FELIZ CUMPLEAÑOS TWINS KAULITZ
+3
Aleeja ktz *
SANDY
Liz Kaulitz
7 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS TWINS KAULITZ
se preguntaran porque desde ya
pero si miras el reloj en alemania seran las 00: 44 am
es el dia..
HOY HACE 20 AÑOS NACIERON LOS UNOS CHICOS PRECIOSOS
TOM Y BILL KAULITZ GEMELOS CON DIFERENCIA DE 10 MINUTOS
HOY HACE 20 AÑOS, ESTOS CHICOS CAMBIARON TOTALMENTE NUESTRO MUNDO
PARA NOSOTRAS
SON TODOS UNOS ARTISTAS
AUN RECUERDO CUANDO TENIAN 15 AÑOS Y MENOS, QUE SE COMPORTABAN COMO LOCOS, TRAVESURAS Y MUCHO MAS, PERO AHORA TODO A CAMBIADO, HAN MADURADO Y ESTOY FELIZ DE ELLO, PERO NO OS DA TRISTEZA? SABER QUE TUS NIÑOS ESTAN CRECIENDO Y SE ESTA HACIENDO MADUROS?
SOLO PUEDO OS AMO, Y ESPERO QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS
pero si miras el reloj en alemania seran las 00: 44 am
es el dia..
HOY HACE 20 AÑOS NACIERON LOS UNOS CHICOS PRECIOSOS
TOM Y BILL KAULITZ GEMELOS CON DIFERENCIA DE 10 MINUTOS
HOY HACE 20 AÑOS, ESTOS CHICOS CAMBIARON TOTALMENTE NUESTRO MUNDO
PARA NOSOTRAS
SON TODOS UNOS ARTISTAS
AUN RECUERDO CUANDO TENIAN 15 AÑOS Y MENOS, QUE SE COMPORTABAN COMO LOCOS, TRAVESURAS Y MUCHO MAS, PERO AHORA TODO A CAMBIADO, HAN MADURADO Y ESTOY FELIZ DE ELLO, PERO NO OS DA TRISTEZA? SABER QUE TUS NIÑOS ESTAN CRECIENDO Y SE ESTA HACIENDO MADUROS?
SOLO PUEDO OS AMO, Y ESPERO QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TWINS KAULITZ
EL TEXTO LO HIZO ASHLEY KAULITZ FUCK LOVE
LA RECIENTEMENTE REGISTRADA
Y YO PUES LOS AMO
DEMA
Y ME DA COSITA QUE CRESCAN
OJALA
Y NO DEJEN DE LADO TODO ELLO
QUE NOS HACIAN REIR
Y NO QUIRO TENER A LOS NIÑOS
SUPER MADUROS
QUE TODO LE PARECE INFANTIL
AYY NOO
FELIZ CUMPLE
LA RECIENTEMENTE REGISTRADA
Y YO PUES LOS AMO
DEMA
Y ME DA COSITA QUE CRESCAN
OJALA
Y NO DEJEN DE LADO TODO ELLO
QUE NOS HACIAN REIR
Y NO QUIRO TENER A LOS NIÑOS
SUPER MADUROS
QUE TODO LE PARECE INFANTIL
AYY NOO
FELIZ CUMPLE
SIIIIIIIII HAPPY BIRTHDAY A LOS GEMELOS MAS HERMOSOS DEL PLANETA SI DA GUAYABO Q VAN CRECIENDO CADA VEZ MÁS ( EN SENTIDO FIGURADO POR Q MERAS JIRAFAS SI SON ) ME REFIERO A LA MADUREZ, ESO ES NORMAL EN TODAS LAS PERSONAS, PERO ME PARECE Q EN CUANTO A ELLOS LA MADUREZ LES LLEGA RELATIVO A LA FAMA, HAN CAMBIADO MUCHISIMO SI, ALGUNAS VECES HASTA PARECEN YA PERSONAS ADULTAS CON ESCAZOS 20 AÑITOS NO ME RESIGNO PERO BUENO NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS JIJUEMADRE ASI NO VEAN ESTE MENSAJE, O UNA NO SABE JEJEJE, LES QUIERO AGRADECER POR TODO POR LA MUSIK, POR FUNDAR TAN ESPECTACULAR GRUPO Q DIO A MI VIDA UN GIRO DE 360 GRADOS, ME IDENTIFICO CON ELLA AMO SUS LIRICAS Y GRACIAS A UDS CONOSCO A PERSONAS MARAVILLOSAS, HE ECHO GRANDES AMISTADES, Y PS OJALA Q VENGAN A COLOMBIA, Y Q CUMPLAN MUCHOS PERO MUCHIIIIISIIIIMOS MAS
TOKITA FüR IMMER!!! A MUCHO HONOR EPAAAAAAAA!!!!!!!
