sandy, vestida de domador de leones, con chaqueta roja, galera y látigo. Entonces aparecieron las chicas y casi muero ahi. Juro que empecé a hiperventilar, tuve que hacer un esfuerzo para mantener la compostura porque sentía que iba a explotar de un momento a otro. Ella estaba increíble, bah, supongo que todas lo estaban, pero en ese momento sólo reparé en ella. Tenía puesto un corpiño dorado haciendo juego con un culote de lamé, medias de red negras y zapatos altos de color dorado. Tenía una peluca color negro corte carré, los ojos bien maquillados en negro (lo que hacia que su color verde resaltara aún más) y los labios de rojo furioso. Tuve que salir a fumar un cigarrillo porque estaba desbordado.
Sí, se que parece exagerado, más teniendo en cuenta que mi fama no era “la” mejor de todas…y en parte por eso me sentía tan mal. Incluso llegué a pensar que sólo estaba “caliente” con ella, pero con el correr del tiempo todo se fue haciendo peor.
Nunca me había pasado algo así con nadie, y no sabía manejar la situación y el que estuviera enamorado de la novia de mi hermano gemelo hacía la cosa aún más insoportable.
Lo peor era que ya no sabía cómo disimular la cosa. Pasaba cada vez que la veía, no podía controlar la taquicardia y que me sudaran las manos. Puedo jurar que se escuchaban los latidos de mi corazón. Era horrible y me sentía fatal…
El estadio estaba lleno, la gente eufórica y nosotros con una excitación alucinante. Nos pasa siempre antes de salir a escena, es una adrenalina diferente, maravillosa…y la sensación más impresionante del mundo.
-Buenas noches, damas y caballeros- dijo sandy, caminando por el escenario y moviendo el látigo en círculos- bienvenidos al concierto de Panic at the disco. La gente estalló en aplausos y gritos…se podía saborear esa sensación…y los chicos salieron, Brendon, Jon, Ryan y Spencer.
El recital empezó con una canción movidita, alternando lo pop con lo electrónico. Admito que dominaban bien la escena, eran carismáticos y la gente lo sabía. Hicieron dos canciones hasta que Katy salió al escenario. Habían puesto una silla en el centro por lo que supuse iba a ser parte de su número. Ella caminando, despacio, con una mano en la galera y con andar felino. La luz la iluminaba sólo a ella. Contuve la respiración. Hubo uno que otro silbido de algún hombre del público. Bien, no podía culparlo. Ella era de otro mundo así que... Se paró haciendo una mímica similar a las que hacían las actrices del cine mudo y apoyó una pierna en la silla. Ahí arrancó Brendon en el piano y ella se paró arriba de la silla y empezó a bailar. Se movía con una agilidad increíble a pesar de estar en tacones. Después a medida que la canción avanzaba ella se recostó en el piano de Brendon y empezó a mover las piernas como si estuviera haciendo ejercicios. Hasta que se levantó, hizo unos pasos de tango, agarró a Brendon de la mano, lo sentó en la silla y se acaballó en el, moviendo las caderas rítmicamente, al compás de la batería. La gente estaba eufórica. Había salido todo muy bien. Ella era lo más sensual que había visto en mi vida. Luego fueron saliendo los demás chicos, haciendo malabares, mímicas y escupiendo fuego. Era algo muy propio del grupo, ya que en todas sus actuaciones había clima circense. Después, en otra canción, las chicas salieron vestidas con corsets rojos, cullotes negros y medias de red. Iban tipo bailarinas de burlesque y bailaban alrededor de Brendon con unas plumas gigantes de color rosa. La verdad me divertí mucho y desde ese día somos muy amigos de los chicos de panic!
Cuando terminó el recital nos juntamos en el pasillo que llevaba a los camarines.
-Chicos, el recital salió súper!-dijo Bill abarazando a los chicos
-Jajaja, me alegro que les haya gustado!-dijo Brendon y se abrazó con sus compañeros
-Ahh, los pies me están matando!- dijo Katy sacándose los zapatos y colgándose al cuello de Bill.
-Estuviste perfecta!-dijo mi hermano dándole besos en el cuello.
-Sí, chicas…la verdad que se comieron el show! que haríamos sin ustedes!-dijo ryan
-Vamos a festejar!-dijo seba, que estaba radiante.
Nos fuimos a festejar a un lugar llamado "kulls”. Entramos directamente al sector v.i.p después de sortear a varios grupitos de fans de ambas bandas.
Nos sentamos en un espacio reservado para nosotros y nos trajeron bebidas y snacks, estábamos todos (me incluyo) eufóricos, contentos…
Georg bailaba con saris, la amiga de Katy y reían mientras saludaban a la gente de la pista que gritaban nuestros nombres.
Bill estaba adosado a Katy y yo me encontré conversando con sandy.
Era muy simpática y muy linda. No me costó mucho prestarle atención. Me arrastró a bailar a pesar de mis protestas. No era muy buen bailarín, pero ella sabía como llevarme. Se movía sensualmente y me vi envuelto rápidamente en sus encantos. Los hombres se la comían con la mirada, ya que todavía llevaba puesto el disfraz de bailarina de tap. Esta chica era una bomba, bailaba sensacional y me miraba de una manera que era imposible dejar pasara. Así que discretamente la fui llevando hasta un lugar más íntimo y empezamos a besarnos. Me la estaba pasando en grande pero así y todo no pude evitar imaginármela a ella, a Katy en mis brazos…
Cuando la fecha del recital se fue acercando tuve un respiro porque no andaba tanto por casa. Todo era ensayo y más ensayo.
Fue entonces que me propuse olvidarla. Traté de activar el ritmo de vida que tenía antes de que ella apareciera en mi vida para echármela a perder. Empecé a salir de noche, a conocer chicas, y por unos días todo marchaba bien…pero sólo por unos días…
El día del recital había llegado y habíamos quedado con los chicos para ir todos juntos.
Llegamos y nos dejaron pasar sin problemas. Los chicos de Panic ya estaban ahí, nervioso y maquillados. Las chicas (Katy, saris y jhoa) estaban cambiándose para el show. El recital lo abriría sandy, vestida de domador de leones, con chaqueta roja, galera y látigo. Entonces aparecieron las chicas y casi muero ahi. Juro que empecé a hiperventilar, tuve que hacer un esfuerzo para mantener la compostura porque sentía que iba a explotar de un momento a otro. Ella estaba increíble, bah, supongo que todas lo estaban, pero en ese momento sólo reparé en ella. Tenía puesto un corpiño dorado haciendo juego con un culote de lamé, medias de red negras y zapatos altos de color dorado. Tenía una peluca color negro corte carré, los ojos bien maquillados en negro (lo que hacia que su color verde resaltara aún más) y los labios de rojo furioso. Tuve que salir a fumar un cigarrillo porque estaba desbordado.
Sí, se que parece exagerado, más teniendo en cuenta que mi fama no era “la” mejor de todas…y en parte por eso me sentía tan mal. Incluso llegué a pensar que sólo estaba “caliente” con ella, pero con el correr del tiempo todo se fue haciendo peor.
Nunca me había pasado algo así con nadie, y no sabía manejar la situación y el que estuviera enamorado de la novia de mi hermano gemelo hacía la cosa aún más insoportable.
Lo peor era que ya no sabía cómo disimular la cosa. Pasaba cada vez que la veía, no podía controlar la taquicardia y que me sudaran las manos. Puedo jurar que se escuchaban los latidos de mi corazón. Era horrible y me sentía fatal…
El estadio estaba lleno, la gente eufórica y nosotros con una excitación alucinante. Nos pasa siempre antes de salir a escena, es una adrenalina diferente, maravillosa…y la sensación más impresionante del mundo.
-Buenas noches, damas y caballeros- dijo sandy, caminando por el escenario y moviendo el látigo en círculos- bienvenidos al concierto de Panic at the disco. La gente estalló en aplausos y gritos…se podía saborear esa sensación…y los chicos salieron, Brendon, Jon, Ryan y Spencer.
El recital empezó con una canción movidita, alternando lo pop con lo electrónico. Admito que dominaban bien la escena, eran carismáticos y la gente lo sabía. Hicieron dos canciones hasta que Katy salió al escenario. Habían puesto una silla en el centro por lo que supuse iba a ser parte de su número. Ella caminando, despacio, con una mano en la galera y con andar felino. La luz la iluminaba sólo a ella. Contuve la respiración. Hubo uno que otro silbido de algún hombre del público. Bien, no podía culparlo. Ella era de otro mundo así que... Se paró haciendo una mímica similar a las que hacían las actrices del cine mudo y apoyó una pierna en la silla. Ahí arrancó Brendon en el piano y ella se paró arriba de la silla y empezó a bailar. Se movía con una agilidad increíble a pesar de estar en tacones. Después a medida que la canción avanzaba ella se recostó en el piano de Brendon y empezó a mover las piernas como si estuviera haciendo ejercicios. Hasta que se levantó, hizo unos pasos de tango, agarró a Brendon de la mano, lo sentó en la silla y se acaballó en el, moviendo las caderas rítmicamente, al compás de la batería. La gente estaba eufórica. Había salido todo muy bien. Ella era lo más sensual que había visto en mi vida. Luego fueron saliendo los demás chicos, haciendo malabares, mímicas y escupiendo fuego. Era algo muy propio del grupo, ya que en todas sus actuaciones había clima circense. Después, en otra canción, las chicas salieron vestidas con corsets rojos, cullotes negros y medias de red. Iban tipo bailarinas de burlesque y bailaban alrededor de Brendon con unas plumas gigantes de color rosa. La verdad me divertí mucho y desde ese día somos muy amigos de los chicos de panic!
Cuando terminó el recital nos juntamos en el pasillo que llevaba a los camarines.
-Chicos, el recital salió súper!-dijo Bill abarazando a los chicos
-Jajaja, me alegro que les haya gustado!-dijo Brendon y se abrazó con sus compañeros
-Ahh, los pies me están matando!- dijo Katy sacándose los zapatos y colgándose al cuello de Bill.
-Estuviste perfecta!-dijo mi hermano dándole besos en el cuello.
-Sí, chicas…la verdad que se comieron el show! que haríamos sin ustedes!-dijo ryan
-Vamos a festejar!-dijo seba, que estaba radiante.
Nos fuimos a festejar a un lugar llamado "kulls”. Entramos directamente al sector v.i.p después de sortear a varios grupitos de fans de ambas bandas.
Nos sentamos en un espacio reservado para nosotros y nos trajeron bebidas y snacks, estábamos todos (me incluyo) eufóricos, contentos…
Georg bailaba con saris, la amiga de Katy y reían mientras saludaban a la gente de la pista que gritaban nuestros nombres.
Bill estaba adosado a Katy y yo me encontré conversando con sandy.
Era muy simpática y muy linda. No me costó mucho prestarle atención. Me arrastró a bailar a pesar de mis protestas. No era muy buen bailarín, pero ella sabía como llevarme. Se movía sensualmente y me vi envuelto rápidamente en sus encantos. Los hombres se la comían con la mirada, ya que todavía llevaba puesto el disfraz de bailarina de tap. Esta chica era una bomba, bailaba sensacional y me miraba de una manera que era imposible dejar pasara. Así que discretamente la fui llevando hasta un lugar más íntimo y empezamos a besarnos. Me la estaba pasando en grande pero así y todo no pude evitar imaginármela a ella, a Katy en mis brazos…
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AY
KATY
POBRECITO TOM
COMO LO TIENES
WOW
POBRECITO
UN DIA DE ESTOS
VAS A HACER
QUE LE DE UN
INFARTOOO
ENSERIO
JAJAJA
KATY
POBRECITO TOM
COMO LO TIENES
WOW
POBRECITO
UN DIA DE ESTOS
VAS A HACER
QUE LE DE UN
INFARTOOO
ENSERIO
JAJAJA
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME SIENTO INFIEL TOOOM TE ADVERTI Q NO ME UTILIZARAS PARA PAÑO DE LAGRIMAS Y/O CONSUELO Y VEAAAAAAAAA EN LO Q TERMINAMOS UY NOOOOO DIOS Q FACIL CAI , OJALA TODO PARE AHI NO NO NO COMO LE PUDE HACER SEMEJANTE BARRABAZADA A BILL NOOOOOO , AUNQ COMO DICE EL REFRAN UN CLAVO SACA OTRO CLAVO , LA LEY DEL DESQUITE Y CON EL HERMANO NOOOO CALLA ESA BOCA SANDRA MARCELA TABARES JAJAJA CHITOOO A VER JAJAJA YA HABLANDO DE LO OTRO EXCELENTE EL ESPECTACULO CON LOS DE PANIC, NO LOS CONOSCO BIEN PERO VEA NOS FUE BIEN JAJAJAJA
SEGUILAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAA
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
CAP 7 " UNA NOCHE Q IMPRESIONA"
Salimos del lugar y fuimos a mi casa. Casi no llegamos a la habitación, nos besábamos con rabia, casi haciéndonos daño, estuvimos casi a punto de caernos por las escaleras en un intento por sacarnos la ropa. Caímos en la cama jadeando, ella todavía tenia puestas las medias de red, pero estaba tan excitado que hundí mis dedos en ellas y se las desgarré. Ella soltó una risita y me besó mientras me desabrochaba los pantalones. Esta chica era de armas tomar y eso me volvía más loco. Tenía un cuerpo perfecto, le besé el cuello y ella gimió. Hicimos el amor con tal furia que se rompió una de las patas de la cama, bien, mala suerte, compraré otra. Terminamos tirados en el piso, desnudos y jadeando.
Prendí un cigarrillo y ella me pidió uno. Y entonces volví a pensar en ella. Por qué tenía que arruinarlo todo! sandy me miró, tenia la espalda apoyada en la pared y me hizo un gesto para que me sentara a su lado. Me senté. No sabía que decir…
-¿Quién es ella?- me preguntó largando el humo por la boca.
La mire sorprendido. ¿Qué sabía ella? Dicen que las mujeres intuyen esas cosas. Debe ser verdad, ya que por dentro me estaba muriendo.
-¿Quién es qué?- pregunté tratando de parecer indiferente. Tampoco lo logré esta vez. Tendría que tomar clases de teatro en un futuro.
