MSN Starlounge Video: Tokio Hotel interview (08.09.09)
MSN Starlounge Video: Tokio Hotel interview (08.09.09)
Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. ¿Tal vez no sea una comparación absurda si tienes en cuenta el bullicio de fans que rodea la banda alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron el martes y Star Lounge estaba allí, naturalmente, allí tomamos el pulso a la mega banda hot.
"Hola, somos Tokio Hotel y estás viendo "Starlounge"
El nuevo album se llama "Humanoid" y el primer single "Automatic", y es parcialmente un nuevo sonido el que ellos exploraron esta vez.
Bill: Tiene el sonido un poco más electrónico que nuestros registros anteriores. escogimos un poco de música electrónica. Pensamos, "no queremos tener solamente guitarra, bajo y batería. Realmente quisimos intentar algo nuevo."
Mucho ha pasado desde el último álbum "Scream" con el hit monstruoso de Monsoon, fue estrenado en 2007, y Bill admite que él nunca podría haberse imaginado que ellos podrían alcanzar este éxito.
Bill: Ninguno de nosotros podría haberse imaginado esto. Era totalmente inesperado y tenemos que agradecérselo todo esto a nuestros fans.
Tom: Esto era un sueño, pero pareció accesible.
Bill: No creo que puedas soñar tan detalladamente.
Sin duda Bill y compañía son populares entre el sexo contrario. Pero qué los conecta, y que no?
Bill: Siempre miro las manos y los ojos. Tengo que sentir que yo puedo ver directamente su alma la primera vez que la veo. Estar conectados por la espontaneidad también.
Tom: lo siento igual, me gustan las mujeres que son abiertas.
Georg: Pelos en el cuerpo...
Tom: Los pelos en el lugar incorrecto se vuelven fuere de lugar. Sí, y bragas, bragas gigantescas. No es nada sexy.
Gustav: Sí, estoy de acuerdo.
No, la ropa interior gigantesca y los pelos pueden ser eliminados, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.
Bill: Yo fui el primero, Gustav me imito. Él tiene tres ahora. ¿Quién fue el primero en conseguir una estrella? Yo! Mira esto!
Gustav: Pero eso es una estrella fugaz!
Bill: Sí, es un poco diferente.
Tom: Tengo un número de piercings en mis genitales.
Georg: Estoy completamente libre de pintura y metal.
Bill: Wooow!!
Georg: Una belleza natural.
Tom: Los tatuajes son dolorosos, pero solo conseguí mi quinto aro en mi pene. Donde podemos hablar de dolor. (AAAAAA O_O TRAUMA)
Georg: Él lo hace para hacerlo más grande. Es un poco pequeño.
Tom: Verdad! Lo conseguí por crecer de de 25cm a 45!
Bill: Corta! (BILL Q TENES PARA DECIRNOS AL RESPECTO, NOOO COMO Q CORTA JAJA SIGA MAS BIEN)
Sí, Bill, quizás debemos cortar también aquí. Agradecemos a la banda pasar este momento y esperamos con impaciencia el nuevo disco "Humanoid" que será estrenado en octubre.
Re: MSN Starlounge Video: Tokio Hotel interview (08.09.09)
tom lo tiene chiquitooo
tom lo tiene chiquitooo
jajajaa me orine.... se los juroo q lo maz de entrevista
todos abiertos...
hahaa mi amor y yo q te iba a salir con los atrapapeos
tienes pircing en los genitales HUY HUY yo kierooo
ver y experimentar me dejas????
ajajja GUSTAV HABLOOO... OMG GUSTAV HABLOOO
WEEEEEEE y bnpara defenderse hhehee bill no eres al unico
q le gustan las estrellas aparte son muy diferentes....
hahaha cuidado gaticas... al gaticooo le gusta cero pelos.... asii ojo ps ajjaja no le vallan a salir ahii con mero
haha bill por q cortastes NEIN... NECESITAMOS SABER CUANTO MIDE EL TUYOOOOO
QUE DEBE SER CASIII JUM................................. MEJOR DICHOOOOOO POR Q NOS DEJAS ASIII AHAHAHA
NO QUISISTES DEJAR A TU HERMANITO EN VERGUENZA POR Q EL TUYO ES VISTOSO JAJAJJA
1. Bill: Siempre miro las manos y los ojos. Tengo que sentir que yo puedo ver directamente su alma la primera vez que la veo. Estar conectados por la espontaneidad también.
Tom: lo siento igual, me gustan las mujeres que son abiertas.
AAAAA TAN BELLOS CARAJO, AUNQ NO SE PORQ LADO TOMAR ESA RESPUESTA DE TOM, LE GUSTAN LAS MUJERES ABIERTAS
2. ESOS TEMITA DE GEORG Y TOM JAJAJAJAJA DISQ VELLOS EN EL CUERPO AY NO Q ES ESO JAJAJAJA Y ESAS CARAS DE BILL
3. GUSTAAAAAAAAAAAV Q MILAGRO Q RESPONDISTE ALGUITO POQUITO PERO ALGO
4. NO ME SABIA ESA DEL TATTOO DE ESTRELLA FUGAZ DE GUS PALABRA Q NEIN
5. AHORA LA PARTE CRUCIAL DEL ASUNTO ESO DE TOM AAAAAAAAAA MERO TRAUMA SERA VERDAD???? Q TIENE PIERCING POR ALLA AJUUUUUUUUUUUUEEEEEE DOLOR TAN HIJUENMUNDO AAAA TRAUMA
6. JAJAJA BILL NO SABIA NI Q HACER LE TOCO DECIR Q CORTEN JAJAJA Q DIRIA AAAA NO YA EMPEZARON ESTOS EN ESTICO ME COJEN DE PARCHE JAJAJA, MAL ECHO BILL QUERIAMOS SABER MAS AL RESPECTO Y NO DEJASTE TODO RAY
MI VIP... jaja tom no tiene nada halla
abajoo.. lo tiene chiquitoo juaz... mentiras
esta bnn ... pero jam como es de gallina
para un tatto... ahora para hacerse un agujerooo por halla
en las partes debiles... si les duele una patada ninya jajja ahora una areta
nooo creoo.... ( yo ya lo vii entonces se q no)
abiertas???=¿ mMmmMM tom ps tampoco como sii estuviera a toda
hora montada en un cabello... por favor... juaz... esperemos q sea
por el otro sentidooo por q sii es por este... JUM... nooo mi vida perdiii del todo
o si nooo una semana entera en caballo
JUA ! bill se asarooo jajaja demas q pensoo q entonces ya le tocaria especificar como lo tiene el y se demoraria JUM años y aparte le provocaria al mundoo entero un parooo
» Tokio Hotel Interview [ Funny moments]
» Animaciones Tokio Hotel - Humanoid City Tour Interview