TOKITA FüR IMMER!!! A MUCHO HONOR EPAAAAAAAA!!!!!!!
aiii Mkkk!!
iio en el desqanzooo
iioreeeee
aii hP como Paza de rapiido
el tiiempooooooooooo!!
aiii nO tengo ganas de iiorar
pero wenO ezo nO valdra
La pena
Lo uniqo qe vale la pena es zaber
qe estan vivoooz!!
ii qe dan zu vida a la muziqa
la verdad iio nO creii qe me iva a poner
azi este diia
pero ahora veo que es lo contrario
en qazo tal
FELIZ CUMPLEAÑOZ!!!
TWINZ KAULITZ!
Luii danke por las fotoz estan
hermozzaazz
y Qe qumplannn muzhiiziiiziiiziiiziiiziiiziiiiiiiiziiimoz añoz Maz!
...bueno la verdad q es una emcion muy grande
q nuestros gemelitos consentidos hermosos
esten creciendoo tan rapido ya son 20 añitos
pero 20 añitos donde nos han brindando lo mejor
por ellos hemos REIDO, BAILADO, CANTANDO, LLORADO etc.
por ellos hemos conocido las hermosas letras y melodias
por ellos ahora somos amigas y estamos 100 unidas x el mismo
ideal y por la misma pasion hacia su musica...
La madures es algo q ellos han aceptado desde q tienen tanta
fama. pienso q las cosas q han hecho las han logrado
con la mejor madures yt responsabilidad del mundooo
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ♥ UN HAPPY BIRTHDAY Y MUCHAS
PERO MUCHAS BENDICIONES Q CUMPLAN MUCHISIMOS MAS Y Q SIGAN HACIENDONOS VIBRAR CON SU MUSICA
I L♥VE---->
q nuestros gemelitos consentidos hermosos
esten creciendoo tan rapido ya son 20 añitos
pero 20 añitos donde nos han brindando lo mejor
por ellos hemos REIDO, BAILADO, CANTANDO, LLORADO etc.
por ellos hemos conocido las hermosas letras y melodias
por ellos ahora somos amigas y estamos 100 unidas x el mismo
ideal y por la misma pasion hacia su musica...
La madures es algo q ellos han aceptado desde q tienen tanta
fama. pienso q las cosas q han hecho las han logrado
con la mejor madures yt responsabilidad del mundooo
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ♥ UN HAPPY BIRTHDAY Y MUCHAS
PERO MUCHAS BENDICIONES Q CUMPLAN MUCHISIMOS MAS Y Q SIGAN HACIENDONOS VIBRAR CON SU MUSICA
I L♥VE---->
EL TIEMPO SI PASSA ES PERO DEMASIADO RAPIDO
20 AÑOS......... ESOS GEMELITOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA
POR Q GRACIAS A ELLOS HE ENCONTRADO A PERSONAS MARAVILLOSAS (ustedes niñas)
SU MUSIK ES ALGO Q ME LLENA DE ALEGRIA, CON ESAS LETRAS TAN LINDAS, ESAS MELODIAS
SIMPLEMENTE TOKIO HOTEL ES ALGO DE LO MAS IMPORTANTE PARA MI
Y HOY EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL QUIERO DESEARLE
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A ESOS GEMELOS HERMOSOS
20 AÑOS......... ESOS GEMELITOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA
POR Q GRACIAS A ELLOS HE ENCONTRADO A PERSONAS MARAVILLOSAS (ustedes niñas)
SU MUSIK ES ALGO Q ME LLENA DE ALEGRIA, CON ESAS LETRAS TAN LINDAS, ESAS MELODIAS
SIMPLEMENTE TOKIO HOTEL ES ALGO DE LO MAS IMPORTANTE PARA MI
Y HOY EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL QUIERO DESEARLE
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A ESOS GEMELOS HERMOSOS
wendy garcia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993
pues a ver ... me puse sentimental jeje
estan cumpliendo añitoooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lastima no estar cerquita de ellos para darles los picos, abrazos, sonrisas, regalos, canciones y miles de cosas buenas que se merecen !!
igual desde san antonio de prado - medellin- antioquia- colombia - america hasta alemania o donde quiera que esten les mando mis mejores deseos !!!!!!!!!!!!!!! de todo corazon !!!!!
un super feliz cumple para los twins !!! y que la vida les de miles de cosas buenas !!! se merecen simplemente lo mejor ... salud, amor, buenos amigos, miles de sueños hechos realidad y muchisima felicidad !!!!
porque siemplemente los amooo y porque han cambiado mi vida ... no es solo escucharlos y seguirlos ...
es toda la felicidad que nos infunden y toda la energia que nos ha unido a todas nosotras ... lo que inicio como un grupo que nos gustaba y unas personas que compartian ese gusto y que hoy es un monton de bonitos lazos de amistad ... como una gran familia !!!!
tengo miles de cosas que agradecerle a mi amado Bill y a mi hermoso cuñado ... miles de cosas que agradecerle a tokio hotel ... pero la mayor de ellas definitivamente son ustedes !!!!!!!!!!!!!
SUPER SUPER FELIZ CUMPLE A LOS GEMELITOS MAS HERMOSOS DEL PLANETA !!!!
SE LES AMA DEMASIADOOOO Y SE LES DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR !!!
estan cumpliendo añitoooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lastima no estar cerquita de ellos para darles los picos, abrazos, sonrisas, regalos, canciones y miles de cosas buenas que se merecen !!
igual desde san antonio de prado - medellin- antioquia- colombia - america hasta alemania o donde quiera que esten les mando mis mejores deseos !!!!!!!!!!!!!!! de todo corazon !!!!!
un super feliz cumple para los twins !!! y que la vida les de miles de cosas buenas !!! se merecen simplemente lo mejor ... salud, amor, buenos amigos, miles de sueños hechos realidad y muchisima felicidad !!!!
porque siemplemente los amooo y porque han cambiado mi vida ... no es solo escucharlos y seguirlos ...
es toda la felicidad que nos infunden y toda la energia que nos ha unido a todas nosotras ... lo que inicio como un grupo que nos gustaba y unas personas que compartian ese gusto y que hoy es un monton de bonitos lazos de amistad ... como una gran familia !!!!
tengo miles de cosas que agradecerle a mi amado Bill y a mi hermoso cuñado ... miles de cosas que agradecerle a tokio hotel ... pero la mayor de ellas definitivamente son ustedes !!!!!!!!!!!!!
SUPER SUPER FELIZ CUMPLE A LOS GEMELITOS MAS HERMOSOS DEL PLANETA !!!!
SE LES AMA DEMASIADOOOO Y SE LES DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR !!!
Invitado- Invitado
esos momentos son los que nos unen a todas las tokitas
los q nos hacen verdaderas fans al recordarlos en sus dias mas importantes
y que nos hacen apoyarlos cada vez mas.....
los twins esos dos seres perfectos que al entrar en nuestras vidas
dejaron su huella junto a los otros dos papasotes por 100pre.....
a los que todos los 1 de septiembre de aqui a nuestra muerte
les celebraremos aunque sea con un ponquesito ramo......jejejejejejeje
esos dos niños que sin pensarlo dos veces se robaron nuestros corazones con
sus canciones, sus actitudes y con lo que hacen por sus fans, y que mañana/hoy
se vuelven mas buenos todavia paa seguir encantandonos con su musik.
Creo que yo nuuuuunk me olvidare de las 3 fechas que durante muxisimo tiempo
celebre, me goze y me diverti celebrandolas para darle su lugar a una banda
que nos hizo sentir cosas q tal vez no sentiamos por otras............
aunque tenga 90 años años espero akordarme de lo buenos que estaban
esos gemelos y las otras dos cosotas q tampoko se quedan atras...jujujujujuuju
que aunque sea me pongan una kancion de ellos para recordarlos por muxo tiempo mas......
creo q me puse toda cursi pero gueno
eso demuestra el amor que siento
por los TWINS, GEORGE Y GUS.....Y POR TODAS LAS TOKITAS
DE ESTE FORO, Q AUNQUE A MUXAS NO LAS KONOZCO BN,
C Q KOMPARTIMOS MUXOS GUZTOS .
solo queda decirles FELIZZZZZZZ KUMPLEEEEEEEEE
Y QUE SIGAN ASI DE GUENOS X 100PRE.......
los q nos hacen verdaderas fans al recordarlos en sus dias mas importantes
y que nos hacen apoyarlos cada vez mas.....
los twins esos dos seres perfectos que al entrar en nuestras vidas
dejaron su huella junto a los otros dos papasotes por 100pre.....
a los que todos los 1 de septiembre de aqui a nuestra muerte
les celebraremos aunque sea con un ponquesito ramo......jejejejejejeje
esos dos niños que sin pensarlo dos veces se robaron nuestros corazones con
sus canciones, sus actitudes y con lo que hacen por sus fans, y que mañana/hoy
se vuelven mas buenos todavia paa seguir encantandonos con su musik.
Creo que yo nuuuuunk me olvidare de las 3 fechas que durante muxisimo tiempo
celebre, me goze y me diverti celebrandolas para darle su lugar a una banda
que nos hizo sentir cosas q tal vez no sentiamos por otras............
aunque tenga 90 años años espero akordarme de lo buenos que estaban
esos gemelos y las otras dos cosotas q tampoko se quedan atras...jujujujujuuju
que aunque sea me pongan una kancion de ellos para recordarlos por muxo tiempo mas......
creo q me puse toda cursi pero gueno
eso demuestra el amor que siento
por los TWINS, GEORGE Y GUS.....Y POR TODAS LAS TOKITAS
DE ESTE FORO, Q AUNQUE A MUXAS NO LAS KONOZCO BN,
C Q KOMPARTIMOS MUXOS GUZTOS .
solo queda decirles FELIZZZZZZZ KUMPLEEEEEEEEE
Y QUE SIGAN ASI DE GUENOS X 100PRE.......
Invitado- Invitado
bueno niñas yo anoche a la hora que era no pude darles el felix cumple por estar haciendo trabajos para el kole.....jum pues apenas pude dormir 5 horitas sin contar las 12 pro que celebre a mi manera en mi house jejejejejej por aki derecho useam i neuva escritura de ahora en adelante.....jejejej en estos momentos son las 6.38 segun el reloj de mi pc estoy demasiado felix pero ala vex myu triste.....en fin aqui va el mensaje
pues la verda no pense que este dia fuera a llegar tan pronto y pues de esta manera...me siento muy feliz ya los niños estan creciendo y cada dia mas a un ritmo muy acelerado...cada dia maduran mas sus pensamientos estan llendo mas halla de la realidad al igual que su cuerpo su corazon ya empiexa a latir no solo or diversion si no por el amor un amor que los hara felices hay que aceptarlo ellos se van a enamorar casar etc miles de cosas mas que no podemos evitar, este dia no es ninguno de lso tantos este dia es muy especial para tokita(tokio hotelera) no pro preferencia si no que este dia como el cumple de georg de gus el aniversario y toda clase de fechas especiales nos unen a todas cada dia mas como una gran comunidad que lucha no solo por un sueño si no por algo que como muchas dicen son su vida.....en el poquito tiempo que llevo como fan(jejejej si claro peor supongamos) pues e aprendo a valolarlos no solo como artistas si no como personas que sienten y viven.....me siento como si fuera una hermana para ellos no por saber toda su vida si no por un sueño una imaginacion algo mas halla de lo normal.... pues tom nos a acompañado con sus multiples chasco felicidades miles de cosas y sentimientos el tambien es humano y se equivoca pero nosotras casi no vemso ese lado si no el lado de el adorable sexy y tierno....para el un felix cumpleaños que cumplas muchos mas que todos sus deseos se hagan realidad.....espero que la pases regenial en tu dia como tu te lo mereces...tom cuida y valora de tu hermano el no es para siempre. y pues billl amor mio oxito preciioso no puedo decir que te tengo algo preparado pro que la verda asi no es.....no te puedo dar un fuerte abrazo pro que estas lejos de aqui....ni darte un regalo por que no tengo la plata...pero si puedo darte muchisiima suerte.....muchos deselos bellos fuerza moralmente y voluntad.....espero que es tu dia la pases regenial como tu te lo mereces....la pases con tu sonrisa cautivadora que me cautiva cada dia mas y mas y me enamora......con tu mirada con tu pelo con todo de ti que es hermoso......tienes un hermano que al igual que a ti son hermosos no solo fisico si no de corazon tienen unos sentmientos hermosos que le pueden brindar al mundo....y risas y alegrias como un niño chikito......pues solo les quiero decir felizz y felizzzzzzzzz cumpleañosssssssssss que cumplan hasta le año sin fin
pues la verda no pense que este dia fuera a llegar tan pronto y pues de esta manera...me siento muy feliz ya los niños estan creciendo y cada dia mas a un ritmo muy acelerado...cada dia maduran mas sus pensamientos estan llendo mas halla de la realidad al igual que su cuerpo su corazon ya empiexa a latir no solo or diversion si no por el amor un amor que los hara felices hay que aceptarlo ellos se van a enamorar casar etc miles de cosas mas que no podemos evitar, este dia no es ninguno de lso tantos este dia es muy especial para tokita(tokio hotelera) no pro preferencia si no que este dia como el cumple de georg de gus el aniversario y toda clase de fechas especiales nos unen a todas cada dia mas como una gran comunidad que lucha no solo por un sueño si no por algo que como muchas dicen son su vida.....en el poquito tiempo que llevo como fan(jejejej si claro peor supongamos) pues e aprendo a valolarlos no solo como artistas si no como personas que sienten y viven.....me siento como si fuera una hermana para ellos no por saber toda su vida si no por un sueño una imaginacion algo mas halla de lo normal.... pues tom nos a acompañado con sus multiples chasco felicidades miles de cosas y sentimientos