-¿Quien es la mujer que ocupa tu cabecita ahora?- me dijo sonriendo
-Ah, es una historia larga...pero ya no tiene importancia
- Me resulta difícil imaginarte enamorado…siempre pensé que eras mas bien, algo…desinteresado
-Siempre hay una primera vez para todo…-dije sonriendo
- Bueno, quienquiera que sea, es una suertuda. ¿Querés que bajemos a tomar algo?-me preguntó apagando el cigarrillo
Asentí. Nos vestimos en silencio y bajamos. Prepare café para los dos y nos sentamos.
Estuvimos hablando de muchas cosas, excepto de ella. Yo sospecho que sandy siempre supo que estaba enamorado de Katy, pero tuvo la sensatez de no mencionármelo nunca. Y también creo que podría haberme enamorado de ella, sólo que en ese momento mi corazón solo tenía espacio para una sola persona y no cabía nadie más. Lleve a sandy a su casa y quedamos en vernos al otro día. Me acosté en la cama rota y me quede pensando en lo que había pasado esa noche. Me dormí pensando en medias de red y pelucas…
Encargué una cama apenas me desperté, no podía seguir durmiendo así. Bill bajaba las escaleras cuando dos grandotes estaban entrando mi nueva y flamante cama.
-Hey, ¿qué pasó?- preguntó mirando todo con los ojos abiertos
-Se me rompió la cama y me compré otra!- dije como si fuera lo más elemental del mundo
-Ah… ¿y cómo se rompió si puede saberse?- dijo cruzándose de brazos.
-¿No te lo imaginás?- dije mirándolo con desafío
Bill abrió la boca para decir algo, pero al final se limitó a sacudir la cabeza y se fue para la cocina.
Me preparé un desayuno a lo grande, la nochecita con sandy me había dejado exhausto. Mientras preparaba el jugo escuché que la puerta se abría. Pensé que era Bill así que no me importo y seguí con lo mío. Pero dos manos me taparon los ojos. No estaba para bromas así que me giré bruscamente tirando todo el jugo sobre el bromista.
Salimos del lugar y fuimos a mi casa. Casi no llegamos a la habitación, nos besábamos con rabia, casi haciéndonos daño, estuvimos casi a punto de caernos por las escaleras en un intento por sacarnos la ropa. Caímos en la cama jadeando, ella todavía tenia puestas las medias de red, pero estaba tan excitado que hundí mis dedos en ellas y se las desgarré. Ella soltó una risita y me besó mientras me desabrochaba los pantalones. Esta chica era de armas tomar y eso me volvía más loco. Tenía un cuerpo perfecto, le besé el cuello y ella gimió. Hicimos el amor con tal furia que se rompió una de las patas de la cama, bien, mala suerte, compraré otra. Terminamos tirados en el piso, desnudos y jadeando.
Prendí un cigarrillo y ella me pidió uno. Y entonces volví a pensar en ella. Por qué tenía que arruinarlo todo! sandy me miró, tenia la espalda apoyada en la pared y me hizo un gesto para que me sentara a su lado. Me senté. No sabía que decir…
-¿Quién es ella?- me preguntó largando el humo por la boca.
La mire sorprendido. ¿Qué sabía ella? Dicen que las mujeres intuyen esas cosas. Debe ser verdad, ya que por dentro me estaba muriendo.
-¿Quién es qué?- pregunté tratando de parecer indiferente. Tampoco lo logré esta vez. Tendría que tomar clases de teatro en un futuro.
-¿Quien es la mujer que ocupa tu cabecita ahora?- me dijo sonriendo
-Ah, es una historia larga...pero ya no tiene importancia
- Me resulta difícil imaginarte enamorado…siempre pensé que eras mas bien, algo…desinteresado
-Siempre hay una primera vez para todo…-dije sonriendo
- Bueno, quienquiera que sea, es una suertuda. ¿Querés que bajemos a tomar algo?-me preguntó apagando el cigarrillo
Asentí. Nos vestimos en silencio y bajamos. Prepare café para los dos y nos sentamos.
Estuvimos hablando de muchas cosas, excepto de ella. Yo sospecho que sandy siempre supo que estaba enamorado de Katy, pero tuvo la sensatez de no mencionármelo nunca. Y también creo que podría haberme enamorado de ella, sólo que en ese momento mi corazón solo tenía espacio para una sola persona y no cabía nadie más. Lleve a sandy a su casa y quedamos en vernos al otro día. Me acosté en la cama rota y me quede pensando en lo que había pasado esa noche. Me dormí pensando en medias de red y pelucas…
Encargué una cama apenas me desperté, no podía seguir durmiendo así. Bill bajaba las escaleras cuando dos grandotes estaban entrando mi nueva y flamante cama.
-Hey, ¿qué pasó?- preguntó mirando todo con los ojos abiertos
-Se me rompió la cama y me compré otra!- dije como si fuera lo más elemental del mundo
-Ah… ¿y cómo se rompió si puede saberse?- dijo cruzándose de brazos.
-¿No te lo imaginás?- dije mirándolo con desafío
Bill abrió la boca para decir algo, pero al final se limitó a sacudir la cabeza y se fue para la cocina.
Me preparé un desayuno a lo grande, la nochecita con sandy me había dejado exhausto. Mientras preparaba el jugo escuché que la puerta se abría. Pensé que era Bill así que no me importo y seguí con lo mío. Pero dos manos me taparon los ojos. No estaba para bromas así que me giré bruscamente tirando todo el jugo sobre el bromista.
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
UY SI EL TITULO DEL CAP DEFINITIVAMENTE MUY REALISTA Q NOCHE TAN IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO TAN ALOCADAAAAA NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA PASION TOM Y YO PERO NOOOO NO PUEDO EVITAR SENTIRME INFIEL JAJAJAJA , UY COMO SERIA LA FURIA Q HASTA ROMPIMOS LA CAMA AY DE POR DIOS Y AHORA Q A TOM NO SE LE OCURRA DECIRLE A BILL POR Q Q OSO Y TOM A QUIEN LE HABRA REGADO EL FRESCO, MINIMO ES KTY , OJO PS TOM NUESTRA NOCHE LOK Q SEA SECRETO DE LOS DOS CUIDADITO TE PONES DE BOCON
SEGUILA DE INSOFACTO !!!!!!!
SEGUILA DE INSOFACTO !!!!!!!
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AY DIOS
NO PUEDO CREERLO
SANDY CON TOM???
UNA NOCHE LOCA DE PLACER?
JUMM
NO NO NO
ENSERIO QUE CAPITULOO
TAN INTERESANTE!
WIIIII
SIGUELA KATY
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
[size=18]CAP 8 " LOS 4 PAREJAS,AMORES ARREGLADOS PERO Q NO FUNCIONAN"[/size]
Era Katy que reía a carcajadas empapada de zumo de naranja.
-Perdoname!-dije agarrando un repasador automáticamente y limpiándole la blusa- pensé que era Bill!
-¿Bill? Jajaja, pero no notas las manos de hombre y las de mujer?- me preguntó agarrando la servilleta que yo tenía en la mano.
La miré con mi carita de sobrador.
-Bueno tenés que admitir que las manos de a Bill no son como la del resto de los hombres…
-Sí… supongo…pero veo que mi amiga te dejó medio distraído…
Genial. Ahora me sentía peor que antes, no solo la empape de jugo sino que también sabía
lo que había pasado en mi
habitación la noche anterior.
Sonreí como pude siendo que tenía un agujero en el estómago.
-¿Te sientes mal?- preguntó poniéndome una mano en la frente
Mal era poco decir. Me sentía pésimo, quería gritarle que ella me hacía mal,
que la necesitaba con desesperación…
-No, no es nada…-dije -¿Cómo durmieron?
-Pues no tan bien como ustedes!- dijo y me guiñó un ojo.
Me di vuelta para prepararme otro jugo, pero al parecer no era mi día. Me temblaban las manos y
se me cayeron algunas naranjas al piso.
-Dejá que te lo hago yo!- dijo ella riendo y empujándome hacia la mesa- y de paso contame todo!
¿¿Contarle que???
-No me mirés así, sandy es mi amiga y tarde o temprano me va a poner al día…
Que le iba a decir! Yo no soy muy comunicativo que digamos, pero esto era demasiado para cualquier persona.
-Ehh, sí...la pasamos bien…-dije apoyando la cabeza en la mesa
-Bueno, eso es genial…ahora podemos salir los cuatro!
Wiii, los cuatro! ¿Por qué no agarraba un cuchillo y me lo enterraba en el pecho?
Cuando me sirvió el desayuno el agujero de mi estómago debía tener el tamaño del agujero de ozono,
pero para no despreciar mordí algunas tostadas y tomé jugo.
Bill entró en la cocina e hizo una mueca al ver a Katy agachada y secando el piso.
-¿Se puede saber que pasó acá?- preguntó a los dos.
-Tu hermanito me dio una húmeda bienvenida!-dijo a carcajadas
Bill me fulminó con la mirada.
-¿¿¿Le tiraste jugo encima???- me preguntó casi a punto de sacarme los ojos con la cuchara del café
-Ay amor, no seas exagerado, fue culpa mía, lo asusté y bue…me pasa por hacerme la graciosa.
Eh, subo a ducharme y vengo…no me extrañen!-dijo saliendo de la cocina
-Además pensé que eras vos- dije a modo de defensa.
-Ah, me quedo más tranquilo- dijo Bill irónicamente- bueno, escuchá, llamó Georg para ver si queríamos
pasar el fin de semana en la casa de la playa…
Justo lo que necesitaba. Descansar de todo y de todos, del calor…de paso tenía el mar cerca así que podía ir y ahogarme.
-Ajá, y ¿cuando saldríamos?- pregunté interesado
-Mañana a la noche así llegamos temprano y disfrutamos más el fin de semana…
-Por mí no hay drama…-dije
-Perfecto entonces todo arreglado!...tenemos algo programado para hoy?- me preguntó Bill
-No...Nada. Día libre.
-Buenísimo!, tengo ganas de ir al cine, hace 1000 años que no voy- dijo y también salió de la cocina dejándome
solo con mi desayuno.
No comí nada. Levanté la bandeja casi intacta y subí a mi habitación. Me recosté en mi nueva cama que tenía el colchón con el plástico.
Tendría que ser más cuidadoso en mis futuros encuentros amorosos. De mejor humos entré a darme una refrescante ducha de agua fría.
Salí, puse música y me quedé paseando en boxers por la habitación.
¡Toc! ¡Toc!
-Pasá- dije automáticamente
-Ay! Todavía no te vestiste!!- dijo una voz a mis espaldas
Me di vuelta y la vi tapándose los ojos con la mano y riéndose
-Katy!- dije poniéndome un short lo más rápido que pude- parece que hoy te confundo con Bill!
-Jajajajaja, no hay problema, ya puedo mirar?
-Sí, ya-
Se sacó la mano de los ojos y me miró. Luego paseó la mirada por mi habitación.
-¡Qué linda habitación!- dijo- un poco desordenada, pero muy tuya…me encanta!- y se dejó caer en el colchón. El plástico crujió cuando ella se tiró encima.
Yo me quedé quieto, mirándola…acostada en mi cama, como tantas veces me la imaginé….Aparté la mirada ya que súbitamente me sonrojé.
-¿Estás seguro de que te sentís bien?- preguntó incorporándose- ya van varias veces que te pones así! Debe ser este calor…
Sí, el calor. El calor que tenía en el cuerpo superaba ampliamente al calor del ambiente.
-E…estoy bien…
-Bueno, entonces cambiate que nos vamos al cine- dijo alegremente.
-¿Qué?, no…vayan ustedes!- no me dejó terminar, se paró de un salto y se puso a revolver mi placard. Sacó unas bermudas verde militar y una camiseta blanca y las puso sobre la cama.
-Perfecto!- dijo sonriendo satisfecha.
¿Pero es que acaso no había poder humano de parar a esta chica? Era un torbellino.
Se me acercó y me señaló con el dedo.
-Te quiero ver vestidito y bonito en 5 minutos, sino subo y te visto yo!- dijo.
Fue más una orden que otra cosa. Se dio media vuelta y camino hacia la puerta, pero antes de salir se giró:
-Vamos con sandy- y se fue dando un leve portazo.
Me vestí todavía sintiéndome aturdido.¿Por qué no reaccionaba? Estaba haciendo conmigo lo que quería y yo la dejaba…
Bajé a la sala y la feliz pareja estaba esperándome.
-¡Quedaste precioso!- dijo ella cuando me vio- sandy va a morir cuando te vea!
Hice una mueca de disgusto y suspiré.
-Claro, él queda precioso y ¿yo?- dijo Bill poniendo caritas.
-¡Vos siempre estás perfecto!-dijo dándole un beso.
-¡Gracias por lo que me queda!- dije- ¡entonces querés decir que siempre estoy hecho un mamarracho!
-Ahhh, ¿pero qué es esto?- Dijo mirándonos alternativamente a mi y a Bill- no se me van a enojar! Son las dos personas más lindas que conozco!
Y me agarró del brazo y me acercó a ella y nos abrazó a los dos.
-Debo ser la envidia del lugar! Estoy con los dos bombones más lindos de Alemania!
-¡Corrección! Los más lindos del mundo!- dije no pudiendo con mi genio
Y los tres nos echamos a reír.
Pasamos a buscar a sandy por la casa y casi me tienen que asistir cuando la vi. Tenía puesta una pollera verde camuflada,
una musculosa blanca, y unas zapatillas botitas color verdes.¡Que piernas! Me sentí reanimado al acto.
-Hola!- dijo entrando al auto.
Se sentó atrás conmigo y me metió un beso que hizo que Katy y Bill estallaran en aplausos.
-¡Hermano que efecto causás en las chicas!- dijo Bill riéndose.
-Bueno, como para pasar desapercibido, Bill, tu hermano es un espectáculo!- dijo sandy- ¿No Katy?
- Jajaja, ya le decía hoy, mi cuñadito tiene toda la facha!
-Bueno! Aguanten con los piropos para el sólo! Mirá que me pongo celoso!- dijo Bill riendo
-Era lo único que faltaba, celoso de su gemelo! Todos rieron menos yo, el chistecito había dado en el clavo.
Mientras íbamos hablando boludeces sonó el celular de Bill.
Era Georg diciendo que iba a ir con saris a la casa de la playa.
-Mirá a saris!- dijo Katy
-Bueno, si el va acompañado ustedes dos también vengan!- dijo Bill mirando a las chicas
-¿A dónde?- preguntó sandy
-Es que Georg tiene una casa en la playa y nos invitó a pasar el fin de semana.
-Bueno… ¿Katy tu vas?- preguntó
-Si me invitan voy, total hasta el martes no tenemos ensayo ni nada.
sandy me miró.
-Si no te jode…
-Por mí genial!- dije sinceramente.
-Entonces hecho. Salimos mañana a la noche- dijo mi hermano.
Era Katy que reía a carcajadas empapada de zumo de naranja.
-Perdoname!-dije agarrando un repasador automáticamente y limpiándole la blusa- pensé que era Bill!
-¿Bill? Jajaja, pero no notas las manos de hombre y las de mujer?- me preguntó agarrando la servilleta que yo tenía en la mano.
La miré con mi carita de sobrador.
-Bueno tenés que admitir que las manos de a Bill no son como la del resto de los hombres…
-Sí… supongo…pero veo que mi amiga te dejó medio distraído…
Genial. Ahora me sentía peor que antes, no solo la empape de jugo sino que también sabía
lo que había pasado en mi
habitación la noche anterior.
Sonreí como pude siendo que tenía un agujero en el estómago.
-¿Te sientes mal?- preguntó poniéndome una mano en la frente
Mal era poco decir. Me sentía pésimo, quería gritarle que ella me hacía mal,
que la necesitaba con desesperación…
-No, no es nada…-dije -¿Cómo durmieron?
-Pues no tan bien como ustedes!- dijo y me guiñó un ojo.
Me di vuelta para prepararme otro jugo, pero al parecer no era mi día. Me temblaban las manos y
se me cayeron algunas naranjas al piso.
-Dejá que te lo hago yo!- dijo ella riendo y empujándome hacia la mesa- y de paso contame todo!
¿¿Contarle que???
-No me mirés así, sandy es mi amiga y tarde o temprano me va a poner al día…
Que le iba a decir! Yo no soy muy comunicativo que digamos, pero esto era demasiado para cualquier persona.
-Ehh, sí...la pasamos bien…-dije apoyando la cabeza en la mesa
-Bueno, eso es genial…ahora podemos salir los cuatro!
Wiii, los cuatro! ¿Por qué no agarraba un cuchillo y me lo enterraba en el pecho?
Cuando me sirvió el desayuno el agujero de mi estómago debía tener el tamaño del agujero de ozono,
pero para no despreciar mordí algunas tostadas y tomé jugo.
Bill entró en la cocina e hizo una mueca al ver a Katy agachada y secando el piso.
-¿Se puede saber que pasó acá?- preguntó a los dos.
-Tu hermanito me dio una húmeda bienvenida!-dijo a carcajadas
Bill me fulminó con la mirada.
-¿¿¿Le tiraste jugo encima???- me preguntó casi a punto de sacarme los ojos con la cuchara del café
-Ay amor, no seas exagerado, fue culpa mía, lo asusté y bue…me pasa por hacerme la graciosa.
Eh, subo a ducharme y vengo…no me extrañen!-dijo saliendo de la cocina
-Además pensé que eras vos- dije a modo de defensa.
-Ah, me quedo más tranquilo- dijo Bill irónicamente- bueno, escuchá, llamó Georg para ver si queríamos
pasar el fin de semana en la casa de la playa…
Justo lo que necesitaba. Descansar de todo y de todos, del calor…de paso tenía el mar cerca así que podía ir y ahogarme.
-Ajá, y ¿cuando saldríamos?- pregunté interesado
-Mañana a la noche así llegamos temprano y disfrutamos más el fin de semana…
-Por mí no hay drama…-dije
-Perfecto entonces todo arreglado!...tenemos algo programado para hoy?- me preguntó Bill
-No...Nada. Día libre.
-Buenísimo!, tengo ganas de ir al cine, hace 1000 años que no voy- dijo y también salió de la cocina dejándome
solo con mi desayuno.
No comí nada. Levanté la bandeja casi intacta y subí a mi habitación. Me recosté en mi nueva cama que tenía el colchón con el plástico.
Tendría que ser más cuidadoso en mis futuros encuentros amorosos. De mejor humos entré a darme una refrescante ducha de agua fría.
Salí, puse música y me quedé paseando en boxers por la habitación.
¡Toc! ¡Toc!
-Pasá- dije automáticamente
-Ay! Todavía no te vestiste!!- dijo una voz a mis espaldas
Me di vuelta y la vi tapándose los ojos con la mano y riéndose
-Katy!- dije poniéndome un short lo más rápido que pude- parece que hoy te confundo con Bill!
-Jajajajaja, no hay problema, ya puedo mirar?
-Sí, ya-
Se sacó la mano de los ojos y me miró. Luego paseó la mirada por mi habitación.
