Nueva temporada de "TOKIO HOTEL TV" -20.09.09
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nueva temporada de "TOKIO HOTEL TV" -20.09.09
AAAAAAAAAAAAAAAA YA EXTRAÑABA LOS CAPITULOS WIIIIIII, HAYYY PARO CARDIACOOOOOOO CUANDO SALEN LOS 4 DE ESOS CARROS Y AHORA BILL AL FINAL AAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIIIIIIIIIIII Y SABRA EL CHUCHO Q DIJERON AL PRINCIPIO CUANDO ESTABAN COMIENDO JAJAJA REGULAR TODAVIA PA EL INGLES SORRY TOK PRACTICAR POR Q SINO PAILAS, EN TODO CASO NOOOOOOOO SOLO PUEDO DECIR Q ESTOY Q ME VIDEO DE AUTOMATIC HP AAAAAAAAAAAAA DANKE MI VIP
AAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bn ya extrañaba los caps de TOKIO HOTEL TV
se nota q van a estar super buenos aaaiii !!! salen super liindoas sexys de todo en es se video!!
esooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill ich liebe dich!!!!!
HUMANOID!!!!!
TOKIO HOTEL DIE BESTEN FÜR IMMER!!!!!!!!!!!!!!!!
se nota q van a estar super buenos aaaiii !!! salen super liindoas sexys de todo en es se video!!
esooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill ich liebe dich!!!!!
HUMANOID!!!!!
TOKIO HOTEL DIE BESTEN FÜR IMMER!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Ahhh!!!! que emoción
me imagino como va a quedar el video
Tom esta super lindoooooo
y Bill !!!! mejor dicho los 4
me imagino como va a quedar el video
Tom esta super lindoooooo
y Bill !!!! mejor dicho los 4
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
extrañaba tokio hotel tv .... que chevere q vuelve !!!
pues yo a diferencia de sandy no entendi ni miercoles jeje
aaiii q lindoooo bill !!!!!!!!!!!!!!! siempre tan expresivo cuando habla ! me encanta !!!
tom esta super lindooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
y gus ... aaii jesus yo soy la q siempre llega a ese punto jeje
pero no le vieron la nalga !!!
cuando esta con unos pantalones corticos de jean jejeje
aaiii mk! q sexys cuando se bajan de ese carroooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy q me veo ese video !
gracias katy !
lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
extrañaba tokio hotel tv .... que chevere q vuelve !!!
pues yo a diferencia de sandy no entendi ni miercoles jeje
aaiii q lindoooo bill !!!!!!!!!!!!!!! siempre tan expresivo cuando habla ! me encanta !!!
tom esta super lindooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
y gus ... aaii jesus yo soy la q siempre llega a ese punto jeje
pero no le vieron la nalga !!!
cuando esta con unos pantalones corticos de jean jejeje
aaiii mk! q sexys cuando se bajan de ese carroooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy q me veo ese video !
gracias katy !
Invitado- Invitado
Como hacian de falta
los capitulos de TOKIO HOTEL TV
no no es que se demoraron mucho para empezar otra vez
como salen de lindos
ay mi Georg ya disque con Novia ese niño tan lindoo..que belleza
y Bill como sale al final
eso Gustav con el gorrito
y Tom.. que hermoso
hay entonces...sera que su cumple (el de los twins) saldra en TH TV como el año pasado?
ojala que sii
Danke Tia muakz
los capitulos de TOKIO HOTEL TV
no no es que se demoraron mucho para empezar otra vez
como salen de lindos
ay mi Georg ya disque con Novia ese niño tan lindoo..que belleza
y Bill como sale al final
eso Gustav con el gorrito
y Tom.. que hermoso
hay entonces...sera que su cumple (el de los twins) saldra en TH TV como el año pasado?
ojala que sii
Danke Tia muakz
They are backkkkkkkk..... LOS AMOOOOOOO
Invitado- Invitado
aiii Bill PapithOh!!
ke beiiezaaaaaa
Omeeee
iia kaziiii
iia kaziii!!
