TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Human Connect to human completa mas traduccion

2 participantes

Human Connect to human  completa mas traduccion Empty Human Connect to human completa mas traduccion

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ago 22, 2009 7:31 am

With me somewhere One night to share Just you and me With breathe deceive Eyes catch, you are So natural

Human connect to human Boy meets girl, know what to do Human connect to human How can I connect to you? Human connect to human Boy meets girl, know what to do Human connect to human How can I connect to you?
A kiss, a touch Never enough So soft, so hot Don't stop you start And test the skills Like animal
Human connect to human Boy meets girl, know what to do Human connect to human How can I connect to you? Human connect to human Girl meets girl, know what to do Human connect to human How can I connect to you?
Let me interreact How can I connect? X2
HUMAN CONNECT TO HUMAN Hit me! Hit me!Hit me! Hit me!
Human connect to human Boy meets girl, know what to do Human connect to human How can I connect to you? Human connect to human You and me know what to do Human connect to human How can I connect to you?
Let me interreact How can I connect?

traduccion:
Conmigo en algún lugar Una noche para compartir Sólo tú y yo Con engañar a respirar Ojos de captura, se le Tan natural Conectar a los humanos Niño cumple niña, sabe qué hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Conectar a los humanos Niño cumple niña, sabe qué hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Un beso, un toque Nunca lo suficiente Tan suave, tan caliente No deje de comenzar Y poner a prueba las habilidades Al igual que los animales Conectar a los humanos Niño cumple niña, sabe qué hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Conectar a los humanos Chica cumple niña, sabe qué hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Permítanme interreact ¿Cómo puedo conectarme? X2 CONECTAR AL HUMANOS HUMANOS Pégame! Pégame! Pégame! Pégame! Conectar a los humanos Niño cumple niña, sabe qué hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Conectar a los humanos Tú y yo sabemos lo que hay que hacer Conectar a los humanos ¿Cómo puedo conectarme a usted? Permítanme interreact ¿Cómo puedo conectarme?
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Human Connect to human  completa mas traduccion Empty Re: Human Connect to human completa mas traduccion

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Oct 05, 2009 7:15 am

Con el concierto en berlin, me gusto muchoo la interpretaciòn
de Bill con esta canciòn, el ritmo... everything!!! Suena a rock`n`roll
de vieja data, muy cool.... pero la letra me defraudo la verdad, la
canciòn dice lo mismo toda, es practicamente un coro repetido en
varias estrofas, eso no me agrada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Se nota tanto lo comercial, lo prefabricado... me gusta q una canciòn
sea sentida, con buena letraa noo 3 frases repetidas! Sad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Human Connect to human  completa mas traduccion Empty Re: Human Connect to human completa mas traduccion

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Oct 05, 2009 8:54 pm

bueno si mucha repetidera
pero no se esta buena jaja
aunk ps ay canciones que pegan mucho por la repetidera
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado