hallo chiks! ;)
Página 1 de 1.
hallo chiks! ;)
hallo chiks!
ps demas ke unas si me conocen ps por el foro de colombia ..pero ps para las ke no waa me llamo camila jeje soi exactamente de rionegro jeje y ps al ihual ke todas spr hiper mega fan de TH!!!! okis c cuidan küsses!
ps demas ke unas si me conocen ps por el foro de colombia ..pero ps para las ke no waa me llamo camila jeje soi exactamente de rionegro jeje y ps al ihual ke todas spr hiper mega fan de TH!!!! okis c cuidan küsses!
Invitado- Invitado
Re: hallo chiks! ;)
HALLO KMI!!!!
OJALA SI TE AYA GUSTADO EL FORO!!! Y OJALA PUEDAS IR AL PROXIMO MEETING!!!!KUSS KUSS
OJALA SI TE AYA GUSTADO EL FORO!!! Y OJALA PUEDAS IR AL PROXIMO MEETING!!!!KUSS KUSS
SIII HOLA KAMI SI YA TE HE VISTO POR AHI EN EL DE COLOMBIA JEJE, Y POS BIENVENIDA AL DE LAS PAISAS JEJE
Invitado- Invitado
hallo cami!!
pzz si te habia visto en el anterior meeting a este ke paso
y en el foro de colombia
y pzz willkommen!! al foro
ke la pases rico!!
emm.. ps nos vemos!
bye!
pzz si te habia visto en el anterior meeting a este ke paso
y en el foro de colombia
y pzz willkommen!! al foro
ke la pases rico!!
emm.. ps nos vemos!
bye!
Invitado- Invitado
ay chiks jeje
ps si meencanto el foro!
spr ke ya tengamos uno para nosotras!!!
jeje
y ps nono al prox.meeting claro ke voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!jeje
eso si no me lo pierdo
ps si meencanto el foro!
spr ke ya tengamos uno para nosotras!!!
jeje
y ps nono al prox.meeting claro ke voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!jeje
eso si no me lo pierdo
Invitado- Invitado
ahhh y ps ahi les dejo mi msn jeje
camilita303@yahoo.com.ar (no import si eres hotmail ...me puedes agregar sin ningun problema!)
camilita303@yahoo.com.ar (no import si eres hotmail ...me puedes agregar sin ningun problema!)
Invitado- Invitado
hola cami!!
si a mi tambn me parac genial
el foro asi nos conocmos mejor las paisas!!!!!!
si a mi tambn me parac genial
el foro asi nos conocmos mejor las paisas!!!!!!
Invitado- Invitado
hola
Hola me llamo Stefania pero diganme tefis o tefi o como quieran jejeje.
esta super este foro te felicito Lufe las qme quieran conocer mas mi msn es estelope98@hotmail.com kus..!! kus..!!
esta super este foro te felicito Lufe las qme quieran conocer mas mi msn es estelope98@hotmail.com kus..!! kus..!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.