KE EMOZIIONN!!
aii Mera beiieza Montando en esas koziitaz ke
Dan weltazz!!
mierkoleeeeeeeeeeeeesssssssss ya los extrañabaaaaaaaaa un resto dios mioooooo omg mueroooo........kuando salen del karro kuando mi bill habla jummm peor komen los niñosss omgggg dios miooooo ese billl hermoxoo divinooooo y komo terminoo hay diosssssss jummm billl mueroooo mi oxitho
alla te caigo al karro por la noche...=)
alla te caigo al karro por la noche...=)
Invitado- Invitado
traduccion
"He tenido la peor noche de mi vida. ... Siempre me olvido de él, porque es cuando estoy soñando", dijo Bill Kaulitz a sus compañeros de banda en un momento detrás de las bambalinas. "Generalmente, durante las primeras par de horas me duermo, despúes tengo sueños muy vívidos, y después de duermo profundamente. Ayer, me tomó tanto tiempo para conciliar el sueño, y cosas extrañas suceden últimamente. ... Estoy en este estado dormitando, y al mismo tiempo está ocurriendo, estaba teniendo diálogos internos y diciéndome: 'Oh, Dios, todavía no duermo. ... Necesito estar de vuelta y quedarme dormido rápido, porque tengo que levantarme a las 9 am mañana por la mañana. Pero mientras pienso en eso, estoy realmente dormido ya. "
Más tarde, se une a Tom, deleitando a su banda con una descripción muy gráfica de un jabalí apariandose del que fue testigo en el set. "Fue un jabalí completamente desarrollado. ... Él saltó sobre ella, y ella recibió una muy mala contusion en la espalda, porque tienen esta cola enroscada," se rió.
"Primero lo quería, pero luego cambió de idea", agregó Bill.
"Sí, quería huir, pero el jabalí saltó en la espalda", prosiguió Tom. "Realmente se lo dio."
En cuanto al vídeo de "Automátic", bien, parece épico, por decir lo menos. Filmada en las llanuras africanas, con los coches imponentes y helicópteros y una fase de resplandor metálico, es claramente una producción muy grande - un valor que todas las pesadillas y un jabalí saltando, nosotros imaginariamos.
mis niños yo los kuidoooooo si pleaseee
"He tenido la peor noche de mi vida. ... Siempre me olvido de él, porque es cuando estoy soñando", dijo Bill Kaulitz a sus compañeros de banda en un momento detrás de las bambalinas. "Generalmente, durante las primeras par de horas me duermo, despúes tengo sueños muy vívidos, y después de duermo profundamente. Ayer, me tomó tanto tiempo para conciliar el sueño, y cosas extrañas suceden últimamente. ... Estoy en este estado dormitando, y al mismo tiempo está ocurriendo, estaba teniendo diálogos internos y diciéndome: 'Oh, Dios, todavía no duermo. ... Necesito estar de vuelta y quedarme dormido rápido, porque tengo que levantarme a las 9 am mañana por la mañana. Pero mientras pienso en eso, estoy realmente dormido ya. "
Más tarde, se une a Tom, deleitando a su banda con una descripción muy gráfica de un jabalí apariandose del que fue testigo en el set. "Fue un jabalí completamente desarrollado. ... Él saltó sobre ella, y ella recibió una muy mala contusion en la espalda, porque tienen esta cola enroscada," se rió.
"Primero lo quería, pero luego cambió de idea", agregó Bill.
"Sí, quería huir, pero el jabalí saltó en la espalda", prosiguió Tom. "Realmente se lo dio."
En cuanto al vídeo de "Automátic", bien, parece épico, por decir lo menos. Filmada en las llanuras africanas, con los coches imponentes y helicópteros y una fase de resplandor metálico, es claramente una producción muy grande - un valor que todas las pesadillas y un jabalí saltando, nosotros imaginariamos.
mis niños yo los kuidoooooo si pleaseee
Invitado- Invitado