Las fans de tokio hotel frenéticas por "Automatic"
2 participantes
Página 1 de 1.
Las fans de tokio hotel frenéticas por "Automatic"
Con más de 140.000 visitas en 24 horas, el exclusivo fragmento de “Automatic” ha creado bastante expectación! Haz clic en el siguiente enlace para ir directamente a MTV.com para ver lo que todo el mundo:
http://www.mtv.com/news/articles/1619034/20090819/tokio_hotel.jhtml
TRADUCCION
TOKIO HOTEL FANS SILVESTRES PARA IR POR "AUTOMATIC"
La mayoría de los seres fragmento exclusivo de la banda del nuevo single.
El martes, MTV Noticias publicó un fragmento exclusivo de la "automática", el primer single fuera de Tokio Hotel del muy esperado álbum humanoide, y vamos a decir que hemos sido bastante sorprendido por la reacción.
Siempre supimos Tokio Hotel aficionados se dedica un montón, pero nunca esperaba esto. Ustedes se presentaron en masa a escuchar a tener un 45-segundos del nuevo single de la banda, y déjenos saber lo que pensaba de él también. Tenemos comentarios de todo el mundo (más prueba de que realmente se TH un fenómeno mundial), más de unas pocas propuestas para el matrimonio hermanos Kaulitz, y un montón de Tokio Hotel lleva en el nuevo sonido y look.
(También tiene una gran respuesta en vídeo a partir de un par de súper emocionada canadiense hermanas. Mantenga los Your.MTV.com presentaciones viene!)
De hecho, fue tan abrumadora que hemos decidido compartir algunas de las mejores reacciones con todos ustedes. Y si todavía quiere a pesar de Tokio Hotel en la "automática", puede hacerlo en los comentarios a continuación. No es demasiado tarde para unirse a la conversación!
"Creo que la gente no se toma realmente en serio cuando los chicos dijeron que querían ir a dar un sonido diferente. Estoy realmente feliz de que se está cambiando TH un poco. Es refrescante". - Ta-Ti
"[Es] me da piel de gallina, sobre todo la versión en alemán. Soo bueno, estoy ansias el video. La gente que no puede sentir que debe convertir sus oradores más fuerte". - Sima
"Estoy de acuerdo con muchas de las personas que se inclina hacia el pop-y secundarios, pero creo que los instrumentos que hacen una clara TH canción. TH creo que esta forma especial que hacen su música. ... No importa qué tan diferentes es otra de sus canciones, todavía lo saben son ellos. Pensé que el proyecto de ley de voz son muy buenos y su Inglés es mucho mejor. El pequeño tecno Además de su voz también aumenta el sonido vocal, y hace su voz con la canción incluso más positiva. " - Kittygirl09
"He estado esperando durante tanto tiempo para su nuevo disco, y cuando he oído un poco de 'auto', yo estaba en f --- 'soplado lejos! Es increíble en todos los sentidos y el amor, el amor, el amor cómo Bill está haciendo su voz! Tan bonita y creativa, tomó mi respiración! " - BeMyHeavenTonightx3
"Proyecto de ley tiene la voz de este increíblemente poderoso de calidad a la misma. I'd definitivamente el acuerdo con U2 y Coldplay, e incluso los Ángeles & Airwaves comparaciones. La música que fluye y la calidad de la voz y letra sólo parecen estar de acuerdo con esa combinación. Sin embargo, este es mucho más general y amapola que yo había previsto. Soy un fan mucho más difícil de sus pistas. ... Supongo que el resto del álbum tendrá que ofrecer algo diferente, pero por ahora estoy muy satisfecho con esto ". - Sami-Hikari
"Tengo mariposas en el estómago de escuchar esto, y he escuchado la canción probablemente más de 50 veces ahora! Es soooo bien! Estoy muy orgulloso de los muchachos Kaulitz. Cómo hacer una gran canción en un simple coche paseo. ¡Increíble! " - Beanybudd
"Amar a este artículo! Estoy de acuerdo con la comparación de Coldplay las guitarras - durante el estribillo de la palabra" automática ", la forma en que el lugar y warble guitarras y cantar tan bonito es muy similar al sonido de Coldplay un alivio. ¿Qué es básicamente AMAZING! oh esta canción va a ser tan bueno. " - MidnightMonsoon
"Realmente me gusta esta, pero es más pop-ish de lo habitual. Pero ¿no se dice que esta canción es muy diferente del resto y hay un montón de" oscuro, himno-y cosas "? Espero que como un mezcla de cosas. Pero me gusta mucho esto ". - WhoLovesTHandTheKaulitzTwins? ME!
"Con todo el hablar de su" nuevo sonido "y el drástico cambio en su 'mirada', que estaban un poco preocupados de que no suene como TH ... Pero ya que el sonido fantástico! Bill suena mejor que nunca y que no puede esperar para escuchar el resto de humanoides! Muchas gracias, MTV.com !!!!" - Elderhausgirlz
hahahhaa isqe fans silvestres.... juju
en fin
hai algunas qosiitas qe ya zi toka organizarlas por imaginacion pq no se entiende xD....
pz si se entiende pero esta en desorden tonces si
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
Re: Las fans de tokio hotel frenéticas por "Automatic"
JAJA SI YA LEI
AAA PERO MUY KJA
AUNQUE SII
YA MUCHO DESEPERO
PORKE TANTO RETRASO!!1
QUIERO VERLO YAAA!
QUIERO EL CD YAAA!!!
UISH NO NO QUE ESTRES ESPERAR
AAA PERO MUY KJA
AUNQUE SII
YA MUCHO DESEPERO
PORKE TANTO RETRASO!!1
QUIERO VERLO YAAA!
QUIERO EL CD YAAA!!!
UISH NO NO QUE ESTRES ESPERAR
fans silvestres jajajaj obvio k me gustA LA NATURELAX BILL YO TE KIERO EXPLORAR
Invitado- Invitado
hahahahha
qlaro angiie
pa' eso si pensamos sierto?
hahahahahahaa
ai ome
qlaro angiie
pa' eso si pensamos sierto?
hahahahahahaa
ai ome
lauRiitha- Bajista
Ay Dios
madre mia
ya lo has explorado
lo suficiente
eee
eeeh cudadillo
aunque si me dio risa
de fans silvestres
madre mia
ya lo has explorado
lo suficiente
eee
eeeh cudadillo
aunque si me dio risa
de fans silvestres
hahahahaha
es qe eso "FANS SILVESTRES" me sono qomo la familia aguila xD
ii lizi qe fue eso de "madre mia" muxa españoleta!
esta mas españoletiada qe yo ¬¬
es qe eso "FANS SILVESTRES" me sono qomo la familia aguila xD
ii lizi qe fue eso de "madre mia" muxa españoleta!
esta mas españoletiada qe yo ¬¬
lauRiitha- Bajista