el tambien es humano y se equivoca pero nosotras casi no vemso ese lado si no el lado de el adorable sexy y tierno....para el un felix cumpleaños que cumplas muchos mas que todos sus deseos se hagan realidad.....espero que la pases regenial en tu dia como tu te lo mereces...tom cuida y valora de tu hermano el no es para siempre. y pues billl amor mio oxito preciioso no puedo decir que te tengo algo preparado pro que la verda asi no es.....no te puedo dar un fuerte abrazo pro que estas lejos de aqui....ni darte un regalo por que no tengo la plata...pero si puedo darte muchisiima suerte.....muchos deselos bellos fuerza moralmente y voluntad.....espero que es tu dia la pases regenial como tu te lo mereces....la pases con tu sonrisa cautivadora que me cautiva cada dia mas y mas y me enamora......con tu mirada con tu pelo con todo de ti que es hermoso......tienes un hermano que al igual que a ti son hermosos no solo fisico si no de corazon tienen unos sentmientos hermosos que le pueden brindar al mundo....y risas y alegrias como un niño chikito......pues solo les quiero decir felizz y felizzzzzzzzz cumpleañosssssssssss que cumplan hasta le año sin fin
Invitado- Invitado
MOOORRES HERMOSOSOS ANDO EN LE KOLEE TONSES E STO ES UN MINI MENSAJEE LOS AMOOO
FELIIZZ KUMPLEE 20 AÑITOOOS LO MEJOOOSS LOSA MOO MUCHOO YA TAN VIEJIROS
FELIIZZ KUMPLEE 20 AÑITOOOS LO MEJOOOSS LOSA MOO MUCHOO YA TAN VIEJIROS
Invitado- Invitado
ayyyyy casi no me puedo meter al foro pero bno!!
ahhh estoy superrrr feliz!!!
bno en este mensajillo asi no lo lean jaja ps les quiero
decir a mis amados twins que son super importantes para mi
cambiaron mi vida bno no puedo escribir mucho porq me estan echando del compu
pero les quiero decir que los amo!!
gracias a Dios por ponerlos en mi vida!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!
ahhh estoy superrrr feliz!!!
bno en este mensajillo asi no lo lean jaja ps les quiero
decir a mis amados twins que son super importantes para mi
cambiaron mi vida bno no puedo escribir mucho porq me estan echando del compu
pero les quiero decir que los amo!!
gracias a Dios por ponerlos en mi vida!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
hola niñas
bueno 20 AÑOS........lo confieso ya no soy tan fan como antes pero encerio a los twins yo le agradesco
demasiadooo!! se ke lo e repetido mucho pero no me cansare........yo a los twins les tengo ke agradecer ke hay conocido
a las mejores personas del mndo por ke simplemente sin la razon de tokio hotel no estaria aca escrbiendo eso
sin los twins katy no hubiera conocido a krizz...ni luisitha a daniel...ni moratto a gutty....ni nani ni mary ni angie
se hubieran conocido....ni jhoa a melo..no yo a saris..ni saris a yoli..ni yoli a sandy. etccccccccccc.
nosotras o por lo menos yo he conocidoo a personas hermosass es el foro y todo se lo debo a tokio hotel y a los
twins por formar la banda!!
entonces aunke ya no soy tan fan..yo siempre voy a un meet por ellos..por agradecerles lo ke han hecho y lo mucho ke nosotros hemos
logrado gracias a ellos
bueno 20 AÑOS........lo confieso ya no soy tan fan como antes pero encerio a los twins yo le agradesco
demasiadooo!! se ke lo e repetido mucho pero no me cansare........yo a los twins les tengo ke agradecer ke hay conocido
a las mejores personas del mndo por ke simplemente sin la razon de tokio hotel no estaria aca escrbiendo eso
sin los twins katy no hubiera conocido a krizz...ni luisitha a daniel...ni moratto a gutty....ni nani ni mary ni angie
se hubieran conocido....ni jhoa a melo..no yo a saris..ni saris a yoli..ni yoli a sandy. etccccccccccc.
nosotras o por lo menos yo he conocidoo a personas hermosass es el foro y todo se lo debo a tokio hotel y a los
twins por formar la banda!!
entonces aunke ya no soy tan fan..yo siempre voy a un meet por ellos..por agradecerles lo ke han hecho y lo mucho ke nosotros hemos
logrado gracias a ellos
Invitado- Invitado
Por fin se llegò este dìa jajaja aunq en alemania ya llevan 1 dia de haber
cumplido 20.... por aqui los seguimos felicitandoo!!!