-¡Qué linda habitación!- dijo- un poco desordenada, pero muy tuya…me encanta!- y se dejó caer en el colchón. El plástico crujió cuando ella se tiró encima.
Yo me quedé quieto, mirándola…acostada en mi cama, como tantas veces me la imaginé….Aparté la mirada ya que súbitamente me sonrojé.
-¿Estás seguro de que te sentís bien?- preguntó incorporándose- ya van varias veces que te pones así! Debe ser este calor…
Sí, el calor. El calor que tenía en el cuerpo superaba ampliamente al calor del ambiente.
-E…estoy bien…
-Bueno, entonces cambiate que nos vamos al cine- dijo alegremente.
-¿Qué?, no…vayan ustedes!- no me dejó terminar, se paró de un salto y se puso a revolver mi placard. Sacó unas bermudas verde militar y una camiseta blanca y las puso sobre la cama.
-Perfecto!- dijo sonriendo satisfecha.
¿Pero es que acaso no había poder humano de parar a esta chica? Era un torbellino.
Se me acercó y me señaló con el dedo.
-Te quiero ver vestidito y bonito en 5 minutos, sino subo y te visto yo!- dijo.
Fue más una orden que otra cosa. Se dio media vuelta y camino hacia la puerta, pero antes de salir se giró:
-Vamos con sandy- y se fue dando un leve portazo.
Me vestí todavía sintiéndome aturdido.¿Por qué no reaccionaba? Estaba haciendo conmigo lo que quería y yo la dejaba…
Bajé a la sala y la feliz pareja estaba esperándome.
-¡Quedaste precioso!- dijo ella cuando me vio- sandy va a morir cuando te vea!
Hice una mueca de disgusto y suspiré.
-Claro, él queda precioso y ¿yo?- dijo Bill poniendo caritas.
-¡Vos siempre estás perfecto!-dijo dándole un beso.
-¡Gracias por lo que me queda!- dije- ¡entonces querés decir que siempre estoy hecho un mamarracho!
-Ahhh, ¿pero qué es esto?- Dijo mirándonos alternativamente a mi y a Bill- no se me van a enojar! Son las dos personas más lindas que conozco!
Y me agarró del brazo y me acercó a ella y nos abrazó a los dos.
-Debo ser la envidia del lugar! Estoy con los dos bombones más lindos de Alemania!
-¡Corrección! Los más lindos del mundo!- dije no pudiendo con mi genio
Y los tres nos echamos a reír.
Pasamos a buscar a sandy por la casa y casi me tienen que asistir cuando la vi. Tenía puesta una pollera verde camuflada,
una musculosa blanca, y unas zapatillas botitas color verdes.¡Que piernas! Me sentí reanimado al acto.
-Hola!- dijo entrando al auto.
Se sentó atrás conmigo y me metió un beso que hizo que Katy y Bill estallaran en aplausos.
-¡Hermano que efecto causás en las chicas!- dijo Bill riéndose.
-Bueno, como para pasar desapercibido, Bill, tu hermano es un espectáculo!- dijo sandy- ¿No Katy?
- Jajaja, ya le decía hoy, mi cuñadito tiene toda la facha!
-Bueno! Aguanten con los piropos para el sólo! Mirá que me pongo celoso!- dijo Bill riendo
-Era lo único que faltaba, celoso de su gemelo! Todos rieron menos yo, el chistecito había dado en el clavo.
Mientras íbamos hablando boludeces sonó el celular de Bill.
Era Georg diciendo que iba a ir con saris a la casa de la playa.
-Mirá a saris!- dijo Katy
-Bueno, si el va acompañado ustedes dos también vengan!- dijo Bill mirando a las chicas
-¿A dónde?- preguntó sandy
-Es que Georg tiene una casa en la playa y nos invitó a pasar el fin de semana.
-Bueno… ¿Katy tu vas?- preguntó
-Si me invitan voy, total hasta el martes no tenemos ensayo ni nada.
sandy me miró.
-Si no te jode…
-Por mí genial!- dije sinceramente.
-Entonces hecho. Salimos mañana a la noche- dijo mi hermano.
Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL
AY TOM SORRY SE ME SAFO Y ME PUSE A CHARLAR CON NUESTRAS INTIMIDADES AAA Q OSO JAJAJAJAJAJAJA, INFIEL, INFIEL, 1000 VECES INFIEL ME SIENTO NOOOOOOO, NO LO SUPERO JAJAJAJA Y FUERA DE ESO LLEGO COMO SI NADA DELANTE DEL RESTO A CHANTARLE UN BESO TRAGAME CARRO , VAMOS A VER Q NOS ESPERA EN EL PASEO SEGUILAAAAAA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» amor prohibido -FINAL-
» UN ROMANCE ENTRE RIHANNA Y TOM
» el amor imposible de tom!!
» No es posible esto -Final-
» UN ROMANCE ENTRE RIHANNA Y TOM
» el amor imposible de tom!!
» No es posible esto -Final-
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.