Desde ayer estuve expresando mis deseos... pensamientos... en mi fb
incluso les hice cantar el feliz cumple a mis amigas hoy
CARIÑOSOSSSSS FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!
LA MEJOR ENERGIA Y VIBRA.... MIS MEJORES DESEOS HOY
Y SIEMPRE, CON EL NUEVO CD, CON LA VIDA PERSONAL CON TODO!
(Eso si personal en cuanto amigos, family... no se me ennovien q me muero)
LOS AMOOO.... LOS AMOOOOOOOOOOOO! AVECES SOY
CONCIENTE Q SI PLATÒNICO Q NO SE Q... PERO NO ME IMPORTA..
NO ME IMPORTA, CON SOLO PENSAR EN ELLOS ME MOTIVOO..
ME DA ALEGRIA... SOBRETODO TOM..! NO TENGO OJOS PARA
NINGUNO MÀS, ES RIDICULO SI... PERO NO SE... FUE ALGO DE
LO CUAL NO ELEGI SINO Q PASO!
Aunq haberlos conocido me hizo conocer nuevas personitas tambn
han habido cosas q se han puesto en contra y a veces desear q no pasarà..
pero de esto no se trata sino de AGRADECER POR EXISTIR, PQ NOS
SIGAN LLENANDO CON SUS CANCIONES, CON UNA VISITA (Ombe! q
les cuesta) Y HAPPY B-DAY TO U!
PD: No revise mi msj no se q tan coherente quedò... pero asi soy yo!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
bnoo ejjeje vine iiop tharde pero esk no pude anthes jejej
bnoo esthoii spr happii por loz niñoz me parece un dia muii feliz pa mii niñoz zolo es pa decirles k felzi cumple
danke por brindarnozz td estho ejejej esperamoz k lz aiian pazadoh zpr gueno jejej me alegro de k ahora iia thenga 20 añithoz jejej me alegro de k iia cuando eran pekeñoz hacian trabezuraz ii locuraz jejej ii ahora no lo es azii pero me alegro muchothe de k udszz iia esthen grandecizthoz peroo me da triztheza de k todo esthe timee noo am podido venir trizthe ii a la vez feliz pork iia maduraron iia zon gobenes jejej graciaz a udzz iiop conocii unaz personiithas muii especiales ii maravillozazz jejej esthoii spr emosionada les mandoh laz mejorss de laz mejores de miz bibraz ii energiaz jejej k la pazen zpr en zu cumple me alegra muchoo zaber k esthan felicizz no solo en su cumple sii no tdz loz diaz okiz ii no zaben la felicidad than grande k thengoh jejej
akii dejoo estha imagenn jjej
bnoo esthoii spr happii por loz niñoz me parece un dia muii feliz pa mii niñoz zolo es pa decirles k felzi cumple
danke por brindarnozz td estho ejejej esperamoz k lz aiian pazadoh zpr gueno jejej me alegro de k ahora iia thenga 20 añithoz jejej me alegro de k iia cuando eran pekeñoz hacian trabezuraz ii locuraz jejej ii ahora no lo es azii pero me alegro muchothe de k udszz iia esthen grandecizthoz peroo me da triztheza de k todo esthe timee noo am podido venir trizthe ii a la vez feliz pork iia maduraron iia zon gobenes jejej graciaz a udzz iiop conocii unaz personiithas muii especiales ii maravillozazz jejej esthoii spr emosionada les mandoh laz mejorss de laz mejores de miz bibraz ii energiaz jejej k la pazen zpr en zu cumple me alegra muchoo zaber k esthan felicizz no solo en su cumple sii no tdz loz diaz okiz ii no zaben la felicidad than grande k thengoh jejej
akii dejoo estha imagenn jjej
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.